› Foros › PlayStation 3 › Online
Badhu escribió:Ayer me hicieron por primera vez lo de empeorar la conexión. Un tio con 590 puntos, yo llevo 570. Me iba ganando 1-0 y le consigo remontar a 1-2. De repente en un ataque claro mio en el minuto 89 el juego se empieza a ralentizar a saco y en cosa de dos segundos pantalla negra y aviso de que la conexión ha empeorado. Resultado cero puntos, cero pasta y como si no se hubiera jugado el partido. Me cague en su puta madre. Lo peor de todo es que no me quedé con su ID y no tuve manera de encontrarlo para mandarle un mensaje y pasarle directamente a la lista de bloqueados.
Ya decía yo que era raro que el tío estabna jugando con jugadores que estaban con flecha azul. Que asco de verdad.
RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket
Badhu escribió:Otra recomendación baratísima, Mirallas de DC. Un crack buscando la espalda a los defensores, y eso que de DC solo le ponen 69 de media. Carta de cazagoles por supuesto. Lo malo es que esta bajando.
Por cierto, buenos stats los de Karaguinis, como me gustan, con buenas puntuaciones en pase. Creo que va a caer .
Shiverson escribió:Badhu escribió:Otra recomendación baratísima, Mirallas de DC. Un crack buscando la espalda a los defensores, y eso que de DC solo le ponen 69 de media. Carta de cazagoles por supuesto. Lo malo es que esta bajando.
Por cierto, buenos stats los de Karaguinis, como me gustan, con buenas puntuaciones en pase. Creo que va a caer .
Mirallas me lo apunto aunque ahora estoy copado de DC y SP, mi equipo actual es:
PT - ROMO y Otro portero cutre que fiché por la expulsión antes comentada
CT - Maynor Figueroa, Mateos, Mustapha Sarp y Badstuder (Estos dos ultimos pueden jugar de MCD)
Laterales - Hegonto, Spartio y Negli (Que tambien vale para el centro)
MCD - Denisov (Aunque rota con los centrales de arriba)
MC - Parejo y Karagounis
Interiores -> Nasri, Uche y Mossoro (Aunque a veces uso a Karagounis)
MP -> Pastore
SD y DC -> Robbie Keane, Pavlyuchenko e Inzaghi
Normalmente juego con un 4 - 5 - 1 con Pastore en el borde del area aunque para rotarlo saco a Robbie Keane como SP en su posición.
Como he dicho Karagounis es un descubrimiento (regatea, pasa, tira, no es malo lanzando faltas y tiene Adalid!), Parejo me esta decepcionando un poco y lo voy a cambiar cuando acabe contrato, posiblemente por Ibagaza (Que ya lo tuve y me gustaba mucho) aunque tambien pienso en Arteta (Que tal es?).
Inzaghi estaba en naranja ayer y se hincho a meter goles en dos partidos seguidos me hizo dos hattricks y a Mateos lo fiche ayer para reforzar la defensa que siempre andaba en cuadro ya que contra uno que jugue lo tenia y se marco un partidazo y la verdad es que funciona muy bien.
Todos los jugadores que tengo me funcionan y los recomiendo, todos excepto parejo ¬¬ que me gustaba mas en el pes 2011 jejeje.
Un saludo
JORDI_RCDE1900 escribió:RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Bueno luego seguiré tan solo por acabar mi tesis, pero mañ sera el gran día . Ahora m voy q tengo liga local de basket
Buenos días,
¿ Has presentado tu estudio ?
Saludos!!!
periquini escribió:Buenas... yo tengo un problema en una posición, juego con mi 4-4-2 sin variarlo, el medio campo un MCD dos Interiores y un MP o MC, depende si juega Kaká o Gourcuff
y el problema es que tras vender a Diego y arrimar para Kaká, ayer en naranja, ni fú ni fá, le tengo por 50 y le agotaré, que al ritmo que voy no pasa del finde, ayer le fulí 20 partidos
pero a mí tampoco me convence, he probado en ese sitio a Zárate también, pero un poco Heay, ahí prefiero un pasador, más que un corredor...
Nari va bien ahí verdad?? he leído Pastore... la verdad es que le daré ese margen, pero por lo que vale, como no cambie el tema...
RikiLoko escribió:JORDI_RCDE1900 escribió:RikiLoko escribió:Bueno mañ concluye mi estudio, se están cumpliendo las previsiones, hoy en 3, el primero súper fácil a uno de 660, 5-1 sin forzar la cosa, rotando al descanso.. El siguiente me cuesta marcar a pesar de llegar y llegar y en un rechace en un córner m pongo 1-0 (min.77) El rival sin banquillo.. no hace ni un cambio.. Yo cambio a 2 defensas y al McD.. Pues m marca 2 goles en el 89 y en el 90 y pita. No he tirado el mando por respeto a mi mujer; mis defensas frescos no son capaces de frenar a un Tio q lleva la lengua fuera y regatea como si fueran conos..flipo. En el tercero, el rival no consigue dar dos pases seguidos , corto los pases y corro, chuto y al cielo, m regateo al portero y la dejo suave, fuera.. Llega el a mi área , pisa de refilón en una esquina, penalti , de esos q en la repe no se ve nada, solo caerse al delantero. 1-0. Saco y marco fácil 1-1 y desde ahi todo fuera de nuevo (2 de 10 en tiros).. Solo le di al botón bien 2 veces, las otras se me olvido como hacerlo.
Buenos días,
¿ Has presentado tu estudio ?
Saludos!!!
Noooor.. Lo tengo listo pero necesito tiempo en la ofi solo para enviarlo. Si no puedo este mediodía mañ sin falta.
Saludos
Badhu es cierto q los emuleros son la escoria del juego, yo siempre miro antes de jugar la % de desconex q tiene el rival y si me parece "extraña" ( menos del 85%) se lo digo antes de empezar, tengo un par de frases dedicadas a ellos y alguno incluso m cancela sin jugar, de vergüenza q le debe dar, aunque dudo q la tengan.. Si le das a "he jugado con" te debiera salir aunque no termines el partido, c 2 min de juego ya se guarda creo. Pero t confirmo q aunque lo pongas en tu lista negra te puede tocar igual.
ernesvk escribió:puedes probar a pastore, a park ji sung, ozil, a sneijder, a rooney... nose, mira cosillas a ver...
La verdad que yo con Kaká tengo el mismo problema.... nifunifa... :S
ernesvk escribió:yo lo q hago para poner los jugadores aqui es hacer una foto con el movil. Mano de santo jajajaja.
Esque si no se me olvida y mas ahora que tengo 23 o 24 tios.
Badhu es cierto q los emuleros son la escoria del juego, yo siempre miro antes de jugar la % de desconex q tiene el rival y si me parece "extraña" ( menos del 85%) se lo digo antes de empezar, tengo un par de frases dedicadas a ellos y alguno incluso m cancela sin jugar, de vergüenza q le debe dar, aunque dudo q la tengan.. Si le das a "he jugado con" te debiera salir aunque no termines el partido, c 2 min de juego ya se guarda creo. Pero t confirmo q aunque lo pongas en tu lista negra te puede tocar igual.
Shiverson escribió:
Equipazo
El mio:
(Como mola esto no? xD)
jungleland2 escribió:oye llama que opinas de lucho , es que a mi me esta desesperando , me parece super lento de movimientos
llama_1987 escribió:jungleland2 escribió:oye llama que opinas de lucho , es que a mi me esta desesperando , me parece super lento de movimientos
Infumable, muchísimo mejor diego. Estoy esperando a que se le acabe el contrato para venderlo y probar a van der vart
XANDER xXx escribió:Me podriais recomendar un DC de unos 2M, no me da para mas.
XANDER xXx escribió:Me podriais recomendar un DC de unos 2M, no me da para mas.
ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.
vampirito escribió:ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.
Pues es mantenimiendo, cuando he entrado esta mañana, ponia que seria de 10 a 11.. pero al parecer llevaban una hora de retraso.. supongo que sobre las 12:15-12:30 volvera a ir, si no se toman mas tiempo..
ivan75 escribió:vampirito escribió:ivan75 escribió:hola,no me deja conectar,sabeis algo? mantenimiento? o solo me pasa a mi.
Pues es mantenimiendo, cuando he entrado esta mañana, ponia que seria de 10 a 11.. pero al parecer llevaban una hora de retraso.. supongo que sobre las 12:15-12:30 volvera a ir, si no se toman mas tiempo..
ok,gracias pero no es un poco raro esto un viernes? otra bajada de precios...?
Badhu escribió:Voy con mi equipo, lo prometido es deuda
D1 570 puntos
85 Ganados 28 Empatados 56 Perdidos
PT- Avramov (77)
LI- El Kaddouri (76), Jose Shaffer (78)
DC- Boyata (75), Papadopoulos (78), Forlin (76), Anderson (73)
LD- Pedro López (78), Grava (77)
MCD- Luis Alberto (78), Denisov (73)
MC- Gargano (81), Biondini (77)
II- Valdes (76)
ID- Pennant (81), Aduriz (75)
SP- Sergio Grcia (74)
DC- Pippo Inzagui (70), Rocchi (72)
Me falta un II y otro SP. Aduriz es el comodín, pues aunque es DC, puede jugar también de SP e interior sin bajar de media, e incluso subiéndola.
Suelo jugar con 4 defensores (dos laterales y dos centrales), dos medios (un MCD mas atrasado, por delante de la defensa y carta de destructor y otro algo mas adelantado del centro del campo), un interior en cada banda, un segundo delantero y un delantero centro con carta de cazagoles
Un saludo