Este hilo esta un poco muertecete pero como ayer estuve jugando y renove mi equipo voy a ponerlo por aqui:
Banquillo: Inzaghi, Robbie Keane, Victor Montaño, Uche, Parejo, Mustapha Sarp, Badstuder, Hegonto
Mi intención ahora es fichar a una defensa mejor, sobre 80 o asi de media y que tampoco sea muy cara xD bueno bonito y barato jeje.
Sobre mis ultimas incorporaciones que son Victor Montaño, Negredo y Nekounam decir que estoy muy contento con los 3.
El primero es todo potencia, a veces es capaz de regatear a medio equipo por fuerza y muchas veces me ha metido goles llegando desde segunda linea o desde la frontal, muy buena solucion para el banquillo.
Negredo lo he fichado por que nunca he tenido en este PES un delantero bueno y en su primer partido me ha metido un gol, tiene potencia y muy buen disparo ademas es Cazagoles y Adicto al gol, espero grandes cosas jeje.
Y he jubilado a mi viejo amigo Denisov y me he traido a Nekounam, me gusta que sea destructor y cañonero. En el primer partido que lo usé metio un golazo de semichilena desde 40 metros por toda la escuadra xD, lo he grabado por si tuviera que demostrarlo jajaja. Menudo crack.
Alguien conoce defensas buenos y que tengan sobre 80?, cuanto mas baratos mejor jeje.
Un saludo