pes2...

No se si a alguien le servira esto pero a mi me a servido.Os voy a contar lo que me paso ... un dia estaba ayudando a mi hermano a fichar a rivaldo para que no le tangaran al final lo acaba fichando y voy yo y la liga master de mi hermano la guardo en el la mia y a tomar por culo todo mi equipo y ya habia ganado la 1 divisoon es decir el avanze de 15 o 20 dias a tomar por culo y con un pedazo equipo.Entonces tuve q empezar de nuevo subi de 3 a 2ª y de 2ª, antes de ascender en el periodo de negociacion pense una cosa: por que no creo copiando de la base a todos los jugadores que quiero fichar lo hize y no solo no pagas traspasos si no que la ficha anual que viene por defecto al intentar ficharlo el jugador te la acepta con lo cual figo por ejemplo cobra en mi equipo menos que lo que cobra en el madrid y me salio gratis,y otra cosa a si no destrozas a los equipos fichandoles todos los jugadores por ejmplo en mi equipo tengo a zidane y raul fichados pagandoles el traspaso pero a figo y roberto no y con lo cual se mantienen en el madrid.

PD: Ya se que es romper el espiritu del juego pero lo mio era una emergencia esque me jodio bastante que me equipo se fura a tomar por culo :(

PD2: alguien a echo algo parecido? ay algun inconveniente despues de no poder jugar dos jugadores o algo a si??? esque me parece tan facil fichar a si que me resulta raro X-D
Sucedía algo similar en el we5 final evolution, al copiar la base d cualquier jugador, este t costaba menos, pero en este no he probao eso, lo probare luego, chauuuuuu [carcajad]
pues si ya se podia hacer en el we5 , en el pes y tb en el pes2, y como dices bien rompe todo el estilo del juego
la verdad hay demasiada gente que hace eso
Eso no tiene mérito... pero como el bien ha dicho, era una emergencia, es comprensible...

SaLuDoS!!
[chiu] ante las adversidades es dd uno se hace fuerte [fies]
6 respuestas