PES3 ya rulando por ahi?

Solo una pregunta mu simple: es posible qe ande "por ahi" rulando ya el PES3 tal cual nos llegara a España en noviembre?

PD. Qe qede claro qe no estoy preguntando de donde pillarlo, solo qiero saber si es posible qe un colega mio lo tenga...

GRACCE Y SALU3
Joer macho!!!!!!
Vaya si lo tiene y puede q desde hace casi un mes xq ya lleva su tiempo x "aki"
Aunq la version q ya anda por nuestras consolas es muy posible q sea una Beta... casi seguro.
Ademas, el PES3 sale a la venta el 17 de Octubre creo recordar, no en noviembre, pronto lo sabremos! ^^"
Pos cohonuoo, solo qeria saber eso porqe me extrañaba qe rulara tan pronto faltando mes y pico pa qe saliera a la venta, pero si me decis qe sale el 17 octubre... [burla2] [burla2]
mmmm es una beta y ya lleva tiempo y no sera exactamente igual k la k llegara dentro de poco a españa ;)
en cuestion de movimientos tiene algo distinto el pes3 al we7?
Lo que ya lleva tiempo es la beta, exacto.
PES3 --> 17 Octubre . 60Hz, más licencias, más movimientos...

PERO SIEMPRE SERA MEJOR EL WINNING... [uzi]
Donde habeis visto eso del 17 de octubre? En las revistas qe he mirao pone qe sale en noviembre... [reojillo] [reojillo] decidme qe es mentira... decidme qe es mentira!!!
En la pagina oficial, en gameshop y en centromail lo anuncian para el 17 de Octubre, ya qeda menos :)
Escrito originalmente por pacotee
Lo que ya lleva tiempo es la beta, exacto.
PES3 --> [B]17 Octubre
. 60Hz, más licencias, más movimientos...

PERO SIEMPRE SERA MEJOR EL WINNING... [uzi] [/B]

pq tiene q ser mejor??? es lo d siempre, se opina sin verlo. Yo estoy jugando a la beta del PES3 a 60 mHz en NTSC, y me parece q es idéntico q el WE7, salvo por los comentarios y otras cosillas, pero en cuanto a jugabilidad e inteligencia artificial, pues como q son dos clones....

salu22!!!
pos a mi m mola mas el pes3 q el we7
sera q soy muy español
XD
Yo tb creo q este PES3 (incluso la beta si no tenemos en cuenta las ralentizaciones por los comentarios) es mejor q el WE7. Son como minimo identicos en jugabilidad y graficos, pero el PES3 tiene comprobado alguna animacion extra, algun movimiento nuevo, idioma español (vale... los parches... pero todavia no hay... ), alguna actualizacion en cuanto fichajes y licencias...

La mayor pega era lo de los 60hz, y eso ya no sucede. Asi que la unica ventaja q tiene el WE7 son los parches q se sacan para el... q espero salga alguno tb para PES3...

Si una beta del PES3 es mejor o como minimo igual al WE7, el PES3 (licencias, actualizacion de transferencias y equipajes ya vistos... ) sera el mejor.
Escrito originalmente por xongoku

pq tiene q ser mejor??? es lo d siempre, se opina sin verlo. Yo estoy jugando a la beta del PES3 a 60 mHz en NTSC, y me parece q es idéntico q el WE7, salvo por los comentarios y otras cosillas, pero en cuanto a jugabilidad e inteligencia artificial, pues como q son dos clones....

salu22!!!

mmmm 60 mhz ? jejeje

Escito originalmente por sonieta

pos a mi m mola mas el pes3 q el we7

A mi tb , espero no tener k decir lo contrario despues de probar la version final del mismo jejeje
13 respuestas