Pes6 (2º tiempo pantalla negra)

VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
me sucede con demasiada frecuencia.
Leí que con el Nodvd no sucedía, lo instalté pero más de lo mismo.

Hay solución?
yo uso no dvd y a veces me ha pasao...
no lo unico esperar un poco y no darle muy rapido cuando acaba la 1ª parte, algunas veces si esperas sale cuando empieza la segunda parte pero no siempre , otra cagada mas de konami
A mi me pasó el otro día con una version rip, y pensaba que era cosa de la version. Entonces ¿a alguien le esta pasando eso con un original? ¿O sea, es fallo directamente de Konami?
Esto ya es deskiziante.

Me ha vuelto a passar, pero ahora con el ordenador recien formateado, ya no hay escusas x parte de konami de k pudiera ser una posible incompatibilidad remota dsd algun programa que tenga instalado, formateo, instalo drivers del mando, actualizo antivirus, safari, fraps y ya no tengo nada más, primer partido, la línea bien, me conecta a 6m, y el partido bueno, disputado, primera jugada gol de fuera del area, putada me empata en el m45, estoy con ganas de más y... PANTALLA EN NEGRO

...

Si alguien le ha pasado lo mismo durante un tiempo y ha conseguido solucionar este fallo (que pensaba que le pasaba a más gente y debido al exito de este post debo suponer k no,o k a quien le pasa se la suda k le ganen los partidos así...) estoy dispuesto a dejarme ganar unos partidos si compruebo que hago x ejemplo diez partidos y no vuelve a suceder, lo digo bien claro.
ME DEJO GANAR PARTIDOS AL PES A KIEN ME AYUDE, LOS QUE SEAN, alguien me puede taxar de lo que sea, pero creo que a la larga ya remontaré estos partidos k me deje ganar si no tengo PANTALLAS NEGRAS
En el 5 creo recordar que si tenias muchos saves del juego se colgaba,mira a ver si no has metido un option file sin algun archivo, y prueba de ponerte el kit server.
a mí eso me pasaba antes alguna vez que otra y parece ser que es como lo que dijeron antes: no le des demasiado rápido a empezar la segunda parte, date una vuelta por la alineación y demás ^^
jjct no puedo, ya que la pantalla se kda en negro antes de k aparezcan esas opciones, después de las repeticiones de los goles
Ya se que lo mismo es una tonteria que solo me pasa a mi, pero por si las moscas es tu problema te cuento;

A mi se me pone la pantalla en negro por las opciones de ahorro de energia de windows, soy mu perezoso y por no quitarlas siempre me pasa a mitad del partido y algun gol me cascan por eso, no se pq windows no detecta actividad cuando lo que uso es el mando en lugar de teclado y raton, desconecta las opciones de apagado de monitor, tarjeta y discos duros por inactividad a ver si tienes suerte.

Un saludo y no me ganes online XD
8 respuestas