VashTheStampide está baneado del subforo por "No especificado"
Esto ya es deskiziante.
Me ha vuelto a passar, pero ahora con el ordenador recien formateado, ya no hay escusas x parte de konami de k pudiera ser una posible incompatibilidad remota dsd algun programa que tenga instalado, formateo, instalo drivers del mando, actualizo antivirus, safari, fraps y ya no tengo nada más, primer partido, la línea bien, me conecta a 6m, y el partido bueno, disputado, primera jugada gol de fuera del area, putada me empata en el m45, estoy con ganas de más y... PANTALLA EN NEGRO
...
Si alguien le ha pasado lo mismo durante un tiempo y ha conseguido solucionar este fallo (que pensaba que le pasaba a más gente y debido al exito de este post debo suponer k no,o k a quien le pasa se la suda k le ganen los partidos así...) estoy dispuesto a dejarme ganar unos partidos si compruebo que hago x ejemplo diez partidos y no vuelve a suceder, lo digo bien claro.
ME DEJO GANAR PARTIDOS AL PES A KIEN ME AYUDE, LOS QUE SEAN, alguien me puede taxar de lo que sea, pero creo que a la larga ya remontaré estos partidos k me deje ganar si no tengo PANTALLAS NEGRAS