pes6 super liga

1, 2, 3, 4
pelisoft escribió:Milan 3 constanti 0
Milan 0 constanti 1 (victoria)

comentarte que no todo el mundo tiene un equipo como el milan, osea que cada uno se adapta a su equipo.

lo respeto xro q m aburriria esa manera de jugar qno es futbol vamos ...

salu2 y no ai problemas jose
Roma - Benfica 3-1(Ida) 4-2(Vuelta)
vespa esta bien corregido la clasificacion aunke yebo 21 jugados y no 22 ya q cn paniaguaxulo solo jugamos la ida corrijemelo anda y tb comentarte q anticristo sigue estando x el live jugando al gow una y otra vez y pasando del tema nose para q se apunta sino juega los partido ....

pd : vespa no cambies los 22 jugado q ya he jugado la vuelta asi q partido numero 22 con 42 puntos :

milan 2 - 0 manxester goles : kaka y serginho

buen partido paniaguaxulo salu2 y suerte
tu estas equivocao tu eres el unico que de queja nunca fallo en los puntos juando jugais lo apunto

ahora tienes 23 42 puntos as metido suerte e fallo dos penaty dos solos cantao juego con otro llego
ocho veces lo meto todo en este partido el balon parecia que esta poseio
vespa escribió:tu estas equivocao tu eres el unico que de queja nunca fallo en los puntos juando jugais lo apunto

mira el post simplemente los partidos del milan y veraas ....

salu2
vespa escribió:23 42 puntos

xro vamos a ver tio q m qedan 6 partidos haz la cuenta son 28 el torneo i m qedan 6 pues yebo 22
ronconcola escribió:
pd : en cuanto al amigo anticristo comentarle al organizador q dpue d aberle mandado todos estos dia alrededor de unos 10 mensajes y sin contestarme y estando en el live con su gears of war sin decir ni pio aora m viene con q no lo juega pq le dixo q es un impresentable .... weno dpue d no aber dixo ni pio pq no t dio la ganaa aora m vas a venir con pamplinas bueno el q no kiere jugarlo es el asin q el organizador dira

1. Aprende a escribir porfavor que cuesta leerte.
2. La consola no solo la toco yo, tambien suele estar mi hermano.
3. Te he dicho que no iba a jugar contigo ya una vez, no sigas preguntando
4. No pretendas que habiendome insultado, vaya a siquiera responderte a los mensajes o jugar contigo.

Ale saludos y si me quitais de aqui pos bien, no sufro.
4nticristo escribió:
ronconcola escribió:
pd : en cuanto al amigo anticristo comentarle al organizador q dpue d aberle mandado todos estos dia alrededor de unos 10 mensajes y sin contestarme y estando en el live con su gears of war sin decir ni pio aora m viene con q no lo juega pq le dixo q es un impresentable .... weno dpue d no aber dixo ni pio pq no t dio la ganaa aora m vas a venir con pamplinas bueno el q no kiere jugarlo es el asin q el organizador dira

1. Aprende a escribir porfavor que cuesta leerte.
2. La consola no solo la toco yo, tambien suele estar mi hermano.
3. Te he dicho que no iba a jugar contigo ya una vez, no sigas preguntando
4. No pretendas que habiendome insultado, vaya a siquiera responderte a los mensajes o jugar contigo.

Ale saludos y si me quitais de aqui pos bien, no sufro.

impresentable x no responde mensaje como unos 15 mensajes pues si q gran insulto en joe ....

en cuanto aprende a escribi no m ace falta escribo asi pq qiero no es mi problema q no lo entiendas sino lo vas a jugar por esa pamplina d q no m contestabas i t dije impresentable alla tu fenomeno ...
olleee al personaje este de anticristo kitalo pork pasa del tema y la proxima vez k te apuntes anticristo cumple...........

salu2! [+furioso] [angelito] [sonrisa]
ronconcola escribió:
vespa escribió:tu estas equivocao tu eres el unico que de queja nunca fallo en los puntos juando jugais lo apunto

mira el post simplemente los partidos del milan y veraas ....

salu2
hay 14 equpios 13 +13 =26 partidos tienen que jugar todos milan te queda por jugar con chelsea y valencia ida y vuelta ya cumple los 26 partidos
vespa tio_

vaya tela maxo q tb me qeda cn mendalerenda el atletico q llevo 22 tio no le des mas werta joder .....

weno ya veo x fin abiendotelo dixo 20 vece las puesto aber tio yo no m voi a inventar nada simplemente es logica q si q m qedan 6 partidos pues llevo 22 bueno salu2 y aber si examos el q tenemos en otro torneo ...

pd: tb decirte q el valencia se niega a jugar pq dpue d mandarle unos 15 mensaje pasaba d mi le dije q vaya impresentable i aora sale cn esa d q no juega pues si se niega a jugar pues o metes a otro o nose bueno ya m dices salu2
ronconcola escribió:vespa tio_

vaya tela maxo q tb me qeda cn mendalerenda el atletico q llevo 22 tio no le des mas werta joder .....

weno ya veo x fin abiendotelo dixo 20 vece las puesto aber tio yo no m voi a inventar nada simplemente es logica q si q m qedan 6 partidos pues llevo 22 bueno salu2 y aber si examos el q tenemos en otro torneo ...
son 26 partidos 28 no tu no te cuenta ida son 13 y vuel ta 13
hay 14 equipos tu juegas 13 y 13 como va ser 28 tu no te cuentas para ser 28 equipos tiene que
haver 15 equipos y hay 14
vespa escribió:
ronconcola escribió:vespa tio_

son 26 partidos 28 no tu no te cuenta ida son 13 y vuel ta 13
hay 14 equipos tu juegas 13 y 13 como va ser 28 tu no te cuentas para ser 28 equipos tiene que
haver 15 equipos y hay 14

hay 15 ekipo no es x na .... y dirme argo cn lo d anticristo q veo q no soi el uniko cn el q pasa del tema pq al compi del arsenal la pasaoo lo mismo cn el nose pa q se apuntaa el artista ...
ARSENAL(IVANJ9) 3-4 RAULE69(CHELSEA)
arsenal 3-4 chelsea

la verdad fue un partidazo pero fue muy injusto puesto a k jugue mejor que el solo k el con 4 delanteros y un ekipo asi.....pos es normal de todas formas muy buen rival raule69 aber cuando jugamos la vuelta! ( putos palos di 2 [360º] )

goles: 3 henry

arsenal 5-0 costanti

goles: henry 3, 1 baptista y otro en p.p
comentario a vespa el organizador. compañero el Constanti es el peor equipo del mundo. hay posibilidad de hacer un cambio a un equipo malo pero no tanto.

es insufrible jugar con este equipo.
digo que el equipo lo as elegido tu yo no tengo culpa que tu alla elegido ese equipo
SteveNx24 2 - 5 paniaguaxulo ida

SteveNx24 1 - 3 paniaguaxulo este partido en el minuto 85 iva a marcar el cuarto y se le conesto
pelisoft escribió:comentario a vespa el organizador. compañero el Constanti es el peor equipo del mundo. hay posibilidad de hacer un cambio a un equipo malo pero no tanto.

es insufrible jugar con este equipo.

Dios!!!!...blasfemia!!!.... :P el CONSTANTI ( [amor] ) es muy buen equipo si sabes a quien poner y como jugar con el ( hombre, para decir verdad con este equipo se sufre bastante )...con este equipo no se puede jugar a correr y yasta....hay que tocar la pelota y mucho y eso lo hacen muy bien, eso si, sus delanteros es lo que peor nivel tienen en el equipo, exceptuando a Tascami ....espero que no te molestes por esTo.

p.d: en vez de pedir cambio de equipo...pq no hacemos un cambio de manager y me hago yo cargo de el??? [beer]

salu2
vespa decide cn anticristo q pasa del tema i no juega aber q vas acer ...

salu2
4nticristo queda eliminado solo an jugado uno con el que le a ganado le quitamos los 6 puntos

quien jugo con el
vespa escribió:4nticristo queda eliminado solo an jugado uno con el que le a ganado le quitamos los 6 puntos

quien jugo con el

ok ... entonces abra un sustituto no

salu2
ronconcola escribió:
vespa escribió:4nticristo queda eliminado solo an jugado uno con el que le a ganado le quitamos los 6 puntos

quien jugo con el

salu2

pues si buscais un sustituto creo que yo puedo dar la talla ;)
Eddie_Kan escribió:
ronconcola escribió:

quien jugo con el

salu2

pues si buscais un sustituto creo que yo puedo dar la talla ;)
Eddie_Kan si quires entra por el del valencia
de acuerdo, pues a jugar con el Valencia, a ver que tal con villa y compañia :)
mi pro a muerto!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me da fallo en todo no puedo jugar!

lo siento y hasta otra!
Dicsi1 1 - 1 paniaguaxulo ida
Dicsi1 1 - 4 paniaguaxulo vuelta
vespa tio con 14 años de donde voi a sacar 7 euros no tengo eso ermano...........
estoi deseando mi cumple........... [bye]
javi_93 escribió:vespa tio con 14 años de donde voi a sacar 7 euros no tengo eso ermano...........
estoi deseando mi cumple........... [bye]

El pais esta un poco en crisis pero crei que 7 euros no dejara a nadie en numeros rojos...

Aproposito que le ha pasado al pobre juego?
vende un juego en el game y de compla el pro semi nuevo vale 6euros

jose vilamajor1 -1paniaguaxulo

jose vilamajor0 - 1paniaguaxulo
grandes matches;

PSV 2 - 2 Valencia

goles de Kone y Kluivert
goles de Morientes y Villa

PSV 0 - 2 Valencia

Goles de Morientes y Villa

bien jugado corle, lastima lo de la conexion, suerte!

otro partidin;

Valencia 4 - 1 Inter

goles de Morientes 2, Baraja, Joakin
gol de Ibrahimovic
CONFIRMO RESULTADO:

Partido muy costoso de jugar por la conexion, pero aunq lo intentamos mejorar no pudo ser, aun asi eddie es un gran rival, y el resultado es justo, mi primera derrota cachisss!! [toctoc]
CORLEONEXXX 1 - 1 zeromalagueta
CORLEONEXXX0 - 0 zeromalagueta
atletico 4 - 2 constanti

atletico 3 - 2 constanti (en este partido se fue en el minuto 86, no se pq..), y despues me manda un mensaje en el live diciendome "no me vaciles", y lo unico que hice fue , de una jugada de ataque volve atras tokando para asegurar el gane. QUE SE LE VA HACER [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos
mendalerenda, entre tu y yo, ya sabes lo que digo , no es este el sitio adecuado...

Pero no vaciles amigito contra el constanti, hazlo contra equipos mejores...

venga...
no te vacile en un ningun momento amigo, si no sabes perder en el minuto 80 pq haces un penalti no es mi culpa tio, no tienes pq desconectarte ni ponerte así, pero vamso que cada uno haga lo que quiera, y no te las des de victima contra el constanti ese, lo elegiste pq queriste ..nadie te obligo xulo
atletico 4 - 1 valencia

atletico 1 - 2 valencia

si pelisoft mejor no comment porque no llevas razon;)
mendaLerenda7 escribió:atletico 4 - 1 valencia

atletico 1 - 2 valencia

si pelisoft mejor no comment porque no llevas razon;)

goles de Morientes, Villa, villa
milan 1 - 0 valencia
gol : gilardino

milan 1 - 1 valencia
gol milan : se estrena gatusso [boing]
gol valencia : guaje villa

salu2 y suerte eddie....
ronconcola escribió:milan 1 - 0 valencia
gol : gilardino

milan 1 - 1 valencia
gol milan : se estrena gatusso [boing]
gol valencia : guaje villa

salu2 y suerte eddie....

cierto es... [fumando]
chelsea2 - 0 milan
chelsea 4 - 2 milan
mendaLerenda7 escribió:atletico 4 - 2 constanti

atletico 3 - 2 constanti (en este partido se fue en el minuto 86, no se pq..), y despues me manda un mensaje en el live diciendome "no me vaciles", y lo unico que hice fue , de una jugada de ataque volve atras tokando para asegurar el gane. QUE SE LE VA HACER [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

saludos

ke raro ke se moskee por eso; si el lo hace a menudo; por cierto jose, tenemos ke jugar nuestros partidines.....
eddie, porque no te metes en lo que te incumba. no se , es un simple comentario.
pelisoft escribió:eddie, porque no te metes en lo que te incumba. no se , es un simple comentario.

porque a mi, a fitoman, y a mas de uno, ya nos lo has exo alguna vez y yo no te he dixo nada; porque me parece un recurso mas del juego, legitimo y que da la victoria, lo que no entiendo es porque cuando te lo hacen a ti te molestas y recurres a cosas como que te estan vacilando o cosas asi, por ejemplo; italia - suecia.....min 80 penalty de cannavaro a ibrahimovic que significo el 3-2 para suecia y que me eliminaba de una eurocopa aqui en EOL, te pusiste a tocar entre la defensa los 10 min que quedaban mientras yo adelante lineas y te fui a presionar a tu area, salias de ahi y luego volvias para atras; al final como era de esperar ganaste, y ya esta, sin malos rollos.
Algo parecido te ha debido hacer mendalerenda....y entonces porque esa actitud? por que decir que te estan vacilando? acaso me vacilabas tu a mi? yo creo que no, verdad? el fin era ganar y ya esta, vamos digo yo, un saludo jose y lo dicho, a ver cuando jugamos nuestros partidines...
amigo mio, si no te importa claro que te llame amigo mio, tu estabas viendo nuestro partido para saber porque me queje???

te lo voy a explicar, bicicletas y rutelas, eso para mi es vacilar....

tocar atras aguantando el resultado es justo y lo acepto. lo otro no me gusta, pero disculpa si me he quejado de algo...

te lo digo con todo el buen rollo del mundo
pelisoft escribió:amigo mio, si no te importa claro que te llame amigo mio, tu estabas viendo nuestro partido para saber porque me queje???

te lo voy a explicar, bicicletas y rutelas, eso para mi es vacilar....

tocar atras aguantando el resultado es justo y lo acepto. lo otro no me gusta, pero disculpa si me he quejado de algo...

te lo digo con todo el buen rollo del mundo

bueno, puede ser, pero no dejan de ser recursos del juego, en muxos casos son muy arriesgados y en otros muxos son un gran recurso, yo a veces tb recurro a las bicicletas, porque bien exas son un excelente regate, pero bueno, que te haya sentado mal lo puedo entender, pero tampoco creo que sea para tener que reprocharlo, ademas el atleti de madrid tampoco es el inter joer!
bueno jose, nos vemos :cool:
174 respuestas
1, 2, 3, 4