pes6 super liga

1, 2, 3, 4
javi_93 escribió:il docttore perdon por el comentario k te puse despues del partido no estubo nada bien comprendelo a sido k me e pikado con 14 años es normal siempre kiero ganar y no es asi este torneo es de raule69..........perdon y salu2!!!! [angelito] [bye] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

xabal te conozco de otros torneos i no es la primera vez q dices una tonteria asin i saltas cn q t comprendamos q tiens 14 años asin q dejemoslo asin y aguantate las rabietas un pokito xabal q ai q saber perder ...
mañana empezare a jugar partidos a tutipleni, soy psv, agregarme y jugamos, estare despues de comer y por la noche tambien, no os fieis del psv!! [uzi] un saludo!
bueno hay van otros 2 :

milan 3 - 2 roma : partido en el q en el minuto 89 iba 2 a 1 para la roma el milan con 10 remonto cn el tercero de kaka en el 90+ bueno salu2 a mi rival y buena suerte .

goles milan : kaka gilardino y p.p
goles roma : ni idea

milan 4 - 1 roma

goles milan : kaka x2 gilardino y serginho
goles roma : ni idea

pd: ricardo kaka lleva 7 goles

salu2
amigo (ivaj9) 2- 4paniaguaxulo

2 rc.ronaldo 1saha 1roonery
amigo zeromalagueta1
ivanj9amigo 0

goles matorra
arsenal 1-0 roma

goles: henry

arsenal 4-3 roma

goles: 3 henry y 1 walcott

henry 26 goles! [boing] [boing]

ajax 2-4 manchester

goles: 2 babel.
atletico 4 - 0 barza (la vuelta)

goles: torres, maniche, petrov, aguero
weno pongo unos resultados

arsenal 4-3 r.madrid (v.nistelrooy-ronaldo-emerson)
r.madrid 2-2 arsenal (v.nistelrooy y robinho)
ajax 0-4 r.madrid (emerson y v.nistelrooyx3)
r.madrid 4-2 ajax (ronaldox3 y becks x1)
r.madrid 0-2 psv
psv 3-1 r.madrid (guti)

* a to esto una preguntilla:
alguien sabe por que no puedo invitar a nadie?? esa opcion siempre en oscuro en el menú de amigo,dá igual q esté conectado q jugando,nunca me deja.
milan 5 - 4 barça
goles milan: kakax2 gilardinox2 seedorf
goles barça : q los diga el

milan 3 - 5 barça
goles milan : gilardino x3

salu2
ivanj9 va primero si pero tiene mas partido
si llevo mas partidos....esta liga doi por favoritos il docttore, paniaguaxulo y raule69

arsenal

arsenal 4-3 madrid

goles: 2 henry , 1 ljiunberg y 1 walcott

arsenal 2-2 madrid

goles: baptista

llevo 12 partidos jugados , 29 puntos y henry 28 goles!

ajax

ajax 0-4 madrid

ajax 2-4 madrid

goles: 2 babel. [boing] [boing]

llevo 12 partidos jugados, 2 puntos y babel 6 goles y 4 mitea.
milan 1 - 0 liverpul
gol de kaka

milan 1 - 1 liverpul
gol de gilardino y de bellamy

salu2
paniaguaxulo 1 - o ajax
atletico 4 - arsenal 6

gole atletico: torres 2, aguero 2

atletico 2 - ajax 0

goles de atletico: torres y maxi
milan 4 - 1 madrid
goles milan :kaka serginho gilardino y seedorf
goles madrid : van nistelroy

milan 2 - 1 madrid
goles milan : gilardino y pirlo
goles madrid : ronaldo creo

salu2

pd: aber si aparece el compi del valencia ....
atletico 0 - madrid 1

atletico 6 - 2 madrid

goles de atletico: torres 4, aguero, petrov

El primer partido san iker... mala suerte
weno pongo mis goles del ultimo partido
1 gutierrez y en partido siguiente 2 de ronaldo

la verdad esq tube un poco de breba en el primer partido,demasiado bien voy pa lo poco que e jugado.

se nota q le hechais bastantes horas
mis primeros partidos:

psv 2 - 0 R Madrid
R madrid 1 - 3 psv ( corleonexxx )

milan 1 - 2 psv

falta la vuelta, un saludo!
atletico 4-6 arsenal

goles: 2 baptista, 1 adebayor y 3 henry.

henry: 32 goles. [boing]

adebayor: 6 goles [360º]

basptista: 7 goles [fumando]
amigomalagueta 0 - 4raule69
amigozeromalagueta0 -3 raule69
el coleguita der valencia anticristo lo he agregado ar live xro tendra la lista llena asi q agregame tu

salu2 gt: iL Docttore
nticristo 0 -6 zeromalagueta

4 etto 2deco

nticristo 1 - 2 zeromalagueta

2etto
anticristo tio como es tu gametarg como lo e escrito ?¿? ......
aora si q yebo 14 jugados psv 3 milan 1 gol de gilardino , partido fatal de mi parte no daba unaaa ....

salu2
furtiveinferno o - 5 paniaguaxulo
furtiveinferno 1 - 3 paniaguaxulo

si no puedo jugar con alguien jugando con otro tengo mucho torneos 2fifa 4 pro 6juego con quien pille antes todo a la ve no puedo
arsenal 6 - atleti 0

mal partio, gran empanada... arsenal mu bien, lo raro que soy el atletico en su torneo tb.....
jaja menda esk me toco y me partia pork te toco el mismo k aki jaja!! suerte en mi torneo!

arsenal 6-0 atletico

goles: adebayor 1, ljunberg 1 y henry 4.

henry 36 goles [boing]
El PSV Sigue inparable jeje el cuarto partido, ganado, no creo que le quede mucho para perder pero mientras jeje.....

PSV 3 - 1 MILAN

Buen partido del psv en terminos generales, aunq el milan tampoco lo hizo nada mal, un saludo!
mui bien raule m aces conectarme t invito m dices q espere 10 minuto y luego cojes i t piras sin avisar vaya tela ... dspues no rajes d q no coincides cnmigo pa jugar ...
Comentar que josevillamajor es un jugador bastente irrespetuoso por dicir algo bonito, hemos jugado el partido CONSTANTINE 1 - 2 PSV :
resultados de mis 5 partidos jugados (vaya mierda de equipo).....

Barcelona 2 Constanti 0
Liverpool 3 constanti 0
Psv 2 constanti 1
R. madrid 2 Constanti 3 (victoria)
R. madrid 2 Cosntanti 1
Aqui os dejo clasificacion y resultados hechos con un programa:

-- Clasificación --
Imagen

-- Resultados --
Imagen

Seguramente falte algun resultado, si es asi exponganlo para modificarlo
el milan le falta q son 14 jugado 27 puntos 33 goles a favor y 24 en contra es q cada partido q juego lo apunto todo vamos jejej bueno muy weno el diseño d la clasificacion se entiende bien

salu2
clafisicasion buena esta en la paniga 1 muy bien echo disci1
ronconcola escribió:el milan le falta q son 14 jugado 27 puntos 33 goles a favor y 24 en contra es q cada partido q juego lo apunto todo vamos jejej bueno muy weno el diseño d la clasificacion se entiende bien

salu2

Revisa los resultados y dime cual falta o cual modifico, asi todos los equipos por que no son cinco equipos, son quince, es que sino nunca acabo xD
dicsi escribió:
ronconcola escribió:el milan le falta q son 14 jugado 27 puntos 33 goles a favor y 24 en contra es q cada partido q juego lo apunto todo vamos jejej bueno muy weno el diseño d la clasificacion se entiende bien

salu2

Revisa los resultados y dime cual falta o cual modifico, asi todos los equipos por que no son cinco equipos, son quince, es que sino nunca acabo xD

t e mandado un mensajes con mis datos

salu2

pd: mi partido numero 15 ... milan 4 - 3 inter , goles del milan 3 gilardino 1 serginho
mi partido numero 16.... milan 1 -2 inter , gol de kaka

salu2 y actualiza cuando puedas socio ...
la pajina 1 esta bien la clasificasion
dicsi escribió:Aqui os dejo clasificacion y resultados hechos con un programa:

-- Clasificación --
Imagen

-- Resultados --
Imagen

Ahi esta modificado, como decia a quien le falte que me lo exponga aqui que esto como podreis ver lo hace un programa y es muchisimo mas comodo de hacer
dicsi escribió:
dicsi escribió:Aqui os dejo clasificacion y resultados hechos con un programa:

-- Clasificación --
Imagen

-- Resultados --
Imagen

Ahi esta modificado, como decia a quien le falte que me lo exponga aqui que esto como podreis ver lo hace un programa y es muchisimo mas comodo de hacer

el organizador deberia de revisar todo los resultados pq x ejemplo mirando los partidos posteados del barça le salen 26 i no los 35 q le has puesto revisalo todo tio

salu2
Yo solo e puesto los resultados que hay en dos pots por ahi que decian ida y vuelta, pero cmo te dije ati dime en que partido esta mal, es que no comprendes el grafiquito donde dice los resultados?
como iba en la primera pagina estaba mejor asin cambiandolo no es solo mis partidos son todos ...

pd: 26 goles en contra
iL Docttore 3 - 5 paniaguaxulo

la clasificasion esta en la pajina uno
ronconcola escribió:como iba en la primera pagina estaba mejor asin cambiandolo no es solo mis partidos son todos ...

pd: 26 goles en contra

Bien lo dejo en manos del creador del torneo :) , pero ya te digo todo esto lo hace un programa los calculos, si me dan mal los resultados(yo e revisado tus resultados y estan todos bien apuntados)pues la clasificacion dara una cosa diferente.
arsenal

arsenal 3-0 costanti

goles: walcott y 2 henry

no es por ofender pero jose se a comportado como un payaso!

ajax

ajax 5-2 costanti

goles: 3 babel, 1 mitea y 1 roger.

ajax 2-1 costanti

goles: babel y sneijder
vespa tio siguee tu cn tus datos q para eso eres el organizador

salu2
ronconcola escribió:vespa tio siguee tu cn tus datos q para eso eres el organizador

salu2

No te pongas nervioso hombre :) que solo intentaba ayudar nadie a dicho que esa sea la valida.

Y tranquilo que el campeon no se lleva ningun premio, que sepa es para divertirse [ginyo]
dicsi escribió:
ronconcola escribió:vespa tio siguee tu cn tus datos q para eso eres el organizador

salu2

No te pongas nervioso hombre :) que solo intentaba ayudar nadie a dicho que esa sea la valida.

Y tranquilo que el campeon no se lleva ningun premio, que sepa es para divertirse [ginyo]

campeon va ser el arsenal xabal i nervioso nada lo q pasa q no entiendo q sin ser tu torneo metas aki nose q programa nina i encima mal puesto no solo el mio sino casi todos .... como a dixo vespa la q vale es la d la pagina 1 salu2

y para divertirme esta claro xro prefiero divertirme ganando y el q diga lo contrario no se lo cree ni el .... XD

salu2
oye javi, yo te he insultado????, ten un poquito de educacion. compañero.
ronconcola escribió:
dicsi escribió:

salu2

campeon va ser el arsenal xabal i nervioso nada lo q pasa q no entiendo q sin ser tu torneo metas aki nose q programa nina i encima mal puesto no solo el mio sino casi todos .... como a dixo vespa la q vale es la d la pagina 1 salu2

y para divertirme esta claro xro prefiero divertirme ganando y el q diga lo contrario no se lo cree ni el .... XD

salu2
campeon pude ser paniaguaxulo o raule o ivanj 9 raule 69esta invisto paniaguaxulo solo a pinchado una vez ivanj9 pertido uno y a empatao dos o teres partidos
claro vespa el q perdio fue cnmigo xro q si ombre q cualkiera d arriba puede ganar

pd : en cuanto al amigo anticristo comentarle al organizador q dpue d aberle mandado todos estos dia alrededor de unos 10 mensajes y sin contestarme y estando en el live con su gears of war sin decir ni pio aora m viene con q no lo juega pq le dixo q es un impresentable .... weno dpue d no aber dixo ni pio pq no t dio la ganaa aora m vas a venir con pamplinas bueno el q no kiere jugarlo es el asin q el organizador dira

salu2

milan 4 - 0 benfica
goles : seedrof gilardino y 2 kaka

milan 3 - 1 benfica
goles : 2 kaka 1 gilardino

milan 3 - 0 constanti
gole: kaka x2 i seedorf

milan 0 - 1 constanti
eso no es futbol xabal perder tiempo dando vueltas x el campo d atras alante mui lento

tanto como jose vilamajor y el amigo de zonamalegeta :
rival raro en el q lo uniko q acia era tokar para atras i exar balones fueraa en fin ...

pd ; vespa llevo 33 goles en contra y cn estos 4 partidos q posteo serian 20 jugados aora y cn 39 puntos y 51 goles a favor q lo tngo todo apuntado cada vez q juego para q no aiga lios
Milan 3 constanti 0
Milan 0 constanti 1 (victoria)

comentarte que no todo el mundo tiene un equipo como el milan, osea que cada uno se adapta a su equipo.
174 respuestas
1, 2, 3, 4