pes6 super liga

1, 2, 3, 4
eddie, no pasa na tio, he jugado contigo y nunca he tenido problemas, gano o pierdo.
Jose ruletas???, que viste el valencia . madrid cuando jugaba zidane??, bicicletas????, no la he hecho nunca, no me gustan, jajaja manda huevo pixa, bueno lo que tu diga, te gane los 2 partios y punto , un saludo xavalote, y si hago ruleta bicicleta , sombrero, lo que quiera, pa eso es el partio, hago lo que quiera ok????, si no quiere jugar no juegues, o ahora quito del mando el 2º analogico para no poder hacer ruleta? jajajajajajaja, lo que no es normal es que te vallas en el 80, y mande un mensaje moskeado, que hago tio, si has perdio has perdio xulo, enga, ta luego, ya nos veremos.
siii!! mi pro vive!
aunk e perdio muxisimo nivellL!!
salu2!! [boing]
ayyy inter inter......;

Valencia 1 - 3 Inter

gol de Villa

goles del "vacaburrà" Adriano 2 , Cambiasso

mala fortuna del conjunto ché, ke perdono demasiado y tuvo ke incar la rodilla ante el todopoderoso [angelito]
Jeje, como bien dice Eddie, gane ayer gracias a la pegada de Adriano. Ese tio deberia estar prohibido para los torneos.

Si me cogí al Inter no fue porque me gustara, sino para que no os lo cogierais alguno de vosotros [poraki] que sois unos incaos del PRO y que solo sabeis jugar con INTER-BRASIL-BRASIL-INTER, que ya da asco jugar igualadas. Parece una puta demo con 2 equipos.
Eddie_Kan escribió:
pelisoft escribió:amigo mio, si no te importa claro que te llame amigo mio, tu estabas viendo nuestro partido para saber porque me queje???

te lo voy a explicar, bicicletas y rutelas, eso para mi es vacilar....

tocar atras aguantando el resultado es justo y lo acepto. lo otro no me gusta, pero disculpa si me he quejado de algo...

te lo digo con todo el buen rollo del mundo

bueno, puede ser, pero no dejan de ser recursos del juego, en muxos casos son muy arriesgados y en otros muxos son un gran recurso, yo a veces tb recurro a las bicicletas, porque bien exas son un excelente regate, pero bueno, que te haya sentado mal lo puedo entender, pero tampoco creo que sea para tener que reprocharlo, ademas el atleti de madrid tampoco es el inter joer!
bueno jose, nos vemos :cool:

A mi me lo a hecho 2 veces, me a faltado el respeto por el simple hecho de jugar " bonito "(digo yo), supongo que para ser un buen rival a el no se le pueden hacer varias cosas: biciclestas, regates de cualquier tipo ( y en el pro hay un monton; coño para que estan entonces), etc,etc etc, jugando modo online me dijo que era un fantasma, todo porque supongo que juego rapido y como muchos de aqui, regateo y esas cosas, paredes.... pues en la liga me hizo igual, tubo gestos anti deportivos que no recuerdo, pero los espuse, y luego como lo medio arregle lo quite del post para no crear polemica, pero visto que es en realidad el es polemico, pues dejo mi opinion sobre un jugador que por lo que seve, no sabe perder, y menos aun que le jueguen bien y lo toren, y digo yo ... que hay algo mejor que encontra alguien de buen nivel, y jugar grandes partidos? prefieres jugar con novatos y ganar facil?

PARTIDO JUGADO:

Arsenal 6 - 1 PSV
Arsenal 1 - 2 PSV

El primer partido no coment, jeje, no porque menuda espantada del psv en el ultimo tramoo un partido igualado hasta la segunda parte, que el arsenal no perdono, bien jugado ivaj, as hecho sangre!!!
El segundo partido jugo muy bien el psv, al toke y no me perdieron la cabeza en la segunda mitad, partido que empeze perdiendo, pero que empate y acabe ganando, un saludo y lastima ese primer partido jeje
arsenal 7-1 psv

goles: 4 henry, 1 baptista, 1 adebayor y 1 gilberto silva

arsenal 1-2 psv

goles: rosicky

partidazossssS un placer corleonexxx!!
javi_93 escribió:arsenal 7-1 psv

goles: 4 henry, 1 baptista, 1 adebayor y 1 gilberto silva

arsenal 1-2 psv

goles: rosicky

partidazossssS un placer corleonexxx!!

jeje parece q me deje un golito XD
sigue invicto y favorito para ganar la liga raule69
vespa escribió:sigue invicto y favorito para ganar la liga raule69

hasta que lo coja mi PSV SEGUIRA INVICTO, luego ya no, jaja, espero no comerme las palabras.... [discu]
y sigue la fiesta;

Liverpool 0 - 0 Valencia

Liverpool 3 - 5 Valencia

goles Kuit 2, Gerrard (p)

goles Villa 2, Morientes 2, Baraja

grandes partidos steven!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
otro partido;

Roma 0 - 3 Valencia

goles de Tavano 2, Villa
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
dos mas;

Valencia 2 - 1 Barcelona

goles Villa, Tavano

gol de Etoo

Valencia 2 - 1 Barcelona

goles de Villa 2

gol de Gudjohnsen

este segundo partido tuve bastante suerte...bien jugado zeromalagueta!
a ver si jugamos queda poco
lo que no juegen de damos como perdio
voi a ver k partidos me faltan k kiero esta liga!
falta jugar contra miiiii (valencia);

ey organizadores!! ke yo cogi el ekipo tarde y e jugao como un loco, solo me kedan un puñao de partios pero algunos son contra los "amigos" y cuesta coincidir
el que no juege asta el domigo pierde tres puntos
enga vamos a pegar el ultimo tiron!!!!

salu2!
aviso como no se juege asta el lunes campeon raule69 porque no a perdio ningun partido
POSADA escribió:aviso como no se juege asta el lunes campeon raule69 porque no a perdio ningun partido

no es weno el colega jajajajaja campeon raule eso como es..... q no aperdio partido y q pasa pero tiene menos punto abra empatao mas .....valla tela ....
ronconcola escribió:
POSADA escribió:aviso como no se juege asta el lunes campeon raule69 porque no a perdio ningun partido

no es weno el colega jajajajaja campeon raule eso como es..... q no aperdio partido y q pasa pero tiene menos punto abra empatao mas .....valla tela ....
raul solo a empadao dos partio con
ivanj9 y otro con paniaguaxulo no a perdio ninguno el que no juege pierde tres puntos

raule solo a perdio 4 puntos
vespa escribió:
ronconcola escribió:

raul solo a empadao dos partio con
ivanj9 y otro con paniaguaxulo no a perdio ninguno el que no juege pierde tres puntos

raule solo a perdio 4 puntos

pues si esto no se termina lo mas logico es q se qede sin campeon pq sino por lo meno yo no aceptaria ser campeon de q ¿? si no se han jugado como se tenia q jugar bueno haz lo q qieras ami solo m qeda 2 cn mi socio mendalerenda ....

salu2
ronconcola la familia tira muxo tio x eso raule tiene que ser campeon... parece q ser campeon te dan dinero o algo
paketeman escribió:ronconcola la familia tira muxo tio x eso raule tiene que ser campeon... parece q ser campeon te dan dinero o algo

yo campeon no voi a ser no t ekivokes compi i eso d la familia es la mayor tonteria q e leeido lo q pasa q si se hace los torneo es pa jugarlo el ganar el torneo no valee pana maxo esto es pa juga i exar el rato ombre q si q sea el campeon si le ace ilusion poner en su perfil campeon de ...... adelante ..... xro q yo m referia q jugaramos todos ami en fin m qedan 2 y soi el q mas partidos he jugado ..... weno salu2 y a celebrar ese aliron XD
osea, ke keda como campeon uno de los ke menos partidos ha jugado? joder asi tambien gano yo, jejeje y encima todavia le kedaban varios huesos con los ke podia palmar
Eddie_Kan escribió:osea, ke keda como campeon uno de los ke menos partidos ha jugado? joder asi tambien gano yo, jejeje y encima todavia le kedaban varios huesos con los ke podia palmar

ai es donde qeria yegar yo xro vamos si ya no es q sea campeon es q para eso q no organicen torneos .....
174 respuestas
1, 2, 3, 4