Eddie_Kan escribió:pelisoft escribió:amigo mio, si no te importa claro que te llame amigo mio, tu estabas viendo nuestro partido para saber porque me queje???
te lo voy a explicar, bicicletas y rutelas, eso para mi es vacilar....
tocar atras aguantando el resultado es justo y lo acepto. lo otro no me gusta, pero disculpa si me he quejado de algo...
te lo digo con todo el buen rollo del mundo
bueno, puede ser, pero no dejan de ser recursos del juego, en muxos casos son muy arriesgados y en otros muxos son un gran recurso, yo a veces tb recurro a las bicicletas, porque bien exas son un excelente regate, pero bueno, que te haya sentado mal lo puedo entender, pero tampoco creo que sea para tener que reprocharlo, ademas el atleti de madrid tampoco es el inter joer!
bueno jose, nos vemos
A mi me lo a hecho 2 veces, me a faltado el respeto por el simple hecho de jugar " bonito "(digo yo), supongo que para ser un buen rival a el no se le pueden hacer varias cosas: biciclestas, regates de cualquier tipo ( y en el pro hay un monton; coño para que estan entonces), etc,etc etc, jugando modo online me dijo que era un fantasma, todo porque supongo que juego rapido y como muchos de aqui, regateo y esas cosas, paredes.... pues en la liga me hizo igual, tubo gestos anti deportivos que no recuerdo, pero los espuse, y luego como lo medio arregle lo quite del post para no crear polemica, pero visto que es en realidad el es polemico, pues dejo mi opinion sobre un jugador que por lo que seve, no sabe perder, y menos aun que le jueguen bien y lo toren, y digo yo ... que hay algo mejor que encontra alguien de buen nivel, y jugar grandes partidos? prefieres jugar con novatos y ganar facil?
PARTIDO JUGADO:
Arsenal 6 - 1 PSV
Arsenal 1 - 2 PSV
El primer partido no coment, jeje, no porque menuda espantada del psv en el ultimo tramoo un partido igualado hasta la segunda parte, que el arsenal no perdono, bien jugado ivaj, as hecho sangre!!!
El segundo partido jugo muy bien el psv, al toke y no me perdieron la cabeza en la segunda mitad, partido que empeze perdiendo, pero que empate y acabe ganando, un saludo y lastima ese primer partido jeje