› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
GXY escribió:no es por la "pena". es porque no des motivos para que alguien ordene un lanzamiento (deshaucio) contra ti.
no pagando, facilitas que eso pueda pasar. aunque en otra causa judicial tu tengas denunciada a la otra parte por contravenir el contrato, amenazas o lo que sea.
GXY escribió:como veas. yo lo único que digo es que andes con cuidado.
GXY escribió:las citas medicas pautadas las tienes igual. la mudanza si es posible que se retrase
Dfx escribió:En el nuevo piso todo genial, a excepción de que nos hemos dado cuenta de que algunos enchufes están conectados al automático de alumbrado, que ha venido a coincidir que son la estufa del baño, los ordenadores y el microondas. Habrá que buscar una solución ya que es un automático de 10A que es el habitual, y como es obvio salta a la mínima.
GXY escribió:yo probablemente en abril voy a tener que ver si voy a poder hacer la mudanza a pesar de las restricciones. ¿como hablaste con la policia, llamando a comisaria, parando alguno por la calle?
en mi caso parece que una conocida de un amigo le puede interesar el piso, con lo cual podria acordar con el propietario un "traspaso" del alquiler. pero de nuevo lo mismo. si la cuarentena se alarga a ver si se podra hacer y como.Dfx escribió:En el nuevo piso todo genial, a excepción de que nos hemos dado cuenta de que algunos enchufes están conectados al automático de alumbrado, que ha venido a coincidir que son la estufa del baño, los ordenadores y el microondas. Habrá que buscar una solución ya que es un automático de 10A que es el habitual, y como es obvio salta a la mínima.
no te metas con rollos repollos de cableado y cambia el magnetotermico de 10A por un 16A. si te enteras un minimo de electricidad lo puedes hacer tu mismo.
es una trampa habitual que suele derivar de mal diseño del posicionamiento de enchufes en la casa.
Dfx escribió:Yo llamaría a ambas policías locales y consultaría si es en ciudades diferentes, ya que al menos aquí la actividad de ayuntamiento está cerrada, por lo que yo también tengo que esperar a que termine la cuarentena para reclamar las cantidades que se me adeudan.
Dfx escribió:En cuanto a lo de los enchufes, he pensado lo mismo que tu, cambiarlo a uno de 16A, pero me da cosilla por que los cables son bastante finos de 1,5mm me parece, no creo que sean de 2,5mm que es lo suyo para el de 16A. Me pilla que la habitación de los ordenadores está prácticamente al lado de la caja, he pensado que podría pasar cable de 3,5mm exclusivo para los enchufes de los PC y poner un nuevo de 16A, o ya esperar a que venga un electricista, los tubos van practicamente vacios, no creo que haya problema en pasar el cable y realmente me quedo más tranquilo.
Dfx escribió:Aquí hay contratado 5,7KW, es una pasada, lo vamos a dejar así, me la trae floja pagar más en la factura después de lo que hemos pasado en el otro.
Dfx escribió:P.D: Otro problema pero menos importante, es que el router me pilla a la otra punta de la casa jajaja y pasar el cable puede ser toda una peripecia en un piso tan grande.
Dfx escribió:P.D2: Otra cosa que me ha ocurrido es que el de la mudanza primera está dandome largas para devolverme la señal de 150€ que le dí, cuando fue el quien me canceló la mudanza, me veo ya denunciando.