Pestañas Google Chrome

Buenas tenia puesto que las pestañas de Google Chrome se me abrieran siempre a la derecha del todo, osea que siempre salieran tras la ultima abierta fuera cual fuera. Desde hace dos días se me abren a la derecha pero siempre que sea una web diferente a la que estoy mirando, pero si abro otra pestaña que pertenece a la misma web se me abre justo al lado... no se si me explico.

Si tengo por ejemplo una pestaña de EOL, otra de Twitch y otra de Youtube si estoy mirando algo en la de EOL y abro otra pestaña de EOL se abre justo al lado de la de EOL pero si abro otra diferente que no sea de EOL se abre al final de todas.

Son manías tontas pero estoy acostumbrado a como lo tenia antes y ahora me pierdo cuando tengo ya varias pestañas abiertas xD, alguien sabe como volver a poner que se abra siempre a la derecha del todo?

Saludos!
Y eso está en ajustes? La verdad no recuerdo haberlo visto y pienso quenes mas bien un cambio tras alguna actualización de chrome que lo habrán puesto así.
El mío se comporta igual, pero no recuerdo que antes lo hiciera de otra manera...
2 respuestas