De nuevo, copio&pego miserablemente mi anterior post
Si amiguitos, no todo son flores en los jardines de Dios. No todos han sido llamados a crear glorias visuales como Doom 3 o joyas de la talla de Starcraft... también hay niños perdidos, criaturas deformes y retrasadas, eslabones olvidados de generaciones pasadas viviendo entre los C&C y los Unreal Tournament. Juegos truñiles de esos que hacen daño a la vista; en este hilo, me gustaría que posteaséis fotografías, vídeos o sencillamente nombres de los juegos más apestosos junto con un breve comentario acerca de porque el juego es puro excremento de rata.
La finalidad del thread es hablar sobre esos juegos tan malos que terminan siendo buenos (buenos para reir borracho con los amigos, o para arreglar una mesa coja). Pueden ser exclusivos o fruto de las pestes conversionistas multiplataforma, la única condición es que salgan en PC (o fueran a salir si se canceló o no llegó a España) y que sean malos de misericordia. Si el bodrio es una conversión patética (un juego cutre de consola pasado a PC sin aprovechar la consola) podéis poner fotos de la versión en la otra plataforma.
La ídea me acaba de acaba de ocurrir viendo las capturas del Malice (versión PS2)... ahora entiendo porque no querían mostrar las fotos.
Con ustedes, el FPS del siglo XXI, Gore
Bodrio entre bodrios. Truño entre truños. Sus creadores han necesitado cuatro años (4) para dar a luz a este calentito y humeante mojón, según ellos, han estado perfeccionando este juego hasta límites infinitos. Según otros, el juego es TAN MALO que ninguna compañía en su sano juicio quería publicarlo. Hasta que encontraron a los pardillos de DreamCatcher Interactive que lo lanzaron (o más bien estamparon) este verano.
El juego muestra una cantidad de polígonos tan ridícula que es digna de Quake2 y las texturas de los escenarios (casi todos pasillos donde casi ni puedes darte la vuelta) son miméticas, extrañamente los bitmaps de los personajes y los efectos de fuego son buenos, casi parece que hayan contratado a un profesional para realizarlos, porque el resto del juego no es nada que no pueda haber hecho un sólo aficionado con el motor de Quake 2.
El engine es tan penoso, que no soporta ni tan siquiera el uso de objetos. Eso es. No se puede pulsar nada. No existe la interacción. No hay llaves. Pero tampoco importa demasiado, porque no hay puertas que abrir o acertijos que resolver, hasta Wolfstein era más complejo. La misión es ir a A a B, no hay más castañas, sencillamente IM-PRESIONANTE. Otro punto gracioso del engine es que no hay nada que se pueda romper, cuando disparas a una ventana, parecen caer pequeños pedazos de cristal al suelo, pero el vidrio sigue intacto, como si apareciesen de la nada en el lugar donde debería haber un agujero.
Los diseños... para que hablar de ellos. Son de risa. Los modelos tienen más colores que Alaska en sus tiempos punkis y todos calzan genuinas botas de drag queen. Las armas podrían haber sido diseñadas por un niño engendrado tras cinco generaciones de matrimonios incestuosos. Mal asunto, muy malo. Pero todavía es peor cuando contemplas cuando disparando en automático con una ametralladora (con forma de cajón verde con un tubito al final) descubres que no existe la dispersion de proyectiles. Eso es. Todas las balas se ponen una encima de otra, como si fuera el más perfecto de los rifles de francotirador.
El sonido es olvidable. Casi todo mono y distorsionado. Mejor jugad con los altavoces apagados. A menos que quieras valorar su mediocridad, entonces enciéndelos y "disfruta" del espectáculo.
Muchos estaréis pensando ¿Gore? ¿Y con ese título no te dejas algo? Ay sí. El juego tiene sangre. Pero realmente es tan patética que da pena hablar de ella. Cuando disparas a un enemigo, caerá algo de sangre que misteriosamente desaparece al contacto con el suelo, sí, habéis leido bien, el engine ha creado la maravilla de los carniceros, suelos (y paredes) que no se ensucian aunque mates un cerdo abriéndolo en canal. Es también curioso observar como cuando a un enemigo le encajas varios disparos en la cabeza, empiezan a caérsele tropezones del cráneo, caspa roja del tamaño de un puño, pero... ¿de donde? todos esos menudillos se materializan de la nada, porque jamás veréis daño alguno en los modelos, parece que estén durmiendo plácidamente en el suelo junto a 6 kilos de sesos espachurrados. Otra bizarrez es que los cuerpos acumulan daño y llegan a explotar en una nube 2D de carne picada (sin manchar nada, por su puesto, la sangre y los menudillos desaparecen al contacto con el suelo y las paredes), lo extraño es que en ocasiones parecen estallar a los dos segundos de ser disparados sin motivo aparente.
De veras, si queréis ver algo maaaaalo, pero maaaaaalo, maaaaaaalo, pasaros por la web de sus creadores, 4Drulers (con ese nombre como para tomarlos en serio) y descargad la
demo. No os olvidéis antes de visitar su sección de capturas de pantalla, quedaros con las imágenes, porque cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia.
Hala, ya he perdido mis 5 minutos destrozando esta mierda, descargaros la demo. Es una orden.
Gamecube, PSX, DC y GBA también tiene sus truñetes, pero no los conozco a fondo, si alguien tiene ganas puede iniciar otro hilo como éste en sus foros.