Petanca Pro se muestra en imágenes

Fuente : Wiiz

BigBen Interactive , publica las primeras imágenes de Petanca Pro Wii.

Disponible desde el 2007 para PC y PS2 , su salida , está prevista para el 31 de julio , a un precio de unos 30 euros.

Detalles :

- Primer juego de petanca para Wii.

- Cuatro terrenos de juego : Una villa provincial , un jardín , bolera al aire libre , y bolera cuvierta.

- Tres modos de juego : Partida rápida , torneo , y partida personalizada.

- Eligiremos el nivel de IA de los adversarios , y optaremos a nuevos trofeos.

- Dispondrá de torneos individuales , a dobles , o a triples.

Imágenes :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
Aunque parece un juego rebuscado y seguro muchos dirán pestes de el (y de paso del Wii en general) en ciertas partes de mi país (Venezuela) ese juego tendría mucha fama...
Emmm esto es una broma ¿no?
Simplemente por ser un videojuego de petanca no deberia valer más de 10 euros....aún así tampoco me lo compraria....
No lo entiendo...que incluyan un juego de petanca en una recopilacion de minijuegos a lo wiisports o sports island vale....pero que hagan un juego exclusivo...no lo veo lógico...

Saludos.
Pues fuera de coñas, si usa WM+ puede estar bien el juego. La petanca es divertida para una partidilla, como el golf y demás.
Paco20011 escribió:Pues fuera de coñas, si usa WM+ puede estar bien el juego. La petanca es divertida para una partidilla, como el golf y demás.

Ves....tú lo has dicho...para una partidilla como el golf...
Es más....hasta me haria gracia que saliera en una recopilación de deportes...
Yo quiero uno de chito...

...lo que hay que ver, madre mía... si estuviera bien implementado a algunos les divertirá, pero lo peor es que puede ser un título oportunista :-(
pagantipaco escribió:Yo quiero uno de chito...

...lo que hay que ver, madre mía... si estuviera bien implementado a algunos les divertirá, pero lo peor es que puede ser un título oportunista :-(

Si estuviese bien documentado y te fueses enfrentando con los hogares de pensionistas más ilustres del globo y tuviese modo online molaría :-| se sabe quien trae el boliche?? xDDDDD, fuera bromas a mi me encanta la petanca (rollo dominguero con amigos) pero de ahi a comprar un juego como éste que encima es un port de un juego que ya existe y que no está pensado para el wiimotion plus, pues como que no. Ahora gracioso es.

Saludos
Paco20011 escribió:Pues fuera de coñas, si usa WM+ puede estar bien el juego. La petanca es divertida para una partidilla, como el golf y demás.

Antes jugaba "a menudo" en mi pueblo , en el patio trasero de uno de sus bares. Y como dices , si usase WMPlus estaría bastante bien la cosa. Sobre todo , para los que alguna vez han practicado de forma real este deporte.

Saludos !! ;)
Teniendo en cuenta que en las noticias salia que la Wii es buena para hacer deporte, y que muchas residencias de ancianos la han comprado, tendra buena acogida en ese publico xD
eriic escribió:Teniendo en cuenta que en las noticias salia que la Wii es buena para hacer deporte, y que muchas residencias de ancianos la han comprado, tendra buena acogida en ese publico xD

Pues sí, probblemente algún que otro anciano se lleve una alegría con el juego. No todos pueden salir a jugar a la petanca de verdad.

Asco me dan los que piensan que todo juego que se desarrolle tiene que ser para gustarles a ellos o al menos para el público "hardcore" y critican cualquier juego que sea para niños pequeños u otro público en general...
Hostia, pues a mi me parece que tendrá éxito y todo jejejejeje. En serio, muchos lo pillarán por la tontería de decir MIRA WII PETANCA [carcajad].
Además si pensaran que no se iba a vender no lo habrían echo, digo yo.
Un saludo
no se para que posteais estos juegos. parece que os mola que vengan a decir: VAYA BASURA de juego.
KeKo-O escribió:no se para que posteais estos juegos. parece que os mola que vengan a decir: VAYA BASURA de juego.

Razon no te falta, pero ya le gustaria a muchos juegos de la wii tener la mitad de los graficos de este juego de petanca aunque suene a coña xD
solo falta que anuncien el wii aceitunero

http://www.youtube.com/watch?v=4YpnPhdM0hY
nintendo por favor, al menos un mario aceitunero compatible con wm+ :D
Podría haber quedado muy resultón si hubieran usado Miis y lo hubieran puesto en Wiiware, aunque claro... Sigue sin ser un juego para mí.
Joer, no me parece tan mala idea, si PSP tiene un playchapas...wii tiene una petanca wii jajajjajaja.
que bueno un juego de bolas criollas venderia un monton en venezuela....
Ah por favor xDDDD ahora quieren vender Wiis a abueletes xDD
Sotriuj escribió:Ah por favor xDDDD ahora quieren vender Wiis a abueletes xDD

Según recuerdo desde los inicios del wii se anuncio como una consola dirigida a todo tipo de personas... yo la verdad este juego no lo compraría pero por mi que saquen lo que quieran total si no me interesa no lo compro y no gano ni pierdo nada... hay juegos para todos y habrá alguien a quien le llame la atención, por ejemplo mi abuelo en la época del playstation 2 se compro la consola por un juego de pesca y yo pensaba que comprar la consola por un juego de pesca se me hacia un desperdicio pero lo iniciamos a jugar los domingos toda la familia y era divertido el querer ganarle al otro y es lo divertido de este tipo de juegos.
edd2s escribió:
Sotriuj escribió:Ah por favor xDDDD ahora quieren vender Wiis a abueletes xDD

Según recuerdo desde los inicios del wii se anuncio como una consola dirigida a todo tipo de personas... yo la verdad este juego no lo compraría pero por mi que saquen lo que quieran total si no me interesa no lo compro y no gano ni pierdo nada... hay juegos para todos y habrá alguien a quien le llame la atención, por ejemplo mi abuelo en la época del playstation 2 se compro la consola por un juego de pesca y yo pensaba que comprar la consola por un juego de pesca se me hacia un desperdicio pero lo iniciamos a jugar los domingos toda la familia y era divertido el querer ganarle al otro y es lo divertido de este tipo de juegos.

Tampoco me parece mal, se me hace extraño ver este tipo de juegos, pero vaya, que saquen lo que quiera, si el jueg es bueno...
¿Alguien más empieza a ver Wiis en los hoteles de Benidorm?

Imagen
vaya, como es de petanca, le juego es malo, pero si sacan un juego de futbol sea como sea es la hostia, como salen unos cuantos flipaos delante de un balon y son conocidos por el publico en general ya el juego lo merece, vaya....
Hombre, si el juego es bueno o malo ya se verá, pero eso no quita la guasa de su lanzamiento. Por mi que saquen un simulador de yoyo si quieren. Imagino que habrá gente a quien le guste este deporte y que puedan estar más interesados en el juego, lo que si que queda claro es que no es un deporte tan conocido como puede ser el fútbol o el baloncesto. También sacan juegos de deportes minoritarios aquí en España como son los de hockey y no quita que a los que les guste les parezca cojonudo.
Lo del cachondeo acerca del juego se basa en la media de edad del jugador habitual (por lo menos de los que veo yo), cosa que no acaba de coincidir con la media de edad del jugador de videojuegos. El fútbol es practicado por gente de varias edades, independientemente de que te guste o puedas considerarlo un tanto absurdo, y en la petanca lo habitual es ver a jubiletas y de vez en cuando alguno más joven.
Yo cuanto más saquen mejor, pero me tiran más los bolos que la petanca. Igualmente espero que a quienes interese el título sea bueno y transmita bien la sensación de juego, igual que espero de otros títulos que personalmente no me llaman la atención y que pueden tener gente interesada en ellos.
snake-viper escribió:vaya, como es de petanca, le juego es malo, pero si sacan un juego de futbol sea como sea es la hostia, como salen unos cuantos flipaos delante de un balon y son conocidos por el publico en general ya el juego lo merece, vaya....

si los chabales de 15 años que juegan a la petanca y pagan para entrenar a la petanca y ven la petanca todos los domingos es apabullante es mas, venden millones de camisetas de los mejores jugadores de petanca de mi barrio.. madre mia xD. Que no te guste los juegos de futbol es una cosa, que compares lo mediatico del futbol y lo que mueve, lo que se practica y lo que se idolatra con la petanca tiene delito... El juego tiene una pinta horrible, se ve feo, salio hace dos años y ademas es un juego que casi nadie le llama y mucho menos si tienes menos de 60 años... si quieres nos ponemos a aplaudir por un juego de petanca macho.
red0n escribió:
snake-viper escribió:vaya, como es de petanca, le juego es malo, pero si sacan un juego de futbol sea como sea es la hostia, como salen unos cuantos flipaos delante de un balon y son conocidos por el publico en general ya el juego lo merece, vaya....

si los chabales de 15 años que juegan a la petanca y pagan para entrenar a la petanca y ven la petanca todos los domingos es apabullante es mas, venden millones de camisetas de los mejores jugadores de petanca de mi barrio.. madre mia xD. Que no te guste los juegos de futbol es una cosa, que compares lo mediatico del futbol y lo que mueve, lo que se practica y lo que se idolatra con la petanca tiene delito... El juego tiene una pinta horrible, se ve feo, salio hace dos años y ademas es un juego que casi nadie le llama y mucho menos si tienes menos de 60 años... si quieres nos ponemos a aplaudir por un juego de petanca macho.

No me meto en lo mediatico o gustos que hay sobre la petanca, pero creo que las criticas sin mas que se hacen (por lo general en cualquier post de Wii) es simplemente pues eso, ya el pan de cada dia.
Por ejemplo la PSP tiene el playchapas, que ya ves tu, y no he visto tantas criticas como por este mismo juego XD
tesmil escribió:solo falta que anuncien el wii aceitunero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como lo vean los de ubisoft lo sacan

Menudos juegos que sacan.
racort escribió:
tesmil escribió:solo falta que anuncien el wii aceitunero

[qmparto] [qmparto] [qmparto] como lo vean los de ubisoft lo sacan

Menudos juegos que sacan.

Alomejor sacan un Mario jugando a deportes de este tipo, que no seria de extrañar, o si no juegos muy al estilo Ubisoft
La madre que los pario.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que haga uso del Wii Motion Pluss y tenga online, porque si no...
ya a salido??? en el post principal pone el 31 de julio y fue ayer. lo estoy buscando con ansia por todos sitios y no lo encuentro.
que ganas tengo de irme con la wii bajo el brazo a la residencia a jugar en el plasma con los yayos (entiendase la ironia y el anuncio de fanta sin burbujas)
Echad todas las pestes que querais. Pero en nivel grafico supera muchos de los juegos que salen ahora.......
Aun así, si no usa WM+, no saldrá nada bueno :S
Hombreeeee que lleve el wii motion plus para hacer el efecto de frenado!!! XD
Si lleva el Wii Motion Plus seria divertido.

PD: yo no le he echado pestes ;)
se le podra dar efecto a la bola??
36 respuestas