Peter Jackson habla sobre Halo

Tras un tiempo de silencio y con la reciente confirmación del director, Neil Blomkamp, conocido por sus excelentes trabajos en cortometrajes y spots comerciales, Peter Jackson ha vuelto a hablar sobre su nuevo y ambicioso proyecto, en el que esta vez participará como productor.

Jackson remarca la dificultad de llevar una historia como la de "Halo" a la gran pantalla. Para la dirección querían encontrar a alguien que se tratara de un auténtico fan de Halo, y parecen haberlo encontrado, además de mostrar una versión única de la franquicia para su paso al celuloide. Compara el caso de la ciencia ficción con el cine de fantasía. Muchas traslaciones de historias ya creadas al cine han terminado con un resultado bastante por debajo de lo deseado, con algunas excepciones como es el caso de "El Señor de los Anillos", además del rechazo que gran parte del público demuestra hacia este tipo de cine, especialmente antes de la creación de las tres películas basadas en la obra de Tolkien. Muchos directores se ofrecieron para encargarse de la película de Halo, pero esperaron meses y meses hasta encontrar al adecuado. Según Jackson, Blomkamp aportará una visión fresca y sorprendente, dejando los clichés totalmente de lado, y nos ofrecerá algo totalmente nuevo a lo visto anteriormente.

Por su parte, el guión escrito por Alex Garland ha sido revisado y reescrito, con el trabajo de dos guionistas más y el propio Peter Jackson. Ahora el guión es mucho más extenso y completo, aunque aún quedan cosas por perfeccionar. Además, confirma que los Flood aparecerán en la película, utilizando CG's para llevarlos a la pantalla tras el buen resultado visual que le dio la creación de insectos y extrañas criaturas en la nueva versión de King Kong. Para ir dando ambiente, Jackson dice que la representación de los Flood en pantalla será impresionante, destilando horror al estilo Lovecraft.

Estos comentarios no hacen otra cosa que elevar la expectación hacia esta película, que si consigue al menos quedar cerca del altísimo nivel de la saga de juegos, a buen seguro que tendremos un film para recordar. Esperemos que, como en muchos casos de películas basadas en videojuegos, todas estas declaraciones no caigan en saco roto.

fuente : Dvdalucine

ahora direis que esto va en cineol y bla bla , pero bueno , habla de halo que es un videojuego asi que me imagine que deveria ir aqui , y espero que poner la fuente no se poner spam
La trama de Halo es buena, pero no se yo si dara para una peli eh...

Y ojo, no os equivoqueis, que para mi Halo es de lo mejor de esta generacion, sin lugar a dudas.
Trama hay mas que suficiente (anda que no hay libros sobre halo XD), la cuestion es como plasmarla. En mi opinion las cosas van por buen camino, se lo estan tomando con calma; lo unico que espero es que el reparto no se llene de caras famosas deseosas de lucir palmito.

un saludo.
Espero que los cambios hechos en el guión hayan sido supervisados por Bungie y no nos encontremos al final alguna sorpresa desagradable ...
halo no es mas que otro clonazo de "space epic", igual que aliens, por ejemplo.

puede salir bien si se hace el trabajo adecuado... pero vamos, que igual se puede hacer con halo que con otros varios ejemplos (starcraft, p.e.)

el tema chungo es que el genero espacial en general esta de bastante capa caida despues de la starwarsmania y de demasiadas peliculas de star trek... y los ultimos ejemplos del genero (como serenity) a pesar de muy buenas maneras y mimbres han pasado bastante inadvertidos... espero que tengan suerte con esta adaptacion de halo... mas por el cache de los videojuegos como fuente de inspiracion para el cine que otra cosa.

saludos cordiales.

pd. si, va en cineol, pero como tratamos sobre la adaptacion de un juego supongo que podra sobrevivir aqui ;)
pituleon escribió:Por su parte, el guión escrito por Alex Garland ha sido revisado y reescrito, con el trabajo de dos guionistas más y el propio Peter Jackson.

Lo estoy viendo, el Jefe Maestro se lía con Kortana por webcam, rollo lo de los elfos del señor de los anillos XD.
Una cosa si que tengo que decir, QUE CONSERVEN LA BSO, con esa la pelicula ya tendria un 10 en lo que a esta refiere.
Zorronoxo escribió:Una cosa si que tengo que decir, QUE CONSERVEN LA BSO, con esa la pelicula ya tendria un 10 en lo que a esta refiere.

en efecto, si conservan la BSO de los juegos, a mí por lo pronto ya me han vendido la entrada al cine XD.
Zorronoxo escribió:Una cosa si que tengo que decir, QUE CONSERVEN LA BSO, con esa la pelicula ya tendria un 10 en lo que a esta refiere.

Yo tambien secundo la mocion.[amor]

Quien sabe, igual se ha abierto un precedente para conversiones de videojuegos a la gran pantalla con calidad.
yo no lo conservaría (a excepción de los temas principales). Simplemente, haría que matt compusiese algo específico para la película. Sería mejor. Seguiría la linea, y se adaptaría a lo visionado.
Lo unico que espero de esta peli es una banda sonora grandiosa de las mejores de las historia del cine. Pero vamos, como pelicula no me espero mucho mas que de otras vasadas juegos
Si la banda sonora es la del juego teneis razon en que será la ostia por lo menos en esa parte. Lo que yo espero esque capten la esncia del PUTO AMO que pese a ser una armadura andante para mi tiene tanto carisma como el que más.
Solo con trasladar "Fall of Reach" ya tenían LA peli. A ver si se trata de la historia de los juegos, de las novelas, o algo totalmente diferente. Solo espero que no se trate de un refrito de todo cogiendose muchas libertades al estilo de "Resident Evil"
Mientras no venga en Español Neutro y Owe Boll tenga algo que ver, me parece perfecto [plas] [plas]
Que pesaditos os seguis poniendo algunos con la coña del español neutro, ya no tiene gracia.
Sly_Marbo135 escribió:Que pesaditos os seguis poniendo algunos con la coña del español neutro, ya no tiene gracia.

Menos gracia tenía el doblaje, independientemente de si era neutro o no, estaba mal doblado y mal ejecutado. Simple y llanamente, fue un desproposito, y perdudará hasta el fin de los días de la marca xbox, o hasta que muera esta generación... de jugadores
la pelicula que doblaje tendra? el de halo o el de chavo 2? [carcajad] [burla2]
No tenía mucha confianza en esta película, pero el leer que peter jackson está en el ajo y ha intervenido en el guión, elección del director, etc... me ilusiona. La historia de Halo se puede convertir en una buena película, pero siendo Peter y habiendo tanta info, no me espero menos que una trilogía...

Un saludo
de momento deja que hagan una, que no esta el horno para bollos de trilogias si la taquilla no acompaña.

y por cierto, si se hace, seria la primera vez que la musica del vj se traslada a la pelicula...asi que permitidme que dude MUCHO que eso ocurra.

y las coñas sobre el doblaje sobran un poquito, a no se que querais terminaros de cargar el hilo (que a mi me da igual)

saludos cordiales.
Space Epic?¿ :-O Eso es una peli Gxy?¿ Y por lo que dices anterior a alien... :-O :-O :-O Eso tengo que verlo, para mi Alien es la obra cumbre de ese tipo de producciones...

P.D. Si tal, podrías mandarme un Mp con pelis de ese tipo que sean buenas(parece que controlas de ese tipo de cine)... igual no he visto alguna [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
space epic no es una pelicula... use ese termino para referirme al genero de "pelicula ambientada en el espacio con componentes epicos"

en realidad el termino (anglosajon) mas adecuado es "space opera", pero la verdad, lo encontre demasiado petulante para utilizarlo en el foro, aunque el propio lucas lo haya usado para referirse a star wars.

saludos cordiales.
GXY escribió:y por cierto, si se hace, seria la primera vez que la musica del vj se traslada a la pelicula...asi que permitidme que dude MUCHO que eso ocurra.

Imagen
Turyx escribió:
Imagen

Cierto, ademas... estamos hablando de una BSO absolutamente cinematografica.
El tema central de halo es imprescindible, sea de la manera que sea. Para halo 2 se remezcló de muerte con guitarras eléctricas, y en el trailer de halo3 aparece un trozo que me puso los pelos de punta.

Por cojones tienen que versionar como poco el tema central.

Escuchad esto para enfatizar mi post XD (es un medley de "the last spartan" y el tema central entre otros) http://www.youtube.com/watch?v=HucuC23X5ew
GXY escribió:space epic no es una pelicula... use ese termino para referirme al genero de "pelicula ambientada en el espacio con componentes epicos"

en realidad el termino (anglosajon) mas adecuado es "space opera", pero la verdad, lo encontre demasiado petulante para utilizarlo en el foro, aunque el propio lucas lo haya usado para referirse a star wars.

Si no recuerdo mal, el termino "Space Opera" se refiere a serial espacial y, como el caso de Star Wars, recrea o se basa en las series semanales de los 40-50 como Flash Gordon que solía ver el propio Lucas. Lleva implícito unos ciertos clichés y toques casposos, un aire sobreactuado.

Eso no es aplicable a cualquier película "épica" del espacio. Quizás la más cercana, aparte de Star Wars, pudiera ser Starship Troopers,.

Halo no tiene ese toque casposo ni creo que lo pretendan para la película.
GXY escribió:de momento deja que hagan una, que no esta el horno para bollos de trilogias si la taquilla no acompaña.

y por cierto, si se hace, seria la primera vez que la musica del vj se traslada a la pelicula...asi que permitidme que dude MUCHO que eso ocurra.

y las coñas sobre el doblaje sobran un poquito, a no se que querais terminaros de cargar el hilo (que a mi me da igual)

saludos cordiales.
Si hay juegos culla banda sonora podría pasar sin ningún problema en absoluto, por su desbordante calidad (tanto de ejecución como de composición), son las de juegos como HALO o MGS. El 2º sin ir más lejos esta creada por uno de los grandes de hollywood... Harry Gregson Williams. Así que bueno... no, no pueden ser pasadas al cine directamente ;)
Guybrush escribió:Escuchad esto para enfatizar mi post (es un medley de "the last spartan" y el tema central entre otros) http://www.youtube.com/watch?v=HucuC23X5ew

Los pelos como escarpias.
Sly_Marbo135 escribió:Que pesaditos os seguis poniendo algunos con la coña del español neutro, ya no tiene gracia.

Si me vale para hacer un chiste, o simplemente para fastidiar, lo usare. Porque merecen que se les desprestigie de esa manera.

Como te dijo otro forero antes, eso acabara hasta que nos vayamos todos.

Perdone Ud.
Escuchad esto para enfatizar mi post (es un medley de "the last spartan" y el tema central entre otros) http://www.youtube.com/watch?v=HucuC23X5ew

Virgen de mi alma.... se me pone la piel de pollito [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
shadow land escribió:Si hay juegos culla banda sonora podría pasar sin ningún problema en absoluto, por su desbordante calidad (tanto de ejecución como de composición), son las de juegos como HALO o MGS. El 2º sin ir más lejos esta creada por uno de los grandes de hollywood... Harry Gregson Williams. Así que bueno... no, no pueden ser pasadas al cine directamente ;)

harry gregson williams tiene de grande de hollywood lo mismo que cadalora de grande de motoGP XD

gregson williams es conocido principalmente por ser ayudante de zimmer (que ese si es uno de los grandes de la composicion en hollywood, un pasito por detras del Rey Williams)... pero vamos, que lo de que gregson es un grande de hollywood eso lo ha hecho el marketing de MGS, no la carrera del susodicho.

de todos modos tiene el mismo problema que zimmer... que tiende a repetirse demasiado... de tal palo...

y si, obvie silent hill... cosas de no haber visto la peli. Y si estoy de acuerdo en que lo mejor seria traspasar bastante de la BSO del juego... pero ya digo que eso no suele hacerse (tomb raider, resident evil, doom, etc)

saludos cordiales.
[color=yellow][color=white][color=yellow][color=white] English-born composer Harry Gregson-Williams was an outstanding singer as a child, and toured the world as the lead boy soprano with the choir of St. John's College, Cambridge. He enrolled in the Guildhall School of Music and Drama, and worked as a teacher in some of the most deprived parts of Africa following his graduation, before returning to England in the late 1980s to work as an assistant orchestrator for composer Stanley Myers. His association with Myers led to him becoming professionally involved with composer Hans Zimmer, who invited him to join his Media Ventures group in 1996. Gregson-Williams worked on a number of successful films during his tenure at the Santa Monica-based studio, writing, conducting and orchestrating music for films such as “Crimson Tide” (1995, with Zimmer), “Broken Arrow” (1996, with Zimmer), “The Fan” (1996, with Zimmer), “The Rock” (1996, with Nick Glennie-Smith), “The Peacemaker” (1997, with Zimmer), “Smilla's Sense of Snow” (1997), “The Borrowers” (1997), “As Good As It Gets” (1997, with Zimmer), “The Prince of Egypt” (1998, with Zimmer), "Enemy of the State" (1998, with Trevor Rabin) and "Antz" (1998, with John Powell). He formally left Media Ventures and went out ‘on his own’ in 1999, but retains close ties with a number of former MV alumni, notably John Powell, with whom he worked on the phenomenally successful "Shrek" (2001), “Chicken Run" (2001) and "Shrek 2" (2004). He recently received his first recognition from a major awards committee, receiving a Golden Globe nomination for his score for “The Chronicles of Narnia: The Lion the Witch and the Wardrobe” (2005). Away from the cinema, Gregson-Williams contributed memorable music to the various Metal Gear Solid series of video games, and has worked with many rock and pop artists on their commercial albums. Harry is married, to Karen Ducey, and has a brother, Rupert, who is also a composer and conductor.[/color][/color][/color][/color]

Cuando un tio saca de su cosecha eso, no es precisamente un "don nadie", GXY. Como ex-estudiante de conservatorio te puedo decir que de poco sirve tener detras a un grande, si eres un inutil, un patán, o uno más. Si tu no tienes ese "aquel", ya puedes tener a mozar junto a ti, que tu música seguira siendo mierda.
Así que un respeto.
He dicho.

PD: Odio el editor WYSIWYG
La han cagado con el director, no hace falta un fan de halo, hace falta un buen director que además conozca Halo. ¿Un director de Spots? Por mucho Peter Jackson que esté detrás (que tampoco es para tanto) falta competencia y sobre todo, experiencia. Si llevan Halo al cine pretendiendo ser fieles, al menos, con lo que vemos en la pantalla cuando jugamos se necesita, aparte de mucho presupuesto, un director curtido. En mi opinión James Cameron era el director perfecto para este proyecto.

-1 a mis esperanzas de ver una buena adaptación.
Me parece que todos pensabamos lo mismo de Peter Jackson hace 5 o 6 años... o de Lucas con Star Wars...

No tiremos por tierra ya el trabajo. Dos de las cosas más importante de un proyecto SCi-Fi (Productor y FX) corren a cargo de lo mejorcito del mercado ahora mismo (Jackson y Weta Digital, que me parece que esta a años luz de ILM o de los FX de Matrix)
shadow land escribió:Me parece que todos pensabamos lo mismo de Peter Jackson hace 5 o 6 años... o de Lucas con Star Wars...

No tiremos por tierra ya el trabajo. Dos de las cosas más importante de un proyecto SCi-Fi (Productor y FX) corren a cargo de lo mejorcito del mercado ahora mismo (Jackson y Weta Digital, que me parece que esta a años luz de ILM o de los FX de Matrix)

Pero es que no es una película de ciencia ficción sin más, quiero decir, no es un 2001 o alien el octavo pasajero. Es (o debería ser) principalmente una película de acción. Y ahí es donde empiezo a ponerle pegas al proyecto. Peter Jackson como productor me puede llegar a convencer, ha hecho una buena adaptación del señor de los anillos, lo que demuestra que sabe respetar historias y ajustar presupuestos. Pero por mucho productor y buenos FX que tengas detrás, el criterio para darles buen uso es del director y francamente, un director que solo ha hecho publicidad no da la talla para un proyecto de este tipo. Cualquier escena de acción a gran escala de las que te puedes encontrar en Halo le va a superar en planteamiento, seguro. A él y a Jackson, que no le perdono la gran decepción que me produjo con las escenas de combate del señor de los anillos, mucha cámara en mano, demasiado desenfoque y poca chica salvo en planos pregenerados por ordenador. Y eso para un director que viene de un género tan explícito como el gore es cuando menos decepcionante (y ojo, que lo que me decepcionó no fue la ausencia de casquería, que ya asumo que LOTR no podía ser una peli NR 18) Yo no es que quiera rajar por rajar, es que personalmente me gusta mucho la historia de Halo y, para una vez que parecen poner bastante mimo en un proyecto de este tipo, no la veo ir por el camino que me gustaría. Así que no, presupuesto y FX no me parece que sean la clave en esta película, es obvio que son indispensables, pero va a tener que tomar mucho colacao el directorcillo ese para estar a la altura del proyecto (ojalá lo esté pero apuesto por que no). James Cameron FTW, que pena coño...

Por cierto George Lucas como director de cine me parece más bien malo, por mucho star wars que tenga a sus espaldas XD
Juaner escribió:En mi opinión James Cameron era el director perfecto para este proyecto.

Joder, casi nada. X-D X-D X-D X-D
Me parece que James Cameron hace mucho que no dirige una pena. Yo desde luego pienso que seria el director ideal pero bueno..... a ver que sale yo espero una buena banda sonora
Molonator69 escribió:
Joder, casi nada. X-D X-D X-D X-D
Me parece que James Cameron hace mucho que no dirige una pena. Yo desde luego pienso que seria el director ideal pero bueno..... a ver que sale yo espero una buena banda sonora

Ya, por eso me jode, volver a dirigir una peli y que fuese Halo hubiese sido la hostia XD

Es que recuerdo las condiciones que MS imponía para vender los derechos cinematográficos de Halo y una de ellas era un presupuesto holgado, si además tenemos en cuenta que para esta película no necesitarás una estrellita que se te coma 20 millones del presupuesto pues oye, amplía en dirección que siempre irá en beneficio de la película.
Juaner escribió:Ya, por eso me jode, volver a dirigir una peli y que fuese Halo hubiese sido la hostia XD
Qué Halo ni que gaitas, déjadlo tranquilo a James Cameron que termine Avatar para que se ponga manos a la obra cuanto antes con Alita: Ángel de Combate. [babas]

¡Saludos!
bueno ,yo no se que saldra de todo esto la verdad espero que bien , la verdad esque e seguido a peter jackson desde su primera pelicula y todo lo que a echo me a gustado , para mi lo peor a sido king kong pero bueno , ahora de productor es otra cosa y bueno , los efectos es dificil que sean hablando claro una mierda , a estas alturas pocas peliculas lo que falla son los FX a menos que la pelicula tenga problemas de dinero y movidas asi entonces es cuando los FX flojean bastante , respecto al guion y eso , me imagino que haran una pelicula que puedan dejar algo abierto para poder hacer una segunda parte ya que ahora esta tan de moda por la falta de ideas que hay en hollywood asi que olvidaros de resumir doscientos libros en una pelicula o similar ,lo unico que puedo añadir del director esque a sido el director del anuncio del C4 el que se convierte en robot y baila , si sirve de algo vamos , bueno , esperemos una buena peli y que no la caguen poniendo a brad pitt o similar dentro del traje del jefe maestro xD
Juaner, ya se que es una pena de acción, pero basicamente, es un universo SCi-Fi. No te van a poner tios con trajes haciendo de covenant en una batalla como entenderas...

Y cameron... hace mucho que no se come un mojón. Aunque ha hecho buenas pelis.

Por cierto, tan bien es malo el Lucas de Indi?? ;)
Juaner escribió:Por cierto George Lucas como director de cine me parece más bien malo, por mucho star wars que tenga a sus espaldas XD

Lucas es respetado como director por American Graffiti y THX1138, no por Star Wars :)
shadow land escribió:Por cierto, tan bien es malo el Lucas de Indi?? ;)

Indiana Jones es de steven spielberg, lucas ponía la pasta :P Si la hubiese dirigido lucas indiana jones no sería ni trilogía XD

Atolm, lo se pero no lo comparto ni entiendo XD Me he visto las dos a medias porque no las aguanté enteras XD Para mi gusto star wars es su mejor (y única buena XD) película.
en mi opinion halo3 ha sido uno de los mejores juegos (trama, graficas, experiencia al jugar, personajes etc...) una pelicula seria perfecto para este juego, sobre todo si se siguiera la hitoria (claro que con sus debidas modificaciones).
pienso que ningun buen fan de halo que se aprecie se la perderia por nada del mundo
cierto, dudaba entre los dos xD

halo 2 solo es la continuación de halo 1... y algúnos de por aquí te podrán contar mejor la historia... pero digamos que el universo de halo "es muy amplio..."
blackfox15 escribió:en mi opinion halo3 ha sido uno de los mejores juegos (trama, graficas, experiencia al jugar, personajes etc...) una pelicula seria perfecto para este juego, sobre todo si se siguiera la hitoria (claro que con sus debidas modificaciones).
pienso que ningun buen fan de halo que se aprecie se la perderia por nada del mundo
¿Te has apuntado también los resultados de la quiniela de la semana que viene? ¿me puedes dar un paseito en el delorian? [qmparto] (es broma eh [looco])

¡Saludos!
A todo esto ¿se sabe de dónde parte la película y hasta donde llega? Hace mucho tiempo que no sigo los Bungie Weekly Updates ¿Qué han comentado ellos respecto a la película?
Atolm escribió:
Lucas es respetado como director por American Graffiti y THX1138, no por Star Wars :)

por cierto, MUY guapa American Grafiti [fumando]
shadow land escribió:(un gran tocho sobre gregson williams)

buena labor de documentacion... pero yo lo que sigo viendo ahi, es lo que conocia... un monton de cooperaciones con zimmer, que es el que le ha colocado desde los "parvulitos" en la orbita de producciones decentes...y desde 1999, algunos trabajos en solitario, peliculas conocidas en el mundo entero por su excepcional banda sonora... tales como shrek (un compendio de trocitos de grandes exitos de toda condicion), chicken run y las cronicas de narnia (su mejor trabajo junto con los MGS)... que me parece muy bien, y no dudo que sea muy bueno en su trabajo, pero su curriculo al lado de gente como john williams, el propio zimmer y varios mas, pues es cortito... todavia le falta un hervor o dos, y le falta un proyecto gordo... de esos que williams y zimmer coleccionan desde hace un par de decadas...

ojo, hablo de que no es un peso pesado de la composicion en hollywood, no de que su trabajo o su desempeño sean mejores o peores, no confundamos...

y respecto al director... pues a mi se me ocurren varios ademas de cameron... tb se me ocurre scott, bay, emmerich, por ocurrirseme, se me ocurre hasta luc besson (XD) y seguro que hay varios mas elegibles... pero no olvidemos el mas que probable motivo principal... que seguramente esta pelicula, a pesar del nombre que se ha hecho halo en los vj, de la sombra de microsoft como productora del juego y de la participacion de jackson... seguramente es mas medio pelo que otra cosa, asi que no espereis grandes nombres en la direccion o en la actuacion... porque no los va a haber... esta pelicula tiene toda la pinta de dedicar 3/4s de su presupuesto en FX y demas movidas de pre y post produccion... y un cojon de pato en asuntos de peso... sorpresa sera que sea una pelicula para recordar tanto en el genero de "peliculas ambientadas en el espacio" como en el de peliculas de accion... y eso contando con la escasez de chicha que hay ultimamente en ambas candidaturas.

saludos cordiales.
GXY escribió:y respecto al director... pues a mi se me ocurren varios ademas de cameron... tb se me ocurre scott, bay, emmerich, por ocurrirseme, se me ocurre hasta luc besson (XD)

Uff, Bay o Besson me dan escalofrios. Sería horroroso que alguno de esos dos fuese el director, sobre todo Bay si no queremos que la peli consista sólo de warthogs saltando por los aires y explosiones a tutiplén.

Y los Cameron y Scott me resultan incompatibles teniendo a Jackson como productor.

A mí me parece buena elección el director y especialmente si ha sido por decisión de Peter. No le conozco pero por lo que he leido tiene un buen par de cortos y muuucha experiencia en cuanto a publicidad y uso de CG asi que teniendo a Jackson como apoyo prefiero a un tio poco conocido con potencial y que pueda darle un enfoque más fresco.

Y en cuanto a lo que comentas de que acabe siendo una peli de medio pelo, no estoy nada de acuerdo precisamente por tener a Jackson en el proyecto.

Y no es necesario tener grandes nombres para los papeles sino buenos actores y un buen guión y dirección. Como ejemplo tenemos a Karl Urban, compara su trabajo en el señor de los anillos con lo que pinta en Doom.
Para la dirección querían encontrar a alguien que se tratara de un auténtico fan de Halo, y parecen haberlo encontrado, además de mostrar una versión única de la franquicia para su paso al celuloide.

¿Soy el único al que esta frase le da mal rollo?
91 respuestas
1, 2