Theodor Bawel escribió:Tú sabes argumetar algo o sólo sabes decir qué tiene que vender la gente??
Y eso de negrita y blanquita lo dejo para fanboys sin temor al ridículo, y repito, que haré con mis consolas lo que me de la gana.
Curioso que tú hables de fanáticos cuando en cuanto ves que alguien no habla bien de tu consolita saltas como un resorte, o como un niñato más bien.
Dolores de cabeza?? En mi vida hay mil cosas más importantes que los videojuegos para que me den dolor de cabeza, una lástima que en tu caso no sea así.
Y si me quieres contestar para decirme que venda la 360 o lo que sea, hazlo por privado, dejemos de ensuciar este hilo.
Yo niñato,a lo mejor eso lo seras tu,si quieres te digo mi edad y veremos quien es el ñinato,casado y con hijos como tengo soy muy niñato,y aqui quien ensucia todos los hilos en lo que tu estas eres tu,por que siempre entras en todos los hilos metiendo bulla y tonterias,y tu me dices que argumente las cosas cuando tu eres una persona que en ningun hilo argumenta nada, y lo dicho sigue con tu negrita ,o acaso tambien tengo que decir como se llama tu consola favorita,y yo salto cuando veo gente como tu que viene a los hilos a tocar los huevos y joder los hilos para que haya mal ambiente,y tu eres uno de ellos,y hay ya mas gente que te lo a dicho que solo sabes joder los hilos pero parece que te gusta que toda la gente valla a por ti.y a mi tampoco me duele la cabeza por los videojuegos,me da dolor de cabeza pagar la hipoteca,darle de comer todos los dias a mis hijos,tener un buen trabajo,pero los videojuegos en un hobby y ya esta y por eso no tengo ningun dolor de cabeza
Ah y aqui el unico que ensucia todos los hilos eres tu,y si vuelves a entrar en cualquier hilo diciendo para mi gusto tonterias te lo volvere a decir
Bueno volviendo al hilo el dice que se a ido por cuestiones personales por que queria estar en la ciudad en la que nacio y mas tiempo con son hijos,yo no se que pensar,el dice que esta decision la tomo hace 5 semanas antes de todo el lio de la extension de la garantia de la 360,yo creo y ya lo e dicho unos hilos detras que todo esto esta ligado al problema del a consola y los muchos fallos que tiene esta y tenia que haber un culpable y an decidido que el era el pez gordo y an decidido que el seria el titere,yo creo que puede ser por eso,ya veremos como le va al nuevo maximo responsable,por que le espera muchisimo trabajo