Peter Moore deja Microsoft

Kyoshiro escribió:Cuando Kutaragi se fué todo el mundo pensaba que era por las malas ventas de PS3, ahora que se va Moore después de decir lo de la exclusiva de MGS4 y lo de las luces rojas es por problemas personales. Me encanta el doble rasero.

De verdad tu cuando cambias de curro es para hacer un bien a la empresa para la que has trabajado??? XD la verdad esq estos comentarios no los entiendo a Kutaragi le echaron!!! Y cuando a un trabajador le echan despues de tanto tiempo creo que tiene que tener una razon de peso...
Yo si me cambio de curro es por mayor comodidad y x dinero que creo que es lo que a echo Moore.
Theodor Bawel escribió:
No hace falta conectarla para ver si funciona, no como otra consolita DEFECTUOSA que cualquier día te sorprende con las 3 luces rojas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dejarlo ya que es tonteria discutir por consolas,que cada uno tenga la que el crea mas conveniente para el y que mas le haga disfrutar [rtfm]

las 2 consolas son muy buenas ahora mismo la 360 es mejor por el catalago de juegos que tiene y por algunas cosas mas........pero es cierto que la 360 es una consola que da y ha dado muchos problemas,y eso no lo dice un usuario cualquiera lo ha reconocido hasta "ms" [toctoc]

venga salu2 y a disfrutar y menos pelear X-D
Theodor Bawel escribió:
No hace falta conectarla para ver si funciona, no como otra consolita DEFECTUOSA que cualquier día te sorprende con las 3 luces rojas.

Tengo tu solucion a tus pobremas,vende tu 360 y deja de dar por culo,por que solo sabes hacer eso cada vez que entres en ese foro,que cansino que eres de verdad
bill gates escribió:
De verdad tu cuando cambias de curro es para hacer un bien a la empresa para la que has trabajado??? XD la verdad esq estos comentarios no los entiendo a Kutaragi le echaron!!! Y cuando a un trabajador le echan despues de tanto tiempo creo que tiene que tener una razon de peso...
Yo si me cambio de curro es por mayor comodidad y x dinero que creo que es lo que a echo Moore.

Kutaragi, el que llevó las Playstation hasta ser la consola más vendida de sobremesa de la historia durante dos generaciones fué despedido, Peter Moore, que lleva un fracaso y otra consola que no despega se ha ido por su cuenta. Aquí hay algo que no me cuadra xD.
Kyoshiro escribió:
Kutaragi, el que llevó las Playstation hasta ser la consola más vendida de sobremesa de la historia durante dos generaciones fué despedido, Peter Moore, que lleva un fracaso y otra consola que no despega se ha ido por su cuenta. Aquí hay algo que no me cuadra xD.

Que lleva una consola que no que??? XD de verdad piensas eso???
Eres sonyer asta la medula verdad?
La PS3 es la que no termina de arrancar y lo entiendo perfectamente es cara y no tiene juegos.
La xbox siendo "el lado oscuro" siempre esta logrando bender y tener un catalogazo de juegos...
Te lo dice uno que siempre a tenido la play y en la nueva generacion ha decidido cambiarse.
Porq sera que todos los amigos de mi barrio tenian la ps2 y ahora no oigo mas que oye tio dejame el Gears y cosas parecidas to dios que conozco tiene la 360, solo tengo un compañero de curro que se compro las 2, es mas las 3 XD. Y xq trabajamos con los videojuegos que si no...

Mira esto = te interesa:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw469dd181068dd&pic=360
bill gates escribió:

Porq sera que todos los amigos de mi barrio tenian la ps2 y ahora no oigo mas que oye tio dejame el Gears y cosas parecidas to dios que conozco tiene la 360, solo tengo un compañero de curro que se compro las 2, es mas las 3 XD. Y xq trabajamos con los videojuegos que si no...

Mira esto = te interesa:

Joder , yo no conozco a nadie que la tenga, tenia un amigo y se la vendio porque no habia contenido descargable ( eso el año pasado)
Arwen escribió:Joder , yo no conozco a nadie que la tenga, tenia un amigo y se la vendio porque no habia contenido descargable ( eso el año pasado)

Vale reconozco que no es lo normal pero en mi barrio es como una secta se la esta comprando to dios y todos deacuerdo en que es la mejor consola que an probado...

EDITO:

Tamben puede que tenga algo que ver el que un chico de mi barrio les ayude a flashearlas y eso XD
pero si este hombre era un patan, para mi uno de los bufones del mundo de los videojuegos, solo recordar su actuacion en el e3 2k6 me produce vomitos, amen de oir semana si, semana tambien sus nefastas declaraciones.

para ms es una buena noticia que este friki se vaya, estoy seguro que venga quien venga lo hara bastante mejor.

http://www.youtube.com/watch?v=iBAI1OpR_kM&mode=related&search=

[qmparto]
jose juan escribió:Tengo tu solucion a tus pobremas,vende tu 360 y deja de dar por culo,por que solo sabes hacer eso cada vez que entres en ese foro,que cansino que eres de verdad

Haré lo que me salga de las pelotas, y si te molesta leerme la solución es más que fácil, te largas y todos contentos.
Theodor Bawel escribió:
Haré lo que me salga de las pelotas, y si te molesta leerme la solución es más que fácil, te largas y todos contentos.

A ver si te banean ya, hombre
bill gates escribió:
Que lleva una consola que no que??? XD de verdad piensas eso???
Eres sonyer asta la medula verdad?
La PS3 es la que no termina de arrancar y lo entiendo perfectamente es cara y no tiene juegos.
La xbox siendo "el lado oscuro" siempre esta logrando bender y tener un catalogazo de juegos...
Te lo dice uno que siempre a tenido la play y en la nueva generacion ha decidido cambiarse.

Mira esto = te interesa:

Bueno, te invito a decirme una consola de sobremesa que superara en ventas a la PS1 o PS2, y no me digas la Xbox por favor. No hay peor ciego que el que no quiere ver.
sn00b escribió:A ver si te banean ya, hombre

Sí, es muy incómodo leer opiniones que no son favorables a vuestra idolatrada consolita, verdad?? Nivel de fanatismo por las nubes
Theodor Bawel escribió:
Sí, es muy incómodo leer opiniones que no son favorables a vuestra idolatrada consolita, verdad?? Nivel de fanatismo por las nubes

Eso no es leer opiniones que no nos gusten, sino trollear
sn00b escribió:
Eso no es leer opiniones que no nos gusten, sino trollear

Ültimo post mío en este hilo, que paso de que lo cierren por mi culpa.
No te parece trollear los ataques sin venir a cuento a PS3 en este mismo hilo?? De eso no dices nada??
Yo contesto, si esto te parece trollear, lo que hacen los otros PRIMERO también lo es, y no te veo decir nada ni desear baneos. Qué curioso.
Theodor Bawel escribió:

Al ritmo que llevas el que creo que te largaran creo que sera a ti,si no al tiempo

Y aqui el unico fanatico y demas cosas eres tu que solo sabes decir tonterias por tu bonita boca,lo dicho vete con tu negrita y vende la 360 que parece que te da dolores de cabeza
Pues no hay problema, que metan a Steve Ballmer, el CEO de Microsoft, este corta mucho el bacalao, y SABE MOTIVAR A SUS TRABAJADORES. Y le gusta el tema de los videojuegos.

Aquí un video completamente real, animando a los trabajadores de Microsoft.

http://www.youtube.com/watch?v=ZQNuEO_RCCw

LA SOLUCION: Enviar a los desarrolladores 3 meses a una isla tipo "supervivientes" con este hombre, y a la llegada el tio Bill com un talonario,,,, veríais como se ponen las pilas.

pd.- Nadie es imprescindible en el mundo de los negocios
jose juan escribió:Al ritmo que llevas el que creo que te largaran creo que sera a ti,si no al tiempo

Y aqui el unico fanatico y demas cosas eres tu que solo sabes decir tonterias por tu bonita boca,lo dicho vete con tu negrita y vende la 360 que parece que te da dolores de cabeza

Tú sabes argumetar algo o sólo sabes decir qué tiene que vender la gente?? XD XD
Y eso de negrita y blanquita lo dejo para fanboys sin temor al ridículo, y repito, que haré con mis consolas lo que me de la gana.
Curioso que tú hables de fanáticos cuando en cuanto ves que alguien no habla bien de tu consolita saltas como un resorte, o como un niñato más bien.
Dolores de cabeza?? En mi vida hay mil cosas más importantes que los videojuegos para que me den dolor de cabeza, una lástima que en tu caso no sea así.
Y si me quieres contestar para decirme que venda la 360 o lo que sea, hazlo por privado, dejemos de ensuciar este hilo.
Aún estais así?. Y dale perico al torno!!!!!
Chapa el hilo Ferdopa, que no sirve para nada. Sólo para que sigan los enfrentamientos absurdos.

Saludos [oki]
Theodor Bawel escribió:
Tú sabes argumetar algo o sólo sabes decir qué tiene que vender la gente?? XD XD
Y eso de negrita y blanquita lo dejo para fanboys sin temor al ridículo, y repito, que haré con mis consolas lo que me de la gana.
Curioso que tú hables de fanáticos cuando en cuanto ves que alguien no habla bien de tu consolita saltas como un resorte, o como un niñato más bien.
Dolores de cabeza?? En mi vida hay mil cosas más importantes que los videojuegos para que me den dolor de cabeza, una lástima que en tu caso no sea así.
Y si me quieres contestar para decirme que venda la 360 o lo que sea, hazlo por privado, dejemos de ensuciar este hilo.

Yo niñato,a lo mejor eso lo seras tu,si quieres te digo mi edad y veremos quien es el ñinato,casado y con hijos como tengo soy muy niñato,y aqui quien ensucia todos los hilos en lo que tu estas eres tu,por que siempre entras en todos los hilos metiendo bulla y tonterias,y tu me dices que argumente las cosas cuando tu eres una persona que en ningun hilo argumenta nada, y lo dicho sigue con tu negrita ,o acaso tambien tengo que decir como se llama tu consola favorita,y yo salto cuando veo gente como tu que viene a los hilos a tocar los huevos y joder los hilos para que haya mal ambiente,y tu eres uno de ellos,y hay ya mas gente que te lo a dicho que solo sabes joder los hilos pero parece que te gusta que toda la gente valla a por ti.y a mi tampoco me duele la cabeza por los videojuegos,me da dolor de cabeza pagar la hipoteca,darle de comer todos los dias a mis hijos,tener un buen trabajo,pero los videojuegos en un hobby y ya esta y por eso no tengo ningun dolor de cabeza
Ah y aqui el unico que ensucia todos los hilos eres tu,y si vuelves a entrar en cualquier hilo diciendo para mi gusto tonterias te lo volvere a decir

Bueno volviendo al hilo el dice que se a ido por cuestiones personales por que queria estar en la ciudad en la que nacio y mas tiempo con son hijos,yo no se que pensar,el dice que esta decision la tomo hace 5 semanas antes de todo el lio de la extension de la garantia de la 360,yo creo y ya lo e dicho unos hilos detras que todo esto esta ligado al problema del a consola y los muchos fallos que tiene esta y tenia que haber un culpable y an decidido que el era el pez gordo y an decidido que el seria el titere,yo creo que puede ser por eso,ya veremos como le va al nuevo maximo responsable,por que le espera muchisimo trabajo
Jose Juan déjalo ya ves que hay afán de protagonismo y si encima se está encima de él peor todavía.
josejuan escribió:KRAZOTH al ritmo que vas tirando pullas sobre esta consola o con todo lo que relaciona con esta consola creo yo que duraras poco por aqui,lo tuyo ya es muy grave,de verde haztelo mirar,por que el comentario ese de que dices:AHORA NOS VAMOS A REIR NOSOTROS es lo mas asqueroso que e oido en mucho tiempo,ya te lo dije un dia eres un FANBOYS TOCAPELOTAS que solo sabes venir a tocar los huevos en este foro y parece que te va la marcha y eres un masoca,por que te damos caña y tu sigues por aqui,lo dicho penoso

Olvidame tocapelotas sin pelotas.
71 respuestas
1, 2