Peter Moore deja Microsoft

Pues lo que leis, me he quedado impresionado a ver esta noticia en el blog de Major Nelson. Se va con su familia y con EA...¿Porque se irá?Os lo dejo a vosotros a ve que pensais.

Un saludo.

FUENTE
Umm joder que chungo---...--... [snif]
bartews3 está baneado por "Clones"
a ve que pensais.

Que ahora ya no queda nadie con carisma en Microsoft.
Cada dia la caga mas Microsoft

Y a parte de lo que digan "oficialmente" seguro que se va para no saber del tema de los problema de la 360 jaja, ya sabe lo que le espera si se queda...

Eso si, para acabar como todo un señor, critica las ventas de sony en japón...hay cada personaje...

Un saludo.

PD: Me encanta ese php de la firma dinamica...si me pudieras mandar un MP con un tutorial o algo...jajaja.
Con lo que molaban sus tatoos! [rtfm]
-MasMe- escribió:Y a parte de lo que digan "oficialmente" seguro que se va para no saber del tema de los problema de la 360 jaja, ya sabe lo que le espera si se queda...

O lo echan los accionistas después de ver el desastre hecho con la Xbox360?
lamp escribió:Cada dia la caga mas Microsoft

Y me puedes explicar porque es una cagada?
Bay bay Piter.

Estoy completamente seguro que su sucesor lo hace mucho mejor. El Moore dejo de gustarme tras una declaración en la que insinuaba que al usuario final no le "interesaba" la retrocompatibilidad de XBox360.

Lo dicho ta luego... Peter, no te echaré de menos.

Un saludo.
Si a kuratagi le echaron de sony por las ventas escasas de ps3, que se puede esperar de la cabeza visible de xbox despues de esta noticia

Microsoft ha admitido que 11,6 millones de sus consolas Xbox 360 están defectuosas y que tarde o temprano se estropearán.. por ahora han ampliado la garantía a tres años, pero una vez pasado ese tiempo la reparación va a cargo del cliente.

Según CRN la broma le costará a Microsoft entre 1.050 y 1.150 millones de dólares.

Vamos patada en el culo para Peter
La pregunta de oro es si se sabia esto antes del e3, lo cual explica el porque este año que no saliera tatuaje.

Eso si se va montando fuego con sony y el tema de las ventas en japon (creo que es el resquemor de moore su fracaso en japon tanto en la xbox 1, como en la 360).

La pregunta de oro es si su marcha tiene algo que ver con el asunto de las xbox defectuosas y la otra pregunta es si esto va a mejorar las relaciones de ea con microsoft en lo referente a los juegos deportivos(con sus cutreports de ps2 a 360)
bandydo escribió:¿360 = Dreamcast?

Fuente fiable

Corre

Pero macho, ¿tú has visto los juegos que van a salir para la 360 de aquí a navidades...?

Con la bajada de precio de la 360, y la posible solución a las 3 luces rojas con los nuevos disipadores y el proceso de fabricación a 65nm creo que a la 360 todavía le queda mucha guerra.

Eso sí, si las 3LR le han hecho mucho daño.

Sobre lo de Peter Moore, pues sí, ha sido toda una sorpresa. El tío tenía carisma, no hay que negarlo.

Sobre si esto beneficia o perjudica a Microsoft, pues creo que las últimas declaraciones que estaba haciendo Peter no hacían ningún bien a la 360, parecían más bien pataletas.

Creo que el cambio puede ser interesante, pero habrá que esperar a ver acontecimientos.
A mi me preocuparia mas que el que va a sustituir a nuestro Peter sea un tio de EA...
Por dios, un tipo de EA, ¿¿pero esto que es??.
¿Tan mal estan las cosas? [mamaaaaa]
He visto pocas cosas tan ridículas como el tío este con la calcamonía del GTA IV haciéndose el durito.
Que se vaya, que para ver payasos ya existe el circo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"

Claro, Microsoft esta en la misma situacion economica que estaba Sega cuando saco la DC...

Yo me parto el culo con los que oyen campanas y no saben donde resuenan...

A mi lo que me escama es que Moore se va de Presi a EA Sports y cogen a Ex Presi de EA Sports...
La única cosa inteligente que ha hecho es marcharse a tiempo,antes de la devacle de la 360.
mcfly escribió:La única cosa inteligente que ha hecho es marcharse a tiempo,antes de la devacle de la 360.

me encantan estos comentarios
Petersen escribió:Bay bay Piter.

Estoy completamente seguro que su sucesor lo hace mucho mejor. El Moore dejo de gustarme tras una declaración en la que insinuaba que al usuario final no le "interesaba" la retrocompatibilidad de XBox360.

Lo dicho ta luego... Peter, no te echaré de menos.

Un saludo.

claro claro, ahora fue Peter el que tomo esa decisión, señores fue microsoft, no queramos lavar la cara de todo lo malo, o de todo lo quejable de microsoft, echandole las culpas, al sin aurora peter moore....

algun responsable deben de buscar a todo esto...
Lo que esta claro es que a microsoft le crecen los enanos, la xbox1 vendio poco y perdio dinero y ahora que con la 360 vendian con ya 11 millones de consolas vendidas y con un catalogo de juegos excelente plas todas las consolas jodidas todo lo que habian conseguido para reparaciones.
mcfly escribió:La única cosa inteligente que ha hecho es marcharse a tiempo,antes de la devacle de la 360.

Te sientes mejor despues de decir eso?. Pues ala, vete a jugar al Darkness....a no, que en ps3 aun no salio.
Joder, putada, me caia bien, metía bastante caña, pero bueno, esperemos que con eso EA se "decante" más por Xbox 360
juas juas!!!!
se va por los pesimos resultados de ventas de la Xts..
no os reias de que echaran a kutaragi???
pues ahora nos vamos a reir nosotros.... porque a este no ha hecho falta ni echarlol.
Krazoth escribió:juas juas!!!!
pues ahora nos vamos a reir nosotros.... porque a este no ha hecho falta ni echarlol.

No entiendo esta clase de comentario, si se ha marchado es porque piensa que otra persona puede hacer mejor el trabajo que él ha realizado mal, osea que devería ser positivo, siguo sin comprender los comentarios de gente como tu.
Que coño sacaran con algo asi, si no te gusta la xbox 360 no entres aqui....

Yo no conozco plenamente la ps3 y nunca se me ocurriria despotricar de la consola sin conocerla previamente al menos.
Les encanta trollear, dejales en paz, no les hagas caso, no ves que con su fabulosa PS3 tienen demasiado tiempo libre ya que no la conectan ni para ver si funciona? por eso se pasan por este foro porque se aburren
Veremos como lo hace el nuevo

Imagen
Con lo que molaba Peter Moore , menuda perdida [snif]
esque EA Sports en America tira mucho con sus NHL o NFL...
Cuando Kutaragi se fué todo el mundo pensaba que era por las malas ventas de PS3, ahora que se va Moore después de decir lo de la exclusiva de MGS4 y lo de las luces rojas es por problemas personales. Me encanta el doble rasero.
joer lo curioso es que se va de presidente de ea, lo flipo aqui la gente deja de ser presidente de una empresa para irse de presidente de ea, y lo gracioso es que el nuevo presidente de xbox es expresidente de ea.
No, si la carrera q lleva PeterMoore es de aupa:

Reebok Sega Ms EA
Yo creo qeu le andado una patada en el culo por el tema de las luces rojas y todo los demas temas de los problemas de la consola
Ami lo que mas me acojona es que desde el E3 no paro de ver gente del foro de PS3 tocando los.......al personal. Gente, iros a marear la perdiz a otra parte y no deis mas la vara aqui. De verdad, llega un momento que personalmente me esta dando asco entrar a cualquier post.
Krazoth escribió:juas juas!!!!

KRAZOTH al ritmo que vas tirando pullas sobre esta consola o con todo lo que relaciona con esta consola creo yo que duraras poco por aqui,lo tuyo ya es muy grave,de verde haztelo mirar,por que el comentario ese de que dices:AHORA NOS VAMOS A REIR NOSOTROS es lo mas asqueroso que e oido en mucho tiempo,ya te lo dije un dia eres un FANBOYS TOCAPELOTAS que solo sabes venir a tocar los huevos en este foro y parece que te va la marcha y eres un masoca,por que te damos caña y tu sigues por aqui,lo dicho penoso

Kyoshiro escribió:Cuando Kutaragi se fué todo el mundo pensaba que era por las malas ventas de PS3, ahora que se va Moore después de decir lo de la exclusiva de MGS4 y lo de las luces rojas es por problemas personales. Me encanta el doble rasero.

Pues nada aplicate el cuento con tu doble rasero,ah me mola lo que te pones abajo de tu avatar:ME PAGA SONY,entonces que haces por aqui,te aburres mucho con tu ps3 o en tu foro
Pues a mi como usuario de 360 me preocupa que digan q 11 millones de consolas están defectuosas, pq esas son... todas?? Estamos hablando de q la compañía va a perder un montón de dinero y ya comentaron que si en esta ocasión no generaba beneficios su división de videojuegos cerraban el asunto.

A lo mejor han cambiado de opinión, y espero que esto no termine pq esta gente ha traido frescura al sector más conservador de los videojuegos en consola (frase hecha para excluir lo revolucionario de wii :P :P ).

Un saludo!
yo todavia espero que todos los que entran a trolear me echen en cara las ventas de la ps3
xa5vi escribió:Veremos como lo hace el nuevo

Imagen

Menudo Yogurín y la que le espera [qmparto] Este no dura ni 6 meses, ya podemos ir haciendo la porra. [rtfm] [666]

El peter moore tonto no es, se ha ido, antes de que explote el tema, ya que la 360 esta en una especie de vortice-agujero negro, y se esta empezando a colapsar en sí misma hasta que explote. [rtfm]

No se venden 360, no se fabrican 360, los comercios no piden 360, los usurios manda que te manda c onsolas al SAT, que lo unico que hacen es repartir las consolas de la población, entre la población.
Desde luego buen pastel le ha dejado Peter a su amiguito. [carcajad]
Pues yo no creo que se pire porque se vea venir nada N4N. Se ha ido porque le pagaban mas y punto. He leido las cifras que va a ganar y me he mareado. Ademas, sinceramente, ha pasado a ser el Presidente de la seccion deportiva de EA. Mas en bandeja no se lo podian poner.
Raikoh_Longsgho escribió:

Te sientes mejor despues de decir eso?. Pues ala, vete a jugar al Darkness....a no, que en ps3 aun no salio.

Sí tengo la ps3,y sabes porque la tengo?no pensaba comprarmela hasta que bajara de precio y salieran más juegos,pero después de esperar 44 dias(hoy teoricamente me llega) a que llegue mi 360 con tres meses de uso(que ni siquiera será la mia),conseguí una ps3 de segunda mano con dos mandos y el oblivion por 450 euros.Si no hubiera petado la 360 te aseguro que todavía no me la habría comprado y lo más penoso es que sé que va a volver a petar,por eso los juegos que me interesen y sean multiplataforma caeran en la ps3 sean mejores o peores y en la 360 posiblemente solo halo 3 y puede que el forza y si sale algun dia,el gears 2,por lo que a mi respecta me voy a gastar lo mínimo en esta consola.Por que?muy sencillo,a ti te gusta saber que en cualquier momento te puede volver a petar?y no me digas que si tres años de garantia y bla bla..a ver cuantas veces te peta en tres años y cuantas veces tienes que llamar a execelente servicio de microsoft.En cuanto al darkness,no es un juego de mi agrado,pero preferiria esperar a que salga el juego antes que esperar a que llegue mi consola de alemania,pero por ejemplo si lo es el unreal tournament y sale primero en ps3,que los juegos salgan antes o después son gilipolleces.La 360 es una buena consola,pero la han cagado de lleno en la calidad,no tiene fiabilidad,llevo en esto desde el spectrum y te aseguro que no ha habido una consola menos fiable en toda la historia de los videjuegos.Microsoft la ha cagado y punto,lo que está pasando con la 360 es injustificable,lo mires como lo mires.
PS360 escribió:
claro claro, ahora fue Peter el que tomo esa decisión, señores fue microsoft, no queramos lavar la cara de todo lo malo, o de todo lo quejable de microsoft, echandole las culpas, al sin aurora peter moore....

algun responsable deben de buscar a todo esto...

Hablo de declaración, no de decisión (son cosas distintas). Por supuesto que es M$ quien toma las decisiones, pero el pavo este salio comentando ese asunto.

EDIT: Yo no trato de lavar la cara de M$, pues me parecen unos peseteros y unos ratas, pero... hay alguna compañía que sea una hermanita de la caridad... probablemente no.
Zombo escribió: no ves que con su fabulosa PS3 tienen demasiado tiempo libre ya que no la conectan ni para ver si funciona?

No hace falta conectarla para ver si funciona, no como otra consolita DEFECTUOSA que cualquier día te sorprende con las 3 luces rojas.
Theodor Bawel escribió:
No hace falta conectarla para ver si funciona, no como otra consolita DEFECTUOSA que cualquier día te sorprende con las 3 luces rojas.

Como os gusta tocar las pelotas no?

Pues nada... a reportar y otro hilo cerrado gracias a vosotros.
silinde escribió:
Como os gusta tocar las pelotas no?

Pues nada... a reportar y otro hilo cerrado gracias a vosotros.

Anda, y al que se mete con la PS3 no le dices nada??? A ese no le reportas?? No tenemos derecho a contestar o qué?
Qué curioso, y qué hipócrita al mismo tiempo
bartews3 está baneado por "Clones"
NaN escribió:Menudo Yogurín y la que le espera [qmparto] Este no dura ni 6 meses, ya podemos ir haciendo la porra. [rtfm] [666]

¿Yogurín? XD
Te recuerdo que este tío era presidente de EA hasta no hace mucho. No creo que sea precisamente un novato habiendo dirigido EA, una de las compañías más poderosas (por no decir la más poderosa) del mundo, en el sector de los videojuegos.
A la ps3 no le salen rojas pero le salen luces amarillas [jaja]

Que mala es la envidia, los ps3eros quieren negar lo evidente [toctoc]

Pues para mi la 360 es la mejor consola que he tenido nunca y no la cambiaría por nada del mundo :D y me han ofrecido ps3 a 300 eur y no las quiero ni regaladas X-D
Qué tendrá que ver si Xbox360 es mejor que Ps3 o a la inversa, cuando el hilo va de que se ha ido el amiguete "Pit" de Microsoft.
Ser un poco adultos y no discutais por esas jilipolleces!!!. Recordad que estamos todos en el mismo bando, ese bando es el entretenimiento "videojueguil". Preocupémonos de que saquen juegos que nos entretengan y nos diviertan al 100% a todos. Y que Peter Moore lo haga bién en EA, sea para Xbox360 o Ps3. Para mí este tío es un payasete, pero si está donde está es porque el tío entiende de esto, de modo que lo dicho, que lo haga bién y disfrutemos todos del trabajo realizado. Y el sustituto de "Pit" que se lo curre también. Malo no debe ser cuando toma el cargo que toma, de modo que haga que nosotros, nos divirtamos con nuestras consolas que es lo que la mayoría buscamos.
Soy usuario de Xbox360 y Ps3, aficionado a los videojuegos desde hace tiempo, y quiero poder disfrutar al 100% de las 2 consolas de Next-Gen sea quién sea la persona que esté al mando del cotarro señores!!! [ginyo]

Saludos [oki]
Yo veo a Peter Moore como el Rey midas, pero al revés...

En lugar de convertir en oro lo que toca, como el rey del cuento, éste lo convierte en todo lo contrario...

en fin, un lastre menos para M$... a ver si mejoran los aires...
71 respuestas
1, 2