Peter Moore dice que el live es mas innovador que revo

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:PD: Darkbatman me gusta esa portada, voy a investigar ;)

Alternative Pop/ Rock,Indie Rock , voy dando informacion para que veas , son decentes ;)
darkbatman escribió:y que esperas que diga que una empresa contraria alabe el wii ?? pos vaya ¬_¬

Lo que espero es que un tío con respondabilidades como Moore no haga comparaciones tan ridículas como comparar un servicio con un producto tangible, parece mentira que este tíop sepa algo de marketing, vaya por dios, no me extraña que allá donde pise no crezca la hierba.

Darkbatman escribió:si nintendo hubiese sacado el live omg!!!! ZzzZZ

Si Nintendo hubiera sacado el Live habrían posts diciendo que Nintendo copió la idea de la empresa de fulanito y demás. Aquí no hay más cera que la que arde, no se trata de si fulano hubiera sacado o no, ni de si es bueno o no, se trata de si es innovador, y eso está claro que no es así, por muy buena calidad que tenga.
Innovador, en algun sentido si q es. Ya q ofrecen servicios en la consola q ninguna antes lo habia hecho(DC no cuenta) . Ahora q sea mas innovador q Wii, eso ya se vera ni Peter ni vosotros lo podeis decir cuando ninguno ha probado Wii. Este Peter le gusta largar demasiado [borracho] , mejor q se dedique a otra cosa.

Un saludo
web escribió: (es mejor el barça que chuck norris? XD pues eso)

RESPUESTA: NO, Chuck Norris tumbaria al Barça entero con una patada giratoria [sonrisa] [sonrisa]
a veces hay que leer cada cosa... [qmparto] menudo fanboy [buaaj]
Claro es más innovador ha conseguido que la gente pague hasta por respirar y encima estan tan contentos XD...

Ey chavales corréd que hay un nuevo skins para un caballo del Oblivion al modico precio de 2, 50 euros [qmparto] [qmparto]
Garibaldi escribió:Claro es más innovador ha conseguido que la gente pague hasta por respirar y encima estan tan contentos XD...

Ey chavales corréd que hay un nuevo skins para un caballo del Oblivion al modico precio de 2, 50 euros [qmparto] [qmparto]
El comentario de Peter Moore es un rato de trollero, pero tú no te quedas corto tampoco [burla3]
Para mi el live no innova mucho, aunque si mejora la experiencia YA vivida con el juego online.

Sobre Wii no opino hasta verla en marcha, queda ya poco (menos de 1 semana) para poder ver el funcionamiento de esa maquina.
Diskun escribió:El comentario de Peter Moore es un rato de trollero, pero tú no te quedas corto tampoco [burla3]

Hablo el rey de Roma...
Garibaldi escribió:Hablo el rey de Roma...
No te voy a seguir el juego porque eres fanboy autorreconocido, pero eso de que a los usuarios de Xbox Live "nos cobran hasta por respirar y nosotros tan contentos" es de trolls, y negarlo es inútil.

A ver que puedes poner en mi boca que tú consideres trolleo.

Saludos
A mi me cobraron por unos circuitos y coches para el PGR2, y no em pareció mal para lo que era; lo que veo cutre es cobrar por un casco nuevo.
Diskun escribió:No te voy a seguir el juego porque eres fanboy autorreconocido, pero eso de que a los usuarios de Xbox Live "nos cobran hasta por respirar y nosotros tan contentos" es de trolls, y negarlo es inútil.

Yo he negado algo?? A un post basado en un trolleo de un directivo de Microsoft (y ya van...) merece la misma respuesta. Que digan que Xbox Live es una innovación cuando es una verguenza que existan comunidades de aficionados que ofrezcan gratis miles de addons para juegos de PC desde tiempos inmemoriales y esta gente quiera cobrar hasta por una mierda de skin, es de coña. Que se rian de su madre...

Diskun escribió:A ver que puedes poner en mi boca que tú consideres trolleo.

El listado seria enorme, que ya nos conocemos todos... Por cierto viniendo de ti llamarme fanboy y troll es un piropo.
Pues yo no he pagado un duro. Y cuando lo haga seran 5€ al mes, vamos menos imposible, y mantener la calidad en un servicio gratuito mas imposible aun.
central98 escribió:Pues yo no he pagado un duro. Y cuando lo haga seran 5€ al mes, vamos menos imposible, y mantener la calidad en un servicio gratuito mas imposible aun.
Pero algunos aún creen en milagros Made in Sony y Nintendo.
El Nintendo Wi-Fi va muy bien y es gratis.
Diskun escribió:Pero algunos aún creen en milagros Made in Sony y Nintendo.

Vamos el online de Sony y nintendo es de lo mejor XD XD

Na hombre, se queja el que no lo ha probado y por puro oficio, muchos no saben de lo que hablan me da a mi.

El Nintendo Wi-Fi va muy bien y es gratis.

No compartimos el mismo concepto de "muy bien", porque tener que estar al ladito del router y que se caiga cada 2x3... [reojillo]
Dios mio como tiene que JODER ser directivo de una empresa y que no hagan mas que preguntarte por los productos de la competencia[qmparto]

Pobrecito, se ve que está muy orgulloso de su Live! y no le reconocen su calidad lo suficiente. [buuuaaaa]
Cuando yo jugué al mario Kart iba perfectamente; y estaba tirado en la cama a 3 metros del Mac que usaba como puente; el Xbox Live con el DOAU tambien petardeaba de lo lindo.
Cada día lo tengo más cruzado a este tío. Y eso que al principio casi me la cuela confiando en lo que decía. Está perdiendo toda la credibilidad que podía tener.
N-Joint escribió:Dios mio como tiene que JODER ser directivo de una empresa y que no hagan mas que preguntarte por los productos de la competencia[qmparto]

Pobrecito, se ve que está muy orgulloso de su Live! y no le reconocen su calidad lo suficiente. [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Muy bueno, algun dia el pobre le saltará al entrevistador: oiga!! que nosotros tb hacemos una consola, que no solo está Nintendo y Sony

Ahora solo falta con que salte diciendo que ellos inventaron los FPS con Halo. XD

PD: Ruby no insistas todo lo que no sea Xbox Live se cae cada dos por tres y tiene lag por un tubo. Mira que he jugado partidas al Call of Duty 2 en PC y sin un lag y gratis solo hay que saber escoger los servidores adecuados.
Amsel escribió:Cada día lo tengo más cruzado a este tío. Y eso que al principio casi me la cuela confiando en lo que decía. Está perdiendo toda la credibilidad que podía tener.
Es que este tío (para mí) nunca ha sido un buen fichaje, y credibilidad poca.
Pero una cosa es que este tipo sea un personaje y otra muy diferente decir que el live es "una mierda de pago" aprovechando la situación.

saludos
Ruby Gloom escribió:Cuando yo jugué al mario Kart iba perfectamente; y estaba tirado en la cama a 3 metros del Mac que usaba como puente; el Xbox Live con el DOAU tambien petardeaba de lo lindo.

Manda huevos que compares el online de MS con el de nintendo [+risas]

Pues no voy a buscarte los hilos de tantos usuarios quejandose del live de nintendo, pero vamos yo creo que no es nuevo lo que digo y quizas deberias volver a jugar XD

Referente a que petardaba el DOAU, quizas olvidaste acostar a la mula o algo :-P

PD: Muchos confundis el tocino con la velocidad... os puede la sed de compañeritis que no veas.
Blaiz escribió:

No compartimos el mismo concepto de "muy bien", porque tener que estar al ladito del router y que se caiga cada 2x3... [reojillo]

Eso no es cierto, yo llevo jugando desde el 25 de noviembre que se inicio el soporte al Wifi de Nintendo y me habré caido un par de veces y no por mi culpa sino por el de otras personas... tengo el PC en una habitacion y juego desde otra (que es mi habitacion) sin ningun problema y a tope de conexion...

Tendrá cosas mejorables, eso está muy claro, pero el soporte que está dando nintendo en menos de medio año al wifi es muy loable
Blaiz escribió:
Manda huevos que compares el online de MS con el de nintendo [+risas]

Pues no voy a buscarte los hilos de tantos usuarios quejandose del live de nintendo, pero vamos yo creo que no es nuevo lo que digo y quizas deberias volver a jugar XD

Referente a que petardaba el DOAU, quizas olvidaste acostar a la mula o algo :-P

PD: Muchos confundis el tocino con la velocidad... os puede la sed de compañeritis que no veas.

No uso la mula y era con una línea de 2 megas, y aún asi petardeaba; yo hablo de mi esperiencia personal.
Se puede hacer un servicio aceptable gratuitamente, pero de servicio aceptable (que son esos que se han comentado) a un live va un trecho. Ademas, es que hablamos de un precio casi simbolico...
Loserkid escribió:
Eso no es cierto, yo llevo jugando desde el 25 de noviembre que se inicio el soporte al Wifi de Nintendo y me habré caido un par de veces y no por mi culpa sino por el de otras personas... tengo el PC en una habitacion y juego desde otra (que es mi habitacion) sin ningun problema y a tope de conexion...

Tendrá cosas mejorables, eso está muy claro, pero el soporte que está dando nintendo en menos de medio año al wifi es muy loable

Vale pues yo debo ser un cenizo y los casos que han sido igual que los mios tambien XD

Ruby Gloom escribió:
No uso la mula y era con una línea de 2 megas, y aún asi petardeaba; yo hablo de mi esperiencia personal.

2 megas de subida? hay que joderse XD

Pues nada, sera que yo tengo mucha suerte con MS y muy mala suerte con el servicio online de nintendo [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:
Usando el Bittorrent, eMule y con Imagenio activado a la vez, me va perfecto el Tetris, el Mario Kart y el Metroid. El Animal Crossing y el Bleach no los he probado [sati]
Vaya piratón Fan, como te pillen los de la SGAE [sonrisa]
FanDeNintendo escribió:Usando el Bittorrent, eMule y con Imagenio activado a la vez, me va perfecto el Tetris, el Mario Kart y el Metroid. El Animal Crossing y el Bleach no los he probado [sati]

No te lo crees ni tu XD

Bueno si, pausando todas las acciones de los programitas y contando que Imagenio chupa de una linea independiente ... XD XD

El live funciona de manera muy simple, pero al ser de pago tiene mas servidores y por lo tanto va mucho menos saturado, por lo tanto va mejor.

Nintendo DS tira bien online hasta que un num. determinado de personas se hace con el juego y le da online, igual que la PS2, ahi es cuando petardea que da gusto.

El PES4 de XBOX tambien tiraba fatal online, pero eso no es culpa del live, sino de Konami.
Blaiz escribió:No compartimos el mismo concepto de "muy bien", porque tener que estar al ladito del router y que se caiga cada 2x3... [reojillo]

Pues mi experiencia es bien distinta. Imáginate andar por la calle, encender la DS, pillar redes wi-fi y que resulte que una funciona... Eso me pasó amí, lo malo es que era invierno y las manos dolían del frío, pero allí, en la calle, jugaba online... ¡conectado a un equipo que no sabía ni donde estaba! Como puedes ver esto es bien distinto a estar pegadito al router.

O estar esperando una cola bestial en el telepizza de mi calle, encender la DS y jugar online gracias al acuerdo entre Nintendo y telefónica... Y eso sin pagar un duo por el servicio...

Estoy de acuerdo que hoy por hoy el Live es el mejor servicio online que hay, pero en Calidad/precio creo que NWC es superior, por lo bien que funciona y por ser gratuito.
Blaiz escribió:Manda huevos que compares el online de MS con el de nintendo [+risas]

Creo que el Nintendo Wi-Fi es más que suficiente para cubrir con creces las necesidades de su consola portátil, con partidas rápidas y sencillas.

¡Un saludete!
Blaiz escribió:No te lo crees ni tu XD
Pregúntaselo a mi disco duro que le quedan 100 mb libres [tomaaa] [tomaaa]

La verdad es que al ser de pago, sus privilegios tendrá y también estoy de acuerdo de que he oido más quejas del Wifi que del servicio Live, aunque esto se debe sobre todo a errores de conexión por el USB que da Nintendo y los errores de Firewall.

El eMule a unos 40 y el Bittorrent a unos 60 me chupan 100 kb que es mi linea normal de inet. Luego Imagenio es independiente y chupa lo que tiene que chupar. Luego el Wifi no sé cómo me va, pero va [tomaaa]

PD: Lo tengo que probar navegando por EOLdurante el E3 a la vez que juego, me explota la DS 100% sure [tomaaa] [tomaaa]
xuano666 escribió:

Pues mi experiencia es bien distinta. Imáginate andar por la calle, encender la DS, pillar redes wi-fi y que resulte que una funciona... Eso me pasó amí, lo malo es que era invierno y las manos dolían del frío, pero allí, en la calle, jugaba online... ¡conectado a un equipo que no sabía ni donde estaba! Como puedes ver esto es bien distinto a estar pegadito al router.

O estar esperando una cola bestial en el telepizza de mi calle, encender la DS y jugar online gracias al acuerdo entre Nintendo y telefónica... Y eso sin pagar un duo por el servicio...

Estoy de acuerdo que hoy por hoy el Live es el mejor servicio online que hay, pero en Calidad/precio creo que NWC es superior, por lo bien que funciona y por ser gratuito.

Tuviste suerte de pillar a un casual que no supo encriptar la conexion [poraki] [poraki]

De todas formas, tu experiencia me parece una campaña publicitaria de nintendo (no te lo tomes a mal XD).

Es como la funcion que tiene la DS de que "suena" o da algun tipo de aviso cuando te cruzas con otra persona que tiene la DS, son cuentos chinos que solo sirven para añadir hype.

Veo subrealista que se discuta que el live esta por encima del juego online (actual) de nintendo y sony...
La DS con el Nintendogs suena.
Blaiz escribió:Veo subrealista que se discuta que el live esta por encima del juego online (actual) de nintendo y sony...
Hombre, no creo que nadie haya dicho eso, o por lo menos yo no lo he dicho. Está claro que para estar jugando 3 horas seguidas al MK en la DS tienes que tener ,además de batería, unos huevos como cocos ya que el wifi está hecho para partidillas de 30 minutos. Otra cosa es ponerte con el Live que te puedes echar horas como te pongas.

El servicio de PS2 y Gamecube no he tenido la opción de probarlo [triston]
Ruby Gloom escribió:La DS con el Nintendogs suena.
Creo que lo esta despreciando, no negando.
Blaiz escribió:Tuviste suerte de pillar a un casual que no supo encriptar la conexion [poraki] [poraki]

De todas formas, tu experiencia me parece una campaña publicitaria de nintendo (no te lo tomes a mal XD).

Si algún día pasas por Puerto de Sagunto (Valencia) me mandas un mp y te diré donde puedes jugar online con la DS a costa de un casual atontao [looco]
Blaiz, aquí nadie está diciendo que no sea mejor, sino que no es el único y que el de Nintendo no es ninguna mierda como afirman algunos (que por cierto, con la DS de mi novia también pillamos conexiones por la calle sin problemas y podemos jugar con el Imagenio puesto y bajando mogollón de cosas).

¡Un saludete!
Rosencrantz escribió:y podemos jugar con el Imagenio puesto y bajando mogollón de cosas).

¡Un saludete!
No, si al final lo de Imagenio va a ser la bomba [qmparto] [qmparto]
Ruby Gloom escribió:La DS con el Nintendogs suena.

Yo no digo que sea falsa esa caracteristica, simplemente digo que sirve unicamente para crear hype, dudo que nadie saque nada de esa opcion XD XD (ahora me saltara alguien diciendo que el se desafio a nintendo perros con un desconocido...XD)

FanDeNintendo escribió:Hombre, no creo que nadie haya dicho eso, o por lo menos yo no lo he dicho. Está claro que para estar jugando 3 horas seguidas al MK en la DS tienes que tener ,además de batería, unos huevos como cocos ya que el wifi está hecho para partidillas de 30 minutos. Otra cosa es ponerte con el Live que te puedes echar horas como te pongas.

El servicio de PS2 y Gamecube no he tenido la opción de probarlo [triston]

Yo el de PS2 lo probe bastante hasta que me cabree, solo me tiraba bien bien el SOCOM y el resto... pues en mi opinion tiraba bastante mal, tambien decir que en esa epoca tenia 512kb ...

xuano666 escribió:

Si algún día pasas por Puerto de Sagunto (Valencia) me mandas un mp y te diré donde puedes jugar online con la DS a costa de un casual atontao [looco]

Yo no digo que sea mentira hombre XD (no te considero una persona que se monte historias, como pueden hacer otros users)

Pero lo que te digo que eso es una casualidad, yo hara un par de meses, cuando me estaban haciendo la portabilidad de timofonicasux a jazztelsux chupaba la conexion de algun vecino "simpatico" XD

Tambien se puede hacer esto con la PSP, solo debes encontrar algun "inocente" que no encripte su conexion, con el portatil imagino que tambien podrias hacerlo XD

PD: Sales con el Wi-fi a la calle tio? XD

Rosen, ya se que nadie dice que sea una mierda el live (solo faltaria), pero si se compara y no ven justificado la cuota que hay que pagar, de eso discutimos.
Telefonica haciendo las cosas bien; ya sólo falta que en el foro de X360 alaben Wii para que se acabe el mundo [reves]

Edit: Yo conozco a más de uno que iba por la calle buscando Wi-Fi con la DS, y no, no era yo :P
Quien ha dicho nada de que telefonica haga las cosas bien¿? XD

Pues yo conozco gente de todo tipo y jamas he visto a nadie con la DS+Wi-fi buscando conexiones XD
Yo es que me junto con gente un poco especial, que en las fiestas se ponen a hablar sobre si la Futura es mejor que la Gill Sans y lindezas por el estilo.
Blaiz escribió:Rosen, ya se que nadie dice que sea una mierda el live (solo faltaria)
Hombre, yo creo que alguno lo ha dicho, y si no algo muy parecido.
central98 escribió:Hombre, yo creo que alguno lo ha dicho.

Entonces con mas motivo esta discusion [qmparto]
maesebit escribió:Que tiene de innovador? Que es de pago? O que viene integrado en la consola?

El poder descargar juegos por Xbox Live Arcade. Bajarte Demos, charlas de Voz, lista de amigos y el juego Online integrado en los juegos como es el PGR3, si que es una innovación y para mi mas importante que el WiiiiiiiMando o como se llame.

Saludos
Molonator69 escribió:

El poder descargar juegos por Xbox Live Arcade. Bajarte Demos, charlas de Voz, lista de amigos y el juego Online integrado en los juegos como es el PGR3, si que es una innovación y para mi mas importante que el WiiiiiiiMando o como se llame.

Saludos
Con lo bien que estábamos... [jaja] [jaja] [jaja]
Molonator69 escribió:

Saludos

y tu tienes ordenador?
Blaiz escribió:Pues yo conozco gente de todo tipo y jamas he visto a nadie con la DS+Wi-fi buscando conexiones XD

¡Achís!

Vale, lo reconozco, yo lo hacía, pero sólo era porque pensaba que eso de las redes wi-fi en españa era una leyenda urbana y me sorprendía encontrar tantas por la calle XD. Llegue a encontrar una en casa de mis padres, en medio del monteXD
xuano666 escribió:Vale, lo reconozco, yo lo hacía, pero sólo era porque pensaba que eso de las redes wi-fi en españa era una leyenda urbana y me sorprendía encontrar tantas por la calle XD. Llegue a encontrar una en casa de mis padres, en medio del monteXD

En mi ciudad casi todas están encriptadas ¬_¬ Y la Uni ni tiene, vergonzoso [enfa]

La razón por la que en mi ciudad están todas encriptadas es muy fácil y se llama Afitel... Viva los proyectos para experimentar sin cables hechos por Telefónica y Microsoft... Y tan orgullosos que estábamos de ello por ser los primero en el mundo... [uzi] [uzi]
147 respuestas
1, 2, 3