Ruby Gloom escribió:La DS con el Nintendogs suena.
Yo no digo que sea falsa esa caracteristica, simplemente digo que sirve unicamente para crear hype, dudo que nadie saque nada de esa opcion
(ahora me saltara alguien diciendo que el se desafio a nintendo perros con un desconocido...
)
FanDeNintendo escribió:Hombre, no creo que nadie haya dicho eso, o por lo menos yo no lo he dicho. Está claro que para estar jugando 3 horas seguidas al MK en la DS tienes que tener ,además de batería, unos huevos como cocos ya que el wifi está hecho para partidillas de 30 minutos. Otra cosa es ponerte con el Live que te puedes echar horas como te pongas.
El servicio de PS2 y Gamecube no he tenido la opción de probarlo
Yo el de PS2 lo probe bastante hasta que me cabree, solo me tiraba bien bien el SOCOM y el resto... pues en mi opinion tiraba bastante mal, tambien decir que en esa epoca tenia 512kb ...
xuano666 escribió: Si algún día pasas por Puerto de Sagunto (Valencia) me mandas un mp y te diré donde puedes jugar online con la DS a costa de un casual atontao
Yo no digo que sea mentira hombre
(no te considero una persona que se monte historias, como pueden hacer otros users)
Pero lo que te digo que eso es una casualidad, yo hara un par de meses, cuando me estaban haciendo la portabilidad de timofonicasux a jazztelsux chupaba la conexion de algun vecino "simpatico"
Tambien se puede hacer esto con la PSP, solo debes encontrar algun "inocente" que no encripte su conexion, con el portatil imagino que tambien podrias hacerlo
PD: Sales con el Wi-fi a la calle tio?
Rosen, ya se que nadie dice que sea una mierda el live (solo faltaria), pero si se compara y no ven justificado la cuota que hay que pagar, de eso discutimos.