Peter Moore: Ps3 es Dreamcast

I meet with Moore in a large hotel suite in San Francisco. I ask him about PlayStation 3’s troubles. It seems likely to be something he’ll enjoy talking about.

He shakes his head, almost mournfully. Obviously, he’s thoroughly enjoying himself, but he hides it well. “I’ve walked a mile in those shoes,” he says. “I’m digging up my tortured past here, but remember Dreamcast?” And there it is. PlayStation 3 is Dreamcast. How delicious is that?

Otra bocachanclada de este tipo.

Fuente:http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5599&Itemid=2
Te me adelantaste por 1 segundo.... [sonrisa]

Tela lo de este hombre..... [qmparto]
Ese tio es un fantasma [sonrisa]

Bueno, es su trabajo al fin y al cabo...
Este tío ha pasado de bocazas a idiota.
¿Y si es una gilipollez como un piano de grande por qué lo posteáis?
No veo la relacion. es mas, jamas se me ocurriria XD

Moore, menos rajar y mas controles de calidad de productos.
que ganas de bulla tiene el peter este
Lo fuerte es que este tio fue responsable de DreamCast en USA...

¿Estará la cita fuera de contexto?
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
está claro que este personaje es un hipocrita y peor que KK de largo: no hay nada mas patetico que sacar pecho de los errores de los demas que de tus aciertos (suponiendo que haya acertado alguna vez).

Me precunto que sucesión de casualidades lleva a tipos como este a puestos de tal envergadura...
Bueno, a saber el contexto...

Pero en cualquier caso "Dreamcast" era una gran máquina y no se vendía como se esperaba SEGA que se vendiera. "PS3" es una gran máquina y no se esta vendiendo como "SONY" esperaba que se vendiera.
pero Peter no era el president de Dreamcast????
trane escribió:pero Peter no era el president de Dreamcast????

Como va a ser el presidente de una consola, era el presidente de Sega America.
mira que le oido decir gilipoyeces ya ese tio pero esta sobrepasa todas..
oslando escribió:Moore, menos rajar y mas controles de calidad de productos.

Y'know, things break.
Pues si PS3 es Dreamcast me hartaré de jugar con ella y será la mejor consola de su compañía. Moore es un infeliz.
joder, pues que suerte que te digan que eres como dreamcast, la mejor consola sin duda en muuuchisimo tiempo.

algunos estaiz un poco zumbaos tambien, pq no ponen toda la entrevista entera para ver el contexto?=¿?

y tzare no te flipes que peor que KK no hay nada, ese si que era un mentiroso entre otras muchas cosas [mad]
Pero no es este hombre uno de los grandes culpables del hundimiento de la Dreamcast?Y utiliza una cagada suya como simil para meterse con otra compañia??Es que de ser asi,menudo gilipollas [+risas]
En teoria cual es la funcion de este hombre en MS?Para que le pagan?Es que han creado un departamento de Tontunas y Estupideces en MS?? [+risas]
Saludos!![bye]
el_fer escribió:Pero no es este hombre uno de los grandes culpables del hundimiento de la Dreamcast?[bye]

Por eso dice que está escavando en su "torturado" pasado. xDD

A los directivos y tal no hay que hacerles caso... a sus productos sí. Pero bueno, con sus comentarios siempre nos pegamos unas risas entretenidas (hasta que entra en juego la guerra de fans xD)

Saludos,
bueno bueno hilo nuevo que el otro ya cansaba para que siguiera la guerra..... :o

¿alguien se apuesta a que el hilo acaba siendo acerca de lo poco potente que es wii? [sati]
ertitoagus escribió:bueno bueno hilo nuevo que el otro ya cansaba para que siguiera la guerra..... :o

¿alguien se apuesta a que el hilo acaba siendo acerca de lo poco potente que es wii? [sati]

Bueno, hasta ahora nadie había hecho mención a ella, ahora que ya has abierto la caja de Pandora quizás sí.

Luego le echarás la culpa a los de siempre.

PD: Aunque esperemos que no. Eso sería un signo de que el fin del mundo está a punto de llegar xD
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, hasta ahora nadie había hecho mención a ella, ahora que ya has abierto la caja de Pandora quizás sí.

Luego le echarás la culpa a los de siempre.

PD: Aunque esperemos que no. Eso sería un signo de que el fin del mundo está a punto de llegar xD

prometo no echar la culpa a nadie, solo hago de rappel de lo que será esto dentro de 15 o 16 páginas [angelito]
el_fer escribió:Pero no es este hombre uno de los grandes culpables del hundimiento de la Dreamcast?Y utiliza una cagada suya como simil para meterse con otra compañia??Es que de ser asi,menudo gilipollas [+risas]
En teoria cual es la funcion de este hombre en MS?Para que le pagan?Es que han creado un departamento de Tontunas y Estupideces en MS?? [+risas]
Saludos!![bye]

No, no, te equivocas por completo este señor corrigio el "pesimo" (ojo a las comillas) lanzamiento de la dreamcast en japon y la hizo "grande" en EEUU, La Dc acabo caiendo por la sombra de ps2 cada vez más larga y el que la gente pensara que la Dc nacio para competir con la Psx y no con la Ps2.
Peter Moore es el que menos deberia hablar y criticar ¿ o le tenemos que recordar la Dreamcast de Sega ? que se preocupe de las ventas de XBOX360 y se dedique menos criticar a Sony y Nintendo.

Salu2. [rtfm]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Si fuera como la Dreamcast ya me la habria comprado XD
Este tio es un absoluto idiota
si le hicieran tatuarse cada bocachanclanada que dice.....
ertitoagus escribió:

Y de las 3 luces rojas XDDD
the_master escribió:Si fuera como la Dreamcast ya me la habria comprado XD

Esq si, una verdad como un templo.
Pero vamos que aqui lo que importa esq wii no tiene potencia suficiente para competir con ps3... XD
Raikoh escribió:Ya que insistis con la fuente.

http://www.next-gen.biz/index.php?option=com_content&task=view&id=5599&Itemid=2

Ahi la teneis.

Es LosAlbertos leñe, parece mentira que no le conozcas XD XD.
Joder vaya capullo que esta hecho este tio.
yo casi el simil llegaria a verlo con 360... pero bueno... mejor me voy callando.... en fin... lo que pasa que como no puede meterse con wii porque ya lo ha echo de todas las maneras y sigue vendiendo ocmo vende... pues... a dicho voy con la ps3 y recuerdo lo bien que lo hacia con sega... xDDDD, no se como MS puede pagar a esta persona... y entiendo por que SEGA acabó como acabó...
la comparacion con dreamcast es por que cree que ps3 sera la ultima consola de sonY?, si es por eso, estoy deacuerdo con el.
la que se parecia a la dreamcast no era la 360?

no se porque le haceis caso a este gil.

saludos.
GXY escribió:la que se parecia a la dreamcast no era la 360?

no se porque le haceis caso a este gil.

saludos.

Fuistes tú el que acuñó lo del Dreamcastazo o recuerdo mal? XD.
Este tio no es tonto porque el simil sea una solemne soplapollez, sino porque como competencia que es no deberia pensar que Sony is D00med, que luego pasa lo que pasa.

Esta gente piensa que Wii es una moda que se ira y que Sony esta perdida... ¿son jilipollas o que?
Peter Moore es un idiota, pero esta vez no se si tendrá razón! [bye]
Algún alma caricativa me lo puede traducir ? Gracias
Me reúno con Moore en una suite en un hotel de San Francisco. Le pregunto sobre los problemas de PlayStation 3. Parece algo de lo que le apeteceria hablar

Baja la cabeza, casi por estar de luto.Obviamente está disfrutando, pero lo oculta bien. "He andado mucho en esos zapatos", dice. "Es sacar mi tortuoso pasado, pero recuerdas la Dreamcast?" Y ahi está. PlayStation 3 es Dreamcast. ¿Que tal eso?

Algo así por encima
ok, gracias por la traduccióN.

Que cabrón, aunque quizás tenga razón [qmparto]
¿Y si no es una idea tan tonta como parece?

Mirad las ventas...
No esperaba menos de semejante personajillo y, parafraseando a un "maestro filosófico" de nuestros días (Salva Ballesta) diré que "A Peter Moore le tengo menos respeto que a una caca de perro" [360º]

Esperemos que esta vez no consiga a hundir a 360 como sin duda participó en el hundimiento de Dreamcast.
Bocachancla-man escribió:Ps3 es Dreamcast

Oh, Really?!
twiligthZELDA escribió:ok, gracias por la traduccióN.

Que cabrón, aunque quizás tenga razón [qmparto]

yo tambien pienso lo mismo :D
Entonces va a ser la mejor consola de esta generacion!!!!! [Ooooo]
unknown escribió:No esperaba menos de semejante personajillo y, parafraseando a un "maestro filosófico" de nuestros días (Salva Ballesta) diré que "A Peter Moore le tengo menos respeto que a una caca de perro"

No compares, Oleguer es basura, Peter Moore no llega tan bajo.
Un pequeño apunte....
Leeros de nuevo tanto el fragmento del articulo en el post inicial como el articulo completo, y recordad...Solo la parte entrecomillada es lo que dice el entrevistado, el resto lo pone/interpreta el autor de la entrevista/articulo..

PD: Y efectivamente, o mi ingles me engaña, o no hay bocachanclada de moore en este articulo, de hecho, la propia frase del primer post de este hilo, lo que hay es un "he vivido eso mismo con dc", que a mi entender puede denotar cualquier cosa menos prepotencia en este caso concreto ( y no que diga qeu ps3 sea dc, sino que siendo obvio que ps3 no esta teniendo un buen inicio, el vivio eso mismo como directivo).
El resto del articulo, pues defiende mejor o peor bien su apuesta frente a la de la competencia, y dice que no haran predicciones de ventas para las segunda mitad del año hasta llegar a julio, nada en especial vamos...
PD2: Conste que no ser bocachancla por una vez en la vida, no le exhime de ser considerado tan bocachancla como cualquier otro directivo de estos, aunque sigo pensando que hasta ahora, por parte de ms se ha hecho a otro nivel, menos irrespetuoso que la gente de sony, y menos prepotente que la gente de ninty...
filetefrito escribió:Un pequeño apunte....
Leeros de nuevo tanto el fragmento del articulo en el post inicial como el articulo completo, y recordad...Solo la parte entrecomillada es lo que dice el entrevistado, el resto lo pone/interpreta el autor de la entrevista/articulo..

PD: Y efectivamente, o mi ingles me engaña, o no hay bocachanclada de moore en este articulo, de hecho, la propia frase del primer post de este hilo, lo que hay es un "he vivido eso mismo con dc", que a mi entender puede denotar cualquier cosa menos prepotencia en este caso concreto ( y no que diga qeu ps3 sea dc, sino que siendo obvio que ps3 no esta teniendo un buen inicio, el vivio eso mismo como directivo).
El resto del articulo, pues defiende mejor o peor bien su apuesta frente a la de la competencia, y dice que no haran predicciones de ventas para las segunda mitad del año hasta llegar a julio, nada en especial vamos...
PD2: Conste que no ser bocachancla por una vez en la vida, no le exhime de ser considerado tan bocachancla como cualquier otro directivo de estos, aunque sigo pensando que hasta ahora, por parte de ms se ha hecho a otro nivel, menos irrespetuoso que la gente de sony, y menos prepotente que la gente de ninty...

Precisamente eso es lo ke keria postear esta tarde, pero ya era hora de plegar del curro y tenia planes, pero ya ke lo has puesto, si, esa es exactamente la sensacion ke me ha dado a mi al leerlo, ke moore, lo ke hace es una vision retrospectiva de si mismo y asemejandola al mal trago ke se pasa, lo ke pasa, esk kiza algunos, ya solo sueltan una frase "ps3 es dreamcast" y como pasaba en el 1,2, 3 dejan de leer, y ademas, bastante gente de la ke almenos me merece cierto respeto por estos foros....

Atte
Evil Vega
82 respuestas
1, 2