Un pequeño apunte....
Leeros de nuevo tanto el fragmento del articulo en el post inicial como el articulo completo, y recordad...Solo la parte entrecomillada es lo que dice el entrevistado, el resto lo pone/interpreta el autor de la entrevista/articulo..
PD: Y efectivamente, o mi ingles me engaña, o no hay bocachanclada de moore en este articulo, de hecho, la propia frase del primer post de este hilo, lo que hay es un "he vivido eso mismo con dc", que a mi entender puede denotar cualquier cosa menos prepotencia en este caso concreto ( y no que diga qeu ps3 sea dc, sino que siendo obvio que ps3 no esta teniendo un buen inicio, el vivio eso mismo como directivo).
El resto del articulo, pues defiende mejor o peor bien su apuesta frente a la de la competencia, y dice que no haran predicciones de ventas para las segunda mitad del año hasta llegar a julio, nada en especial vamos...
PD2: Conste que no ser bocachancla por una vez en la vida, no le exhime de ser considerado tan bocachancla como cualquier otro directivo de estos, aunque sigo pensando que hasta ahora, por parte de ms se ha hecho a otro nivel, menos irrespetuoso que la gente de sony, y menos prepotente que la gente de ninty...