Peter Moore vuelve a cargar contra Wii y PlayStation 3

1, 2, 3
Ruby Gloom escribió:Ya dijo que que esperaba que la gente se comprase Wii parra complementar a X360, asi que no se a que viene esto, bueno si, que es tonto XD

yo kiero ser la mitad de tonto k él y ganar lo mismo.
OCTV escribió:
yo kiero ser la mitad de tonto k él y ganar lo mismo.

yo me conformo con ser igual de tonto y cobrar la mitad... xDDDD lo digo enserio... esa vida pachorra y tal.. poder decir este tipo de cosas y ser tomado enserio... se rien de nosotros y encima discutimos por ello... OMG !!!
Para una vez que el Moore barre para casa diciendo cosas con cierto sentido y moderacion en sus palabras, no entiendo tanta polemica en este hilo: se nota que estais aburridos en casa o en el curro [+risas]
...debe ser un intento de los anti-anti-sony de joder a los anti-sony [carcajad]
xpendcoca escribió:
Se habla de que Dead Rising y Lost Planet tambien se van a Ps3.....

Yo creo que los veríamos antes en PC :p
Imagen
http://www.watch.impress.co.jp/game/docs/20070131/3dlp.htm
siddhartha escribió:
Yo la verdad es que no se a qué te refieres. Si te explicaras más. ¿Qué público se deja Nintendo atrás desde hace años?. ¿A los niños, a los jóvenes o a los adultos?. Yo veo que engloba a los 3. :?

De no ser así no venderían los chorrocientos millones de consolas que venden.

de ser asi venderian mas consolas que sony (hablo de sobremesa).

y si, en cube (por poner un ejemplo) todos los usuarios pueden encontrar todos los juegos que buscan... hell yeah [ok]

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. :-P

saludos.
GXY escribió:
de ser asi venderian mas consolas que sony (hablo de sobremesa).

y si, en cube (por poner un ejemplo) todos los usuarios pueden encontrar todos los juegos que buscan... hell yeah [ok]

y si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta. :-P

saludos.

En la época post-iwata Nintendo busca a cualquiera, no enfoca hacia un tipo de usuario en concreto.

Si alguien tuviera algo que contar, hablaría. [carcajad]
[carcajad]

Esta vez no ha dicho nada que no sea verdad...
Sony ha empezado medianamente bien con su online gratis.

podemos ver cifras de aceptacion de ese online asi como de su catalogo disponible? Solo para determinar que tan bien fue ese comienzo (igual que "dicen" en foros que PSP comenzo bien y va bien)

1. Tratar de desprestigiar a Wii pues hay mucho miedo en Microsoft de que en pocos meses Wii acabe teniendo más número de consolas instaladas que Xbox 360 en todo un año. Y si sigue su tendencia de ventas ocurrirá.

Si eso ocurre que owned tambien que le caera a Sony con su PS3 y en Japon incluido quedandole a Sony ningun mercado donde liderar (a menos que ocurra el milagro Europeo pero viendo la aceptacion actual de PS3 y como sobra en las tiendas)

2. Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.

Si extrapolo esto a todas las declaraciones acerca del potencial de PS3 sus demos CG pero que seran reales -segun dicen- y sus grandes capacidades, y todo en comparacion con las capacidades de Xbox 1.5; entonces se nota que hay mucho miedo en Sony que la 360 saliendo un año antes y siendo mas economica termine igualmente siendo mas potente que PS3 (algo que por ahora esta confirmandose en el dia a dia) y sin necesitar de formatos especiales carisimos ni de nuevos ni CPUs raros inventados en un arranque de genialidad japonesa pero luego no comprendida por el mundo desarrollador

No escupas al cielo garibaldi
siddhartha escribió:En la época post-iwata Nintendo busca a cualquiera, no enfoca hacia un tipo de usuario en concreto.

ya veo.

saludos.
109 respuestas
1, 2, 3