Peter Moore vuelve a cargar contra Wii y PlayStation 3

1, 2, 3
El alto cargo de Microsoft, Peter Moore, ha criticado nuevamente las consolas de la competencia en declaraciones efectuadas a la prensa norteamericana. Concretamente, Moore afirmó que, a pesar de considerarse un "gran fan" de lo que Nintendo ha hecho con Wii, cree que la consola está lastrada por la política de la compañía japonesa, excesivamente orientada a "los más jóvenes y la familia" en sus títulos más conocidos.

Con respecto a PlayStation 3, comentó que su servicio online no está todavía a la altura de Xbox 360, ya que "no hay nada destacable [en PlayStation Network] que nos gustaría tener". Además, el alto precio de la consola "no es algo que quiera imitar".

Destacó el hecho de que Gears of War sea uno de los títulos más exitosos actualmente en Japón, colocándose entre los 10 primeros, algo inusual en un juego de Xbox 360. Este hecho, "unido al éxito de Blue Dragon en Navidades" es una muestra de los "progresos que estamos haciendo en Japón", territorio en el que "me siente realmente bien respecto a nuestra habilidad para competir agresivamente" en ese mercado.

----------------------------------------

Pues nada a esperar las respuestas por parte de SONY y NINTENDO [burla3]
Este mejor que se calle, que cada vez que habla sube el pan, mira que decir que compiten bien en Japón [reojillo] , y si, que Wii será para toda la familia, ¿y no ha pensado, que una familia son más elementos que un friki que se pilla la x360 para él solo? lo dicho, este es tonto, y le pagan por serlo.
siddhartha escribió:¿Repetido? [plas]

Donde esta?No lo vi si esta repe ke se cierre
este tio puede ser de los mas tontos que ha dado la industria de los videojuegos, y es tan deprimente que esta orguyoso porque en un mes que el primero en lista de ventas es el hack, su titulo estrella vende 33 mil copias(en japon), en fin cada uno xD
ÇhíN0 escribió:
Donde esta?No lo vi si esta repe ke se cierre

No, lo que está repetido es Peter Moore, que se repite más que el ajo el hombre. [plas]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
al final van a dejar KK como un aprendiz.

El Moore este es un fanfa de cuidado, y ahora con el 'mal momento de sony' saca pecho.
Que hable un poco del la DC, a ver que opina :Ð
siddhartha escribió:
No, lo que está repetido es Peter Moore, que se repite más que el ajo el hombre. [plas]

Ahh que te referias a eso [carcajad]

Pues si, cada vez que habla sube el pan, esta gente esta mejor callada
Peter Moore: La Wii es super divertida, el mando es alucinante y te lo pasaras en grande jugando a juegos como el nuevo Zelda. La PS3 hoy por hoy es tan buena como la 360 y encima tiene BR y online gratuito, etc...

Lo raro sería que dijese eso, no lo que ha dicho.

Saludos!
Ya dijo que que esperaba que la gente se comprase Wii parra complementar a X360, asi que no se a que viene esto, bueno si, que es tonto XD
wii- "excesivamente orientada a los más jóvenes y la familia en sus títulos más conocidos"
ps3- "su servicio online no está todavía a la altura de Xbox 360, ya que no hay nada destacable [en PlayStation Network] que nos gustaría tener"
ps3- "el alto precio de la consola "no es algo que quiera imitar".

Yo estoy deacuerdo con el. Y las declaraciones las veo bastante correctas, no espereis elogios a la competencia, aunq creo q en la misma entrevista(si es la q he leido) dice q le gusta mucho wii.

"Moore: The innovation that the Wii is, I'm certainly a big fan of. It ties in exactly with what Nintendo needs to do. And it ties directly into their strong intellectual property that is more youth oriented and more family oriented. The PS3, I really don't know what I would look at there that we're really missing. I look at the games and I feel really good at where we stand from a portfolio point of view. The online service, [Sony's] still trying to get it up to speed and there's nothing really there that I can really point to that I wish we had. You know, certainly the price point of the PS3 isn't something that I want to emulate. It's very difficult for me to point to anything there that I think we're missing right now."

http://uk.xbox360.ign.com/articles/758/758874p1.html?RSSwhen2007-01-26_120400&RSSid=758874
donde esta la arremetida o la carga?, esk yo sinceramente no la veo, veo opiniones personales, respecto a lo ke dice de wii, yo tb veo ke siguen tirando demasiado de catalogo nintendo, aunk tb se valora ver ke van expandiendo horizontes, pero demasiado poco a poco, es algo ke nintendo debe mejorar.

Respecto al online de ps3, realmente no lo matiza basandose en el, sino mas bien mirando xboxlive y la infraestructura de la consola para este, comentando ke no hay nada ke tenga sony ke les interesara copiar, aunk yo creo ke lo dice a un nivel mas generico, al igual ke lo del precio, es evidente ke 600€ o $ es una cifra ke impacta al consumidor, mas ke 400€ o $ aunk siendo sinceros, las 2 impactan de todos modos.

Realmente creo ke algunos se llevan las manos a la cabeza demasiado rapido ultimamente, no?.

Atte
Evil Vega
Luego los prepotentes son otros. [rtfm]

Podia salir alguien de Sony diciendo que el precio del Live Gold no es algo que quieran copiar... [qmparto]
Polysic escribió:wii- "excesivamente orientada a los más jóvenes y la familia en sus títulos más conocidos"
ps3- "su servicio online no está todavía a la altura de Xbox 360, ya que no hay nada destacable [en PlayStation Network] que nos gustaría tener"
ps3- "el alto precio de la consola "no es algo que quiera imitar".

Yo estoy deacuerdo con el. Y las declaraciones las veo bastante correctas, no espereis elogios a la competencia, aunq creo q en la misma entrevista(si es la q he leido) dice q le gusta mucho wii.

Es que primero dice esto

Concretamente, Moore afirmó que, a pesar de considerarse un "gran fan" de lo que Nintendo ha hecho con Wii

Y despues suelta lo otro :p

Respecto al online, es curioso que no compare su funcionamiento y si lo que hay en cada uno.ël no es tonto y sabe que el online de ps3 funciona perfectamente sin lag hasta ahora y por eso dice que no tiene mucho contenido,xk sabe que ahi por ahora lleva razon xD
Ruby Gloom escribió:mira que decir que compiten bien en Japón [reojillo]

Leeros la entrevista en inglés porque no dice nada de eso.

Hace poco en otro hilo se comentó la inconveniencia de postear noticias traducidas que han pasado por el filtro de varias webs desde su origen.

En éste caso pasa lo mismo, independientemente de que a veces Moore esté mejor callado.
¿No era Moore el de "The Way of the Loser" y "Loose is win" o algo así? xDD

Salu2!!
el tio sera un bocachancla (TM) pero lo que dice no es mentira.

nintendo hace años que no tiene una politica de juegos de hacer juegos para todo tipo de publicos (ya sabeis a lo que me refiero)... si es que alguna vez la tuvo. 360 la tiene. penosa en demasiadas ocasiones, pero la tiene.

sony no ofrece en PSN nada que microsoft no este ofreciendo en XBL, si exceptuamos ofrecer retrocompatibilidad de dos generaciones atras. y su consola es un 30% mas cara que la de microsoft.

en mi opinion moore es un pesimo dirigente pero... que esta diciendo que no sea cierto?

o es que el problema es decir algo?

saludos cordiales.
Vuelvo a repetir, pq no habla del precio del servicio online, por ejemplo? X-D
takeda escribió:Vuelvo a repetir, pq no habla del precio del servicio online, por ejemplo? X-D

Simple: las declaraciones de directivos, siempre, siempre, son sesgadas, manipuladas e interesadas. Sólo resaltará las ventajas de su producto frente a la competencia, pero no citará lo que la competencia hace mejor en su producto frente al propio.

Salu2!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Realmente creo ke algunos se llevan las manos a la cabeza demasiado rapido ultimamente, no?.

claro, cuando habla alguien de sony soys todos muy locuaces y comedidos, verdad ? [sonrisa]
Del Online, del Wi-Fi que cuesta 90 euros y PS3 lleva de serie, de que PS3 en breve tendrá el catálogo de PSX para descargar a precio de risa, de Tekken 5 (que si, vamos, no matarían porque saliese en X360), etc, etc; GXY, que yo sepa, en GC tenias juegos para todos los públicos, otra cosa es que a las desarroladoras les diese la gana de sacar más.
Ruby Gloom escribió:Del Online, del Wi-Fi que cuesta 90 euros y PS3 lleva de serie, de que PS3 en breve tendrá el catálogo de PSX para descargar a precio de risa, de Tekken 5 (que si, vamos, no matarían porque saliese en X360), etc, etc; GXY, que yo sepa, en GC tenias juegos para todos los públicos, otra cosa es que a las desarroladoras les diese la gana de sacar más.

Y en N64; pero bueno, es el tópico.

Salu2!!
N64 cojeaba mucho en según que género, mira tu, como X360 [toctoc]
No creo que Nintendo responda, que yo sepa no se han metido en ninguna historia de estas. De hecho leí una entrevista a Reggie en la que intentaron picarlo con algo de ps3 y respondió "Eso pregúntaselo a los de Sony", o algo por el estilo. En fin...
takedaPodia salir alguien de Sony diciendo que el precio del Live Gold no es algo que quieran copiar... [qmparto escribió:

Sony no, lo copiarán EA, Konami, Square....
ciertamente como dice GXY, peter moore en estas traducciones ( a saber que dijo en origen), no dicen nada qeu no sea verdad, o que no pueda serlo desde su punto de vista..
No dice ps3 caca, ni dice qeu wii se vaya a pegar la hostia....
Desde leugo me parece mucho mas light qeu cualquier misil "somos la polla, y todo lo demas, pura bazofia, venderiamos 5 millones de calcetines si les pusiesemos la marca playstation".

YO quiero que vuelva robbie bach, que ese si que tenia la boca grande....
raday escribió:Sony no, lo copiarán EA, Konami, Square....

No por el momento, que cosas.
raday escribió:Sony no, lo copiarán EA, Konami, Square....

Al menos a Square la pagaría por jugar al FF11 "una vez" ... (no tendría que pagar live + square)
lherre escribió:
Al menos a Square la pagaría por jugar al FF11 "una vez" ... (no tendría que pagar live + square)

No necesitas pagar live + square, solo a square...
Tienes acceso a los mmorpg, sin pagar live gold.
filetefrito escribió:No necesitas pagar live + square, solo a square...
Tienes acceso a los mmorpg, sin pagar live gold.

Entonces retiro lo dicho, no lo sabía. [oki]
filetefrito escribió:Desde leugo me parece mucho mas light qeu cualquier misil "somos la polla, y todo lo demas, pura bazofia, venderiamos 5 millones de calcetines si les pusiesemos la marca playstation".
Curiosamente eso lo dijo tb el señor Bill Gates, supongo que él tb es un bocas pro Sony.

Respecto a las palabras de Peter Moore parten de su tendencia habitual:

1. Tratar de desprestigiar a Wii pues hay mucho miedo en Microsoft de que en pocos meses Wii acabe teniendo más número de consolas instaladas que Xbox 360 en todo un año. Y si sigue su tendencia de ventas ocurrirá.

2. Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.
Garibaldi escribió:1. Tratar de desprestigiar a Wii pues hay mucho miedo en Microsoft de que en pocos meses Wii acabe teniendo más número de consolas instaladas que Xbox 360 en todo un año. Y si sigue su tendencia de ventas ocurrirá.

2. Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.
Si de estas declaraciones de Peter Moore, que son más o menos normalitas, deduces "eso", no quiero ni imaginarme cuánto miedo tendrán en Sony por las perlas que sueltan Kuta, Hirai y compañía.
Garibaldi escribió:2. Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.

A ver si es verdad :Ð
Garibaldi escribió:Curiosamente eso lo dijo tb el señor Bill Gates, supongo que él tb es un bocas pro Sony.

Garibaldi, si yo digo que tu eres muy guapo, y tu dices, que tu eres muy guapo...quien es el presuntuoso pro garibaldi de los 2??

garibaldi escribió:Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.

Si trata de desprestigiar el online de ps3 es porque es el unico terreno en el que le gana ampliamente por contenidos, calidad e integracion ( y curiosamente el unico en qeu no gana por precio)...
Me parece poco malevolo sacar un poco de pecho ( que ni siquiera llega a criticar, solo dice que hoy no es como el suyo, lo que es cierto, incluso se queda bastante corto hasta donde yo se)...
Si dice que la ps3, es poco mas que una ps2 1,5, eso seria meterse con la maquina...

Si es que es bien claro...que consola es mas cara hoy?
ps3
Que online es mucho mejor hoy?
X360
Que online es mas barato hoy?
El de ps3...solo que en esas declaraciones no sale, si alguien de sony dijese " pero nuestro online es gratis"...No estaría hechando mierda sobre ms, estaría diciendo otra verdad...
Ves como peter moore, no dice cosas tan malvadas como te parece, garibaldi???
Diskun escribió:Si de estas declaraciones de Peter Moore, que son más o menos normalitas, deduces "eso", no quiero ni imaginarme cuánto miedo tendrán en Sony por las perlas que sueltan Kuta, Hirai y compañía.

Diskun, hazme el favor lee mejor las cosas, deduzco eso de la tendencia general de las ultimas declaraciones de Moore.

Ultimamente cada vez que hable el pico Moore es para criticar a Wii y para criticar el online de Sony. Y deduzco que cuando un directivo habla de la competencia no es para decir lo que piensa, sino para decir lo que conviene a la compañía de acuerdo a su estrategia comercial.

Ves como peter moore, no dice cosas tan malvadas como te parece, garibaldi???
Yo nunca he dicho que los directivos digan maldades, es más me hace gracia la importancia que se le da ultimamente a las declaraciones de los directivos de las distintas compañías. Como si cada vez que Moore criticara a Wii estuviera un paso más del infierno ( [jaja]) y los nintenderos le clavasen una aguja mas a su muñeco vudú de Moore...

Es absurdo los directivos actúan en consonancia de la política de su empresa, y la política de Microsoft, a mi parecer, va por los tiros de los dos puntos esos que he dicho antes. Nada de maldades, simplemente estrategias de la compañía.
garibaldi escribió:Ultimamente cada vez que hable el pico Moore es para criticar a Wii y para criticar el online de Sony. Y deduzco que cuando un directivo habla de la competencia no es para decir lo que piensa, sino para decir lo que conviene a la compañía de acuerdo a su estrategia comercial.

Sabes que es lo que intuyo?
Qeu ultimamente cada vez que peter moore ha hablado con respecto a wii y ps3, lo han publicado como " peter moore habla de wii y ps3", aunque lo que diga sean dos lineas, dentro de una entrevista de 200....
Y que de ahí, tu deduzcas todo eso, pues en fin...Que es lo que tu quieres ver...
Otra cosa es que el miedo a sony, sea evidente, ( porque tiene qeu serlo, es de tener un minimo de materia gris), siempre hay que tener a sony, por su gran base de usuarios, y por su legion de ips, pero eso no es novedad, ni se extrae de las declaraciones de moore ( repito, dos lineas...compara con otras, si lo deseas con la autoexaltacion, y el acuchillamiento contra los ajenos de otros).
http://uk.xbox360.ign.com/articles/...00&RSSid=758874
vuelvo a poner la entrevista original (q ciertamente el traductor spanish parece que ha querido añadir alguna perla de su cosecha particular), y sigo diciendo q no veo nada desmedido.
Pues aunque me parecen muy bien las opiniones, estas mismas declaraciones en boca de otros serian mucho mas criticadas.

Simplemente es un palpito. [angelito]

Y digo lo de siempre, podian dejar de hablar de la competencia un ratito tanto los unos como los otros. :-|
filetefrito escribió: Sabes que es lo que intuyo?
Qeu ultimamente cada vez que peter moore ha hablado con respecto a wii y ps3, lo han publicado como " peter moore habla de wii y ps3", aunque lo que diga sean dos lineas, dentro de una entrevista de 200....
Y que de ahí, tu deduzcas todo eso, pues en fin...Que es lo que tu quieres ver...

Hombre supongo que son las dos lineas de lo que dice de la competencia, las otras 200 será para alabar todo lo que hace Microsoft.

Lo que interesa es su visión de la competencia y más aqui en multi que es el Tomate de los videojuegos. XD

Y lo que he dicho es MI visión de lo que estará planteandose Microsoft con respecto a la competencia que parte de dos realidades: Wii ha vendido cerca de 4 millones de consolas en poco más de dos meses (es decir casi la mitad de lo que vendió Microsoft en un año) y Sony ha empezado medianamente bien con su online gratis.
takeda escribió:Pues aunque me parecen muy bien las opiniones, estas mismas declaraciones en boca de otros serian mucho mas criticadas.

Serian mucho mas criticadas por los que ahora defienden, y mucho m as defendidas por los qeu ahora critican.
Es ley de vida, y guarda una relacion directa con la cantidad de alineados en uno u otro sentido que visiten ese hilo en ese momento...

Pero sigo pensando, que tras el E3 2005 y hasta el lanzamiento de ps3 en japan y usa, la exhibicion de prepotencia de sony ha sido indudablemente muy superior, a cualquier cosa ajena, incluida cualquier bocachanclada nintendera sobre decir woow, y las revoluciones en el way of gaming...
Tal vez sea por una perspectiva alineada?
pues tambien puede ser, aunque intento mantenerme lo mas al centro que pueda...
takeda escribió:Pues aunque me parecen muy bien las opiniones, estas mismas declaraciones en boca de otros serian mucho mas criticadas.

Simplemente es un palpito. [angelito]

normal, sony da asco en cuanto a declaraciones de sus directivos se refiere, por costumbre y tendencia se rajaría de ellos
rockymartinez escribió:normal, sony da asco en cuanto a declaraciones de sus directivos se refiere, por costumbre y tendencia se rajaría de ellos

Me da que o no has entendido muy bien la frase, o no entras al hilo conlos animos adecuados... [tomaaa]
Que las sobradas de Sony han sido de espanto? Sin lugar a dudas.

Que Peter Moore o las ultimas declaraciones del señor Gates hacen ver cierta suficiencia y chuleria? Sin lugar a dudas.

Que unos sean mas chulos que otros no significa que estas declaraciones sean razonables, ni que las del señor Gates criticando el Disco duro de serie lo fuesen, curiosamente leo en ambos hilos que lo son. :-O

La diferencia? que salvo a trolls sobrealimentados a nadie lei que fueran razonables las sobradas de prepotencia de Sony. [chiu]
Pues yo pienso que sin ser unas declaraciones que para nada son lo que estais diciendo, las veo supernormales, estas personas deberian estar calladitas e ir a lo suyo.

Por cierto mucha gente se esta dejando en evidencia porque cuando pasa alreves, EOL es injusto, todos contra Sony, y cuando la competencia dice algo os lanzais como yenas jeje.
filetefrito escribió:Me da que o no has entendido muy bien la frase, o no entras al hilo conlos animos adecuados... [tomaaa]

entiendo que dice que si uno de sony dice lo mismo se le critica mas que al decirlo uno de microsoft, y me parece normal, las declaraciones habituales de sony dan puto asco y puta pena y a la hora de judgar si esto lo dice uno de sony estaríamos condicionados por sus precedentes
takeda escribió:Que las sobradas de Sony has sido de espanto? Sin lugar a dudas.

Que Peter Moore o las ultimas declaraciones del señor Gates hacen ver cierta suficiencia y chuleria? Sin lugar a dudas.

Que unos sean mas chulos que otros no significa que estas declaraciones sean razonables, ni que las del señor Gates criticando el Disco duro de serie lo fuesen, curiosamente leo en ambos hilos que lo son. :-O

La diferencia? que salvo a trolls sobrealimentados a nadie ley que fueran razonables las sobradas de prepotencia de Sony. [chiu]

Perdona es que llevo una temporadilla bastante desconectado y me habia perdido otras declaraciones de tito gates, y peter moore..

Me estas diciendo que el señor gates ha criticado su caballo de batalla de la anterior generacion, el disco duro de serie???

Eso mas que ser bocachancla es ser un poco gilipollas....
Y desde luego, si esa es su linea, mejor estaria con su señora ayudando a huerfanitos, y dejandose de tonterias si le ponen una alcachofa en la boca...

rockymartinez escribió:entiendo que dice que si uno de sony dice lo mismo se le critica mas que al decirlo uno de microsoft, y me parece normal, las declaraciones habituales de sony dan puto asco y puta pena y a la hora de judgar si esto lo dice uno de sony estaríamos condicionados por sus precedentes

así dicho, suena mucho mas razonable [chulito]
filetefrito escribió:Serian mucho mas criticadas por los que ahora defienden, y mucho m as defendidas por los qeu ahora critican.
Es ley de vida, y guarda una relacion directa con la cantidad de alineados en uno u otro sentido que visiten ese hilo en ese momento...

Pero sigo pensando, que tras el E3 2005 y hasta el lanzamiento de ps3 en japan y usa, la exhibicion de prepotencia de sony ha sido indudablemente muy superior, a cualquier cosa ajena, incluida cualquier bocachanclada nintendera sobre decir woow, y las revoluciones en el way of gaming...
Tal vez sea por una perspectiva alineada?
pues tambien puede ser, aunque intento mantenerme lo mas al centro que pueda...

La prepotencia de Sony tiene una una razón, llevan dos generaciónes barriendo en sobremesa, y en una se quitaron de en medio a Sega, que no es moco de pavo; a mi también me toca los huevos dicha prepotencia, pero creo que lo hacen porque pueden, cosa que Microsoft, no, ya que por ahora, no ha demostrado nada, sólamente perder pasta a destajo con Xbox, y mandarla a tomar viento prematuramente; y creo que la política actual de Nintendo, de pasar de todo, es la mejor, aunque de vez en cuando Reggie suelte alguna fantasmada, pero ya hace tiempo que no dice nada ¿no?
Nada nuevo..

Los "mandamas" son asi, no va a decir que te pilles la ps3 no?

Chino, estas muy cerrado con la consola de sony no? :Ð
Ruby Gloom escribió:
La prepotencia de Sony tiene una una razón, llevan dos generaciónes barriendo en sobremesa, y en una se quitaron de en medio a Sega, que no es moco de pavo; a mi también me toca los huevos dicha prepotencia, pero creo que lo hacen porque pueden, cosa que Microsoft, no, ya que por ahora, no ha demostrado nada, sólamente perder pasta a destajo con Xbox, y mandarla a tomar viento prematuramente; y creo que la política actual de Nintendo, de pasar de todo, es la mejor, aunque de vez en cuando Reggie suelte alguna fantasmada, pero ya hace tiempo que no dice nada ¿no?

Si a mi no me toca los huevos...Me parece de recibo que usen su posicion dominante para machacar todo lo qeu puedan, son los putos amos de la barraca, y han de intentar arrasar todo lo que puedan, y desde luego la masa que cree a pies juntillas lo que el padre de la marca playstation diga es infinitamente mas grande que la de la gente que pueda creer a otros.....Lo cual no entra en contradiccion con el hecho de que cualquier "cosilla" de la competencia sea pecata minuta en comparacion
TriGuN escribió:
Chino, estas muy cerrado con la consola de sony no? :Ð

Por? Yo critico a sony = o mas que tu, la diferencia quizas es que yo la defiendo cuando creo que es defensible y tu quizas no.Ya por eso soi cerrado?

Ami lo que me llaman son los juegos, disfrute psx,ps2 y psp, mientras sigan sacando los juegos que me gustan..

Sino lo decias por eso no te entiendo [+risas]
109 respuestas
1, 2, 3