Garibaldi escribió:Curiosamente eso lo dijo tb el señor Bill Gates, supongo que él tb es un bocas pro Sony.
Garibaldi, si yo digo que tu eres muy guapo, y tu dices, que tu eres muy guapo...quien es el presuntuoso pro garibaldi de los 2??
garibaldi escribió:Tratar de desprestigiar el online de PS3 porque hay mucho miedo en Microsoft de que Sony pueda currarse un online bueno y gratuito, y tengan que verse obligados a poner el Live gratis ante la fuerte competencia.
Si trata de desprestigiar el online de ps3 es porque es el unico terreno en el que le gana ampliamente por contenidos, calidad e integracion ( y curiosamente el unico en qeu no gana por precio)...
Me parece poco malevolo sacar un poco de pecho ( que ni siquiera llega a criticar, solo dice que hoy no es como el suyo, lo que es cierto, incluso se queda bastante corto hasta donde yo se)...
Si dice que la ps3, es poco mas que una ps2 1,5, eso seria meterse con la maquina...
Si es que es bien claro...que consola es mas cara hoy?
ps3
Que online es mucho mejor hoy?
X360
Que online es mas barato hoy?
El de ps3...solo que en esas declaraciones no sale, si alguien de sony dijese " pero nuestro online es gratis"...No estaría hechando mierda sobre ms, estaría diciendo otra verdad...
Ves como peter moore, no dice cosas tan malvadas como te parece, garibaldi???