Peter Moore vuelve a cargar contra Wii y PlayStation 3

1, 2, 3
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
takeda escribió:
No por el momento, que cosas.

Tienes toda la razón, la primera en ser gratis es SEGA. ¡Ah no...! lo que pasa es que como no se juega no cobran.
MrSiir escribió:Peter Moore: La Wii es super divertida, el mando es alucinante y te lo pasaras en grande jugando a juegos como el nuevo Zelda. La PS3 hoy por hoy es tan buena como la 360 y encima tiene BR y online gratuito, etc...

Lo raro sería que dijese eso, no lo que ha dicho.

Saludos!

Pues si el es un gran fan de la Wii... [looco]
Evil Kairi escribió:Realmente creo ke algunos se llevan las manos a la cabeza demasiado rapido ultimamente, no?.

+ 1 [jaja] Que razon tienes!!!

La verdad, no se que pensais que va a decir nuestro compi Peeter, no veo nada fuera de lugar en sus declaraciones. Me parecen muy correctas a la vez de ciertas. Todos nosotros sabemos las carencias y virtudes de la consola que tenemos o que queremos. Y mientras nadie haga comentarios falsos no hay porque alarmarse.

Por ahi he leido, que no dice que el online de PS3 es gratis. Pero se puede saber en que mundo vivis algun@s? La nomina de nuestro amigo Peeter la paga MS no SONY. Le pagan por alabar las virtudes de la Xbx360 no las carencias.

Pensais que Kutaragi va a decir que esta sorprendido del cambio tan fuerte que ha dado MS y que ha hecho una consola muy competitiva, mas barata y que le lleva un año de ventaja a su flamante PS3?

Pues NOOOO!!!! Cada directivo defendera su empresa que es la que le da de comer. Evidentemente, siempre hablaran de lo positivo de sus maquinas y de las carencias de sus competidoras.

Estoy totalmente de acuerdo con la frase de Evil Kairi, pienso que muchos se alarman enseguida con ciertas declaraciones. Ningun directivo va a decir jamas cosas malas de su compañia aunque sean ciertas. Y que estos directivos no digan estas cosas no les hace ser mentirosos o bocazas, solo por omitir verdades en sus comentarios. Lo que les hace ser unos bocazas es ir de prepotentes y echando mierda a sus competidoras (siempre que esta sea falsa, claro esta)

Un saludo peña [beer]
GXY escribió:nintendo hace años que no tiene una politica de juegos de hacer juegos para todo tipo de publicos (ya sabeis a lo que me refiero)...

Yo la verdad es que no se a qué te refieres. Si te explicaras más. ¿Qué público se deja Nintendo atrás desde hace años?. ¿A los niños, a los jóvenes o a los adultos?. Yo veo que engloba a los 3. :?

De no ser así no venderían los chorrocientos millones de consolas que venden.
Pues yo creo que como vicepresidente ha sido bastante correcto.

Que va a decir que ps3 es tan buena como x360? Y le destituyen xD. Podria haberse metido con el precio, bluray, etc..

Respecto a lo de Wii..mmm, y que hay de malo en ello? señor moore? xD Por alguna razon tengo la x360 en mi habitacion para mi solo y la Wii en el salon para que jueguen todos. El catalogo de hoy en dia de Wii fomenta un juego multi y familiar. La x360 tiene titulos mas hardcores para ser disfrutado uno solo, donde te la tienes q meter en la habitacion para ahorrarte el cada dia de 'nenh, dejame ver aqui hay tomate'.
tzare escribió:

claro, cuando habla alguien de sony soys todos muy locuaces y comedidos, verdad ? [sonrisa]

desgraciadamente para sony, almenos ultimamente, no esk sean precisamente de una bervorrea y un buen comercio entre marcas aplastante.

Con esto no kiero decir ke Peter Moore no sea mas de una vez, un kutaragi en potencia, pero sin duda, es mucho mas comedido ke cualkier directivo de sony hasta la fecha.

Atte
Evil Vega
Es que superar a KKs y el calvo es difícil, creo que Ballmer está ahí ahí.
Ruby Gloom escribió:Es que superar a KKs y el calvo es difícil, creo que Ballmer está ahí ahí.

estos dos bocazas, al lado de Ballmer (developerrssss) son el Aristóteles y el Platón de los videojuegos [+risas]
Hebp escribió:Tienes toda la razón, la primera en ser gratis es SEGA. ¡Ah no...! lo que pasa es que como no se juega no cobran.

Que pena. Lo curioso es que RR7 tiene online y es gratis, como Resistance o MotorStorm.....cachis.... [plas]
Como Sega al final saque Virtua tennis 3 y Virtua fighter con online, preveo suicidios masivos
ÇhíN0 escribió:Como Sega al final saque Virtua tennis 3 y Virtua fighter con online, preveo suicidios masivos

Suicidios? para nada, yo creo ke serian lagrimas de felicidad, pq mira ke capar el online en sendos titulos manda cojones.

Del VT3 aun podrian sacar algo si se lo curran, pero despues de las declaraciones del VF5, yo de ti me lo iria quitando de la cabeza, kiza para la 6 entrega se lo piensen.

Atte
Evil Vega
Y toda esta gente no se da cuenta de que hay gente multiplataforma, o que los compradores de las demas no van a ir corriendo a comprarse una 360 al decirles que se han equivocado en su compra?

Y a los que si nos ha convencido la postura de las demas en que lugar nos deja?

Desde luego que gilipollas y que prepotente se vuelve la gente a nada que se cree triunfar en algo.

No veo tan mal la postura de wii, y a sony no creo que tenga que venir a darle clases peter.

Tambien hablan de lo bien que les va en Japon, hay que ser gañan para sacar pecho de las ventas de GOW y Blue dragon, cuando su consola ha sido superada en 15 dias por su "equivocada" competencia despues de un año de margen.
Chino escribió:Como Sega al final saque Virtua tennis 3 y Virtua fighter con online, preveo suicidios masivos

Pues? ein?

Yo voy a tener los dos y voy a jugar al live con los 2 porque iba a suicidarme???? Por que va a suicidarse el resto???

Si es una broma. No la entiendo. ein?

Lo unico que podria sentar mal a los usuarios de Xbox, es que la calidad del online de PS3 fuese superior a la del live de 360 y encima gratis!!!. Cosa que me resulta bastante dificil, dada la amplia experiencia de MS. Pero bueno.... es mi opinion, veremos que pasa finalmente.

Un saludo [fumando]
suicidios? suicidios habrán como no salga el modo online, que es toda la pinta que tiene, y por mí que salga con online pues no entiendo el porque no lo trae, al menos VT 3.

exclusivas perdidas:

PS3: Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Guitar Hero, Armored Core, los títulos de KOEI (por muy castaña que sean, Assasin's Creed, Mercenaries 2, Unreat Tournament 2007 (UT3)...

XBOX 360: Enchanted Arms, Ninja Gaiden (XBOX), Top Spin (XBOX, aunque MS vendió la franquicia a 2K..)

si se me escapa alguno posteadlo please

y XBOX 360, tiene ya unos cuantos RPGs y JRPGs, además de las típicas frikadas japos tipo simulador de ultramarinos, tren, the idol m@ster... así que creo que en poco más de un año tiene un catálogo bien curtido, y aún queda mucho por llegar, al igual que a PS3 y a Wii

un saludo
No son criticas tan gordas, y la verdad, tiene razon.

Wii esta mas cerca de ser una consola para jugar en "compañia" que para jugar uno solo, y tambien es cierto que el tema online en PS3 esta muy por debajo del live, pero tambien decir que este no es de pago.
satellite escribió:suicidios? suicidios habrán como no salga el modo online, que es toda la pinta que tiene, y por mí que salga con online pues no entiendo el porque no lo trae, al menos VT 3.

exclusivas perdidas:

PS3: Virtua Fighter 5, Virtua Tennis 3, Guitar Hero, Armored Core, los títulos de KOEI (por muy castaña que sean, Assasin's Creed, Mercenaries 2, Unreat Tournament 2007 (UT3)...

XBOX 360: Enchanted Arms, Ninja Gaiden (XBOX), Top Spin (XBOX, aunque MS vendió la franquicia a 2K..)

y XBOX 360, tiene ya unos cuantos RPGs y JRPGs, además de las típicas frikadas japos tipo simulador de ultramarinos, tren, the idol m@ster... así que creo que en poco más de un año tiene un catálogo bien curtido, y aún queda mucho por llegar, al igual que a PS3 y a Wii

un saludo

VT3 ha sido alguna vez exclusivo??? Armored core ha pasado algo parecido a Assasin's Creed (verdades a medias vamos).

Los demás pues no se, Mercenaries no se si ha sido exclusivo alguna vez (no se ni cual es XD XD).

Soul Calibur, GTA, MGS y demáses entonces como nos los tomamos?? En el sentido de que SC3 o MGS3 fueron exclusivos para sony pero sus precuelas no, etc, etc.

Sería el cuento de nunca acabar.

De todas formas puede cambiar mucho el panorama si está en lo cierto el "gargaprofunta" que me ha comentado varias cosas XD XD.

Lo más normal es que sony pierda porque coño, es la que tenía todo !!! :Ð
satellite escribió:suicidios? suicidios habrán como no salga el modo online, que es toda la pinta que tiene, y por mí que salga con online pues no entiendo el porque no lo trae, al menos VT 3.

exclusivas perdidas:

un saludo

Se habla de que Dead Rising y Lost Planet tambien se van a Ps3.....
lherre escribió:De todas formas puede cambiar mucho el panorama si está en lo cierto el "gargaprofunta" que me ha comentado varias cosas XD XD.

Sera.......quiero un MP en mi bandeja ipso facto... [+risas]
No termino de comprender para qué sirve Moore en Microsoft, porque declaraciones que hace declaraciones que le dejan en evidencia. Debería dejar de criticar las carencias del resto y empezar a corregir las suyas.
takeda escribió:
Sera.......quiero un MP en mi bandeja ipso facto... [+risas]

Que te lo cuente él si quiere [plas] [plas] , no creo que tenga problema, imagino que verá este "diálogo", jeje.

Compromete a grandes sagas (y ninguna de las que se rumorean tanto), pero son eso, rumores tambíen.
lherre escribió:
VT3 ha sido alguna vez exclusivo??? Armored core ha pasado algo parecido a Assasin's Creed (verdades a medias vamos).

Los demás pues no se, Mercenaries no se si ha sido exclusivo alguna vez (no se ni cual es XD XD).

Soul Calibur, GTA, MGS y demáses entonces como nos los tomamos?? En el sentido de que SC3 o MGS3 fueron exclusivos para sony pero sus precuelas no, etc, etc.

Sería el cuento de nunca acabar.

De todas formas puede cambiar mucho el panorama si está en lo cierto el "gargaprofunta" que me ha comentado varias cosas XD XD.

Lo más normal es que sony pierda porque coño, es la que tenía todo !!! :Ð

lherre, ningún Virtua Tennis vió la luz en XBOX, creo que ni en Gamecube, no? al igual que Ridge Racer, o me equivoco? los tomo como títulos que han visto la luz sólamente (hablando de consolas de sobremesa) en máquinas de Sony. y respecto a Armored Core 4, se anunció primero para PS3, y luego Fromsoftware matizó que era multi, luego se volvió a montar un jaleo diciéndo que no saldría en XBOX 360, hasta que lo ratificaron.

RE, GTA y MGS para mí son multiplataforma, pues lo han demostrado, sin embargo, DMC es un título de Sony como lo puede ser Tekken.. y no hace falta catalogarlos como exclusivos para saber en que plataforma aparecerán si se anuncia una secuela, o no te parece?

xpendcoca, pueden decir misa, de momento no se ha anunciado nada, es como DMC para XBOX 360 o Tekken para XBOX 360, se ha anunciado algo? nada de nada, así que no nos valen como ejemplos, pues son rumores.

un saludo
lherre escribió:
Que te lo cuente él si quiere [plas] [plas] , no creo que tenga problema, imagino que verá este "diálogo", jeje.

Compromete a grandes sagas (y ninguna de las que se rumorean tanto), pero son eso, rumores tambíen.

No se quien es 'él' pero mas le vale tener un detalle para conmigo... [rtfm]
xpendcoca escribió:
Se habla de que Dead Rising y Lost Planet tambien se van a Ps3.....

es como el cuento de nunca acabar, con el DMC 4 y el MGS 4 para 360... se juega con titulos ke tienen cierto tiron o despiertan cierta expectacion y ke pueden dar el salto si las compañias ven X maletines en su puerta, punto.

Atte
Evil Vega
Pero es que si nos ponemos a contar como nuevas sagas todo lo que no haya salido en xbox 1 y lo haga ahora ...

Yo cuando digo exclusivos es que no hayan salido de un sistema a otra en cualquiera de sus capitulos.

VT para mi era multi antes de anunciarse.
satellite escribió:
lherre, ningún Virtua Tennis vió la luz en XBOX, creo que ni en Gamecube, no? al igual que Ridge Racer, o me equivoco? los tomo como títulos que han visto la luz sólamente (hablando de consolas de sobremesa) en máquinas de Sony. y respecto a Armored Core 4, se anunció primero para PS3, y luego Fromsoftware matizó que era multi, luego se volvió a montar un jaleo diciéndo que no saldría en XBOX 360, hasta que lo ratificaron.

RE, GTA y MGS para mí son multiplataforma, pues lo han demostrado, sin embargo, DMC es un título de Sony como lo puede ser Tekken.. y no hace falta catalogarlos como exclusivos para saber en que plataforma aparecerán si se anuncia una secuela, o no te parece?

xpendcoca, pueden decir misa, de momento no se ha anunciado nada, es como DMC para XBOX 360 o Tekken para XBOX 360, se ha anunciado algo? nada de nada, así que no nos valen como ejemplos, pues son rumores.

un saludo

Te equivocas, R:Racing saió en todas, y te olvidas del RR 64 ;) ; lo del Dead Rising en PS3 es un secreto a voces, no se si el Lost Planet también, pero no apostaría mucho por lo contrario.
satellite escribió:lherre, ningún Virtua Tennis vió la luz en XBOX, creo que ni en Gamecube, no? al igual que Ridge Racer, o me equivoco? los tomo como títulos que han visto la luz sólamente (hablando de consolas de sobremesa) en máquinas de Sony.

...de RR hubo un sucedáneo y una versión extraña también para N64 (hablando sólo de sobremesa) :)
lherre escribió:Pero es que si nos ponemos a contar como nuevas sagas todo lo que no haya salido en xbox 1 y lo haga ahora ...

Yo cuando digo exclusivos es que no hayan salido de un sistema a otra en cualquiera de sus capitulos.

VT para mi era multi antes de anunciarse.

VT salió en Dreamcast, y dónde más?

no es que no hayan salido en XBOX, sino que sean franquicias propias de un sistema, para mí no hace falta que las cataloguen como "only for", pues ya sabemos lo que vale un "sello", o no crees que ya hay demasiados ejemplos de esto?

para mí que un título como Tekken haya salido en GBA no me hace pensar que sea multi, y creo que no soy el único que lo piensa así, no es lo mismo que Resident Evil, GTA o Soul Calibur, no te parece?

cierto que hubo una versión de RR para N64, lo había olvidado ;D

por cierto Dead Rising, se rumorea que MS ya ha soltado una pasta gansa por la exclusividad de la segunda parte..

además que cre que Sony no marca los juegos como "only for PSx" o me equivoco?

un saludo

PD,. a ver si sueltas eso que dejaste entrever antes, que me ha picado la curiosidad perra!!
Iherre escribió:VT para mi era multi antes de anunciarse.

Hola;

Para ti puede que sean multi, pero no es asi, yo nunca he jugado a un VT o un VF en mi gamecube, y tampoco salio en Xbox. Solo los he jugado en PS2 y en dreamcast.

Asi que SEGA apuesta tambien por Xbox 360. Cosa que no habia hecho nunca con estas dos pedazo de sagas.

Un saludo de Van helsing [beer] !!!!
Que yo sepa Virtua Tennis 3 y Virtua Fighter 5 son exclusivos para PS3 en Japón, y es una pena, para un par de juegos del gusto nipón (sobretodo el Virtua Fighter V) que podían catar los "sufridores" usuarios de la 360 allí, van y se los quitan. Y ya veremos qué pasa con el Resident Evil 5 versión japo, que esa es otra...
Y hablando de las declaraciones del bocabuzón este (Peter Moore), pues es normal que cada vez se muestre más agresivo/nervioso viendo como en un par de meses la Wii le ha recortado cuatro millones de ventaja y cómo el online de PS3 avanza poco a poco pero seguro y eficiente (además de gratuito). Supongo que todo ello será una estrategia para defender esos apenas millón y medio o dos que dicen esperar vender de su consola hasta junio. O eso, o no van a fabricar más consolas 360 actuales y agotarán stock de aquí a junio y en junio/julio anunciarán la rumoreada nueva versión de la "blanquita". Sería entonces cuando podríamos asistir palomitas y coca cola en ristre al espéctaculo de cuántos de los doce millones de usuarios de 360 defenderían a m$ después de venderles una versión "beta" de su consola next gen, y al mismo precio que la versión "final". Por todo ello y mucho más, este año se prevee divertido [sonrisa]
SnKyo escribió:

Hola;

Para ti puede que sean multi, pero no es asi, yo nunca he jugado a un VT o un VF en mi gamecube, y tampoco salio en Xbox. Solo los he jugado en PS2 y en dreamcast.

Asi que SEGA apuesta tambien por Xbox 360. Cosa que no habia hecho nunca con estas dos pedazo de sagas.

Un saludo de Van helsing [beer] !!!!

YO tampoco voy a jugar a VT o VF en wii y?? Eso hace que no sean multi??

Por favor ...

En cuanto a los megatones ya os contaré, que ya os digo que a mi me los han soplado y pueden ser o no XD.
lherre escribió:En cuanto a los megatones ya os contaré, que ya os digo que a mi me los han soplado y pueden ser o no XD.

Como sigas metiendo el dedo en la llaga.... [uzi] [qmparto]
Iherre escribió:YO tampoco voy a jugar a VT o VF en wii y?? Eso hace que no sean multi??

No te enfades....

Me has interpretado mal, lo que te queria decir es que eran exclusivos de PS2 (SONY).

Madre mia como esta el patio......

Un saludo chico
SnKyo escribió:

No te enfades....

Me has interpretado mal, lo que te queria decir es que eran exclusivos de PS2 (SONY).

Madre mia como esta el patio......

Un saludo chico

Oye que te lo decía bien "van h" ...

Pero es que no puedo comprender como un juego que sale en 2 consolas puede no ser multi XD XD (como virtua tennis 2, jeje).
lherre escribió:Pero es que no puedo comprender como un juego que sale en 2 consolas puede no ser multi XD XD (como virtua tennis 2, jeje).

Pues pq si se ve asi resulta que la continua perdida de exclusividades de Sony va a ser que no es para tanto....

Permitiros un pequeño ejercicio, buscar hilos sobre las exclusividades perdidas de Sony y las de Xbox (que haberlas hailas).... [angelito]
Hola;

Con estos terminos podemos liarnos je, je....

Al final nos liamos, deberiamos haber tenido una asignatura relacionada con las consolas (seguramente que por aqui estabamos todos con matricula X-D )

Quizas todos tengamos razon y sea un problema de definicion. Por lo tanto cuando un juego es MULTI?

. Cuando sale en todas las consolas? Cuando sale en todas y pc?

. Con que salga en 2 consolas, deja de ser multi?

Un saludo ¬_¬
Cuando se habla de un juego "Multi" quiere decir que ha salido en mas de una plataforma (Consolas) de juego, o eso creo yo vamos...Aunque no se si se le puede llamar Multi a un titulo que ha salido solamente en Xbox y PC (Por poner un ejemplo).
SnKyo escribió:Hola;

Con estos terminos podemos liarnos je, je....

Al final nos liamos, deberiamos haber tenido una asignatura relacionada con las consolas (seguramente que por aqui estabamos todos con matricula X-D )

Quizas todos tengamos razon y sea un problema de definicion. Por lo tanto cuando un juego es MULTI?

. Cuando sale en todas las consolas? Cuando sale en todas y pc?

. Con que salga en 2 consolas, deja de ser multi?

Un saludo ¬_¬

Deja de ser multi cuando es exclusivo de una única plataforma, no tiene más historia.

SC3 es exclusivo de ps2, pero soul calibur 2 es multi XD XD. Eso sí, con esto se considera que la saga "ha sido multi" aunque tenga capitulos exclusivos.

Fácil no??
[plas] [plas] [plas]

Gracias iherre, eres de los de matricula de honor no?
A mi me catearon en la asignatura de peliculas en alta definicion, no sabia muy bienlos formatos a los que pertenecian [qmparto]

Pero eso de facil......

Que pasa con ninja gaiden? Es multi?

Porque han sacado un Ninja Gaiden Sigma para PS3, pero no es la continuacion sino una conversion del black con mejoras. Que pasa entonces? Como ves la cosa se complica [fumando]
Que nadie espere respuesta por parte de Nintendo, pues no la habra.
No suele meterse en estos juegos de crios que tienen algunos directivos.

Sony no se si contestara o no... esperemos que no, y que se cumpla eso de que lo mejor es ignorar.

Salu2
SnKyo escribió:[plas] [plas] [plas]

Gracias iherre, eres de los de matricula de honor no?
A mi me catearon en la asignatura de peliculas en alta definicion, no sabia muy bienlos formatos a los que pertenecian [qmparto]

Pero eso de facil......

Que pasa con ninja gaiden? Es multi?

Porque han sacado un Ninja Gaiden Sigma para PS3, pero no es la continuacion sino una conversion del black con mejoras. Que pasa entonces? Como ves la cosa se complica [fumando]

Ninja Gaiden ya era una saga multi antes de salir en xbox XD XD aunque tenga capitulos exclusivos (Caso Soul Calibur)

Lo de ps3 se llama remake XD XD.
[carcajad] [carcajad]

Iherre escribió:Ninja Gaiden ya era multi antes de salir en xbox

[carcajad] [carcajad]

Si claro, podemos olvidarnos de los dos ninjas abraza farolas, rojo y azul que daban mamporros por las calles de USA.

.......... que perrako eres!!!!
takeda escribió:
Como sigas metiendo el dedo en la llaga.... [uzi] [qmparto]

Mientras no te meta el dedo en otro sitio :P.

SNKyo si sólo te acuerdas de ese, yo me acuerdo de las maravillas de la NES, la basura del de MD, que no pasó de una beta, y los de GG, GB y MS, que estaban bastante simpáticos.
El de GG era brutal, sí :).

Vuestros matices y rematices sobre el concepto de exclusividad están muy bien, pero yo lo que quiero es el VT3 de una vez :P.

Las declaraciones, pos fale, pero que pongan el live gratis de una santa vez (aunque total, tengo gold y no lo uso...), y después que critique lo que le de la gana.

Bueno, y copiar no sé, pero yo con el navegador web de la PS3 en la 360 me conformaba. Ahora, que si no lo quieren copiar porque van a hacerlo mejor, ahí me callo XD. Total, sólo llevan más de un año "haciéndolo".
lherre escribió:

Al menos, di quien sale ganando, [oki]

Lo bueno de ser multi es poder elegir que version adquirir... la de coleccionista,vhs,extendida...
Orodreth escribió:En éste caso pasa lo mismo, independientemente de que a veces Moore esté mejor callado.

Si solo fuera este... porque hay cada uno que cada vez que abre la boca sube el pan.
Ruby Gloom escribió:GXY, que yo sepa, en GC tenias juegos para todos los públicos, otra cosa es que a las desarroladoras les diese la gana de sacar más.

por alusiones.

se me ocurren unos cuantos generos de juegos (clave en la pasada generacion) en los que cube esta corta o directamente inexistente... pero bueno, no se si discutir de este tema con gente que cualifica a mario kart, gran turismo y PGR en la misma categoria. Por otra parte, considerando que en esa plataforma los juegos tenian que ser de nintendo, supervisados por nintendo o licenciados por nintendo para comerse algun colin (con muy contadas excepciones), y sumando ese hecho al hecho de que nintendo no trabaja todos los generos de juegos... pues sigue alimentandose el "topico" que "no existe" en n64, ni en cube, ni en nds, ni en wii.

saludos cordiales.
Pero estamos en el mismo caso que X360, que si quieres un plataformas, mejor te vas olvidando, ya sabemos que la única consola con un catálogo equilibrado es PS2; y no, yo no meto a Mario kart en el mismo barco que PGR :-p
cada vez que este tio habla, dios mata a un gatito.. que alguien le cosa la boca bien cosida o algo... xDDDDD.
Pero que le fallan alas declaraciones?Es normal,critica a la competencia y no dice nada malo de su producto por que le interesa VENDER,para que tiene que menciar el servicio de pago online si sabe que PS3 lo da gratuito?Eso es una desventaja y por lo tanto no se menciona,es que macho esperais a la minima para criticar y me gustaria ver que decis vosotros en su lugar.

"Si es que Wii es muy divertida,y tiene un catalogo que pinta bien,PS3 ofrece un online de la misma calidad,con poco contenido pero gratuito,es igual de potente que nuestra X360 y aunque vale mas lleva Wi-Fi y BR de serie..."

Eso seria una declaracion correcta?Por que asi no haces una mierda de marketing.

Enga un saludo.
109 respuestas
1, 2, 3