Petición a Glénat para que traigan Gyakuten Saiban

copio lo que he escrito en el hilo de fans de phoenix wright en Juegos DS:

He creado un hilo en el foro de la editorial glènat para sugerir que traigan a España el manga de la saga phoenix wright, estaría bien si entre todos pudieramos lograr que al menos la editorial se lo pensara un poco.

El enlace es este, por si quereis dejar vuestro comentario para apoyar la moción:
http://www.edicionesglenat.es/foro/viewtopic.php?t=4080

y si podéis, distribuid el enlace por otros foros de videojuegos y manganime, que asi somos más :P

Espero que entre todos los fans de la saga y del género policial logremos que la editorial al menos nos tenga en cuenta :)

Saludos!
esto debe ser como detective conan jajaja
Que traigan Beck que buena falta hace...
Tempano escribió:Que traigan Beck que buena falta hace...

offtopic? xD Yo también lo echo en falta, pero que aqui se pida un phoenix wright no impide que beck llegue a nuestras tierras xD
Un voto de apoyo para que traigan el manga de Phoenix Wright XD (que juegazo!)
Yo estoy dispuesto a donarles mi traducción del primer tomo
Muchas gracias baronluigi :)

tezcatlipoca, pero vota en el enlace posteando para que se refleje tu deseo xD
Ahora si que he votado para que traigan este manga [ayay]
¿Se puede colgar en ese foro la release que hicimos los de Chikara no fansub y yo o lo tomaran como algo ilegal? Es para que le echen un vistazo, si eso.
que es una release, los primeros capis traducidos? Si es así, yo no me aventuraría mucho a ponerlo, que nunca se sabe cuando uno está frente a una editorial
chibisake escribió:que es una release, los primeros capis traducidos? Si es así, yo no me aventuraría mucho a ponerlo, que nunca se sabe cuando uno está frente a una editorial

Como si las editoriales no se hincharan a leer fansubs para mejorar sus traducciones xD
las editoriales contratan a traductores profesionales, normalmente trabajan con empresas especializadas en ello xD
chibisake escribió:las editoriales contratan a traductores profesionales, normalmente trabajan con empresas especializadas en ello xD

Pues no se, pero la traduccion de HIGH SCHOOL OF THE DEAD de Glenat es muy buena, pero a la par demasiado coloquial xD. Hay puntos que parecen dignos de fansubs (de fansubs buenos, digo).
Si los trajeran sabría más de uno que se lo compraría :3 (Yo el primero xD)
Creo que estáis pidiéndoselo a la editorial equivocada, esta licencia le pega más a Ivrea o a planeta
Yo a Glénat le pediría que sacara Yawara! en castellano y también a la editorial que fuese EDEN.
VzRs escribió:Creo que estáis pidiéndoselo a la editorial equivocada, esta licencia le pega más a Ivrea o a planeta

Glenat, ahora mismo, con el tema de card captor sakura y demás, tiene relación estrecha con la editorial responsable del manga de gyakuten saiban, por lo que no es tan equivocada la idea
Casi todo el manga de calidad que llega últimamente lo traduce la empresa de Marc Bernabé. http://marcbernabe.blogspot.com/
chibisake escribió:
VzRs escribió:Creo que estáis pidiéndoselo a la editorial equivocada, esta licencia le pega más a Ivrea o a planeta

Glenat, ahora mismo, con el tema de card captor sakura y demás, tiene relación estrecha con la editorial responsable del manga de gyakuten saiban, por lo que no es tan equivocada la idea

Pero al margen de eso, y bajo mi punto de vista, no es una licencia que le pegue mucho a Glénat.
Ojo! creo que toda licencia, si se trata bien, es buena, y me gustaría leer este manga bajocualquier editorial, pero sigo pensando que no le pega mucho, ojalá me equivoque y termine saliendo
19 respuestas