peticion al staff

buenas amigos,he abierto este hilo,viendo que estais cansados, de leer dircusines entre los user,en los hilos de compras en china y camisetas de futbol,propongo una cosa,quelos creadores del hilo,sean quien lo dirijan,o sea que tengan poderes,para hacer y deshacer.......siempre por el bien del hilo...enga es solo ,para mejorar el hilo,gracias y saludos

pd:espero al menos,se estudie la situacion y todo con el maximo respecto,sin malos rollos ni nada...saludos y gracias
Iba a reportar para que te lo movieran a feedback, pero ya lo han hecho. De todas maneras te adelanto la respuesta: no xD. Ya se ha pedido otras veces.
No creo,que vaya,a tener,exito, tu idea

:p
Yo soy de los que visitan esos hilos a diario, y cada vez me da mas pereza entrar por la pila de novatos y payasos que vienen a incordiar todo el dia, puedes llegar a leer 30 paginas en un dia en un solo hilo, y no sirven para nada, ni una review, pero 3000 preguntas estupidas y discusiones
En el momento en el que un usuario , sea creador del post o maximo posteador del mismo , consigue poderes tales como para decidir lo que es util y inutil , esto pasa a convertirse de un foro a una dictadura .

para moderar los moderadores , imparciales y justos . No hay mas.

Un saludo.
Lo que propones no es técnicamente posible. Por contra dados los problemas que causan esos hilos y el posible uso ilícito de la información que se trata en ellos nos estamos planteando el cerrarlos.
jiXo escribió:Lo que propones no es técnicamente posible. Por contra dados los problemas que causan esos hilos y el posible uso ilícito de la información que se trata en ellos nos estamos planteando el cerrarlos.

Y no seriais los primeros...
jiXo escribió:Lo que propones no es técnicamente posible. Por contra dados los problemas que causan esos hilos y el posible uso ilícito de la información que se trata en ellos nos estamos planteando el cerrarlos.

Desde luego es la forma mas rapida y eficaz.
7 respuestas