Peticion codigos BETA Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me uno a la petición general... Si alguien me pasara un código por MP se lo agradecería enormemente!!
Mil gracias a quien pueda ayudar!
aqui teneis uno de PS3 aunque esto esta solo en xbox 360.
AMEP-FAN2-4DN5
Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio...
avisad quien lo use... [oki]

WJC6K-69CVM-69M67-PVXM6-PW62Z

GCGWJ-CHHGX-MMTVP-RP62M-6CFDZ
vegnagun89 escribió:Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio...

Estoy en el trabajo,no puedo canjearlo [triston] .
Si alguien fuera tan amable de mandarmelo por MP..

Gracias.
vegnagun89 escribió:Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio...

Porfavor la gente que tenga un codigo que mire los mensajes de la gente y le mande un privado.
Esos dos codigos ya se canjearon y la gente no tiene ni el detalle de dar las gracias.
De la otra manera te aseguras de que lo coja quien lo necesite.
Si, por favor... Los códigos por MP que si no es imposible...
Muchas gracias!!!

Pd: ya dije antes que agradeceré mucho si alguien me envía uno.
Si alguien le sobra un codigo y me lo da le estaría muy agradecido :)
Yo también me uno a la petición por si alguien me lo puede enviar por MP.
A nadie le sobra un código...? [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Agredeceria un codigo para la beta por privado.... ¿a alguien le sobra uno?? para un boqueron??
Hola alguien puede darme un codigo que le sobre? Enviármelo por mp si accedeis. Muchas gracias un saludo!!
Hola, alguien a quién le sobre algún código. ¿Sería tan amable de pasarme uno por privado?

Gracias.
Me uno a la peticion si a alguno le sobra un codigo me gustaria que me lo rolarán xDD Gracias de antemano..!!!
Nadie tiene un codiguito para alegrarme el fin de semana... [tadoramo]
outwars escribió:
xotx escribió:Para mi también, que mi hermano pequeño le encantaria , ya que es un fanatico. Porfavor

Saludos y muchas gracias :)

aqui los code key.

http://nightdev.com/ghostrecon.html

Muchas gracias , pero me dice que no hay mas codigos :((( , alguien tiene uno?
Alguien si le sobra un codigo que es para un amigo, y le hace el favor me lo manda por privado. ;)

Venga gracias, un saludo.
Me uno a la petición, si alguien le sobra algún código para un humilde player [ayay] .

Gracias de antemano [+risas]
Doy un consejo, si no lo han dado antes. Si teneis un colega que tenga el Splintel cell conviction que os lo preste, solo para descargar la beta ya que luego podeis jugar desde el interface ;)
Hola,
Si alguien que le sobrase un codigo me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería muchísimo, casi todos mis colegas con los que juego por el live ya han conseguido uno menos yo.

Si alguien me pudiese conseguir alguno se lo agradecería. Yo a cambio os puedo dar un codigo de 48h de live :)

Un saludo !
me sobra este:

3MQ46-XJMJ2-RR36X-HK2PQ-RYRKZ
(mensaje borrado)
Yo sigo buscando uno tras dos dias. Si alguien puede compartir conmigo uno se lo agradeceria

[beer]

Edit: Conseguido!
¿Alguien puede pasarme un código? que con los EOLIanos que juego ya lo tienen y me dan envidia XD
Si tenéis alguno os lo agradecería que me tiene muy quemado el GOW3.

Gracias por anticipado.
Aqui os dejo uno, el que lo use que avise por favor.

674PW-6DQT2-966WP-RMVRR-P4RJZ

Un saludo.
rufo69 escribió:Aqui os dejo uno, el que lo use que avise por favor.

674PW-6DQT2-966WP-RMVRR-P4RJZ

Un saludo.

Muchas gracias, lo acabo de usar :)
me quedan algunos codigos, a los 10 primeros despues de este mensaje se los envio.
estare como una hora en linea. saludos [angelito]
outwars escribió:me quedan algunos codigos, a los 10 primeros despues de este mensaje se los envio.

aun te quedan?
outwars escribió:me quedan algunos codigos, a los 10 primeros despues de este mensaje se los envio.

tienes un alguno?
para Helka y Andressc45, revisen sus mensajes privados ya fueron enviados los codigos. :)
avisen si funcionaron saludos

para no estar llenando el hilo de mensajes cortos, agreguenme a sus amigos de xbox live,

por ese medio les envio los codigos

Gamertag: CAos Outwars
estoy conectado.

tienes'?
CoNcLeSsMuFiN escribió:

tienes'?

revisa tus mensajes privados
outwars escribió:
CoNcLeSsMuFiN escribió:

tienes'?

revisa tus mensajes privados

Te sobra alguno ? :)
Metalhead escribió:

Revisa tus MP
avisa si funciono
outwars escribió:
Metalhead escribió:

Revisa tus MP
avisa si funciono

Sí, ya lo estoy descargando.

?men te queda alguna de sobra? porfas men

¿Te queda alguno? Gracias.

te queda alguno compi?
Originaldf, neofonta, pulichinela

ya enviados, revisen sus MP

avisen si funcionaron. :)
Mi código estaba usado :(
outwars escribió:Originaldf, neofonta, pulichinela

Funciona perfectamente. :)

¡Gracias!
Helka escribió:Mi código estaba usado :(

Helka revisa tu mp, es el ultimo codigo que me queda.
Perfecto !!! muchas gracias, después de tantas comentarios positivos y de haberme pasado todos los TC de Xbox (SC, Rainbow, Ghost...),me apetecía probarlo. :D
Si a alguien le queda algun codigo,yo estaria encantado,me he enterado hoy mismo del juego y tras ver tanto comentario positivo me han entrado unas ganas tremendas de juarlo jeje¡¡¡¡ asi que nada...aber si hay suerte
A alguien le queda algun codigo? D: Se lo agredeceria mucho a quien me de uno, pero si no tienen, igual gracias (:
Algun código?? por favor?? El Ghost Recon 2 fue uno de mis juegos top de vicio y tengo ansia de este....
outwars escribió:Originaldf, neofonta, pulichinela

Muchas gracias tío.funciona perfectamente.
Un tío generoso. Sí señor.
me han dado algunos mas para obsequiar.

solo que ya no estoy en la pc, estare jugando en xbox live, envienme o agreguenme como amigo y se lo envio por xbox live
saludos. [bye]

Gamertag: CAos Outwars
aqui en mexico son las 6 PM, por el horario con europa son 6 o 7 hrs mas
asi que estare conectado hasta 6 o 8 AM de ustedes en españa
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6