Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio... avisad quien lo use...
vegnagun89 escribió:Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio... avisad quien lo use...
WJC6K-69CVM-69M67-PVXM6-PW62Z
GCGWJ-CHHGX-MMTVP-RP62M-6CFDZ
Estoy en el trabajo,no puedo canjearlo . Si alguien fuera tan amable de mandarmelo por MP..
vegnagun89 escribió:Bueno he obtenido 3 codigos asi que regalo 2, y quizas dentro de unos dias el tercero porque estoy de examenes y no se si lo usare... los cuelgo aqui y los mas rapidos tendran premio... avisad quien lo use...
WJC6K-69CVM-69M67-PVXM6-PW62Z
GCGWJ-CHHGX-MMTVP-RP62M-6CFDZ
Porfavor la gente que tenga un codigo que mire los mensajes de la gente y le mande un privado. Esos dos codigos ya se canjearon y la gente no tiene ni el detalle de dar las gracias. De la otra manera te aseguras de que lo coja quien lo necesite.
Doy un consejo, si no lo han dado antes. Si teneis un colega que tenga el Splintel cell conviction que os lo preste, solo para descargar la beta ya que luego podeis jugar desde el interface
Hola, Si alguien que le sobrase un codigo me lo pudiera pasar por MP se lo agradecería muchísimo, casi todos mis colegas con los que juego por el live ya han conseguido uno menos yo.
Si alguien me pudiese conseguir alguno se lo agradecería. Yo a cambio os puedo dar un codigo de 48h de live
Un saludo !
EVO13
MegaAdicto!!!
570 mensajes desde nov 2006 en Entre mi consola....
Perfecto !!! muchas gracias, después de tantas comentarios positivos y de haberme pasado todos los TC de Xbox (SC, Rainbow, Ghost...),me apetecía probarlo.
Si a alguien le queda algun codigo,yo estaria encantado,me he enterado hoy mismo del juego y tras ver tanto comentario positivo me han entrado unas ganas tremendas de juarlo jeje¡¡¡¡ asi que nada...aber si hay suerte
solo que ya no estoy en la pc, estare jugando en xbox live, envienme o agreguenme como amigo y se lo envio por xbox live saludos.
Gamertag: CAos Outwars aqui en mexico son las 6 PM, por el horario con europa son 6 o 7 hrs mas asi que estare conectado hasta 6 o 8 AM de ustedes en españa