Peticion codigos BETA Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
TAIRON escribió:Me acaba de llegar un codigo de algun lao que estaba apuntao [+risas] [+risas] si alguno la quiere que me comente.

Saludos

Para mi?

Gracias.
Alguien tiene un código please
hola algien me puede mandar un codigo por favor

gracias
En las paginas anteriores hay un enlace para conseguir los codigos ;) .
no me deja mi navegador adblock off me dice
jordix84bcn escribió:no me deja mi navegador adblock off me dice

Tienes que desactivar el "adblock" de tu navegador.
si aun se puede y a alguien le sobra uno.. xD [angelito] yo quiero porfa !
hay va un código para el mas rápido si lo usáis decirlo
2D723-HQG7J-MJ4YX-XJV44-9CJQZ
oscarcanet escribió:hay va un código para el mas rápido si lo usáis decirlo
2D723-HQG7J-MJ4YX-XJV44-9CJQZ

Muchas gracias oscarcanet, lo estoy descargando ahora mismo [beer]

Un saludo.
Despues de que el forero Scream25 me diera un código, me he encontrado hoy en el correo que me tocó uno nosedonde, aqui lo teneis. Un saludo
FKC7Y-G2GYD-KKX39-K2WX7-YR4MZ
http://nightdev.com/ghostrecon.html aqui los dan en el momento para las 2 plataformas y sin tener k dar un mail real ;)
Gracias tio ya tengo la mia!
tres codigos para el q los kiera

PJCHK-762F2-K69T2-723HY-3HJRZ

Y42MY-YCFG3-CJJWT-K26GP-K6QHZ

WKV27-FPTKX-66VG9-4J2QD-PYKVZ

saludos
eddy escribió:tres codigos para el q los kiera

PJCHK-762F2-K69T2-723HY-3HJRZ

Y42MY-YCFG3-CJJWT-K26GP-K6QHZ

WKV27-FPTKX-66VG9-4J2QD-PYKVZ

saludos

Se ve que todo el mundo pensó lo mismo que yo y empezó por abajo, pero el primero estaba libre. Gracias por el código.
Si a alguien le sobra uno... Por favor... [+risas]

saludos.
Tengo un código para PS3, ¿alguien lo quiere intercambiar por uno para Xbox? Respuestas por privado por favor, muchas gracias!
Dejo este código para el que le falte. saludos

D6TCD-TXR4J-7KWVD-HDWRC-PGXXZ
sarlex escribió:Dejo este código para el que le falte. saludos

D6TCD-TXR4J-7KWVD-HDWRC-PGXXZ

Muchas gracias, ya lo tengo en la cola para descargar. A ver que tal esta.
y oooootro perrito piloto!!!!!!!!joer con la beta cerrada,al final he tenido como unos 11 codigos,menos mal q era cerrada [qmparto]

Y2X7T-RMGKV-JMP9J-6Q3DD-VCR7Z
eddy escribió:y oooootro perrito piloto!!!!!!!!joer con la beta cerrada,al final he tenido como unos 11 codigos,menos mal q era cerrada [qmparto]

Y2X7T-RMGKV-JMP9J-6Q3DD-VCR7Z

gracias!!!!!!
Pues nada...a seguir jugando al BF3 porque la puta beta hoy no chuta.

Me mete en una partida y se queda indefinidamente en Cargando y ni me mete ni me saca, ni reseteando router, ni apagando consola...

El juego final, hasta que no vea que la gente dice que va bien, no lo pienso comprar.
Protek escribió:Pues nada...a seguir jugando al BF3 porque la puta beta hoy no chuta.

Me mete en una partida y se queda indefinidamente en Cargando y ni me mete ni me saca, ni reseteando router, ni apagando consola...

El juego final, hasta que no vea que la gente dice que va bien, no lo pienso comprar.

pero killer hijo,entra y sal de la beta un par de veces q veras como entras a jugar,anoche m paso eso un par de veces y con salir al dash y volverme a unir a partida se soluciona,no t empieces a rallar q nos conocemos,q es solo una beta y el juego final ira como todos los ghost,PERFECTO [oki]
Si sobra a alguien yo tengo unas ganas terribles de probarla! [sonrisa]
Si alguien tiene un código para la beta se lo agradecería :)
Yo tengo un code para ps3... Si alguien quiere cambiarlo por uno de 360 que me avise por privado. Si no pues acabaré probando la beta en ps3...
fullhouse está baneado por "Game over"
eddy escribió:
Protek escribió:Pues nada...a seguir jugando al BF3 porque la puta beta hoy no chuta.

pero killer hijo,entra y sal de la beta un par de veces q veras como entras a jugar,anoche m paso eso un par de veces y con salir al dash y volverme a unir a partida se soluciona,no t empieces a rallar q nos conocemos,q es solo una beta y el juego final ira como todos los ghost,PERFECTO [oki]

que va tio no se soluciona saliendo y entrando, estaran tocando algo pero esto no furula nada XD
Mendigo un codigo...gracias por adelantado.
Si sobra algún código mandármelo por privi, ando buscando uno para un colega y no damos encontrado. Muchas gracias de antemano.
si alguien tiene un codigo de sobra y es tan amable, que me lo envie por privado para catar el juego
Pongo un codigo para la beta, el 1º que lo utilice para el.

CKG2J-JJWGD-24FQX-GW3GC-KJWTZ

Saludos
TAIRON escribió:Pongo un codigo para la beta, el 1º que lo utilice para el.

CKG2J-JJWGD-24FQX-GW3GC-KJWTZ

Saludos

Gracias, usado :)
Os recuerdo que paginas atras han puesto 2 enlaces donde dan codigos,haber si leemos un poquito. ;-).
lordshanks escribió:Os recuerdo que paginas atras han puesto 2 enlaces donde dan codigos,haber si leemos un poquito. ;-).

Para Xbox no dan más códigos desde hace horas, a ver si nos informamos mejor [carcajad]
Cierto, ya no dan mas codes para 360... Bueno si algún alma caritativa tiene un código de sobras y quiere mandarmelo por privado... Le estaré muy agradecido
Aqui dejo un codigo, que avise el que lo use.

6FP7Y-674C9-XXJFK-RKYQG-D3MMZ
Vale, canjeado. Muchas gracias
A alguien le sobra uno?
adf2 escribió:A alguien le sobra uno?

Hola te he pasado código por MP :)
No se si alguien los quiere, pero tengo un par de códigos para la beta, así que los dos primeros que me citen el mensaje pidiéndolo se lo llevan.

Si no vais apenas a jugar dejárselo para gente que va a viciar de verdad, para los que queréis ver como esta, tenéis un montón de vídeos....
micloepc escribió:No se si alguien los quiere, pero tengo un par de códigos para la beta, así que los dos primeros que me citen el mensaje pidiéndolo se lo llevan.

Si no vais apenas a jugar dejárselo para gente que va a viciar de verdad, para los que queréis ver como esta, tenéis un montón de vídeos....

Un por aquí!
Zenix91 escribió:
micloepc escribió:No se si alguien los quiere, pero tengo un par de códigos para la beta, así que los dos primeros que me citen el mensaje pidiéndolo se lo llevan.

Un por aquí!

Mp...

Saludos
Zenix91 escribió:

Un por aquí!

Si puede ser otro por aqui!

Saludos y gracias!
sikeone escribió:
Zenix91 escribió:

Un por aquí!

Si puede ser otro por aqui!

Saludos y gracias!

Tienes un MP.

No me quedan mas..

Saludos
micloepc escribió:
Zenix91 escribió:

Un por aquí!

Mp...

Saludos

Muchas gracias ;)
Muchas gracias tio!Que rapidez!
Zenix91 escribió:

Un por aquí!

Yo si se puede te lo agradeceria mucho
Hola,
Puse un link algunas paginas atras donde daban unos codigos,pero por desgracia mi hermano se quedó sin codigo.
Si a alguien le sobra 1 se lo agradeceria.
Muchas gracias :) .
(mensaje borrado)
Hola, alguien tiene un codigo para xbox?¿
Gracias ;)
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6