Peticion codigos BETA Ghost Recon Future Soldier

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice).
Si a alguien le sobra alguna si puede que me la pase por MP.Los que como yo estais igual,pedirla por aqui.Y asi no inflamos el otro hilo.
lordshanks escribió:Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice).
Si a alguien le sobra alguna si puede que me la pase por MP.Los que como yo estais igual,pedirla por aqui.Y asi no inflamos el otro hilo.

Ya te he mandado tu premio, me lo han mandado porque estoy registrado pero no es una beta que la vaya a disfrutar así que mejor lo use alguien que lo quiere ;)
Pues si alguien le sobra un codigo es para un amigo que le hace muchas ganas de provarla, venga si alguien tiene y me la pasa por privado muchas gracias.

Un saludo.
Me uno a la peticion.Porfi,porfi,porfi.
Pues me gustaria que alguien fuese tan amable de mandarme uno a mi tambien. [angelito]

Gracias ;)
sinman escribió:
lordshanks escribió:Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice).

Ya te he mandado tu premio, me lo han mandado porque estoy registrado pero no es una beta que la vaya a disfrutar así que mejor lo use alguien que lo quiere ;)

Muchas gracias Sinman! ;-),llegue tarde a todas las que daban.
Yo me uno a la petición, por si os sobra a alguno-

Ya no, me ha dado uno un amigo.
Pues nada, como la mayoria, he sido de los pocos sin codigo por lo que parece, haber si a alguien le sobra y hace feliz a un joven de 31 años [ayay] [ayay]
Nesesito un arma! digo.. nesesito un codigo!!!
yo tb me uno a la peticion si alguno le ha sobrado un codigo si es tan amable de pasarme uno,que tengo ganas de probar el juego gracias.
Otro más que mendiga un código [+risas]
En el hilo de la beta han puesto un enlace para que podais conseguircodigos,aqui lo teneis:

http://www.gamereactor.dk/nyheder/10615 ... %3A+FS+nu/
yenter escribió:Pues si alguien le sobra un codigo es para un amigo que le hace muchas ganas de provarla, venga si alguien tiene y me la pasa por privado muchas gracias.

Un saludo.

Codigo enviado!
Siempre a ultima hora jeje....si a alguien le queda aun algun codigo lo agradeceria :)
Powi escribió:Siempre a ultima hora jeje....si a alguien le queda aun algun codigo lo agradeceria :)

Lo han puesto arriba, pero lo vuelvo a poner yo: http://www.gamereactor.dk/nyheder/10615 ... %3A+FS+nu/
Ahí solo con registrarse y elegir Xbox 360 o PS3 te dan un código para la beta.

Sencillo no? :)
Jajajaj la beta cerrada que todo el mundo tiene codigo... Puro marketing...

Venia a dar el codigo que tengo pero veo que no hace falta
Pues yo necesito un código, porfi.

Imagen
Hola gente,

Algun alma caritativa me manda un codigo por privado??Os lo agradeceria muchiiiiisiiiiimo
Buenas,si alguien pudiera darme un codigo para jugar con los colegas estaria agradecido ^^,gracias.
Algun codigo para 360?, gracias de antemano
Y yo ,supuestamente participe en un concurso de face y en otro lado para un código de la beta,pero no me han mandado na....a alguien le ha pasado igual?
me quedan un par de codigos, a las primeras personas que lo pidan en este hilo, se las enviare por MP, solo confirman despues de haberlo ingresado.

saludos :)
outwars escribió:me quedan un par de codigos, a las primeras personas que lo pidan en este hilo, se las enviare por MP, solo confirman despues de haberlo ingresado.

Yo quiero uno pls ;)

PD: tengo uno de PS3, si me dan uno de XBOX 360, cedo el de PS3 si a alguien le interesa ;)
outwars escribió:me quedan un par de codigos, a las primeras personas que lo pidan en este hilo, se las enviare por MP, solo confirman despues de haberlo ingresado.

yo otro si puede ser!gracias
.::FORTUNE::. escribió:

Yo quiero uno pls ;)

ya te lo envie a tu e-mail
no s eporque, pero los MP no me dejaba enviar, decia que el usuario no existia.
revisa tu e-mail, y confirma si te funciono :)
outwars escribió:

Yo quiero uno pls ;)

tienes alguno mas?
outwars escribió:

Yo quiero uno pls ;)

Muchas gracias outwars ;)

Cedo el mio de PS3, lo pondré en su foro, pero al primero que me envie un mp se lo paso

yo
xou69 escribió:

revisa tu e-mail

igual para ejavi: revisa tu e-mail [risita]
outwars escribió:
xou69 escribió:

revisa tu e-mail

Gracias, todo perfecto,ya la estoy descargado. [oki]
outwars escribió:
xou69 escribió:

revisa tu e-mail

Todo perfecto muchs gracias!ya sta instalada y esperando que sean ls 16:00 para probarlo!
CaNe escribió:Buenas,si alguien pudiera darme un codigo para jugar con los colegas estaria agradecido ^^,gracias.

Me autocito
CaNe escribió:Me autocito

revisa tu e-mail.

pues nada, solo queda esperar la hora señalada y que bueno que a los demasles ha funcionado los codigos.

un saludo de parte del Team CAos. http://team-caos.com/
Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar [sonrisa]

rafalillo10 escribió:Hola gente,

Algun alma caritativa me manda un codigo por privado??Os lo agradeceria muchiiiiisiiiiimo
rafalillo10 escribió:Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar

me convenciste. revisa tu e-mail
Joerrr tio muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo!!!!!!

outwars escribió:
rafalillo10 escribió:Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar

Si alguien le sobra alguno, a mí me gustaría probar le juego.

Gracias y un saludo.
A donde me llega el codigo es que yo no tengo mi correo asociado a mi cuenta de aqui :-|

outwars escribió:

rafalillo10 escribió:A donde me llega el codigo es que yo no tengo mi correo asociado a mi cuenta de aqui

la 1era vez te lo envie al e-mail, y ahora
revisa tus mensajes privados

confirma que todo quedo bien.

chikatilo: revisa tus MP
edit: ya lo tengo
Gracias alexfre!
Gracias tio ya lo tengo!!!!!

outwars escribió:
rafalillo10 escribió:A donde me llega el codigo es que yo no tengo mi correo asociado a mi cuenta de aqui

la 1era vez te lo envie al e-mail, y ahora
revisa tus mensajes privados

confirma que todo quedo bien.

chikatilo: revisa tus MP
alexfre escribió:Aqui codigos:

http://nightdev.com/ghostrecon.html

alexfre: perfecto!!! esa pagina funciona para sacar los code key.

de ahi pueden obtenerlo a los que les haga falta, suerte y a disfrutar,
nos vemos en xbox live....SALUDOS:: :)
Muchas gracias, descargando.
alguien sabe porque me han mandado una beta de PS3 y no una de 360val correo, esque no se que reglas siguen para mandar la betas, se supone que con splinter cell conviction tengo acceso a la de 360¿?
outwars escribió:
CaNe escribió:Me autocito

revisa tu e-mail.

pues nada, solo queda esperar la hora señalada y que bueno que a los demasles ha funcionado los codigos.

un saludo de parte del Team CAos. http://team-caos.com/

Lo acabo de mirar y el codigo no es valido.
P.D. use el link de arriba y ya tengo codigo igualmente,gracias outwars.
alexfre escribió:Aqui codigos:

Gracias por el aviso, descargando
Para mi también, que mi hermano pequeño le encantaria , ya que es un fanatico. Porfavor

Saludos y muchas gracias :)
xotx escribió:Para mi también, que mi hermano pequeño le encantaria , ya que es un fanatico. Porfavor

Saludos y muchas gracias :)

aqui los code key.

Me acaba de llegar un codigo de algun lao que estaba apuntao [+risas] [+risas] si alguno la quiere que me comente.

Saludos
257 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6