Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice). Si a alguien le sobra alguna si puede que me la pase por MP.Los que como yo estais igual,pedirla por aqui.Y asi no inflamos el otro hilo.
lordshanks escribió:Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice). Si a alguien le sobra alguna si puede que me la pase por MP.Los que como yo estais igual,pedirla por aqui.Y asi no inflamos el otro hilo.
Ya te he mandado tu premio, me lo han mandado porque estoy registrado pero no es una beta que la vaya a disfrutar así que mejor lo use alguien que lo quiere
Pues si alguien le sobra un codigo es para un amigo que le hace muchas ganas de provarla, venga si alguien tiene y me la pasa por privado muchas gracias.
lordshanks escribió:Ya he visto quejas (normal) en el hilo de la beta,por la peticion de codigos (yo hice). Si a alguien le sobra alguna si puede que me la pase por MP.Los que como yo estais igual,pedirla por aqui.Y asi no inflamos el otro hilo.
Ya te he mandado tu premio, me lo han mandado porque estoy registrado pero no es una beta que la vaya a disfrutar así que mejor lo use alguien que lo quiere
Muchas gracias Sinman! ,llegue tarde a todas las que daban.
lonedrow
MegaAdicto!!!
724 mensajes desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 18/04/2012 - 14:13:43 por lonedrow.
yenter escribió:Pues si alguien le sobra un codigo es para un amigo que le hace muchas ganas de provarla, venga si alguien tiene y me la pasa por privado muchas gracias.
Y yo ,supuestamente participe en un concurso de face y en otro lado para un código de la beta,pero no me han mandado na....a alguien le ha pasado igual?
outwars escribió:me quedan un par de codigos, a las primeras personas que lo pidan en este hilo, se las enviare por MP, solo confirman despues de haberlo ingresado.
saludos
Yo quiero uno pls
PD: tengo uno de PS3, si me dan uno de XBOX 360, cedo el de PS3 si a alguien le interesa
outwars escribió:me quedan un par de codigos, a las primeras personas que lo pidan en este hilo, se las enviare por MP, solo confirman despues de haberlo ingresado.
saludos
Yo quiero uno pls
ya te lo envie a tu e-mail no s eporque, pero los MP no me dejaba enviar, decia que el usuario no existia. revisa tu e-mail, y confirma si te funciono
saludos
Yo quiero uno pls
ya te lo envie a tu e-mail no s eporque, pero los MP no me dejaba enviar, decia que el usuario no existia. revisa tu e-mail, y confirma si te funciono
saludos
Yo quiero uno pls
Muchas gracias outwars
Cedo el mio de PS3, lo pondré en su foro, pero al primero que me envie un mp se lo paso
saludos
yo otro si puede ser!gracias
revisa tu e-mail
igual para ejavi: revisa tu e-mail
Todo perfecto muchs gracias!ya sta instalada y esperando que sean ls 16:00 para probarlo!
Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar
rafalillo10 escribió:Hola gente,
Algun alma caritativa me manda un codigo por privado??Os lo agradeceria muchiiiiisiiiiimo
rafalillo10 escribió:Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar
Joerrr tio muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo!!!!!!
outwars escribió:
rafalillo10 escribió:Me autocito, alguien que tengo un codigo para un pobre hombre moribundo que ha dejado el tabaco y el unico vicio que le quedan son los videojuegos, tengo el mono de tabaco y con un codigo apagaria esas ganas de fumar
A donde me llega el codigo es que yo no tengo mi correo asociado a mi cuenta de aqui
outwars escribió:
alguien sabe porque me han mandado una beta de PS3 y no una de 360val correo, esque no se que reglas siguen para mandar la betas, se supone que con splinter cell conviction tengo acceso a la de 360¿?