Peticion de una NAND

Hola
Alguien me podria subir una NAND de su Wii.Esque he sufrido un Black Brick y me dicen que solo se puede resolver asi.

Muchas gracias a la persona que me haga este favor.

Un saludo

Doy una invitacion a Torrent leech al que me ayude,xD
roberto4196 escribió:Hola
Alguien me podria subir una NAND de su Wii.Esque he sufrido un Black Brick y me dicen que solo se puede resolver asi.

Un saludo

Iria contra las normas de EOL pasarte una copia de la NAND por aqui o por privado.
De todos modos, tendrías que dar más datos porque no todas las NAND serán compatibles con tu Wii.
Deberías echar un ojo al hilo de Betwin para saber que te hace falta exactamente para realizar el proceso.
comepiedras escribió:

Un saludo

Iria contra las normas de EOL pasarte una copia de la NAND por aqui o por privado.
De todos modos, tendrías que dar más datos porque no todas las NAND serán compatibles con tu Wii.
Deberías echar un ojo al hilo de Betwin para saber que te hace falta exactamente para realizar el proceso.

Hola
Sorry.Me puedes pasar el enlace y lo miro.Que datos digo?

Saludos y muchas gracias =)
Este es el enlace:
hilo_utilidad-betwiin-convertir-copias-de-nand_1276391
Los datos son, que tipo de boot2 y boot1 tiene, principalmente. Aunque en el hilo esta explicado a lo largo del mismo. No es un proceso sencillo, seguro riauriau puede darte más información.
Mokona Modoki escribió:Este es el enlace:
hilo_utilidad-betwiin-convertir-copias-de-nand_1276391
Los datos son, que tipo de boot2 y boot1 tiene, principalmente. Aunque en el hilo esta explicado a lo largo del mismo. No es un proceso sencillo, seguro riauriau puede darte más información.

Hola
No encuentro ese usuario

No se encontraron miembros para este criterio de búsqueda

Otra cosa.Doy los datos:

3.2 E
Con HBC 1.6 ( Pero no puedo ejcutarlo )
Con Boot Mii 0.6 Beta
Instalado en 2Boot

Ya he descargado eso,pero esos archivos donde lo pongo.

Saludos y muchas gracias por todo =)
Antes de comenzar a hacer eso, deberías darnos más datos para asegurarnos de que solo se puede solucionar así.. Por ejemplo.. Cómo ocurrió el brick??

De todas maneras, los datos que te piden los obtienes en una opción como de acerca de Bootmii.. Alli te dice el boot1 y el boot2...
Saludos
No encuentro ese usuario
No se encontraron miembros para este criterio de búsqueda
Otra cosa.Doy los datos:
3.2 E
Con HBC 1.6 ( Pero no puedo ejcutarlo )
Con Boot Mii 0.6 Beta
Instalado en 2Boot
Ya he descargado eso,pero esos archivos donde lo pongo.
Saludos y muchas gracias por todo =)

Así buscaras :-| :
memberlist.php?mode=viewprofile&u=179173
Y si revisaste el hilo que te mencioné, te habrás dado cuenta que él ha estado dándole seguimiento al tema.
Ahora, no le envies un MP, primero consulta con él en el hilo que te mencioné y ve si puede y quiere ayudarte (aunque no lo dudo).
Te repito, no es un proceso sencillo y si esperas que con colocar un par de archivos en tu SD y encender tu Wii se solucione estas muy equivocado. [+risas]
Tampoco has dado detalles de como sucedió el Black Brick tal y como menciona Danielc.
Y para finalizar, como dijera Comepiedras, si estas seguro de que es un Black Brick esto debiste postearlo en:
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934
Hola
Imagen
Ocurrio actualizando el Guitar Hero 5 Pal en una consola Pal.

Saludos =)
Pues viendo el tema, antes de usar betwiin, se puede recuperar tu consola con el método de cboot2. Como han dicho los compañeros, hay un hilo de bricks que debes utilizar, no es que se ponga uno pesado, es que por ejemplo alguien que tenga el mismo problema que tu, ya tiene un hilo fácil donde encontrar la solución. Que cierren este hilo!
Imagen
Ocurrio actualizando el Guitar Hero 5 Pal en una consola Pal.

Saludos =)

Insisto yo también en lo del hilo oficial..
De todas maneras, me surge una duda.. Downgradeaste la consola antes de hacer esa actualización con Guitar Hero 5?
9 respuestas