0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola , me presento aunque algunos ya me conocereis si sois antiguos de eol. Soy el usuario PIRRIACO baneado mas o menos a peticion propria de eol hace aaaaaaaños.
Mi peticion es la siguente.
Desde hace 3 vivo en pareja, la cual es muy aficionada a los video juegos (mucho mas que yo). Lo que me recuerdan saben que no posteaba en videojuegos, solo en el rincon, en el hilo gay de mi autoria y en miscelanea. A pesar de arrepentirme de abandonar y estar baneado de la comunidad no escribo para que me acepteis nuevamente. Desde hace años he descubierto otros foros. Hay MUCHA VIDA FUERA DE EOL.
¿ cual es el problema entonces ? Mi pareja adora ... esta web y escribe MUCHISIMO EN subforos como smarthfones , pc, 360, postatiles y alguna vez en miscelanea (es lo que me está diciendo)
He de reconcer que alguna vez he sacado info de ayuda de eol (ahi no teneis rival) loqueado con la ultima sesion de mi pareja , pero jamás he escrito NADA, solo he leido y normalmente , como usamos cuentas diferentes leo eol cuando me hace falta sin cuenta alguna porque no me interesa. Para soltar mis paridas egocentricas poco gustosas aqui tengo otros foros mas permisivos en sus normas.
MI SOLICITID ES: POR FAVOR NO BANEEIS MAS CUENTAS DE MI PAREJA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE CONECTE CON EL MISMO ROUTER ... POR DIOS !!! VIVIMOS JUNTOS. LE HABEIS CERRADO SEGUN ME DICE UNAS 10 EN 2 O 3 AÑOS, ALGUNAS DE ELLAS CON MAS DE 500 MENSAJES YA ESCRITOS !!!!
¿ NO ENTENDEIS QUE EN UNA CASA POR CULPA DE UN USUARIO NO DESEADO NO TIENE PORQUE PAGAR OTRO MIEMBRO ?
Mi pareja es alguien en la vida. Es detective privado (criminologo) tiene una agencia, ama los videojuegos, es tenor licenciado por el conservatorio superior de musica de granada y encima el licenciado en psicologia. No tiene nada que ver conmigo; aun me pregunto como está conmigo y me siento tremendamente culpable que no pueda escribir y opinar sobre su iphones y cachibaches de detective y de sus juegos de 360 o lo que escriba que tampoco se muy bien porque es cosa suya.
ha abierto este user con la esperanza de que no le baneeis y con la promesa por mi parte de que YO NO LA USO, DE VERDAD. pensad en ello. Lamento la tonteria que me llevó al BAN hace años. LO SIENTO, bastante permisivos fuisteis seguramente, pero no por ello debe paga Jose Antonio M. Mi pareja y amor.
Espero que lo entendais. Es que no veis que no emplea el vovabulario que yo empleaba, ¿ni es como yo?
Si Baneais este user dará por entendida vuestra resolución y tristemente será un mero expectador de eol.
(pa mi hay foros como foro coches donde me lo paso pipa)
Imploro sensatez con jose antonio POR FAVOR.
Y vuelvo a decir que lo siento mucho por las gilipolleces y tonterias , porque no eran otra cosa, del pasado. NO PIDO MI READMISION, PIDO QUE NO BANEEIS A MI PAREJA PORQUE USE MI CONEXION. por diso vive conmigo desde hace 3 años .
Gracias.