Peticion Desesperada, solucion ? . Ayuda jiXo

0 DBs está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola , me presento aunque algunos ya me conocereis si sois antiguos de eol. Soy el usuario PIRRIACO baneado mas o menos a peticion propria de eol hace aaaaaaaños.
Mi peticion es la siguente.

Desde hace 3 vivo en pareja, la cual es muy aficionada a los video juegos (mucho mas que yo). Lo que me recuerdan saben que no posteaba en videojuegos, solo en el rincon, en el hilo gay de mi autoria y en miscelanea. A pesar de arrepentirme de abandonar y estar baneado de la comunidad no escribo para que me acepteis nuevamente. Desde hace años he descubierto otros foros. Hay MUCHA VIDA FUERA DE EOL.

¿ cual es el problema entonces ? Mi pareja adora ... esta web y escribe MUCHISIMO EN subforos como smarthfones , pc, 360, postatiles y alguna vez en miscelanea (es lo que me está diciendo)
He de reconcer que alguna vez he sacado info de ayuda de eol (ahi no teneis rival) loqueado con la ultima sesion de mi pareja , pero jamás he escrito NADA, solo he leido y normalmente , como usamos cuentas diferentes leo eol cuando me hace falta sin cuenta alguna porque no me interesa. Para soltar mis paridas egocentricas poco gustosas aqui tengo otros foros mas permisivos en sus normas.

MI SOLICITID ES: POR FAVOR NO BANEEIS MAS CUENTAS DE MI PAREJA POR EL SIMPLE HECHO DE QUE SE CONECTE CON EL MISMO ROUTER ... POR DIOS !!! VIVIMOS JUNTOS. LE HABEIS CERRADO SEGUN ME DICE UNAS 10 EN 2 O 3 AÑOS, ALGUNAS DE ELLAS CON MAS DE 500 MENSAJES YA ESCRITOS !!!!
¿ NO ENTENDEIS QUE EN UNA CASA POR CULPA DE UN USUARIO NO DESEADO NO TIENE PORQUE PAGAR OTRO MIEMBRO ?

Mi pareja es alguien en la vida. Es detective privado (criminologo) tiene una agencia, ama los videojuegos, es tenor licenciado por el conservatorio superior de musica de granada y encima el licenciado en psicologia. No tiene nada que ver conmigo; aun me pregunto como está conmigo y me siento tremendamente culpable que no pueda escribir y opinar sobre su iphones y cachibaches de detective y de sus juegos de 360 o lo que escriba que tampoco se muy bien porque es cosa suya.

ha abierto este user con la esperanza de que no le baneeis y con la promesa por mi parte de que YO NO LA USO, DE VERDAD. pensad en ello. Lamento la tonteria que me llevó al BAN hace años. LO SIENTO, bastante permisivos fuisteis seguramente, pero no por ello debe paga Jose Antonio M. Mi pareja y amor.

Espero que lo entendais. Es que no veis que no emplea el vovabulario que yo empleaba, ¿ni es como yo?

Si Baneais este user dará por entendida vuestra resolución y tristemente será un mero expectador de eol.

(pa mi hay foros como foro coches donde me lo paso pipa)
Imploro sensatez con jose antonio POR FAVOR.

Y vuelvo a decir que lo siento mucho por las gilipolleces y tonterias , porque no eran otra cosa, del pasado. NO PIDO MI READMISION, PIDO QUE NO BANEEIS A MI PAREJA PORQUE USE MI CONEXION. por diso vive conmigo desde hace 3 años .

Gracias.
que mensaje mas raro... uh...
Una buena muestra de amor no seria cambiar de compañía de internet???
Hola Soy Jose Antonio, User 0 Dbs. Raúl, mi pareja (Pirriaco) me ha propuesto esta idea y ya no va a escribir, ni siquiera (segun me ha dicho) leer lo que ocurra con la petición personal al jiXo y su resolución.
Contesto al user maponk. Eso sería absurdo porque seguiría siendo jose antonio m. pero con otra compañia, solo que con otras ips y fuera del rango de baneos, pero no se trata de cambiar de compañia , es de que entiendan que soy otro user distinto que usa la misma conexion de un user baneado hace años y que pide que por favor, su pareja, no pague las consecuencia. No pide su desbaneo, solo que sean sensatos.
No cambiamos de compañia, Jaztell 20 megas, porque llevamos 5 años con ellos, pagamos 30,50 € con iba incluido, llamadas nacionales y 60 minutos en llamadas a móviles gratis al mes, todo por fidelidad y negociar con ellos.
Os puedo asegurar que ha intentado en una ocasion cambiar de compañia, pero no por mis Bans de eol si no por un servidor privado que usa y con jazztel el ping y la velocidad de subida son de pena.
Resultado: No hay nodos libres en la central, por lo que si causamos baja en jaztell entrariamos en una lista de espera eterna para una nueva alta con telefónica y luego elegir compañia nueva.
A demás seria injusto por mi parte hacerle cambiar de compañia solo por querer ser user de eol. No, no sería ni justo ni sensato por mi parte.
Que decida jixo o quien corresponda.
Oh,cielos, Pirriaco nada menos.Fulminaron completamente tu usuario, pero tu legado aún perdura entre la zona archivada de la BD. Y no veas qué legado.

Como norma general, ser baneado y crear un clon automáticamente, repetidas veces; no ayuda nada a esta comunidad. Por cierto, pedazo currículum vitae el de este señor.
No me hableis como si fuese Raúl (pirriaco) porque no lo soy por favor.
Soy Detective privado (criminologia 3 años mas postgrado)
Licenciado en psicologia (actualmente realizo master en peritaje psicológico)
Graduado en el conservatorio superior de musica como cantante Tenor, Comenzando en Murcia y acabando el superior en Granada.
Amo los smarthphones, las clasicas portatiles (tengo coleccion de GB), La 360, me importa la politica, no participo en foros gays, y veo series de TV por megavideo premium por un tubo a parte de ser cinefilo de cine clasico, VIva la sexta 3 !!!.

Raúl es muy distinto a mí, pero nos llevamos muy bien ,le amo y el vá a su rollo , sus gracietas e historias extravagantes en otros foros. Me acaba de chillar pq le he preguntado en meriestacion , forocoches y otro mas (está haciendo la comida, de comer, jaja) es un sol. Hijo putilla pero encantador.
Bien, y ahora por favor te pido como saben que eres un clon porque, entre nosotros, te digo que es imposible si él deja de ser totalmente él, ya que (excepto una posible IP estática) todo lo demás será distinto, incluso la forma de escribir. Si te trincan por ser clon es evidente que es porque hay elementos iguales, porque si no fuese así todos seríamos clones de todos y caeríamos en un absurdo.

P.D.: tu supuesto curriculum académico es una sobrada totalmente fuera de lugar, además de que una persona con ese conocimiento no cometería tantas faltas ortográficas y gramaticales, como si lo hace Raúl, que según él:

0 DBs escribió:No tiene nada que ver conmigo; aun me pregunto como está conmigo

Un saludo.
Carlos A. escribió:Bien, y ahora por favor te pido como saben que eres un clon porque, entre nosotros, te digo que es imposible si él deja de ser totalmente él, ya que (excepto una posible IP estática) todo lo demás será distinto, incluso la forma de escribir. Si te trincan por ser clon es evidente que es porque hay elementos iguales, porque si no fuese así todos seríamos clones de todos y caeríamos en un absurdo.

P.D.: tu supuesto curriculum académico es una sobrada totalmente fuera de lugar, además de que una persona con ese conocimiento no cometería tantas faltas ortográficas y gramaticales, como si lo hace Raul, que según él:

0 DBs escribió:No tiene nada que ver conmigo; aun me pregunto como está conmigo

No voy a comentar nada más. El post inicial lo ha escrito Raúl, no yo. El a puesto eso por diferenciarnos. Ya bastante se autodiferencia él.
No voy a comentar nada más. Que decida jixo, alejo o quien corresponda y de la orden al resto de admin para que fulminen esta cuenta o siga para a delante.
Saludos.
Un saludo.
Ya sabes como esta el asunto, te banearon la otra vez y si tienes pareja o no aunque os conecteis desde esa cuenta lo mas seguro es que no tramiten tu peticion (por los acontecimientos que provocaron tu expulsion).
Un saludo.
Mira, 0 DBs, es que me da la sensación de que no estás tomando por tontos. Con lo poco que hay escrito aquí ya te digo yo que ese tal José Antonio no existe, o si existe él no ha escrito.

A todos una de las primeras cosas que aprendemos a escribir de niños es nuestro nombre y apellidos y de forma correcta, de ahí que haya gente que no sepa poner una mísera tilde en un texto pero luego cuando escribe su nombre lo hace con la primera letra en mayúsculas y con tildes, como por ejemplo Raúl, el cual si escribe perfectamente su nombre pero Jose Antonio no, aun teniendo más títulos que la Duquesa de Alba. Aun así, podrías argumentar que bueno, en Internet hay cierto relax, pero no tanto como para escribir:

0 DBs escribió:nos llevamos muy bien ,le amo y el vá a su rollo

0 DBs escribió:pagamos 30,50 € con iba incluido

0 DBs escribió:(está haciendo la comida, de comer, jaja)

0 DBs escribió:El a puesto eso por diferenciarnos. Ya bastante se autodiferencia él.

Y te repito, que si realmente fueseis dos personas totalmente diferentes nadie es capaz de llegar a la conclusión de que sois clones, te lo aseguro. No me lo trago, lo siento.

Un saludo.
Lo mejor es pasar de este hilo y de el, lo que busca es torearnos y afan de protagonismo y ya tenemos bastantes problemas como para que venga aqui a trollearnos.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es pasar de este hilo y de el, lo que busca es torearnos y afan de protagonismo y ya tenemos bastantes problemas como para que venga aqui a trollearnos.
Un saludo.

En EOL no tenemos problemas, sino "cuestiones" XD
Pero estoy de acuerdo, me desuscribo del hilo.
Jajaja, vosotros no pero yo ando con una PS3 de 80 GB que me esta tocando bien las narices cawento .
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Lo mejor es pasar de este hilo y de el, lo que busca es torearnos y afan de protagonismo y ya tenemos bastantes problemas como para que venga aqui a trollearnos.
Un saludo.

Lo que usted diga y dicte.
0 DBs escribió:
Un saludo.

Lo que usted diga y dicte.

¿Ves? Si eso no es trollear ya me diras que es, bueno yo tambien me retiro de aqui, tengo otras cosas que hacer que estar en este hilo sin sentido.
Un saludo.
Oye, por curiosidad... ¿Por qué eliminaron tooooodo rastro de pirriaco? Me dio por buscarlo, pero no encuentro nada!

¿Por qué en este caso se eliminó totalmente a Pirriaco? ¿No bastaba con eliminar su usuario y dejar sus mensajes?
Pues por lo que vi en sus ultimos mensajes hablaba de cosas muy guarras y asquerosas (prefiero ahorrarme los detalles por que algunas las vi y me entraron ganas de soltar la pota), seguramente fue por eso.
Un saludo.
y que pintan sus estudios en este post?

Hola, me llamo jorge, tengo una carrera en...

[+risas] [+risas] [+risas]
Lo siento PIRRIACO pero no cuela, has tenido demasiadas oportunidades y siempre has acabado dando la nota con tus clones. Como bien dices hay mucha vida fuera de EOL y nada te impide consultar esta web cuando lo necesites, pero con la de veces que has intentando burlarte de la moderación saltándote los baneos no podemos readmitirte.
19 respuestas