[PETICIÓN] Explorador de Internet

Hola a todos. Desde aquí hago un llamamiento a los grandes sceners que rondan por esta página, para llamarles la atención de un hombrew que pienso que es bastante necesario. Estoy hablando de un navegador decente para PS3, ya que el de fábrica cuelga la consola cada 2 x 3.

Me gustaría que soportara las paginas con mas facilidad y que no tuviera tantos errores como el oficial, con eso seria suficiente.
Pienso que es un gran proyecto y se le daría un gran atractivo a la PS3.

Saludos.

EDIT: Como veis abrí este post un 10 de diciembre del año pasado, y ha llegado el momento de que los grandes sceners se fijen en desarrollar un navegador decente. Cuantos más seamos, mas interés desperatará desarrollar dicha aplicación, ya que hay cientas de aplicaciones pero ningún navegador desarrollado.
Fortentor escribió:Hola a todos. Desde aquí hago un llamamiento a los grandes sceners que rondan por esta página, para llamarles la atención de un hombrew que pienso que es bastante necesario. Estoy hablando de un navegador decente para PS3, ya que el de fábrica cuelga la consola cada 2 x 3.

Me gustaría que soportara las paginas con mas facilidad y que no tuviera tantos errores como el oficial, con eso seria suficiente.
Pienso que es un gran proyecto y se le daría un gran atractivo a la PS3.

Saludos.


Conseguir Linux es LA CLAVE
Esa sería una opción pero si se hace sin usar linux mucho mejor
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Fortentor escribió:Esa sería una opción pero si se hace sin usar linux mucho mejor


Sin Linux? Sabes lo que pides?!?
En la scene todo es posible
Si se consigue linux no habria que hacer ningun navegador, esta firefox para linux.
firefox sabes lo que pides ¿!! .Es joda :D
ojala se pueda hacer un navegador para ps3, el otro dia quise ver una peli online y casi le tiro el mando al televisor..menuda mierda de navegador nos han puesto...
Linux es clave y asi poder tener flash player en condiciones si no es imposible tener algo decente
el problema es también la poca ram que tiene, que enseguida se llena y se bloquea
La verdad es que si hace falta un buen navegador.
lkj23 escribió:el problema es también la poca ram que tiene, que enseguida se llena y se bloquea

Para explorador siempre se podria tirar de memoria virtual, recuerdo q en psp se podia hacer para guardar cache y demas en la memory card
desde luego q linux es la clave, aber si el tema de linux no lo olvidan y siguen trabajando en ello. ademas de tener un navegador muiiii decente para poder reproducir mkv ^^

saludos
Para lo que pedís lo suyo seria tener un CF (Custom Firmware) no utilizar los FIRM originales de sony (como se hizo en PSP). y para esto pienso que aun queda mucho y que aun así no será nada fácil.
moydehuelva escribió:Linux es clave y asi poder tener flash player en condiciones si no es imposible tener algo decente

Nunca lo vas a tener, adobe flash no da soporte a powerpc. Respecto al navegador un port del firefox habría que hacer, pero la parte dificil viene el plugin del flash hay algunos ports a powerpc en la comunidad Linux pero no rulan del todo bien. De ahí a que Sony parará el tema del port de firefox, hace un año que se anuncio :)
Fortentor escribió:Hola a todos. Desde aquí hago un llamamiento a los grandes sceners que rondan por esta página, para llamarles la atención de un hombrew que pienso que es bastante necesario. Estoy hablando de un navegador decente para PS3, ya que el de fábrica cuelga la consola cada 2 x 3.

Me gustaría que soportara las paginas con mas facilidad y que no tuviera tantos errores como el oficial, con eso seria suficiente.
Pienso que es un gran proyecto y se le daría un gran atractivo a la PS3.

Saludos.

+1 Yo estoy contigo, estaria bien un mozilla eh :P
Mi llamamiento sigue en marcha...
16 respuestas