PETICIÓN: GeckoOS con pantalla de título.

Hola, tengo un problemilla y es que tengo el Wiikey y la V3.3 v1 de la Wii, y para mí es demasiado peligroso andarme con Downgrades, parcheos de IOS, de cIOS y Custom Firmwares, así que mi peetició es simple... ¿No se puede modificar el GeckoOS para que se vea la pantalla de título como al iniciarlo normalmente? No se si me explico...
ramulator escribió: No se si me explico...

La verdad es que mucho no xD
Supongo que te refieres a ejecutarlo en vez del System Menu. Para eso hay dos posibles soluciones:
1.- Hacerte un disco autoboot con el GeckoOS, pero viendo que tienes la 3.3v1 no te servira, ya que el Menu del Sistema no acepta truchas
2.- Esperarte a BootMii
Si lo que dices es que quieres ver el banner del juego, o sea, iniciar el juego en region free desde el Canal Disco... simplemente actívalo en el GeckoOS y usa el rebooter
iacaca escribió:Si lo que dices es que quieres ver el banner del juego, o sea, iniciar el juego en region free desde el Canal Disco... simplemente actívalo en el GeckoOS y usa el rebooter

No he entendido ni papa... pero claro, para eso se necesita un Custom firmware o algo, ¿no?
ramulator escribió:No he entendido ni papa... pero claro, para eso se necesita un Custom firmware o algo, ¿no?

No necesitas nada más que el GeckoOS... no lo tengo delante, así que no te puedo decir con exactitud, pero tiene un menú en el que se pueden activar opciones de parcheo para el menú. Activa el que dice "Region Free", y como opcionales el de desactivar la musiquita de fondo o otros (como quieras), vuelves al menú principal del GeckoOS y pulsas B.
Al hacer eso la Wii se reinicia pero con los parches que se activaron: Region Free. desactivado de musiquita, etc. Metes el disco, y funciona a la perfección.Es lo que hago yo con el No More Heroes... me encanta la musiquita del banner XD

PD: procura que sea la última versión del GeckoOS, que es la que trae estas cosas xD
4 respuestas