FeRNaNdo_KZ escribió:Leyendo algunos comentarios de usuarios,
Me da pena ver los fanboys como defienden su mando de PS3, cuando SABE CUALQUIERA PERSONA QUE TENGA AMBAS CONSOLAS, que el mando de XBOX es MUCHISIMO mas superior.
Pena, penita pena....
A mi me dan pena los fanatícos salidos de una cueva como tú. Todos los que tenemos las dos consolas
y dos dedos de frente sabemos que cada mando tiene sus virtudes
y sus defectos, por lo que no existe ningún mando que sea superior. La elección o preferencia de un mando siempre va en función del tipo de juego, las preferencias personales o incluso de las propias características físicas (manos más grandes o más pequeñas, por ejemplo) del propio jugador. Es evidente que los shooters se manejan mucho mejor en el mando de la 360 ya que los gatillos son infinitamente superiores a los del DS3, no obstante, también es un hecho cierto e indiscutible, salvo para los mas grandes trollacos pro 360, que cualquier juego que este centrado en la cruceta, es un asco jugarlo en los mandos de 360.
Para quien quiera jugar con su mando 360 en la PS3 hay soluciones comerciales validas que ya se han explicado hasta la saciedad. Los que busquen una solución homebrew que se dejen de tonterias
y de lloriqueos pidiendo que los demás se lo curren para que se ahorren unos pocos euros. Que empiezen a trabajar en el tema que ya estan llegando tarde.
Dicho esto, me parece una pena que este hilo que podría
y puede servir para explicar
y compartir las opciones comerciales para usar mandos de 360 en PS3, sea el centro de ilusos pidiendo casi imposibles
y fanboys que se creen en posesión de la verdad.
Ala fanboys, ya os podeis lanzar a mi yugular...
Saludos
y a disfrutar del vicio lo más sanamente.