› Foros › PlayStation 3 › Scene
.abc. escribió:no se como la gente quiere ese mando de x360 en ps3, si el de x360 es una "mierda" y antiergonomico, y los botones y cruceta son muy malos etc etc
en fin....
lo unico que tiene bueno el mando de x360 es el agujerito que tiene en los stick, que agarra mejor el stick quitando eso el mando de x360 es bastante mierda comparado con el de ps3, no lo cambio ni loco
y lo dice uno que cada vez que juego en casa de amigos con x360 tiene que SUFRIr el usar esamierda de mando, haciend qeu juegue mucho peor
alezinho escribió:y después de tanta basura, la conclusión es que a los que saben del tema esto no les interesa.
SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias
Messiahs escribió:
Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.
[img]http://www.elcandelero.es/tecnologico/blog/uploads/wii_battery_pack_400.jpg
Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.
Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.
Huasta escribió:Messiahs escribió:
Ostia! Pues te voy a enseñar un mando de la Wii xD, me parece que no lo has visto.
[img]http://www.elcandelero.es/tecnologico/blog/uploads/wii_battery_pack_400.jpg
Lo que sea un fallo lo de las pilas me ha dejado :|. A mi me parece peor lo del mando de la ps3 batería incorporada y no removible.. Cuando pase un tiempo y la batería casque que hago? Me compro otro mando de 30€? siempre con cable?
En la xbox si quieres batería, pues se la pones que la venden, que se te acaba/jode le pones pilas que no tienes pilas le pones el cable y listo.
Este hilo ya es el 2º o 3º que veo y siempre acaba lleno de mierda, cuando la gente no se da cuenta que tener mas opciones es mejor.
Lo de la bateria en el mando de PS3 es falso, es removible y venden repuestos.
DarkDudae escribió:Veo muy difícil que podamos disfrutar de nuestros mandos de 360 en PS3.
1º Hacerlo mediante un programa es prácticamente inviable si las pulsaciones del mando no son recogidas por el GameOS por falta de drivers. Además no sé si la PS3 es capaz de ejecutar dos aplicaciones simultáneamente.
2º Implementar los drivers de un dispositivo como el mando de la 360 en el GameOS debe ser casi imposible sin modificar la flash de la consola, y en este aspecto, dudo mucho que los sceners sean capaces de parchear estos aspectos sin información por parte de Sony.
3º Recordemos que aunque veamos últimamente muchos custom firmwares... en realidad no dejan de ser parcheos de determinados módulos. Seguimos sin tener el código fuente (por mucho que seamos capaces de descompilarlos), por lo que la dificultad de crear cosas nuevas (ya no hablo de drivers) a día de hoy es altísima.
-----------
Dicho esto, respecto a la superioridad del mando de 360 sobre el de PS3, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Yo que tengo ambas consolas me quedo con el de 360 sin duda alguna. Este punto es bastante curioso, porque casi todos los usuarios que disponen de ambas consolas (y que por lo tanto, han probado verdaderamente ambos mandos a fondo) se quedan de calle con el de 360. Por algo será (frase impopular en un foro de PS3)
Dicho esto, respecto a la superioridad del mando de 360 sobre el de PS3, como ya se ha dicho, es cuestión de gustos. Yo que tengo ambas consolas me quedo con el de 360 sin duda alguna. Este punto es bastante curioso, porque casi todos los usuarios que disponen de ambas consolas (y que por lo tanto, han probado verdaderamente ambos mandos a fondo) se quedan de calle con el de 360. Por algo será (frase impopular en un foro de PS3)
Natsu escribió:Bueno es que este tipo de preferencias tienen mucho de subetivo va a gustos y yo no cambio ni los Sticks ni los gatillos del mando de 360 ni por un millón de crucetas de ps3, que en la práctica se usan bien poco y para lo que se suelen usar va mas que sobrado el mando de 360, que si que para el tekken y el street fighter va muy bien, no te lo voy a negar, pero para el resto que son muchísimos más no da la talla.
Otro de los puntos que apuntáis como "buenos" del mando de ps3 es que no pesa y a mi me da ese feeling de juguete de los chinos de plástico malo , el otro tiene el peso justo, vamos ni que pesara un Kintal xD
Por cierto existen las pilar recargables que al uso no dejan de ser baterías xD
diiaz escribió:SirRuso escribió:Hola. Pues eso, me gustaría una aplicación que permitera conectar el mando de XBOX360 en la PS3, ya que es bastante superior.Existe algo parecido? Muchas gracias
bastante superior dice es lo malo de no haber nacido en el 90
diiaz escribió:Huasta escribió:Messiahs escribió:
Lo de la bateria en el mando de PS3 es falso, es removible y venden repuestos.
Cierto yo mande a reparar uno blanco ... es lo malo de tener xbox y ver que la scene de la ps3 es mejor tenemos online mejores juegos mejores mandos Online repito y nada de baneos, además nada de modificaciones de hardware hahaha
Matrox escribió:Y esto para que?, el mando de la ps3 es mucho mejor que el de la Xbox360 (a mi modo de ver)
diiaz escribió:
Cierto yo mande a reparar uno blanco ... es lo malo de tener xbox y ver que la scene de la ps3 es mejor tenemos online mejores juegos mejores mandos Online repito y nada de baneos, ademas nada de modificaciones de hardware hahaha
Aurin escribió:Que quereis que os diga, pero soy de los de la opinion de que el mando de la Xbox 360 es mas comodo y adecuado que el de la PS3, tengo ambas y como bien han dicho la mayoria de personas que han jugado con los dos mandos, suelen preferir el de la 360.
Por cierto con respecto a del ´83, en el Spectrum lo que mas habian eran Josticks, creo que gamespad se pudo conectar alguno que otro del amstrad pero fue mas adelante, menudas palizas le habre dado al Jostick con el Decathlon
eldavo escribió:Yo también prefiero el mando de ps3, excepto por la dichosa cruceta, en fin, a ver el nuevo plateado qué tal
bill gates escribió:eldavo escribió:Yo también prefiero el mando de ps3, excepto por la dichosa cruceta, en fin, a ver el nuevo plateado qué tal
Querras decir el de 360 no?
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?
aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.
me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad
bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....
cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad
super benito escribió:me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick
super benito escribió:
bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor
super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?
aunque estaba leyendo que no funciona en 3.50 ni 3.55, alguien que pueda confirmarlo? en dealextreme tienen dos modelos.
me parece muy loco que alguien prefiera el de 360 al de ps3, cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad
bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....
Messiahs escribió:
Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 .
Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1
SirRuso escribió:super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?
Bueno amigo, esa es tu opinión sobre el mando, pero no digas cosas como "bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor" porque eso no es cierto. No digo que a ti no te parezca mejor, que obviamente te lo parece, pero en este hilo hay mucha gente que opina lo contrario, y que precisamente quiere conectar el mando de xbox a 360 porque le parece mejor.
Con respecto a la solución que das, creo que eso no es posible, ya que para que funcione el adaptador de usb hacen falta tener instalados los DRIVERS de dicho adaptador (es plug and play solo con windows obviamente) y eso no existe a dia de hoy en ps3Messiahs escribió:
Joder has puesto como defectos lo que a mi me parecen las mayores virtudes del mando de la 360 .
Yo aun sigo esperando que alguien confime que el adaptador para el mando con cable funciona en 3.55 para pedirme 1
Mirad esto : hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s20
Parece que se confirma entonces?
Por cierto, hoy mi hermana me ha regalado para la ps3 un pad arcade de esos que son enormes con su joystick y sus botones gigantes. Es una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme al Street Fighter, pero con emuladores... jo, es como volver a la infancia, cuando me gastaba sendas monedas de 5 duros en las recreativas, jejeje. Lo recomiendo totalmente para nostalgicos
Messiahs escribió:SirRuso escribió:super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?
Bueno amigo, esa es tu opinión sobre el mando, pero no digas cosas como "bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor" porque eso no es cierto. No digo que a ti no te parezca mejor, que obviamente te lo parece, pero en este hilo hay mucha gente que opina lo contrario, y que precisamente quiere conectar el mando de xbox a 360 porque le parece mejor.
Con respecto a la solución que das, creo que eso no es posible, ya que para que funcione el adaptador de usb hacen falta tener instalados los DRIVERS de dicho adaptador (es plug and play solo con windows obviamente) y eso no existe a dia de hoy en ps3Messiahs escribió:
Mirad esto : hilo_adaptador-de-mandos-de-xbox-a-ps3_1509798_s20
Parece que se confirma entonces?
Por cierto, hoy mi hermana me ha regalado para la ps3 un pad arcade de esos que son enormes con su joystick y sus botones gigantes. Es una pasada, aunque me cuesta acostumbrarme al Street Fighter, pero con emuladores... jo, es como volver a la infancia, cuando me gastaba sendas monedas de 5 duros en las recreativas, jejeje. Lo recomiendo totalmente para nostalgicos
Dios no lo había visto xD, pidiendo 1
Grax
mangafan escribió:Pues yo que no me acostumbro al pad de la 360... es más, me da un asco tremendo, no lo trago de ninguna forma. En cambio el Dualshock 3 me parece perfecto, no le veo inconveniente alguno. Debe ser que tengo las manos grandes y se me adapta perfectamente, se ve que la media española tiene manos pequeñas, y por lo tanto otras cosas tambien pequeñas (es coña)
carlosniper escribió:mangafan escribió:Pues yo que no me acostumbro al pad de la 360... es más, me da un asco tremendo, no lo trago de ninguna forma. En cambio el Dualshock 3 me parece perfecto, no le veo inconveniente alguno. Debe ser que tengo las manos grandes y se me adapta perfectamente, se ve que la media española tiene manos pequeñas, y por lo tanto otras cosas tambien pequeñas (es coña)
Pero si el mando de xbox 360 es mas grande que el DS3, por eso mismo, creo que si algun mando es más comodo para "manos grandes" es el de xbox
Yo personalmente, juego perfectamente con ambos, no me supone ningún problema jugar con uno o con otro, pero prefiero el de xbox
penetre escribió:Yo creo q lo mas "fácil", seria emular o compilar un fricar para ps3, donde funcionara o el receptor wifi o el mando con cable...
Haber q nos prepara la scene...
Metalgear_cr7 escribió:El dia que pueda usar algun mando de mi 360 en PS3,el mando de PS3 se va de bareta con la tia Enriqueta.
Messiahs escribió:super benito escribió:alguien tiene el adaptador de 360 a ps3 y le funciono con el de 360 inalambrico? enchufando el receptor que usb que trae?
bueno si bien, todos sabemos que el control de ps3 es mejor, la cosa es que como tengo el control inalambrico de 360, si se puede hacer funcionar me ahorro de comprar otro dualshock3 que aca en argentina son super caros. salen casi 100 dolares, y con nuestros sueldos imaginense que a ustedes les cobra cada control 400 euros seria el equivalente.....cuando el de 360 tiene mal puesto el stick, esta en una posicion anti ergonomica, y las palanquitas no son tan exactas como en el dualshock3 (aclaro porque el dualshock3 es mil veces mejor que el sixaxis en la sensibilidad
dantegtr escribió:Metalgear_cr7 escribió:El dia que pueda usar algun mando de mi 360 en PS3,el mando de PS3 se va de bareta con la tia Enriqueta.
Y el mio le hara compañia
alf_chrono escribió:No creo que se pueda hacer sin cable.
la PS3 usa bluetooth y el de la XBOX360 usa wifi.
Pero creo que el mando de PS3 es mucho mejor que el de la XBOX360, y tengo las 2 consolas.