Peticion Online Para Para Que Pongan Naruto En Horario Decente Colaborad.

Como algunos sabréis, Sogecable ha comprado los derechos de Naruto para emitirla en Cuatro. Seguramente a algunos de vosotros que no seáis fans de la serie os da igual y lo entiendo, pero solo con dedicar 20 segundos a darle al enlace podeis ayudarnos.

Naruto ha sido probamente la mejor serie de anime en mucho tiempo desde Dragon Ball junto con One Piece (no lo digo yo, lo dice mucha gente en la red) una serie que cautiva a jóvenes y no tan jóvenes y que tras más de 190 capítulos mantiene enganchados a millones de personas de todo el globo que esperan todas las semanas el nuevo capitulo de la serie.

Gracias a la labor de los Fansubbers muchas personas hemos disfrutado de la serie. Creo que ahora es el turno de que todo el mundo desde su casa en un horario respetable pueda disfrutar de este maravilloso Anime.

Podéis colaborar de muchas formas

1) FIRMANDO LA PETICIÓN

http://www.petitiononline.com/cuatro

2) Pasando este correo a todo el mundo

3) Bombardeando el correo de cuatro.

Mandad vuestros correos a las siguientes direcciones.

internet@cuatro.com, cuatrosfera@cuatro.com, channeln4@cuatro.com

Cuantos más correos se envíen mejor.

4) Llamando a Cuatro, que si tienes ADSL la llamada te sale gratis al teléfono 91 736 70 00

5) Enviando cartas postales o paquetes postales a cuatro a la siguiente dirección

ATTN:Daniel Gavela
director general de Cuatro
Avenida de los Artesanos 6
28760 Tres Cantos (Madrid)

ATTN:Lidia Mosquera
directora de cuatrosfera

ATTN:Elena Sánchez
jefa de contenidos

Por favor os vuelvo a pedir que pasen este correo a todo el mundo ya sea reenviándolo o copiándolo en los foros.

Un saludo,

Kailos
Kailos escribió: Naruto ha sido probamente la mejor serie de anime en mucho tiempo

Yo más bien diría buena y popular, sobretodo si nos referimos al anime.

Horario Decente

Supongo que al decir horario decente te refieres a no ponerlo a las tantas de la madrugada como lo ha estado haciendo hasta ahora cuatro con otros animes.
De todas formas, no creo que con Naruto pase esto. Probablemente la pongan los sábados y los domingos por la mañana, como han solido hacer las otras cadenas con series del estilo.

Saludos
Es de suponer que lo pongan en horario decente ya que los derechos los tiene panini y querrá que se enganchen todos los crios para poder sacar un buen negocio con ella, aunque no me gusta la serie he votado para que asi cuatro emita el anime mas temprano, aunque solo sean una o dos horas antes.
En horario decente se va a poner, y con mucha, y digo mucha mucha más censura de la que tuvo DB en su día según dicen para ponerlo en ese horario.
Naruto es la serie de anime más popular de los ultimos años, pero ni de lejos la mejor... pero bueno, si sirve para ayudar a la gente que la quiere ver, ahi tienes firmada la petición.

BYe
Naruto ha sido probamente la mejor serie de anime en mucho tiempo desde Dragon Ball junto con One Piece (no lo digo yo, lo dice mucha gente en la red)

Pues la de gente equivocada que hay en la red...xD

Yo creo que habria q poner petición de algo serio de verdad, del tipo que quiten el relleno cuando llegue aqui
Yo secundo lo de votar k kiten el relleno, la serie esta bien, pero ni de lejos es tanto como pretenden decir siendo una de las mejores... ni de coña, a mi me gusta, murio cno el relleno y ya ta, es una serie entretenida, pero buena, lo k se dice buena no es
firmad que del 1 al 130 es un serion. Pensad en los niños! el dia de mañana seran frikis de naruto como nosotros lo somos de dragon ball.
Kailos escribió:Pensad en los niños! el dia de mañana seran frikis de naruto como nosotros lo somos de dragon ball.

Juas Juas, como si tubiesemos ya pocos niños disfrazaos de naruto xD
i peticion para que dejen endings....ya sabeis cuantos dejan enteros :o
Yo normalmente paso de los Endings asi que no me afecta xD
Turyx escribió:Yo normalmente paso de los Endings asi que no me afecta xD
pero acostumbrado al k3 i despues de los anime que si quiero ver endings hacen eso,aunque antena3 es peor no dejan casi ni openings i ademas versiones 4kids [buuuaaaa]
No sería mejor esperar a que se anuncie el horario? ¬_¬
Cuanto mas tarde mas arde
Jorge_NM escribió:No sería mejor esperar a que se anuncie el horario? ¬_¬
viendo los precedentes maxio mejor adelantemonos que luego no cambiaran nada [fumando]
Pero seguramente la emitirán en horario normal porque los derechos los tiene Panini creo, y no va a permitir que Cuatro lo emita a las tantas con la pasta que le habrá costado la licencia.
Por mi como si la hacen a las 5.

No pienso verla en español, y encima para ver a los bakalillas comprandose lentillas de sharingan...

Quien es fan es fan, pero luego estan los cutrefans :P.

Podeis criticarme =D
El horario de Friends NO es una buena opción. Los niños de toda la vida tienen clase hasta las 5.

¿Por qué no recuperar aquella costumbre de dibujos a las 6 de la tarde, con la merienda de los críos? Eso sí que fue una buena época para la televisión, con espacios repartidos por franjas horarias, y no como ahora que hay telebasura a todas horas.
Kailos escribió:Como algunos sabréis, Sogecable ha comprado los derechos de Naruto para emitirla en Cuatro. Seguramente a algunos de vosotros que no seáis fans de la serie os da igual y lo entiendo, pero solo con dedicar 20 segundos a darle al enlace podeis ayudarnos.

Naruto ha sido probamente la mejor serie de anime en mucho tiempo desde Dragon Ball junto con One Piece (no lo digo yo, lo dice mucha gente en la red) una serie que cautiva a jóvenes y no tan jóvenes y que tras más de 190 capítulos mantiene enganchados a millones de personas de todo el globo que esperan todas las semanas el nuevo capitulo de la serie.

Gracias a la labor de los Fansubbers muchas personas hemos disfrutado de la serie. Creo que ahora es el turno de que todo el mundo desde su casa en un horario respetable pueda disfrutar de este maravilloso Anime.

Podéis colaborar de muchas formas

1) FIRMANDO LA PETICIÓN

http://www.petitiononline.com/cuatro

2) Pasando este correo a todo el mundo

3) Bombardeando el correo de cuatro.

Mandad vuestros correos a las siguientes direcciones.

internet@cuatro.com, cuatrosfera@cuatro.com, channeln4@cuatro.com

Cuantos más correos se envíen mejor.

4) Llamando a Cuatro, que si tienes ADSL la llamada te sale gratis al teléfono 91 736 70 00

5) Enviando cartas postales o paquetes postales a cuatro a la siguiente dirección

ATTN:Daniel Gavela
director general de Cuatro

ATTN:Lidia Mosquera
directora de cuatrosfera

ATTN:Elena Sánchez
jefa de contenidos

Por favor os vuelvo a pedir que pasen este correo a todo el mundo ya sea reenviándolo o copiándolo en los foros.

Un saludo,

Kailos

A tres cantos???Ahí es donde vivo yo xD
Yohiro escribió:Podeis criticarme =D
Créeme, no hace falta.

Una cosa es ser fan y otra muy distinta es ser tard.
Son GohaN escribió:Créeme, no hace falta.

Una cosa es ser fan y otra muy distinta es ser tard.

vosotros lo sabeis mejor que nadie, no gohan?[+risas]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
lYahikol escribió:En horario decente se va a poner, y con mucha, y digo mucha mucha más censura de la que tuvo DB en su día según dicen para ponerlo en ese horario.

Pues será igual que la versión americana y a ver si la gente se entera.

En USA ya tiene algo de censura, así que nos lo traerán como lo tienen en USA y punto.

Todo lo demás ya es una teoría judeomasónica.
Kailos escribió:firmad que del 1 al 130 es un serion. Pensad en los niños! el dia de mañana seran frikis de naruto como nosotros lo somos de dragon ball.

Pues qué quieres que te diga... A partir del 100 tiene MUCHO relleno. Y antes... me sale urticaria de recordar esas tomas larguíííísimas de
Sarutobi atravesado por Orichimaru
que podían ocupar 1/4 de capítulo para que no pasase absolutamente nada.

La serie está muy bien, pero no es la mejor (y lo dice uno que se aprendió los opening y endings de memoria y los cantaba en plan karaoke). Tal como dicen, tanto flashback, relleno y guión malo la han matado. Dejé de verla en el 140 o así de puro aburrimiento.

A ver si la ponen en horario decente, con doblaje decente y no doblan los openings y endings, que sería una catástrofe.
MaxVB escribió:no doblan los openings y endings, que sería una catástrofe.

Tranquilo, si nos traen los openings americanos disfrutarás de unos bonitos AMV (si, he dicho AMV ) acompañados de una preciosa melodía en la que se escucha algo como "ah, chiosá".
No me digas que eso es el opening de usa [lapota] [burla3] .
Ojala la saquen en el K3. :-)
Pero... realmente hay fecha para la emision de Naruto en España ?
Kelemvor escribió:Pero... realmente hay fecha para la emision de Naruto en España ?

Septiembre
48 firmas... 28 replies xD
Dios, ¿de verdad es así el OP de USA? Patético, me recuerda los de Pokémon de USA los cuales duran 20 segundos y las imágenes están aceleradas y encima cogen entre un refrito de los opnening de Japón e imágenes de la serie, esto nunca entiendo por qué lo han hecho, pero es una manía que tienen y que nos plantan aquí ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Pero una cosa... ¿ ya la estan emitiendo en Cuatrosfera ? ¿ O solo lo han anunciado, para que la gente se haga una idea ?

Buaaa... Si es cierto ya tengo ganas de verlo... [babas]

EDITO: Ahora mando el e-mail.
Se empezará a emitir en septiembre y será a un horario más normal.
Ooooh ! Que ganas tengo ya... ¿ Naruto tendra la voz de Goku ? ¿ Sasuke la de Vegeta ? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Solo de imaginarme a Naruto con los gritos de retrasado mental del doblador de Goku me mareo...
Naruto: Onda Vital!!
Sasuke: etto...Naruto,esto no es Dragon ball
Naruto: ^^U ah claro,es la costumbre
---
corten!! deja ya la onda vital
---
[+risas]
Daphne, coño, no uses las firmas para poner spoilers que hay gente que le jode (y mucho).
Turyx escribió:Solo de imaginarme a Naruto con los gritos de retrasado mental del doblador de Goku me mareo...

Respeto tu opinion pero a mí la voz de Goku me gusta...

Daphne escribió:Naruto: Onda Vital!!
Sasuke: etto...Naruto,esto no es Dragon ball
Naruto: ^^U ah claro,es la costumbre
---
corten!! deja ya la onda vital
---

¿ Te aburres un poco, no ? JeJeJe...

----
Sasuke: Yo soy el Príncipe de los Super Guerreros...
Naruto: ¿ Pero que dice este ahora ?
Sasuke: A partir de ahora, llamamé Super Vegeta !
----

Yo también me aburro... [360º]
LLioncurt escribió:Daphne, coño, no uses las firmas para poner spoilers que hay gente que le jode (y mucho).

Disculpa ahora la retiro [Ooooo]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
El opening de Dragon Ball italiano es un AMV. Comprobadlo vosotros mismos en youtube.

Lo siento, me va lento internet y no hay ganas de ponerse con códigos ya que EOL recomienda mucho firefox y luego tiene opciones que solo van bien en Internet Explorer.
¿Es que no teneis video? ¬_¬
todo el mundo pero quien tiene ganas de estar con el video cada dia? Nadie ZzzZZ
J0han escribió:¿Es que no teneis video? ¬_¬

sino es eso...sino la cuestion de verlo sin tener que progtramar el video todos los dias... o que sew te olvidfe un dia y te pierdas un capitulo importante

Yo me vi asi raxhephon, lain, ghost in the shell en cuatro y terminas rallado

Y me puedes decir que use poco el video xD
Esto de la peticion esta muy bien, pero en NU han publicado que naruto primero en JETIX

Saludos
55 firmas. RULAD LA PETICION
No se como haceis este tipo de peticiones, no habeis hecho estas peticiones para series mejores que Naruto que echaban en Cuatro, como Rahxephon, Cowboy Bebop por ej. Y ahora vais y haceis la petición esta.

Si lo echan a las tantas mejor, menos basura en la televisión. Es cierto que al principio empezo bien, pero poco a poco el anime empezo a desvariar terminando en lo que es ahora, una sucesión de capitulos sin sentido ni fundamento, con una animación penosa.
KoRNeT escribió:No se como haceis este tipo de peticiones, no habeis hecho estas peticiones para series mejores que Naruto que echaban en Cuatro, como Rahxephon, Cowboy Bebop por ej.

Pues mira, en esto estoy de acuerdo contigo, no hubiera estado mal hacerlo con series mejores que ya se han emitido.
q no, q estas cosas no funcionan y todo porque cuatro esta decidida a cagarla:

tienen entre manos la serie que les hara de oro al poder equipararse al fenomeno dragon ball y han deciddo emitirla en un horario en el que el publico que mas se interesaria y despilfarraria su dinero en merchandaising etsa durmiendo
y pasara sin pena ni gloria y probablemente sera retirada de la emision

sabia gran cagada 4, que alguien me de la direcciond e su presidente para ir a ponerle una medalla
¿Pero han anunciado ya el horario o qué?
Joder como adelanta acontecimientos la peña. QUE NO VAN A EMITIR NARUTO POR LA NOCHE!!!!

Los más probable (es lo que he ido leyendo) es que el horario sea alrededor de las 12-14 horas y acaban de anunciar que no se emitirá en Septiembre exactamente, se ha retrasado, ahora solo dicen que para Otoño, pero que no hay una fecha exacta.
52 respuestas
1, 2