peticion online para TEKKEN en wii!!

bueno como ya dijeron los de namco q si los usuarios de wii querian un tenkken lo tendrian,a votar!!
http://www.petitiononline.com/tkn6fw/petition.html
Por mi parte llegas tarde, mi voto es el 308.

No me importaria ver un tekken en wii aunque tuviese los graficos del 5 de ps2.

P.D: Eso sí, puestos a elegir prefiero un soul calibur "estilo clasico" (no la "cosa rara" es del Legends), aunque tuviese los mismos graficos que el de Dreamcast.

[bye] [bye]
Yo acabo de firmar y soy el 460… mmm creo que somos muy pocos…
tekken, tekken... soul calibur de verdad con motion plus.
red0n escribió:tekken, tekken... soul calibur de verdad con motion plus.

Que motion plus ni que "historias". La peticion online responde a esto:

Eso sí, para eso tendría que haber muchos aficionados de la blanquita que mostraran su interés. Ha sido el propio Katsuhiro Harada, actualmente director de Tekken 6, quien ha dado esperanzas, aunque todos sabemos que en muchas ocasiones, estas declaraciones solo intentan tranquilizar a los aficionados para luego no hacer nada…

En una entrevista con el medio Gamepro, Katsuhiro Harada comenta que al igual que se hizo en 360, si hay aficionados que lo pidan se podría pensar en llevar la saga a la blanquita. El control se haría con el mando clásico:

Eso sería muy interesante [Tekken 6 o Tekken 5 en Wii]. Al igual que con los usuarios de una Xbox 360, si los usuarios de Wii son seguidores y hacen saber que quieren la serie en su sistema, nos encantaría poder responder a esa petición. El gran número de usuarios poseedores de Xbox 360 que son fans de Tekken, sobre todo en América del Norte, jugó sin duda un gran papel para influir en nosotros y llevar el juego a ese sistema. En cuanto a Wii, el controlador por norma carece de la cantidad de botones y la colocación de ellos es incómoda, así que… ¡Supongo que el controlador clásico podría manejarlo! - Katsuhiro Harada

(Resalto en negrita lo interesante).

Fuente

Y si me apuras prefiero este control:

Imagen

Pero en su defecto el que propone Harada es mas que suficiente.

Imagen

Y si de paso lo compatibilizan con el mando de Cube y el clasico pro, mejor que mejor (aunque no se si nos llegará aqui el pro). No es el primer juego de lucha que haria uso de esto precisamente.

P.D: No veo con motion plus ni un soul calibur hoy dia, tekken mucho menos

[bye] [bye]
pues yo hablo de soul calibur no tekken moviendo el mando hay dando manporrazos con astaroth vamso a mi me molaria para jugarlo normal ya tengo el IV en la 360 y va bien, es mas es el mas flojo de la saga.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
De entrada ya es triste que le deis bola a un tio que dice que si ciertos usuarios lo piden quizas lo hagan.... no se supone que Wii ya tiene 50 millones de consolas vendidas? quizas sea el miedo a sacar juegos " de toda la vida" o sea " mas de los mismo" algo que no quiere la nueva generacion? esto es mendigar, asi de claro, si yo fuera Nintendo les diria claramente que NO NECESITO UN TEKKEN EN WII, si lo quieren sacar que lo hagan, pero que no hicieran mendigar a sus usuaruios.
Es triste que haya que pedirlo , es cierto , pero tampoco cuesta nada hacerlo.

Lo que me ha parecio más triste todavía , es el escaso nº de firmas hasta el momento , 502.

Estaría de lujo un Tekken en Wii , me lo compraría seguro.

Saludos !! ;)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
511 somos poquisimos
518 Buff ha este paso... voy a colgar el link en mi pagina web haber si ayuda un poco...

Saludos!
Acabo de firmar, pero vamos que al ritmo que va esto me da a mi que nos quedamos sin tekken
Que lo pongan en la primera hoja de noticias para ver si así ganamos firmas jeje. 538.... las veo muy pero que muy escasas, a ver si podemos divulgarlo por otros foros y mejora el número porque podría salir un juegazo
Hay tan pocas firmas, por que es tan poco factible que a la gente no le atrae.

Yo soy más de pensar en un soul calibur o street fighter y no un tekken (siempre lo he odiado)
miguelmsa1 escribió:Que lo pongan en la primera hoja de noticias para ver si así ganamos firmas jeje. 538.... las veo muy pero que muy escasas, a ver si podemos divulgarlo por otros foros y mejora el número porque podría salir un juegazo

Lo unico que ganarias allí son burlas. Porque votos pocos ibas a ganar. (Solo hay que ver la mayoria de las noticias de wii).

Yo tambien prefiero otros juegos a un Tekken. La saga la abandoné en el 3 y aunque tengo el IV, lo he jugado muy poco. Me gustaba mucho mas soul blade en su epoca y los posteriores soul calibur tambien me gustan mas.

[bye] [bye]
564

Me da igual Tekken que SoulCalibur, pero quiero un mítico de lucha en la blanquita yaaaa !!!
Ya he votado como 3 veces 1 por mi hermano y 2 yo porque tengo 2 cuentas de msn XD .
el tekken? si es de lo peor..mejor un soul calibur
Yeah, soy el 600. Aunque hubiera preferido el 666 [666]
amiga500pro escribió:el tekken? si es de lo peor..mejor un soul calibur

¿y que pierdes por firmar?, quizas con tu firma puedes hacer a mucha gente feliz, no pierdes nada, es apenas 1 minuto.

Soy el 603, vamos gente, no perdeis nada.
Pero hay que llegar a una cifra en concreto? si es asi puedo hablar con algun amigo para qeu tambien vote.salu2
alvaro7 escribió:Pero hay que llegar a una cifra en concreto? si es asi puedo hablar con algun amigo para qeu tambien vote.salu2

Consiste en que vote tanta gente que los creadores puedan ver en estas firmas ventas seguras para asi motivar el desarrollo del juego. Si ven que nadie vota es porque al publico no le interesa este titulo.
miguelmsa1 escribió:
alvaro7 escribió:Pero hay que llegar a una cifra en concreto? si es asi puedo hablar con algun amigo para qeu tambien vote.salu2

Consiste en que vote tanta gente que los creadores puedan ver en estas firmas ventas seguras para asi motivar el desarrollo del juego. Si ven que nadie vota es porque al publico no le interesa este titulo.

Pues con la cantidad de votos que van, creo que nos quedamos sin Tekken
sip por lo q se ve no le interesa a mucha gente jugar a un tekken en wii
si todos hacemos lo que yo decia se sumarian un monton de personas, cada uno que le diga a sus amigos o conocidos que voten que es un momento y asi a subir como la espuma, de todas maneras hay mucha gente que ya no esta my interesada en la wii asique no les importara mucho o habra mucha gente que no se ha enterado de lo de los votos, tambien seria cosa de decirlo por otros foros de juegos y eso, para que tambien voten, yo lo veo asi.salu2
Votado pese a que preferiria un soul calibur de calidad pero ahí queda el voto.

PD: no se si lo has puesto en otras webs pero hacer una encuesta en una sola web está destinada al fracaso. Publicitala si no lo has hecho ya.

Saludos
Blocken-JR escribió:sip por lo q se ve no le interesa a mucha gente jugar a un tekken en wii

No es que interese o no, es que no vale para nada esas votaciones. Y no me vengais con "nunca se sabe...y siii" xD

Cientos de peticiones como esa he visto desde hace ya muuuchos años y NUNCA valen para nada. Y si alguna vez se cumplio algo que la gente pedia es porque entraba en los planes de la compañia, no porque 100, 1000 o 10.000 frikis (como yo xD) rogaran de rodillas (y si al compañia dice que ha sido por eso no es mas que por marketing y que la peña los vea de buenrolleros xD)

No quiero sonar borde ni nada pero es la cruda realidad jeje. Las compañias trabajan con y por dinero...y 10.000.000.000 de votos no aportan ni un solo centimo.
Aun tenemos posibilidades de verlo si deciden portar la version de psp pero vamos es mejor no esperar nada...

Imagen
Weno por si akaso vamos a votar
si pos el okami salio gracias alas peticiones esas q fueron muchisimas,o es q ya nadie se acuerda....
29 respuestas