PETICION ONLINE Project Zero 4 FUERA DE JAPON...!!!

Ya que creo ke este es un juego ke para el catalo le vendria mas ke de escandalo a Wii y a parte parece ke estos no se enteran ke este tipo de juegos vende mas fuera de Japon.

JODER, ultimamente me estoy planteando seriamente meterle fuego ratataaaa a NINTENDO.

Como es posible ke un juego ke vendera de escandalo fuera de Japon nos vamos a tener ke joder sin ke lo saken aki? no pido ke venga doblado (solo subtitulado)

Venga gente para el ke sepa como hacer una peticion online, que haga una y a pedir el juego fuera de las fronteras japonesas. Si los fans de ICO consiguieron ke lanzasen una reedicion del juego nosotros tb podemos hacer ke lo saquen fuera de Japon este pedazo de game.

Haber si NINTENDO se da cuenta ke tipo de juegos piden los consumidores que a fin de cuentas somos los ke les hacemos millonarios.
me compre la wii por este juego si al final no sale antes de que acabe el año mi wii se va de cabeza al game y la cambio por algo asi de claro.para una vez que confió en nintendo y me la a clavado por la espalda a traicion.YA LES VALE!!
Nada, nada, para nosotros solo wii fit, wii sports y party games, y mas caros por-su-pues-to.
He encontrado esto:

Petición. Proyect Zero 4

Ale a firmar. [toctoc]

Edito: hay otra web donde además podemos visualizar el número de firmas (en petitiononline.com):

Fatal Frame 4 multiplatform

Ups acabo de darme cuanta que esta es para que los usuarios de PS360 lloren por el PZ4 [poraki] . Pues nada mejor firmar en la primera que he puesto y ya si quereis en la segunda [sati]
Lo que debe hacer nintendo es despedir a Reggie como Presi de NoA, que ademas de algo bocazas (siempre hablan cuando no debe y de lo que no debe) no sabe ver el potencial de algunos juegos en algunos mercados. "Manda Webs" que un tio como este este al frente de una division tan importante de la compañia como es la americana.

Yo firmaré, pero estoy seguro de que la peticion no sirve de nada, al menos en america seguro. Como no hagan como con disaster, lanzarlo en europa independientemente de lo que se haga en america ya nos podemos olvidar de uno de los mejores juegos del catalogo de Wii.

Y vuelvo a decir, "manda webs", pagar por una exclusiva, tener los derechos de la misma ahora mismo y dejarla "morir" en Japon donde "no se ha comido una rosca" (como la mayoria de los juegos de wii "del mismo palo"). No se porque tenemos que pagar "justos por pecadores", no se porque si a los japos les ha "cambiado el gusto" tenemos que quedarnos nosotros sin juego. En europa, aun con la pirateria, estoy seguro de que superaria sin problemas las miseras ventas japonesas del juego.
what? Pero si tan sólo se canceló para Nintendo América ._. ¿O ha salido alguna noticia que diga que Europa tampoco?
chibisake escribió:what? Pero si tan sólo se canceló para Nintendo América ._. ¿O ha salido alguna noticia que diga que Europa tampoco?

De mometo sólo habló el "bocachancla" de Reggie y nada sabemos de lo que ocurrirá en Europa. Puede que pase lo mismo que con Disaster. En cualquier caso, cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Edito:

Project Zero 4 se queda sin lanzamiento en Europa Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues yo me alegro skar, ya que acostumbrado a la veracidad de las noticas de meri, esto quiere decir que el juego SÍ saldrá en Europa

[coña mode off]
skar78 escribió:
chibisake escribió:what? Pero si tan sólo se canceló para Nintendo América ._. ¿O ha salido alguna noticia que diga que Europa tampoco?

De mometo sólo habló el "bocachancla" de Reggie y nada sabemos de lo que ocurrirá en Europa. Puede que pase lo mismo que con Disaster. En cualquier caso, cuando veas las barbas de tu vecino pelar...

Edito:

Project Zero 4 se queda sin lanzamiento en Europa Oooh [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuando vea una noticia en inglés o francés (que no la hay xD) que confirme lo dicho por la papanatas de meristation el 1 de Abril, lo creeré xD
Bueno, ya he firmado. Ojala sirva para algo, que va a ser que no.
Estas "petition" no vale para nada. Si se quieren recoger firmas se hace bien y de forma correcta, es decir con DNI incluído, Ley de Protección de Datos de por medio etc.. si no, acaba siendo 4 amigos q se ponen a meter nombres inventados y correos... de las 500 que puede haber sólo 50 serán reales. Y por supuesto que harán más caso al gato que pase por la puerta de la empresa que a esta chorrada.
esto es vergonzoso, los unicos juegos q dan miedo junto a los silent y nos dejan sin ellos.
¿Que no van a traer el Project Zero 4 aqui?pero estos de Nintendo de que van,pues como no lo traigan habra que pillarlo de importacion.
¿hay alguna tienda aqui lo que traiga de importacion?por que no me lo quiero perder.
Un saludo.
No solo Merri se hace eco de la noticia:

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... zero-4-en/

Francamente pinta mal :( , aunque leer esto me ha alegrado un poco el día.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... -para-wii/

Pero sigue siendo una decepción el "politiqueo" este de no sacar juegos. [uzi]
Psmaniaco escribió:¿Que no van a traer el Project Zero 4 aqui?pero estos de Nintendo de que van,pues como no lo traigan habra que pillarlo de importacion.
¿hay alguna tienda aqui lo que traiga de importacion?por que no me lo quiero perder.
Un saludo.

¿Sabes leer y hablar japonés? Porque el juego solo existe en ese idioma.
Yo no,pero mi hermano si ya que va a clases de Japones(por que hace artes marciales(Ninjitsu creo que se escribe asi XD )) por eso no me importaria pillarmelo de importacion,ademas tengo practica jugando a juegos japo.
Un saludo.
Me parece muy bien, que por menos se este tratando de hacer algo, yo ya firme y en vez de estar tirandole mierda a esto, lo mejor es difundir este link lo mas que se pueda, yo ya lo puse en tres foros de juegos survivor horror, asi que ojala se pueda obtener algo y ojala puedan tambien difundir por foros ese link
Es una verguenza... se ha puesto mas triste mi novia que yo.. y es que este jeugo nos encanta!!
Es de lo mejorcito! no tengo ni papa de japones pero llevamos 18 horas de juego.. imaginaos si nos estaba gustando el juego.. decidi apartarlo y jugarlo en condiciones cuando saliera almenos en usa pero es que ni eso!!.. me parece un grave error.. por parte de nintendo.. este juego con una buena publicidad se venderia bastante bien.. no hay nada parecido en wii por ahora..
Solo pueod decir a los que no lo han jugado es que lo importeis, se lo merece.. ni bugs ni ost**s, este jeugo es la caña!
Ya he firmado aunque este tipo de peticiones no suelen servir para nada... [snif] A ver si hay suerte por una vez...

Salu2.
No va a servir de nada... :-|
Spire escribió:No va a servir de nada... :-|

Sí, más que nada porque sale en Mayo.
Ernestotaku escribió:

Según quién? Fuente plis.
enekomh escribió:
Ernestotaku escribió:

Imagen

Reader Giancarlo gets in touch to add a little more fuel to the European fire. Giancarlo works at a GameStop in Italy, and he’s told me that his computer system shows Fatal Frame IV with a May 30th, 2009 release. On top of that, the most recent Italian issue of GameStop’s mailer shows Fatal Frame IV as being localized, but with the name ‘Zero: A Japanese Ghost Story’.

es un rumor..
chibisake escribió:
enekomh escribió:
Ernestotaku escribió:

Imagen

Reader Giancarlo gets in touch to add a little more fuel to the European fire. Giancarlo works at a GameStop in Italy, and he’s told me that his computer system shows Fatal Frame IV with a May 30th, 2009 release. On top of that, the most recent Italian issue of GameStop’s mailer shows Fatal Frame IV as being localized, but with the name ‘Zero: A Japanese Ghost Story’.

es un rumor..

Lo que sucede es que quieres matarnos a todos de un infarto al ver estas noticias para que podamos sentir la experiencia del terror en nuestras carnes [carcajad]
24 respuestas