Lo que debe hacer nintendo es despedir a Reggie como Presi de NoA, que ademas de algo bocazas (siempre hablan cuando no debe y de lo que no debe) no sabe ver el potencial de algunos juegos en algunos mercados. "Manda Webs" que un tio como este este al frente de una division tan importante de la compañia como es la americana.
Yo firmaré, pero estoy seguro de que la peticion no sirve de nada, al menos en america seguro. Como no hagan como con disaster, lanzarlo en europa independientemente de lo que se haga en america ya nos podemos olvidar de uno de los mejores juegos del catalogo de Wii.
Y vuelvo a decir, "manda webs", pagar por una exclusiva, tener los derechos de la misma ahora mismo y dejarla "morir" en Japon donde "no se ha comido una rosca" (como la mayoria de los juegos de wii "del mismo palo"). No se porque tenemos que pagar "justos por pecadores", no se porque si a los japos les ha "cambiado el gusto" tenemos que quedarnos nosotros sin juego. En europa, aun con la pirateria, estoy seguro de que superaria sin problemas las miseras ventas japonesas del juego.