› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Saintkueto escribió:Si habia palos en dos hilos separados de madrid y Barsa imaginate en un mismo hilo
Thonolan escribió:Os explico el problema...
COn ese hilo pasaría lo que con cualquier periodico deportivo.
De 40 páginas dedicadas al fútbol, 30 serian para el Madrid y el Barça, 6 se las repartirían entre el Atleti y el Valencia y el resto para los demás (menos cuando jugaran contra el Madir o el Barça que tnedrían ma´s presencia... pero solo temporalmente)
Así que llegariamos a un hilo encubierto y conjunto del Madird y el Barça.
Además, no hay más que hechar un vistazo al hilo del fichaje de Guardiola por el Bayer, al del Valencianismo este domingo o al de los mejores 11 de la historia para darse cuenta de que las cosas no es que hayan cambiado poco: es que siguen igual.
Ese hilo solo sería una excusa para continuar con una guerra ancestral que no lleva a ninguna parte (aunque la intención del creador o del promotor del hilo no sea esa)... así que, por mi parte, rotundamente no.
Dolce escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-1-division-2012-13_1799204_s70
pensaba que se cerro, pero solo esta archivado, pero os aviso que no acabara bien si lo desarchivan y mucho menos como el barça elimine al malaga hoy y tengamos 2 clasicos....
imyourdaddy escribió:Bueno pues a ver si nos dan un voto de confianza y se desarchiva
Thonolan escribió:Os explico el problema...
COn ese hilo pasaría lo que con cualquier periodico deportivo.
De 40 páginas dedicadas al fútbol, 30 serian para el Madrid y el Barça, 6 se las repartirían entre el Atleti y el Valencia y el resto para los demás (menos cuando jugaran contra el Madir o el Barça que tnedrían ma´s presencia... pero solo temporalmente)
Así que llegariamos a un hilo encubierto y conjunto del Madird y el Barça.
Además, no hay más que hechar un vistazo al hilo del fichaje de Guardiola por el Bayer, al del Valencianismo este domingo o al de los mejores 11 de la historia para darse cuenta de que las cosas no es que hayan cambiado poco: es que siguen igual.
Ese hilo solo sería una excusa para continuar con una guerra ancestral que no lleva a ninguna parte (aunque la intención del creador o del promotor del hilo no sea esa)... así que, por mi parte, rotundamente no.
[erick] escribió:Creo que thonolan lo ha dejado tan claro que yo ni me molestaría.
IcemanSF escribió:[erick] escribió:Creo que thonolan lo ha dejado tan claro que yo ni me molestaría.
Ya estuvo abierto un tiempo y no pasó nada, no veo motivo para no desarchivarlo.
seaman escribió:IcemanSF escribió:[erick] escribió:Creo que thonolan lo ha dejado tan claro que yo ni me molestaría.
Ya estuvo abierto un tiempo y no pasó nada, no veo motivo para no desarchivarlo.
Estuvo abierto cuando los hilos del Barça y el Madrid seguían abierto.
Yo ya digo, que una persona que desde que empezó a escribir, va pegando fuerte con lo de Llourinho y demás tonterías, va a acabar mal si o si.
cloud_strife8 escribió:
Coincido contigo en que un hilo de la Liga abierto por según qué usuarios de los que siguen rondando por aquí sólo puede acabar de mal modo.
Saintkueto escribió:cloud_strife8 escribió:
Coincido contigo en que un hilo de la Liga abierto por según qué usuarios de los que siguen rondando por aquí sólo puede acabar de mal modo.
Y eso deja claro que la medida de cerrar los hilos no sirve para nada
cloud_strife8 escribió:Veo que estamos de acuerdo, desde un inicio he dicho que el problema no es el tema del que se habla en el hilo en cuestión sino las personas que participan en él. Si se prohibe un tema de debate, el usuario conflictivo se busca un tema nuevo con el que malmeter y el problema sigue estando ahí.
cloud_strife8 escribió:Si la moderación hubiera sido dura desde sus inicios y no se diera tanto margen antes del primer baneo sin fijarse en la fecha de registro y el número de mensajes del usuario (razón por la cual un clon de manual como Mandervil se tiró activo casi un año dando por culo en los hilos, con varios reportes por clon en el proceso, pero claro, como llevaba registrado 7 años en vez de haber hecho el registro al momento de trollear, se le dio margen) no se habría llegado a este extremo.
Saintkueto escribió:Yo opino que la medida optima es meter baneos gordos a la gente que se metiera para flamear, pero baneos gordos de verdad. Los asiduos a Misce no creo que se arriesgaran, mientras que los trolles/clones/etc. Se irían a la calle a las primeras de cambio
Thonolan escribió:cloud_strife8 escribió:Si la moderación hubiera sido dura desde sus inicios y no se diera tanto margen antes del primer baneo sin fijarse en la fecha de registro y el número de mensajes del usuario (razón por la cual un clon de manual como Mandervil se tiró activo casi un año dando por culo en los hilos, con varios reportes por clon en el proceso, pero claro, como llevaba registrado 7 años en vez de haber hecho el registro al momento de trollear, se le dio margen) no se habría llegado a este extremo.
Joder... que listos sois pillando clones... sobre todo del equipo contrario (todos clones... todos) eso sí los del equipo propio se os pasean en las narices y no os dais cuenta :-|
jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
JuanJe797 escribió:Thonolan, teníamos bastante claro quien era cada quien en el hilo madridista y sabiamos que clones había y de quien eran, pero como comprenderás no vamos a reportarnos entre gente de un mismo "bando" xD (Yo no tengo clones como se ha insinuado en algún hilo, tengo otro user que es JuanJe_Isla con el que he participado poco o nada en EOL)
Thonolan escribió:JuanJe797 escribió:Thonolan, teníamos bastante claro quien era cada quien en el hilo madridista y sabiamos que clones había y de quien eran, pero como comprenderás no vamos a reportarnos entre gente de un mismo "bando" xD (Yo no tengo clones como se ha insinuado en algún hilo, tengo otro user que es JuanJe_Isla con el que he participado poco o nada en EOL)
Por supuesto que sé que conocíais perfectamente a los clones de vuestro bando (igual que los culés conocían a los del suyo)
Pero claro, resulta que los clones "malos" (los que flameaban, los que trolleab an, los que faltaban al respeto...) eran siempre los del otro bando, nunca los del propio.
Si no se ha acabado con esos clones antes (y los que aún quedarán por aquí) es por que no ha habido una voluntad, por parte de los usuarios habituales de esos hilos, de acabar con TODOS los clones. Los de los dos bandos, no solo los del bando contrario.
cloud_strife8 escribió:El botón de reporte no distingue de colores, y habiendo gente de los dos equipos metida en los dos hilos, el que no reportasen unos lo reportarían otros. La cosa es que se reportaba como clon y no se hacía nada al respecto (tuvo que pasar un buen tiempo hasta que al fin se le baneó como clon a este caso que expongo, y no será porque no se reportase varias veces por ello).
cloud_strife8 escribió:"Malos" habían de ambos lados seguro, pero como comprenderás, alguien que sólo entraba en el hilo madridista, sólo verá flameos por parte de los del otro equipo (sería estúpido que los flamers madridistas flamearan su propio hilo, digo yo). Y si aparece un nick nuevo y no ves que esté armando jaleo, por qué lo vas a reportar? Ya lo reportarán los del otro hilo si monta lío allí.
Thonolan escribió:Saintkueto escribió:Yo opino que la medida optima es meter baneos gordos a la gente que se metiera para flamear, pero baneos gordos de verdad. Los asiduos a Misce no creo que se arriesgaran, mientras que los trolles/clones/etc. Se irían a la calle a las primeras de cambio
Pues... tu eres un claro ejemplo. Vamos, que estarias fuera de Misce desde hace meses.
Thonolan escribió:cloud_strife8 escribió:El botón de reporte no distingue de colores, y habiendo gente de los dos equipos metida en los dos hilos, el que no reportasen unos lo reportarían otros. La cosa es que se reportaba como clon y no se hacía nada al respecto (tuvo que pasar un buen tiempo hasta que al fin se le baneó como clon a este caso que expongo, y no será porque no se reportase varias veces por ello).
QUe a alguien se le reporte varias veces por clon no quiere decir que los sea, por que entonces bastaría con hacer campaña (como se hace) contra algún usuario para que se le baneara. Además se han pillado clones a los que no había reportado nadie.
Si alguien te reporta a tí como clon, le tenemos que hacer caso y banearte ¿no?. Con que reporten 4 veces ya es bastante, sea o no cierto y tengamos o no pruebas de que eres un clon.
Thonolan escribió:cloud_strife8 escribió:"Malos" habían de ambos lados seguro, pero como comprenderás, alguien que sólo entraba en el hilo madridista, sólo verá flameos por parte de los del otro equipo (sería estúpido que los flamers madridistas flamearan su propio hilo, digo yo). Y si aparece un nick nuevo y no ves que esté armando jaleo, por qué lo vas a reportar? Ya lo reportarán los del otro hilo si monta lío allí.
Ya... vamos, que no había ningún usuario que se repasaba el hilo contrario para reportar todo los reportable (y lo que no lo era) aunque no posteara en ese hilo
Y, por supuesto, las responsbilidades, siempre son del otro.
Esa mentalidad es la que llevó al cierre de esos hilos. Y esa mentalidad no ha cambiado.
Y mientras eso no cambie no hay solución al problema.
jiXo escribió:Por otro lado, queremos aclarar que esta decisión no implica el cierre del resto de hilos de otras temáticas de fútbol. Puede parecer injusto, pero en los otros hilos que hay activos no ocurren estos problemas y por tanto no hay necesidad de cerrarlos. Lo que sí implica la medida es la prohibición de trasladar la temática principal de los hilos del madridismo y el barcelonismo a otros existentes o nuevos, si se da el caso y consideramos que se está haciendo a propósito el usuario o usuarios podrán ser baneados.
Saintkueto escribió:Yo opino que la medida optima es meter baneos gordos a la gente que se metiera para flamear, pero baneos gordos de verdad. Los asiduos a Misce no creo que se arriesgaran, mientras que los trolles/clones/etc. Se irían a la calle a las primeras de cambio
Saintkueto escribió:Disculpame, pero si no es problema conmigo esas salidas de tono te las ahorras. Gracias
cloud_strife8 escribió:Si me reportan como clon da igual que lo hagan 1.000.000 de veces, porque no lo tengo, y por tanto por mucho que se investigue no puede salir algo que no existe. Si se banea a gente por ser clones es porque hay métodos para comprobar que lo son, no porque simplemente los hayan reportado diciendo que son clones.
cloud_strife8 escribió:La queja en este caso es que se reporte por clon y se ignore la posibilidad hasta que no lo hayan hecho varias veces, porque bien que en su momento se le baneó por ello y hasta recuerdo que posteaste en el hilo del Madridismo insinuándole que le habías pillado cuando se le baneó definitivamente.
cloud_strife8 escribió:Como dice IcemanSF, el quid de la cuestión es la poca eficacia de las herramientas para comprobar estos temas.
cloud_strife8 escribió:Generalizar es malo, Thonolan. Yo hablo de mi caso, que no sería el de todos pero imagino que sí el de unos cuantos. Te invito a que saques algún reporte que yo haya hecho del hilo del Barcelonismo.
cloud_strife8 escribió:Se nos demostró que tomar nuestra parte de responsabilidad y reportar los comportamientos fuera de tono en los hilos sólo se tradujo en una carga de trabajo extra de moderación que tampoco ayudó en nada, de hecho el número de reportes fue una de las razones que dísteis para el cierre definitivo.
cloud_strife8 escribió:Y si ahora me estás diciendo que el hecho de que el reporte lo hiciera un usuario y no otro iba a cambiar algo, hay algo que no me cuadra, porque el número de reportes y la carga de trabajo de moderación iba a seguir siendo el mismo.
IcemanSF escribió:Y lo de que hay poca mano dura se ha comprobado en el hilo del valencianismo. En el primer partido contra ellos entraron algunos trolls a tocarles los huevos y no se les baneó. ¿Que pasó? Que en el siguiente partido entraron más todavía y el hilo se desmadró hasta tal punto que los valencianistas han acabado yéndose a otro foro. Pongo este ejemplo porque es el último pero esto era lo que pasaba a diaro en los hilos de madrid y barça multiplicado por 10.
Thonolan escribió:En fin: no voy a seguir discutiendo algo que ya hemos discutido muchas veces y que siempre acaba igual: los unos echando la culpa a los otros y a la moderación y yo diciendo que es la actitud de los usuairos la que debe cambiar para que esos hilos puedan volver a abrirse.