Petición para nuevo moderador.

1, 2, 3
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Para mi que Juanoide tiene miedo de que se creen los Nuevos Canteros, y pide un moderador nuevo para que los controle.

En ocasiones...veo Canteros...
Stark22 escribió:Para mi que Juanoide tiene miedo de que se creen los Nuevos Canteros, y pide un moderador nuevo para que los controle.

¿Pero que mas dara eso? xD
Es como cuando mas de una ocasion hemos hablado spinners alli con confianza, somos un "grupo" por asi decirlo, y es lo mismo.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Maggot16 escribió:
Stark22 escribió:Para mi que Juanoide tiene miedo de que se creen los Nuevos Canteros, y pide un moderador nuevo para que los controle.

¿Pero que mas dara eso? xD
Es como cuando mas de una ocasion hemos hablado spinners alli con confianza, somos un "grupo" por asi decirlo, y es lo mismo.

Díselo a él, que tiene obsesión con ellos XD
BrianPeppers escribió:Juanoide, no te das cuenta de que si tú no estuvieses no había apenas problemas, que eres actualmente el cáncer de pruebas y todo por cómo te tomas las cosas y la importancia que te crees que tienes.

Yo voy a usar tu hilo para pedir que te baneen, porque es más fácil, el 3er moderador sería para mimarte y cuidarte, para quejarte de todas las supuestas conspiraciones que están a tu alrededor y que amenazan con matarte.

Lo peor es que intentes venir de buenas maneras, no eres así juanoide, no te lo crees ni tú, sólo quieres que baneen a los grupos "enemigos" (el 90% del subforo) y que los que queden sean los que coincidan contigo. Vaya, que lo que quieres es ser el centro del mundo y si no lo consigues por las buenas lo haces por las malas, que sería todo el rollito de venir aquí, etc.

Tampoco te pases.
Stark22 escribió:Díselo a él, que tiene obsesión con ellos XD

desde luego, el otro día fue a saco totalmente sin venir a cuento
el cuento de nunca acabar.....
Creo que ha quedado bastante claro que la mayoría de usuarios del foro no creen necesario un nuevo moderador. Siendo un foro para hacer pruebas y cuyos mensajes se borran periódicamente no es necesario estar tan pendientes del mismo; lo que sí hace falta es más madurez de sus usuarios (los que se pasan el día picando y tb los que reportan la más mínima tontería).

Por otro lado, cualquier día volverán los baneos masivos, y como ya dije caeran primero los que siempre estén en medio de los follones.
106 respuestas
1, 2, 3