Veréis yo aunque alguno sepa que posteo por miscelanea o el rincón a veces, para hablar de alguna noticia o para contar mis cosas.
Yo soy mayoritariamente usuario de pruebas, aunque la gente me conozca por el hilo de los sevillanos en pruebas es donde más posteo y visito eol cada día por ese subforo. Un subforo en el que te pueden resolver una duda rápida, donde puedes contar algo que te acaba de pasar a lo twitter o donde puedes hablar de cualquier tema a nivel general, o poner una chorrada.
De un tiempo a esta parte la gente de ese subforo se mete unas con otras y hay los llamados grupitos, para sentirse mas apoyado o para atacar en grupo, no me voy a meter mucho en eso.
Pero actualmente pruebas esta muy abandonada, cyber apenas tiene tiempo, ademas aunque no tenga nada contra él tiene cierto apego por algún grupo en particular, cosa que es normal porque al final hablas mas con unos que con otros y eso no ha interferido demasiado en su moderación.
Pero el caso es que yo a nivel objetivo creo que a pruebas le hace falta un nuevo moderador, más activo y que este más pendiente de lo que pasa allí, y que entienda que es una broma, que no lo es y quien esta tocando los cojones y quien solo esta de guasa.
Alguien que se pasa cada 3 o 4 días no puede saber eso y eso para mi gusto provoca malestar y mal rollo en pruebas. Como en cualquier subforo, os imagináis miscelanea si los mods se pasasen cada x tiempo cerrando hilos y fin.
Bueno alguno considerará esto una chorrada y me criticaran y dirán que soy un flamer y blablabla, pero solo estoy pidiendo más control. No vengo pidiendo ser moderador cosa que seria ridícula porque yo tengo sentimientos por ciertos usuarios buenos y malos y no sería imparcial, tampoco cualquiera de los de pruebas serviría. No os costará a eol conseguir a alguien que no modere nada más que pruebas y tenga tiempo libre.
Sino os parece bien espero que no se me cierre el hilo con una frase sentenciadora y punto, sino que se me de al menos algunos argumentos.
Gracias de antemano a la moderación por leerme y por intentar resolver mi petición de la manera que ellos vean correcta.