Yo... No sé qué decir. No te conozco personalmente ni nada, así que no haré ningún juicio hacia tí, juanoide. Pero este tema me parece un poco ridículo.
Yo... no sé, la verdad, no entro exclusivamente a pruebas, pero entro de vez en cuando, y aunque a veces hay diversión, ayuda con algún problema o simplemente un hilo interesante (aparte, claro está, de la utilidad que le da nombre), también hay peleas y flame. Creo que no conozco a suficiente gente como para estar en un "grupo" (y aún así, no sé si lo estaría)...
Y lo que pienso es, que no merece la pena esforzarse más de lo que se esfuerza la moderación con los demás foros. En pruebas se dan situaciones bastante peculiares y la gente se conoce, quizá demasiado como para que la moderación sea tan efectiva como lo sería en otro de los subforos.
Así que, supongo que en un futuro, la cosa tendrá un límite y se acabará cerrando, y nos quedaremos sin subforo tanto las personas que lo usan de vez en cuando sin malas intenciones, como las personas que se pelean, y la verdad, no creo que valga la pena discutir por algo que ya viene sucediendo y se sabe desde hace bastante. Antes que cambiar nada de la moderación, habría que cambiar a la gente (y yo no soy nadie para juzgar a quién... y creo que nadie lo es).
La situación, tal como está, la moderación y la administración hacen lo mejor que pueden.
Quién sabe si otra persona no hubiera cerrado el subforo hace bastante tiempo en vez de dejarlo abierto. Pero si se cede a X gente un "espacio" como es pruebas a cambio que se comporte y no se obtiene nada positivo (o poco comparado con las peleas y problemas que se den), quizá la verdadera solución sea cerrarlo.
Sería fantástico que dejara de haber problemas y pruebas simplemente fuese un lugar divertido, pero no creo que la moderación pueda hacer al respecto algo como lo que dices. Por mucho que y a menudo tenga su utilidad, pruebas no es un subforo del que dependa la web. No hace falta que te lo tomes como "el fin del mundo"...
Perdón por el tocho...