Petición para nuevo moderador.

1, 2, 3
An0n1m0 escribió:Me parece a mi que antes de poner a otro moderador se cerrará, así que vosotros mismos...

Fdo- An0n1m0

Sabeís la opinión de Jixo al respecto de pruebas. Si a alguien no le gusta como está pruebas que deje de visitarla, yo últimamente entro mucho menos, pero no creo estar en el derecho de decir como tiene que ser pruebas, mientras las normas se cumplan todo es correcto, y si aparece un tonto a la lista de ignorados.
Pruebas ya cumplio su funcion, y ya tuvo su inicio, vida, y caida, ahora no son mas que hilos que irian a otros foros, tonterias (lo cual no esta mal del todo), y peleas. Deberia cerrarse.
Aparte, triste la de gente que da la vida y la sangre por un rincon de internet.
juanoide escribió:Por eso la moderacion que hay ahora no es real, por eso mi petición. Los mods no conocen lo que se mueve por ahí y pruebas esta como esta. Yo expondría el borrado a una semana, para poder vigilar mejor, se redujo los días, para ahorrar vigilancia. Y lo que hace falta es que se borren los temas más tarde y un nuevo moderador. Para así poder controlar.

¿Controlar? ¿Para qué? Es desperdiciar recursos y tiempo en un subforo que no tendría que tener ni un sólo moderador.
Valkyria escribió:
An0n1m0 escribió:Me parece a mi que antes de poner a otro moderador se cerrará, así que vosotros mismos...

Fdo- An0n1m0

Sabéis la opinión de Jixo al respecto de pruebas. Si a alguien no le gusta como está pruebas que deje de visitarla, yo últimamente entro mucho menos, pero no creo estar en el derecho de decir como tiene que ser pruebas, mientras las normas se cumplan todo es correcto, y si aparece un tonto a la lista de ignorados.

Yo pienso de forma muy similar a An0m1m0. Estoy seguro de que si pruebas sigue generando problemas, y por lo tanto, inundando el foro de Feedback con hilos como éste u otros que han ido apareciendo en los últimos tiempos, se corre el riesgo de que finalmente se acabe tomando alguna medida por parte de la administración, algo que seguro que no es del agrado de algunas personas.

Desde luego la proporción de mensajes en Feedback sobre pruebas debe de ser bastante grande en comparación con el resto de subforos, y claro, también hay que tener en cuenta lo que aporta a la comunidad en comparación con los demás (esto lo digo con todo el respeto hacia la gente que hace uso del subforo). Por este último apunte que hago veo ilógico meter a más moderadores, pues creo que sería una pérdida de recursos total.

Saludos.
Pues yo creo que lo de "los grupitos" es verdad, pero como en cualquier otro subforo. Lo que pasa es que en pruebas lo de "los grupitos" se lleva al máximo exponente con burlas y bromas absurdas contra algunos usuarios con o sin motivo.
darkrocket escribió:Pues yo creo que lo de "los grupitos" es verdad, pero como en cualquier otro subforo. Lo que pasa es que en pruebas lo de "los grupitos" se lleva al máximo exponente con burlas y bromas absurdas contra algunos usuarios con o sin motivo.

Nadie dice que no sea verdad, pero las niñerias de grupitos se ignoran y se reportan si es necesario, que en pruebas baneos de gente no faltan.
cancerber0 está baneado por "Todo tiene un límite, por favor búscate otro foro para desahogarte"
Valkyria escribió:
darkrocket escribió:Pues yo creo que lo de "los grupitos" es verdad, pero como en cualquier otro subforo. Lo que pasa es que en pruebas lo de "los grupitos" se lleva al máximo exponente con burlas y bromas absurdas contra algunos usuarios con o sin motivo.

Nadie dice que no sea verdad, pero las niñerias de grupitos se ignoran y se reportan si es necesario, que en pruebas baneos de gente no faltan.

Pues yo opino que si que faltan, no es lo mismo una falta unipersonal que una falta colectiva, el sectarismo esta destrullendo ese subforo de respuestas rapidas.
Lo veo una estupidez. Bastante raro es ya que en un subforo para probar tengas dos mods (uno de ellos JiXo, que es admin). Hay casos en los que somos los propios usuarios quienes llenamos de mierda el foro, otras que hay algun pobre hombre que no tiene nada más que hacer y (como pasó ayer) se dedica a postear la foto de un culo constantemente, y aunque ese usuario tardó en eliminarse, ¿que esperas? era un sábado por la noche, los mods tienen vida, poner a un tercero... es gastar recursos en un foro que no sirve para nada en comparación con todo lo que hacen los otros subforos.

No sé además que importa que un tio se dedique a trollear/insultar, ¿que mas dá dos o tres horas más tarde?. Si total, los mensajes se van a borrar. Los que más problemas damos en ese sentido somos los propios usuarios que contestamos y seguimos el juego a los que vienen, con mas mods no vas a solucionar nada, es algo que tendriamos que hacer los propios usuarios por nosotros mismos.

Pero bueno, si quereis meter más mods yo me ofrezco voluntario, que he oido una historia de unos ferraris que...
Me gustaria que este tipo de hilos, en vez de contarlos como "hilo de pruebas" los conteis como "otro hilo de *usuario*".
Que siempre son los mismos abriendo los mismos hilos de pruebas soltando la perla de turno.

Por cierto, ya en el post de juanoide ha de soltar la provocacion de turno :/ En serio, no seas pesado.
Juanoide, por muchos hilos que abras en Feedback no conseguirás que Pruebas se adapte a ti. Mas bien deberias ser tu quien tratara de adaptarse, empezando por no ser tan susceptible.
llenando el feedback de quejas sobre pruebas solo va a llevar a que terminen chapando pruebas.

la regla general del eol es ignorar y reportar, y eso tambien se aplica a pruebas.
Este hilo va a acabar chapado y sin respuesta (o respuesta negativa), y rezad por que jiXo no entienda que algunos piensan que es un pichafloja que no puede con Pruebas, porque se cabreará y se liará a martillazos XD
veo yo mucho flame por el tema xD pruebas no necesita otro moderador, esta bien atendida, para que quieres 3 moderadores en un subforo que deberia valer solo para probar cosas eh, es una tonteria, en todo caso sobra gente....
Pruebas, en un principio no habia ni moderador, luego pusieron a cyber, y cuando se fue de erasmus se quedó jixo "mediocontrolando". cyber ya ha vuelto.

Y si la utilidad que tiene, son las "respuestas rápidas" , pues un "purgado rápido" no estaría de más.
yo voto por purga cada 5 minutos xD
d_negro escribió:Además, tienes mucha gente en el foro que no te tiene mucho aprecio, por lo que tu nombramiento como mod sería un bombazo.

Has leído su post entero? Porque yo no he leído que él quiera ser moderador, de hecho dice que no sería objetivo.
Peklet escribió:
d_negro escribió:Además, tienes mucha gente en el foro que no te tiene mucho aprecio, por lo que tu nombramiento como mod sería un bombazo.

Has leído su post entero? Porque yo no he leído que él quiera ser moderador, de hecho dice que no sería objetivo.

xDDDDDD

vale, edito.
Creo que este debate sobra,ya que ya sabemos como acaba casi siempre este tipo de discusiones.
Un saludo.
yo lo unico que digo es que manda .... que juanoide pida control, cuando él es uno de los usuarios que más hay que controlar
Mira, sin ir mas lejos ha venido un listillo que ha abierto un tema metiendose contigo y apenas ha durado 20 minutos abierto
Sotriuj escribió:Mira, sin ir mas lejos ha venido un listillo que ha abierto un tema metiendose contigo y apenas ha durado 20 minutos abierto

Lo que yo decia,luego se queja de que no este controlado el subforo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
d_negro escribió:yo voto por purga cada 5 minutos xD

tanto como 5 minutos tampoco, pero cada hora.... no te diria que no.....
Cada 30 minutos y no se hable más.
cesaruko escribió:Cada 30 minutos y no se hable más.

En ese caso que se pueda pedir a un admin permiso para que algunos hilos puedan durar más, como por ejemplo el de una KDD
No ha habido ninguna queja de cyber en varios años y vienes tu y empieza las quejas, y ahora encima que esta jixo? no se que mas quieres la verdad :o
Fartis escribió:No ha habido ninguna queja de cyber en varios años y vienes tu y empieza las quejas, y ahora encima que esta jixo? no se que mas quieres la verdad :o

querra que le pongan un guardaespaldas o algo
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Aquí lo que pasa es que cyber le cae mal porque se lleva bien con los que le cae mal. Ni más ni menos.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
squall-ivan escribió:Aquí lo que pasa es que cyber le cae mal porque se lleva bien con los que le cae mal. Ni más ni menos.

PD: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imposible,si estuvo con cyber en una kdd tan amigos no?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu3!!!
Solo vengo a recordar que hace ya tiempo, cuando todo lo de pruebas empezo, no hacia falta moderador. Luego cuando se puso a Cyber, apenas hacia falta que el interviniera y ahora hay que estar todo el tiempo vigilando que los niños no se peleen, para que se vea lo que se ha degenerado el subforo. :-|
¿Y por qué en vez de pedir más mano dura no intentais comportaros como adultos?
9 páginas de cachondeo, luego nos quejamos si no das la patada.
Spire escribió:Solo vengo a recordar que hace ya tiempo, cuando todo lo de pruebas empezo, no hacia falta moderador. Luego cuando se puso a Cyber, apenas hacia falta que el interviniera y ahora hay que estar todo el tiempo vigilando que los niños no se peleen, para que se vea lo que se ha degenerado el subforo. :-|

+1, pero ese no es el tema.
No tengo nada en contra de cyber, me cae bien, lo conoci en la kdd y hablamos de vez en cuando por msn. Ya he dicho en mi primer post que no tengo nada en contra suya y que mi intencion no es molestar a nadie, solo pido un nuevo moderador, y he dado mis razones sino os parece bien tener mas control, pues vale pero no sois vosotros quien lo decidis.
¿No te cansas de abrir hilos en feedback y que se te ignore? [maszz]
juanoide escribió:No tengo nada en contra de cyber, me cae bien, lo conoci en la kdd y hablamos de vez en cuando por msn.

entonces si tan bien te cae no entiendo a que viene lo de que tiene mas apego con un grupo que con otro. diciendo eso da la impresion de que cuestionas su trabajo como moderador. cyber siempre se ha mantenido al margen de todos los conflictos, y ha moderado a todo el mundo por igual. Deja de llorar tio.
Close escribió:¿No te cansas de abrir hilos en feedback y que se te ignore? [maszz]

+1
macho si tanto odias pruebas porque trolleas fuera de pruebas sobre pruebas? ( dedundancia srry )
i luego cuando estas dentro no paras de abrir hilos inutiles haciendo preguntas inutiles ( y que la gran mayoria de veces tienen foro correspondiente, pero ahi me callo ) y te enfadas cuando la gente te flamea las tonterias que haces, venga hombre, que tienes una edad, si no te gusta que se burlen de ti y " la conspiracion de los canteros " porque no te piras? hay mucha gente que ha tenido problemas con la gente de alli i se ha ido, y te prometo que siguen teniendo vida i no se han suicidado, deja ya de poner pegas macho, todo te parece mal, y vienes aqui y montas el drama, que se que te aburres en el curro pero macho, que tienes una edad, y vale qe en pruebas todos hacemos el gilipollas, pero macho, es que consigues superar récords
juanoide escribió:ademas aunque no tenga nada contra él tiene cierto apego por algún grupo en particular

Tus amiguitos no? Quieres un guaradaespaldas que te defienda de tus amiguitos no?

En fin, pruebas no tendria ni que tener moderador, pero es lo que pasa cuando la media de edad pasa de 20 años a 15.

Un saludo.
Yo... No sé qué decir. No te conozco personalmente ni nada, así que no haré ningún juicio hacia tí, juanoide. Pero este tema me parece un poco ridículo.

Yo... no sé, la verdad, no entro exclusivamente a pruebas, pero entro de vez en cuando, y aunque a veces hay diversión, ayuda con algún problema o simplemente un hilo interesante (aparte, claro está, de la utilidad que le da nombre), también hay peleas y flame. Creo que no conozco a suficiente gente como para estar en un "grupo" (y aún así, no sé si lo estaría)...

Y lo que pienso es, que no merece la pena esforzarse más de lo que se esfuerza la moderación con los demás foros. En pruebas se dan situaciones bastante peculiares y la gente se conoce, quizá demasiado como para que la moderación sea tan efectiva como lo sería en otro de los subforos.

Así que, supongo que en un futuro, la cosa tendrá un límite y se acabará cerrando, y nos quedaremos sin subforo tanto las personas que lo usan de vez en cuando sin malas intenciones, como las personas que se pelean, y la verdad, no creo que valga la pena discutir por algo que ya viene sucediendo y se sabe desde hace bastante. Antes que cambiar nada de la moderación, habría que cambiar a la gente (y yo no soy nadie para juzgar a quién... y creo que nadie lo es).

La situación, tal como está, la moderación y la administración hacen lo mejor que pueden.
Quién sabe si otra persona no hubiera cerrado el subforo hace bastante tiempo en vez de dejarlo abierto. Pero si se cede a X gente un "espacio" como es pruebas a cambio que se comporte y no se obtiene nada positivo (o poco comparado con las peleas y problemas que se den), quizá la verdadera solución sea cerrarlo.

Sería fantástico que dejara de haber problemas y pruebas simplemente fuese un lugar divertido, pero no creo que la moderación pueda hacer al respecto algo como lo que dices. Por mucho que y a menudo tenga su utilidad, pruebas no es un subforo del que dependa la web. No hace falta que te lo tomes como "el fin del mundo"...

Perdón por el tocho...
Pues parece ridiculo asi que creo que este hilo ya deberia cerrarse,ya que 9 paginas y la verdad,no le veo utilidad alguna.
Un saludo.
Hilo totalmente innecesario

Sólo quieres que haya un moderador dedicado a Pruebas al que le puedas ir llorando todo el día y no se pueda escaquear
Juanoide, no te das cuenta de que si tú no estuvieses no había apenas problemas, que eres actualmente el cáncer de pruebas y todo por cómo te tomas las cosas y la importancia que te crees que tienes.

Yo voy a usar tu hilo para pedir que te baneen, porque es más fácil, el 3er moderador sería para mimarte y cuidarte, para quejarte de todas las supuestas conspiraciones que están a tu alrededor y que amenazan con matarte.

Lo peor es que intentes venir de buenas maneras, no eres así juanoide, no te lo crees ni tú, sólo quieres que baneen a los grupos "enemigos" (el 90% del subforo) y que los que queden sean los que coincidan contigo. Vaya, que lo que quieres es ser el centro del mundo y si no lo consigues por las buenas lo haces por las malas, que sería todo el rollito de venir aquí, etc.
BrianPeppers escribió:Juanoide, no te das cuenta de que si tú no estuvieses no había apenas problemas, que eres actualmente el cáncer de pruebas y todo por cómo te tomas las cosas y la importancia que te crees que tienes.

Yo voy a usar tu hilo para pedir que te baneen, porque es más fácil, el 3er moderador sería para mimarte y cuidarte, para quejarte de todas las supuestas conspiraciones que están a tu alrededor y que amenazan con matarte.

Lo peor es que intentes venir de buenas maneras, no eres así juanoide, no te lo crees ni tú, sólo quieres que baneen a los grupos "enemigos" (el 90% del subforo) y que los que queden sean los que coincidan contigo. Vaya, que lo que quieres es ser el centro del mundo y si no lo consigues por las buenas lo haces por las malas, que sería todo el rollito de venir aquí, etc.

This man speaks the fucking truth
Si hubiera otro moderador, estarías baneado más pronto que tarde. Y jo-der qué puta manía tienes con los grupitos cuando no te aceptan, eh? Porque del de Shadow, tú, nani, etc. no dices ni mú XD
akakakakak viva el blablabla lloro, no me aceptan, miradme como lloro.

No haces mas que repetirte una y otra y otra vez, sin parar. Vas de meme, presumiendo de carisma y de cara y todos estamos cansados ya. Y sino mírate, en el mismo punto de siempre, de la polémica y siempre llorando. Pesado pesado y mas que pesado, a la gente le caes mal, y por eso te pasas el día llorando, no me aceptan blablabla como te están diciendo. Este hilo es inutil, absurdo y vacío de toda lógica ¿Un moderador nuevo? Pero si está Jixo. Si Jixo no mete mano demasiado es porque el considera que no merece la pena quejarse. Es un subforo de mierda, se puede estar bien y de buen rollo sino fueras con ese cinismo de tener que caer bien a todo el mundo o nada.

Si te sientes herido por algo, dilo a las claras y en el hilo donde te sientas herido, no te pongas a llamar a los jefes para que te cubran la espalda. Di las cosas claras y a la cara por favor.

Meto un edit para decir solo que por ti no van a meter un moderador porque cuando todo un subforo está harto, no creo que sea problema de todos me odian porque soy bueno. Antes cierran pruebas que meter otro mod, y como dice el mod an0n1m0. Claro, que lo que quieres continuamente es llamar la atención y si cierran pruebas gracias a ti, te atribuirás la medalla y dirás "que machote que soy, he jodido al personal". Pues nada ánimo con eso eh. Pero vamos, el abrir un hilo así, me parece algo innecesario.
Ya se ha visto la opinión de la mayoría de usuarios de pruebas, falta la de la administración.
darkrocket escribió:Ya se ha visto la opinión de la mayoría de usuarios de pruebas, falta la de la administración.

La de la administración ya se ha visto varias veces, y como sigais/sigan con ese comportamiento se cargarán un foro que está pensado para hacer pruebas y en el que no deería gastarse ni un sólo recurso extra.
wako escribió:
darkrocket escribió:Ya se ha visto la opinión de la mayoría de usuarios de pruebas, falta la de la administración.

La de la administración ya se ha visto varias veces, y como sigais/sigan con ese comportamiento se cargarán un foro que está pensado para hacer pruebas y en el que no deería gastarse ni un sólo recurso extra.

oye, que siempre veo a los que nunca entran en pruebas decir que "nos vamos a cargar un foro muy util para probar y blablabla"

yo mismo soy prueberiano desde hace mucho tiempo y de hecho estoy proponiendo que se haga purga cada hora, que sería lo ideal para acabar con las tonterías y encima se podría probar perfectamente.
Pero es que los que decis que los baneos se hacen instantaneos...
No tendria ni que haber baneos, cuando yo entre en pruebas, no se baneaba a nadie, los hilos no se cerraban porque nunca habia mal rollo.
De hecho, la primera vez que yo vi un baneado en pruebas, se "lio" una gorda con bastante cachondeito sobre eso, ya que era algo excepcional XD

Yo por mi parte dejo ya el subforo, ultimamente ningun hilo se salva, y yo ya he intentado hacer algunos intentos de rescatar algo de gracia [+risas]
Antes podias pasar y siempre habia buen rollo, ahora mismo, creo que hay un grupo de amigos que no superan los 15 que en vez de hablar en la plaza del parque se meten a pruebas. Quien no recuerda el: "Las confianzas tomatelas cuando las tengas" . Cada vez hay menos usuarios que merezcan la pena ahi.
106 respuestas
1, 2, 3