Petición para que en el hilo de dragon ball se hable SÓLO de dragon ball y dragon ball z

Pues eso... creo que está todo muy mezclado y creo que no soy el único que se molesta pk como yo, hay mucha gente que no le interesa la morralla de super, gt y demás parafernalia que no la consideramos canónica. cawento
Creo que se deberian hacer dos hilos. El hilo oficial y el de sucedáneos.
Hay muchísimos temas que no se están tratando con la debida profundidad pk constantemente se cambia de tema con los susodichos capitulos de Super y no se deja hablar.
Es solo eso. Gracias.
@Matador_ ahora te contestan los mods de manga.

Yo no le veo mucho sentido pero que te digan ellos.
Vamos a valorar si vemos necesario separar hilos o no, os decimos algo lo antes posible.

salu2
Me parece increíble que de verdad se vaya a tener en cuenta semejante propuesta [facepalm]
Spark89 escribió:Me parece increíble que de verdad se vaya a tener en cuenta semejante propuesta [facepalm]

Totalmente de acuerdo. Valorar si ésto tiene sentido y sudar de hacer un apartado de cine donde se tengan recopilados todos los temas del mismo, only in EOL. Seal of Quality, que decían en las cajas de los cartuchos de NES...
Disculpa la espera @Matador_ si veis conveniente crear un hilo para hablar de DB + DBZ podéis hacerlo, no vemos problema y además no existe actualmente ninguno. Eso si, tened presente de no convertirlo ni utilizarlo en una batalla campal de puyas entre vosotros como ha sucedido varias veces con el de Super, dado que sinó tendremos que plantear su cierre por no respetaros entre vosotros ;)

salu2
Surrealista [facepalm]

A ver esos temas que necesitan ser tratados con tantísima profundidad :-|

¿Podemos crear un hilo donde se hable de todos los Final Fantasy menos del VII? Porque éste siempre copa toda la atención y hay muchos otros que no reciben la atención necesaria.
Spark89 escribió:Surrealista [facepalm]

A ver esos temas que necesitan ser tratados con tantísima profundidad :-|

¿Podemos crear un hilo donde se hable de todos los Final Fantasy menos del VII? Porque éste siempre copa toda la atención y hay muchos otros que no reciben la atención necesaria.

Apoyo la propuesta.
Y esto es lo que pasa cuando se le da la espalda al sentido común.
Kite escribió:Disculpa la espera @Matador_ si veis conveniente crear un hilo para hablar de DB + DBZ podéis hacerlo, no vemos problema y además no existe actualmente ninguno. Eso si, tened presente de no convertirlo ni utilizarlo en una batalla campal de puyas entre vosotros como ha sucedido varias veces con el de Super, dado que sinó tendremos que plantear su cierre por no respetaros entre vosotros ;)

salu2
9 respuestas