wako escribió:Sois pesados hasta decir basta colega. Yo creo que ya lo han dejado claro, cuando éste hilo llegue a los 1000 mensajes dando el coñazo con lo cabrones y amiguistas que son los moderadores, y lo parciales que son los baneos, igual se le quita el ban a Blaiz. Flaco favor le estais haciendo al chaval.
Wako, no seas hipocrita, me caes bien, pero esto ya huele.
Yo queria mantenerme al margen para ser perdonado, pero despues de ver estas cosas la verdad esque no puedo.
LadyStarlight escribió:Yo no me preocuparía, si la cosa sigue como está ahora, para cuando vuelva Blaiz no va a tener con quién discutir, porque estáis llevando la paciencia al límite.
Lo del ban de Rip3r de un solo día tiene su explicación, pero francamente, visto lo visto, a mí se me quitan las ganas de darla.
Tendra su explicacion, pero si yo fui baneado con motivo por toca pelotas, el fue baneado por "insultar", cosa teoricamente inaceptable, por si fuera poco, el va y por su post que he citado ni reconoce su "culpabilidad".... enfin.
Converse X, no somos niños de teta, ya sabemos que no tiene mucho que ver, simplemente no les da la gana y por dar un motivo... dan ese, vaya que sino es un pito es una flauta.
He estado 6-7 meses callado y no he sido perdonado, luego hay usuarios que la lian tanto o mas como yo y son perdonados enseguida... y luego encima achacan la culpa a este hilo?? enfin.
Turyx, esta claro que no hay igualdad, porque aun cayendome bien wako, cometio una infraccion del mismo estilo que yo, ser una mosca cojonera, y como el y yo hay varios mas, pero bueno que ellos sabran.
A mi me sabe mal por la gente que conozco de este foro, pero como muchos sabreis Misce la usaba en gran parte para los temas deportivos, lo unico esque yo siendo como soy he tenido mucha paciencia y siendo como soy... esto en la vida real no me pasa.