Peticion para que me perdonen

1, 2, 3, 4
Alejo, blaiz es un forero emblematico de este foro, todos sabemos que perdio las formas, pero yo creo que aporta más positivamente que negativamente para el foro.

No hablamos de un troll que entra un dia y se caga en medio foro.

Espero que lo reconsidereis.

saludos.

De momento me uno al lado oscuro, hasta que sea liberado.

Imagen
Pues yo espero sinceramente que el castigo siga hasta que los moderadores lo crean oportuno.

Y no es por tener ningun tema en contra de blaiz, si cada vez que alguien pide perdon y ahi foreros que quieren que se le levante el castigo los mods ceden y le quitan el baneo esto seria el cachondeo padre.

Y por que no decirlo, aqui ahi muchos que mas que hacerle un favor le estais jodiendo, ya que los moderadores os estan diciendo que posteando no haceis mas que acrecentar el castigo y seguis como si esto fuese un pitorreo.

Tranquilidad que el dia menos esperado volvera a estar en misce.

Salu2.
mrneo4 escribió:Pues yo espero sinceramente que el castigo siga hasta que los moderadores lo crean oportuno.

Y no es por tener ningun tema en contra de blaiz, si cada vez que alguien pide perdon y ahi foreros que quieren que se le levante el castigo los mods ceden y le quitan el baneo esto seria el cachondeo padre.

Y por que no decirlo, aqui ahi muchos que mas que hacerle un favor le estais jodiendo, ya que los moderadores os estan diciendo que posteando no haceis mas que acrecentar el castigo y seguis como si esto fuese un pitorreo.

Tranquilidad que el dia menos esperado volvera a estar en misce.

Salu2.

El perdon se pido al ser baneado reconociendo tus acciones, yo 6 meses despues pedi saber si podria tener una segunda oportunidad y cuando seria, no te equivoques, ademas de que no tengo nada que ver con lo que pida cada usuario.

Yo tampoco tenia nada encontra tuyo, ahora todo cambia XD
El perdon se pido al ser baneado reconociendo tus acciones, yo 6 meses despues pedi saber si podria tener una segunda oportunidad y cuando seria, no te equivoques, ademas de que no tengo nada que ver con lo que pida cada usuario.

Ni yo te he dicho que tengas que ver nada con lo que pida cada uno, pero como veterano de estos foros sabras que los mods no te van a dar fecha de cuando levanten el baneoy tambien deberias saber que normalmente los baneados siempre tienen una segunda oportunidad.

Por cierto, les podias decir a los que creen que estan haciendo un favor que dejen de postear, ya que en vez de ayudarte te estan jodiendo mas todavia.

Yo tampoco tenia nada encontra tuyo, ahora todo cambia smile_XD

Yo tambien te quiero ;)

Salu2.
mrneo4 escribió:aqui ahi muchos que mas que hacerle un favor le estais jodiendo, ya que los moderadores os estan diciendo que posteando no haceis mas que acrecentar el castigo
Y lo que tu haces que es?
Ni yo te he dicho que tengas que ver nada con lo que pida cada uno, pero como veterano de estos foros sabras que los mods no te van a dar fecha de cuando levanten el baneoy tambien deberias saber que normalmente los baneados siempre tienen una segunda oportunidad.

Por cierto, les podias decir a los que creen que estan haciendo un favor que dejen de postear, ya que en vez de ayudarte te estan jodiendo mas todavia.

Pues como veterano podrias haber dejado de postear en el hilo, porque participas igual que los demas machacando en el tema y quizas tambien influye en mi perdon, asi que si eres tan veterano esto tambien lo tendrias que saber.
Increible.

Salu2 y adios.
mrneo4 escribió:Increible.

Salu2 y adios.

adios.
Blaiz escribió:

Yo tampoco tenia nada encontra tuyo, ahora todo cambia XD

JA...ja...ja

[boing]
jiXo escribió:
JA...ja...ja

[boing]

[qmparto]

Vale ya te hare la pelota y dire que tus tiras comicas son buenisimas XDXD
Blaiz escribió:

[qmparto]

Vale ya te hare la pelota y dire que tus tiras comicas son buenisimas XDXD

Ves como tb puedo hacerte reir si quiero ;)
Yo estoy de acuerdo a que lo esbaneen de miscelania pero yo se lo cambiaria por no poder entrar en el foro de ps3 .
jiXo escribió:
Ves como tb puedo hacerte reir si quiero ;)

Cierto, ahora la pregunta es contigo o de... [sonrisa]

Bolo comeme un uevo xboxer acosador XD
No soy tan malo, me reía contigo
jiXo escribió:No soy tan malo, me reía contigo

No me has sabido/querido entender XD
y a mi no me extraña que no pilles ninguna [ginyo]
Pero tranquilo que antes de que vuelvas a misce te reirás con alguna, ya lo verás :-P
jiXo escribió:y a mi no me extraña que no pilles ninguna [ginyo]
Pero tranquilo que antes de que vuelvas a misce te reirás con alguna, ya lo verás :-P

No si ya, el rencor es mal consejero, maldito el dia que mis padre no me criaron siendo un hipocrita mas eh XD

Pero bueno, almenos date cuenta que yo siempre sere sincero y no lamo culos, asi que el dia que me ria sera de corazon :p
TaLLaRiCo escribió:Pues será La Ley y todo lo que queráis. Pero lo único cierto es que tenéis a una persona baneada hace 8 meses. Y durante esos 8 meses sigue siendo persona. Pero claro, para vosotros eso no importa; para vosotros esa persona es un nick, un usuario más, de los que no os van detrás con el cuento, pero un simple usuario más. Encima, durante este tiempo, esa persona pide amablemente que se le acabe la condena; está arrepentido y lo sabéis. Pero OS DA IGUAL. Mientras tanto, muchos usuarios rozan el límite cada día, otros insultan, otros símplemente se dedican a buscar un ban a la gente, pero no pasa nada. Y si pasa, como si no pasara.
Así que esa es la triste realidad del foro. Amiguismo y prepotencia a partes iguales.
Espero que los moderadores se dejen de ideas de patio de recreo y se den cuenta que, ante todo, Blaiz es tan persona como sus amigos.
[plas]
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
:o Perdonaooo
Blaiz escribió:
No si ya, el rencor es mal consejero, maldito el dia que mis padre no me criaron siendo un hipocrita mas eh XD

Pero bueno, almenos date cuenta que yo siempre sere sincero y no lamo culos, asi que el dia que me ria sera de corazon :p

Pues si, no como otros.
Animo Blaiz!!
Solo puedo decir... gracias!
Enhorabuena con tu regreso Blaiz [sonrisa]
Ahora que Blaiz ya puede entrar en Misce...

TaLLaRiCo escribió:Pues será La Ley y todo lo que queráis. Pero lo único cierto es que tenéis a una persona baneada hace 8 meses. Y durante esos 8 meses sigue siendo persona. Pero claro, para vosotros eso no importa; para vosotros esa persona es un nick, un usuario más, de los que no os van detrás con el cuento, pero un simple usuario más. Encima, durante este tiempo, esa persona pide amablemente que se le acabe la condena; está arrepentido y lo sabéis

Joder, que esto es sólo un foro de internet. Parece que por la cabeza de Blaiz ha pasado la idea del suicidio, no me jodas.
alexhh escribió:Ahora que Blaiz ya puede entrar en Misce...

Joder, que esto es sólo un foro de internet. Parece que por la cabeza de Blaiz ha pasado la idea del suicidio, no me jodas.

mira que os gusta remover...

este hilo ya puede ser cerrado. Grande Blaiz
Alexhh deja de tocar los huevos, el tema esta zanjado.
La verdad diste que hablar [666]

;)
No quería remover nada.

Reporta algún post a ver si cierran el hilo.
Blaiz escribió:Alexhh deja de tocar los huevos, el tema esta zanjado.

es tan sencillo como que reportes tu primer mensaje pidiendo que te chapen el hilo. Eres el autor y puedes hacerlo.

salu2
177 respuestas
1, 2, 3, 4