CyBeR PeReZ escribió:Bueno, ya lo habéis leido. Y el que manda es el que manda.
Así que por ahora por favor, no sigáis insistiendo
A riesgo de parecer tocapelotas (lo siento, no es mi intención) intentaré expresar mi opinión sobre el tema.
Todos sabemos que misce actualmente esta pasando por momentos "dificiles" y que la moderación endurecida ha vuelto después de un largo letargo. Si el Blaiz de hace 8 meses intentase volver entenderia esta decisión, ya que era un forero muy "temperamental" (
) y con sus aportaciones creaba crispación (no solo en miscelanea, algunos nintenderos saliamos llorando después de un post suyo), pero el tema es que Blaiz ha hecho un gran cambio, continua siendo sincero y conserva ese punto "picante" en sus posts pero se modera y raciona de forma muy correcta, tanto es esto que entre ayer y hoy he visto comportamientos en miscelanea que el Blaiz actual no haria.
Bajo el punto de vista de muchos ha demostrado que ha cambiado, ha demostrado ser "apto" (según sus intervenciones en otros subforos) y encajar bajo la moderación más estricta en Miscelanea, muchos foreros le respaldan (y no solo culés). Sé que no os podemos pedir explicaciones (ya que soys los que estais al mando y seria una falta de educación), tambien se que pedir una fecha es muy aventurado. Pero lo que se y siento de verdad es que muchos estamos con Blaiz, con la esperanza de que vuelva pronto y de que este asunto quede olvidado para siempre (y que dejemos de meter presión
).
Seguimos esperandote Blaiz!
PD: Sé que el 99% de las cosas que he dicho han sido repetidas en todo el hilo, pero creo necesario dar mi opinión.