peticion para que porten GTA4

he pensado que como ahora ta tan de moda la multiplataforma podriamos hacer una peticion para aquellos sin dinero que tengan un spectrum en su casa

http://www.petitiononline.com/XM6J5762/petition-sign.html?

firmad todos los que podais
..
.....
..

[poraki] [poraki]
es que como los de rockstar vean esto con el humor que tienen son capaces de hacer un montaje o algo con una foto y eso para mi ya seria la hostia
Pero para qué Spectrum? Porque el mío es un 2+ de cinta, y no estoy dispuesto a actualizarlo con una disquetera. No estaría bien que dejasen tirados a todos los que no tenemos disquetera. :P
maesebit escribió:Pero para qué Spectrum? Porque el mío es un 2+ de cinta, y no estoy dispuesto a actualizarlo con una disquetera. No estaría bien que dejasen tirados a todos los que no tenemos disquetera. :P

No no, la idea es que lo hagan para el 48k de teclas duras como mínimo, aquí queremos jugar todos, nada de elitismos con +2 y +3 xD
exacto, mi duda es con el spectrum podran activar el vsync?
maesebit escribió:Pero para qué Spectrum? Porque el mío es un 2+ de cinta, y no estoy dispuesto a actualizarlo con una disquetera. No estaría bien que dejasen tirados a todos los que no tenemos disquetera. :P

Yo tengo uno, pero con la fuente de alimentación quemada [triston]

Qué recuerdos un verano, jugando a todas horas con ese tocho y esperando a los 10 interminables minutos de carga del Robocop
otra firma mas. la verdad es que como solo lo saquen en disquete seria una putada para todos los usuarios de cinta X-D.

saludos ;-)
firmado, es la 28 la mia :D
Para que? si ya existe uno para la Nes....

Imagen
Newtype escribió:Para que? si ya existe uno para la Nes....

Imagen

por lo que tengo entendido ese proyeclo se cancelo... o nada mas se supo de el.
Desengañaos, si hacen uno será para C64, que por algo ya empezaron a hacer el Vice City en él.
Joer el mío también es de cinta [agggtt]
Espero que por lo menos lo optimicen bien y no se limiten a hacer un simple port de PS3/360 al Spectrum. Hasta los huevos de cutre ports! [+furioso]
xDDD
Por cierto, en poco mas de 3 horas el trailer...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo firmo para una version de Amstrad Cpc, o una de C64! que yo soy un graphic whore! y el spectrum no reflejará toda la emocion del mismo.
Yo no firmo, yo lo quiero exclusivo para mi Amstrad CPC [poraki]
Firmado.

Supongo que el juego de hacerse soportará 192p cierto?
Garibaldi escribió:Yo no firmo, yo lo quiero exclusivo para mi Amstrad CPC [poraki]

Buuuhhhh, fanático, Amstrader¡¡¡¡¡ [360º]
Firmado. No tengo el spectrum, pero voto porque sería una pena que los usuarios de este sistema no puedan disfrutar del título:-p
¿Para cuando la versión para la Phantom? XD XD XD

P.D: por supuesto he firmado, espero que sea una conversión decente y que traiga algún extra exclusivo.

Saludos.
Jooo...pos yo lo quiero para mi MSX [triston]

XD
yo lo quiero para MSX ...

aunque lo estoy pensando e igual si lo sacan para mi querida master system igual le da un empujoncito a las ventas y dominamos el mercado !!!! [rtfm] [rtfm]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Pues yo voy a hacer una petición para que el GTAIV no salga de Phantom ¡Queremos la exclusiva! y de los poseedores, quitando al que la tiene flasheada, al que no le gustan los GTA y al que lo compra de todas todas, los demás no compraremos el juego si no es exclusivo, sigue así Rockstar, que ya verás como bajan tus ventas...
yo os prometo oh mis hermanos, que si esto sale a buen puerto, pedire un gears of wars para la game & watch, y como vea un solo pixel fuera de lugar los quemo [+risas] [+risas] [+risas]
Firmado, pero me gustaría que lo sacaran para Virtual Boy que eso si que tiene que ser la leche.
firmado,además fuí la firma 69
Una propuesta cantidá de graciosa, en fin espero que no sea una moda a partir de ahora.
Me han avisado de Rockstar, dicen que van a hacer caso a la petición, que ya tienen el master y están duplicando. Por lo visto el juego es ENORME y han tenido que hacerlo sólo para 128 KB, una lástima.

He aquí la prueba:

Imagen
Yo tb me uno para que lo saque para mi CPC 464, que con sus 64k de memoria deberia tirar mas que sobrado
35 respuestas