Petición para realizar el Remake de Final Fantasy VII

Ya he votado, como no lo hice antes ein?

Espero hagan caso, al fin todos salen ganando :-p
twiligthZELDA escribió:Apoyo la iniciativa, pero... ¿de verdad creeís que se van a desenbolsar millones or hacer este juego?

Este es un juego, que si lo sacan al mercado, estan asegurados que ganaran muchisimos beneficios ( Y lo saben )
lo saben,pero no les sale de ahi sacarlo...malditos ***** de **** [uzi] [uzi] [uzi]
zaragozano escribió:lo saben,pero no les sale de ahi sacarlo...malditos ***** de **** [uzi] [uzi] [uzi]

No es que no les salga de ahí, simplemente sopesan cual puede ser la fecha ideal para sacar más pasta por él, y parece ser que por ahora no ha llegado esa fecha.

Tienen que subir las ganas de la gente pero intentar que el juego no se haga tan viejo que caiga en el olvido.

Así que tranquilos, veremos un remake tarde o temprano.
espero que no la caguen con el remake
16137 Signatures Total
Yo tambien e votado :P
16141 Signatures Total
Ale, ahi esta mi votillo [plas]
estan tocando un poco los ....que advent children,episodio de movil,de psp,el spin off de vicent...(del que no quiero acordar)que se dejen de mariconadillas varias...y saquen lo que todo el mundo quiere y pide,FINAL FANTASY 7 con los graficos que nos pusieron en la demo tecnica,que seguro que a todo el mundo se le bailaron breakdance los webs cuando lo pusieron.... [tomaaa] [tomaaa]
Pues yo creo que si habra remake del ff7 para el ps3, Square Enix sabe perfectamente que esto seria un bombazo y mas bien creo que si no se atreven a confirmarlo es por temor a cagarla y evitar que los programadores se presionen y hagan un gran juego. Por ahi vi que lo habian empezado a hacer desde el momento en que sacaron el video y no dudo que Sony tambien este presionando, sin duda alguna este es el tipo de juego que levantaria las ventas de su consola, en lo personal aunque la consola este por las nubes yo no se como le hago pero la compro.
por muchas presiones que haga sony en square enix no son tontos, lo sacarán no para vender consolas sino par4a vender juegos, por lo menos hasta los tropecientos millones de consolas vendidas no lo sacarán.
Voto por si acaso, soy el 16678.

Espero que sirva para algo, pero miedo me da como quieran "adaptar" el modo de juego....
zaragozano escribió:estan tocando un poco los ....que advent children,episodio de movil,de psp,el spin off de vicent...(del que no quiero acordar)que se dejen de mariconadillas varias...y saquen lo que todo el mundo quiere y pide,FINAL FANTASY 7 con los graficos que nos pusieron en la demo tecnica,que seguro que a todo el mundo se le bailaron breakdance los webs cuando lo pusieron.... [tomaaa] [tomaaa]

Toda la razon, yo detesto todo eso que mencionas (menos el de PSP que se ve interesante) y la verdad que no queremos ver esas mierdas como la de Vincent (si lo jugue x si acaso)...

Remakeee yaaaa.. [oki]
16687 Signatures Total

En fin , ahi va mi voto, todo sea por la gran obra maestra, aunque tenga el original, verlo en ps3 con graficazos next-gen debe ser la repolla, aver si hubiera suerte y en el TGS comenten algo ^^
Peticion enviada --> 16874 ^^ a ver si hay suerte....
16908.

Por intentarlo que no quede.
Ya he enviado mi peticion yo tambien, aunque esto ya me suena que se hizo hace un monton y todavia no ha habido contestacion por nunguna parte.

La cosa va por: 16911
firmao

saludos

PD: si llegan a hacerlo os juro que se me caeran las lagrimas cuando meta el disco en mi ps3, xD
assasinx escribió:firmao

saludos

PD: si llegan a hacerlo os juro que se me caeran las lagrimas cuando meta el disco en mi ps3, xD

No seras el unico, de seguro me tienen que llevar hospitalizado xD
ya esta peticion enviada! ojala lo hagan...porque hasta los de square-enix se forrarian de tantos juegos que venderian, y no se pero os acordais que square dijo que en el tokyo game show desvelaria algo q los fans de final fantasy llevan mucho tiempo esperando? yo creo que puede que sea eso, aunque tetsuya nomura dijera que no, tambien se han dixo que no a muxas cosas que despues han resultado ser ciertas...por dios que lo hagan...incluso veo seguro q lo hagan y que lo anuncien este año para celebrar el decimo aniversario del juego pues este año 2007 hace 10 años que salio el juego...yo creo que en el tokyo game show tendremos mas de una sorpresa por parte de square-enix...

Saludos gente!!!
se hara, tiempo al tiempo.

Primero disfrutaremos XIII y versus, despues vendra VII remake.

lo tienen a huevo para sacar un best seller, saludos
17292

[size=90]ya vote!!

Jane!!

[/size]
Otro mio :-p

Que no decaiga el post :)
19991

enganche a 2 amigos para que votaran asi que...

19992
19993

va creciendo!
¿No os gustaría más un remake del Chrono Trigger?, sería una pasada ver a Chrono, Magus, Marle, Robo, Frog, Ayla y Marle con lujosos gráficos en 3D, con un remake de la asombrosa banda sonora y con espectaculares técnicas y magias. Además dado que este juego no llegó nunca a Europa para mucha gente sería una experiencia totalmente nueva.

Edito: Gracias a este hilo he desenpolvado mi querido Final Fantasy VII y estoy disfrutando tanto como un niño con una piruleta, ojala el Final Fantasy XIII sea al menos la mitad de bueno que este.

Imagen

PD: De todas formas por qué no un remake de los dos, no son juegos excluyentes. Ah y se me olvidaba por último tambien pediría un remake del Secret of Mana para mi el mejor RPG de todos. Con este trio sería feliz para siempre.

20344. Bruno Muñoz I also want a remake for the Chrono Trigger and Secret of Mana.
75 respuestas
1, 2