pues yo creo k este juego esta siendo desarrollado ya, y en septiembre lo anunciaran.... ya dijo Tetsuya Noruma ?¿ que tardarian 8 años en pasar este juego a la generacion de ps3, y yo creo k desde k enseñaron el video de demostracion tecnica ya lo estaban desarrollando para ps3.
Las cosas k me hacen pensar en esto, esk en la copilacion de ff7 todavia falta un titulo para anunciar y era para ps3, esto se a olvidado y si no recuerdo mal estaban haciendo 2 titulos mas de ff7.
Pero si piensan un poco el ff7 es el mas kerido, el favorito, el mejor ff, an hecho muchos juegos entorno a el y siempre se a pedido un remake, ellos kieren anunciarlo cuando lo lleven mas avanzado, pero sin duda creo k ya lo estan haciendo, esta todo claro, es su gran bombazo, incluso mayor k ff13 ..... yo siempre e dudado desde la demo tecnica akella.
Square es muy lista y keria tener un ff7 a la altura de la nueva generacion, yo creo k este proyecto ya esta en progreso y si no esta ya pensado, y sino cual era ese juego de ff7 k iba a salir en ps3??????
Atentos porke dijeron k en septiembre dirian el juego tan anciado k estan haciendo para ps3 ..... ff 7 remake, el puto juego con goofy y donald 3