Petición para realizar el Remake de Final Fantasy VII

Dicen que la unión hace la fuerza, y nada mejor para conseguir algo que pedir la ayuda de cientos y, por qué no, miles de aficionados a los videojuegos que comparten tus mismos gustos.

Es el caso de un videojugador que ha tomado una iniciativa para promover el ansiado remake de Final Fantasy VII. Según él, sería un título con un éxito enorme, ya que parte de uno de los títulos más importantes de la historia del ocio electrónico: "Esta es una petición que intenta demostrar que el remake de FFVII sería todo un éxito en EEUU. Square Enix podría hacer un remake del título con todo su increíble talento. Si te gustaría que esto sucediera, por favor, apoya mi petición".

Enlace Fuente: Megaconsolas

Yo ya he votado [chiu]
eso eso a ver sai lo acen ya.
Se me olvidó, mi voto es el que hace 14399 ^^

A ver si presionamos, que primero meten la mano con la demo técnica y luego la esconden cawento
Ya he votado.
Ojala haya millones de votos...
A si algo mas de peso para el asunto de FFVII remake.
Yo he dejado clara una cosa...
¡¡ Lo quiero ONLY FOR PS3 !!! [jaja]
Sinceramente no creo que escuche una peticion asi ya que de no hacerlo van a seguir vendiendo sus juegos nuevos como si nada, pero bueno por si las moscas ahi va el mio tambien el 14413 xD
salu2
A mi play le sale polvo,asi que a votar se dijo gandules!XD

(Ademas de que este es mi juego favorito).

UN saludo!
ToniV escribió:Sinceramente no creo que escuche una peticion asi ya que de no hacerlo van a seguir vendiendo sus juegos nuevos como si nada, pero bueno por si las moscas ahi va el mio tambien.
salu2

Hay un refrán que dice que "el que no llora, no mama", otro que dice "el que algo quiere, algo le cuesta" y sobretodo "La unión hace la fuerza"

Qué nos cuesta intentarlo y presionar...¿un click?

Pues eso, que no sea por no haberlo intentado [rtfm]

Square Enix, ponte manos al CELL...¡YA!
[burla2] 14420 Signatures Total [burla2]

Enviado mi Voto [ok]
Yo he votado por si acaso, pero tengo una pregunta.....alguna vez han hecho caso de las peticiones online???
abarai escribió:Yo he votado por si acaso, pero tengo una pregunta.....alguna vez han hecho caso de las peticiones online???

Si que se ha dado,con el metal gear 3 subsistence por ejemplo.
abarai escribió:Yo he votado por si acaso, pero tengo una pregunta.....alguna vez han hecho caso de las peticiones online???

Y con la Re-edición de ICO..o con el doblaje al japonés del DragonBallZ Budokai 3 Collector's Edition [rtfm]
esto esta mas sudao que mi sobaco
14511

parece que sube rapidito..
Lo siento amigos... pero esta votación NO SIRVE DE NADA!!! [poraki]
básicamente lo van a hacer, están haciendo todos los remakes de los FF... Y DEJANDO PARA EL TGS el GRAN REMAKE, EL SUPER REMAKE , EL REMAKE MÁS ESPERADO DE TODOS LOS TIEMPOS, EL APOCALIPSIS FINAL DE LOS REMAKES (si se me va un poco la pinza [sonrisa] ). Total que FF7 PARA PS3 CON GRÁFICOS NEXT GEN Y A 720p partiendo la pana...
Que tengo ganas de casi llorar (o lo mismo esta vez con la calidad de las cgs, llorar amargamente) al ver morir a Aerith [mamaaaaa] .
1 saludito y ya sabeís, tampoco hace falta una petición, si lo van a hacer igualmente xD
tendriais que decirlo por ahi como con el hilo de MGS 4 sino...como que un foro namas...(o ya lo habeis hecho?)
Si, dijeron que para el TGS Square Enix se guardaba lo mejor, el gran anuncio..será el Remake?

Por si acaso vamos a hacer presión, por si al final no fuera, para que se lo piensen mejor xDD
ya he puesto mi voto y ademas he pedido un chalet en torremolino haber si cae [fumeta]............ojala nos escuchen y terminemos pasandonoslo en grande otra vez
miky1986 escribió: NADA!!! [poraki]
básicamente lo van a hacer

Que sepas que desmintieron su desarrollo ;).

Con el tiempo se vera.Votaciones hay unas cuantas(incluso el doble que el metal gear 3 subsistence).Pero tambien hay que tener en cuenta que el metal fue para que lo trajeran a España,no para su desarrollo.
UN saludo!
yazopota escribió:tendriais que decirlo por ahi como con el hilo de MGS 4 sino...como que un foro namas...(o ya lo habeis hecho?)

Yo moví la noticia a vidaup, por ejemplo...
miguelixu escribió:Que sepas que desmintieron su desarrollo ;).

Con el tiempo se vera.Votaciones hay unas cuantas(incluso el doble que el metal gear 3 subsistence).Pero tambien hay que tener en cuenta que el metal fue para que lo trajeran a España,no para su desarrollo.
UN saludo!

Yo voto que desmintieron su desarrollo porque saben que crearían un HYPE a escala mundial increible y entonces estarían muy presionados para hacer un remake del copón, y creo que se quieren tomar su tiempo para crear una joyita... y darnos una sorpresita tarde o temprano :).
1 saludito
otro mas que se apunta! 14533 . . . haber si se hace realidad, y vemos en nuestra ps3 el tan ansiado remake!
miky1986 escribió:
Yo voto que desmintieron su desarrollo porque saben que crearían un HYPE a escala mundial increible y entonces estarían muy presionados para hacer un remake del copón, y creo que se quieren tomar su tiempo para crear una joyita... y darnos una sorpresita tarde o temprano :).
1 saludito

Dios te oiga xD

Yo creo que lo haran,pero no ahora ,sino dentro de muuucho tiempo.
Lo digo mas bien por la llegada del final XIII.En fin...este juego me marco y no vendria mal volver a jugarlo en next-gent.

Aunque sigo diciendo lo mismo,los propios desarrolladores lo desmintieron y de momento es un dato oficial,y es de lo que me fio.

UN saludo!
miguelixu escribió:Dios te oiga xD

Yo creo que lo haran,pero no ahora ,sino dentro de muuucho tiempo.
Lo digo mas bien por la llegada del final XIII.En fin...este juego me marco y no vendria mal volver a jugarlo en next-gent.

Aunque sigo diciendo lo mismo,los propios desarrolladores lo desmintieron y de momento es un dato oficial,y es de lo que me fio.

UN saludo!

Tambien es oficial que Square-Enix registró el nombre Final Fantasy VII Remake hace un tiempo [looco]

Y tambien es cierto que los propios de Square-Enix dijeron que se dedicarian a hacer remakes de juegos ( Sin especificar ninguno ) [looco]

Pero bueno, quien sabe :p
tambien dijeron k no lo staban aciendo pero k mientras la gente lo pida no se podia descartar.
18 14581

10
Para mi es el mejor RPG de la saga final fantasy es un mega juego y vale la pena intentarlo porque no

creo que tengo ps3 inspirando por el video de remake que vi excelente

señores es lo mejor de lo mejor no volvere a jugar un juego como el FFVII en estos tiempo a veces creo que se esta perdiendo un poco el estilo de las viejas RPG, que era unos chamaquitos que luego de que van cojiendo niveles van adquiriendo magias etc ya no se ven asi
14602 Signatures Total
pues yo creo k este juego esta siendo desarrollado ya, y en septiembre lo anunciaran.... ya dijo Tetsuya Noruma ?¿ que tardarian 8 años en pasar este juego a la generacion de ps3, y yo creo k desde k enseñaron el video de demostracion tecnica ya lo estaban desarrollando para ps3.

Las cosas k me hacen pensar en esto, esk en la copilacion de ff7 todavia falta un titulo para anunciar y era para ps3, esto se a olvidado y si no recuerdo mal estaban haciendo 2 titulos mas de ff7.

Pero si piensan un poco el ff7 es el mas kerido, el favorito, el mejor ff, an hecho muchos juegos entorno a el y siempre se a pedido un remake, ellos kieren anunciarlo cuando lo lleven mas avanzado, pero sin duda creo k ya lo estan haciendo, esta todo claro, es su gran bombazo, incluso mayor k ff13 ..... yo siempre e dudado desde la demo tecnica akella.

Square es muy lista y keria tener un ff7 a la altura de la nueva generacion, yo creo k este proyecto ya esta en progreso y si no esta ya pensado, y sino cual era ese juego de ff7 k iba a salir en ps3??????

Atentos porke dijeron k en septiembre dirian el juego tan anciado k estan haciendo para ps3 ..... ff 7 remake, el puto juego con goofy y donald 3
ocyrus escribió:el puto juego con goofy y donald 3

[360º]
Incluso los que no quieren un remake de FFVII se comprarian ese juego...
Asi que imaginaros la de pasta que ganarian...
Es mas, yo personalmente me compraria 2, uno para jugar y otro para no abrir, y como yo hay miles de locos...
Square solo puede ganar pasta con FFVII Remake, si o si.

A mi no me gustan los juegos RPG, pero hay dos juegos que es impossible que no gusten:

FFVII
Chrono trigger

Estos dos juegos tiene algo unico, especial...
Yo odio los juegos RPG's , los combates por turnos los aborrezco un monton y no tengo paciencia para estos juegos, pero los dos juegos que he nombrado me marcaron un monton, es algo increible, es extraño que me desagrade tanto un genero y sin embargo no me importe jugar y rejugar esas joyas.
Sin duda, son los mejores (con permiso de la saga zelda, que no son juegos RPG's, mas bien los considero aventuras/RPG's y su jugabilidad nada tiene que ver con esos dos juegos).
YO QUIERO UNO DEL 9!!!!!!!!!!!!!!!
He firmado, pero no creo que sirva de nada, aunque ojalá [tadoramo]
Cloud7 escribió:He firmado, pero no creo que sirva de nada, aunque ojalá [tadoramo]

Hombre, un usuario que se llama "Cloud7" no podia faltar en esta recojida de firmas. [jaja]

Quizas no sirva de nada, pero almenos dejaremos claro que si no lo hacen (el remake de FFVII) tendran a mas de 15.000 usuarios cabreados (y subiendo). [discu]
chachin2007 escribió:
Hombre, un usuario que se llama "Cloud7" no podia faltar en esta recojida de firmas. [jaja]

Quizas no sirva de nada, pero almenos dejaremos claro que si no lo hacen (el remake de FFVII) tendran a mas de 15.000 usuarios cabreados (y subiendo). [discu]

Hmm, yo creo que no... yo diria: "pero almenos dejaremos claro que si lo hacen (el remake del FFVII) tendran mas de 15. 000 VENTAS"
Mi voto ====> 14957 Signatures Total
El de mi novia =====> 14959 Signatures Total
Mi padre =====> 14960 Signatures Total

Espero que sirva de algo
A mi me da miedo k estos parados hagan el remake de ff7, a veces las obras maestras no hay k tocarlas..... y estos seguramente nos kitaran el mapa mundi de ff7 por masmorras mata mata video mata mata, o algo peor como ff x-2 o ff7 dirge of cerberus

Me imagino despues a la peña diciendo k le gusta mas el original.

Las obras maestras no hay k tocarlas y estos de S-E ya no saben ni lo k hacen. y el ff7 sin la musica de nobuo no es ff y este esta ahora en miswalker con sacaguchi creador de ff.

Haganme caso se lo k digo
po que lo dejen igual pero en formato ps3 o algo que el original de psx cobran en ebay 70 o 80€..... :D saludos
Pues otra firma para la causa , a ver en que queda la cosa
Un final fantasy VII con sonido en 5.1, banda sonora remasterizada y graficos actuales...

Lo queremos ya!!!
no tiene nada que ver pero las creadores del final en mistwalker solo haran juegos para la 360? espero que no.

Yo tambien he votado, a ver en que queda la cosa aunque 15000 me parece muy poco, y no suelen hacer caso a estas cosas no?
Issun está baneado por "Lagunamov"
cowlo escribió:no tiene nada que ver pero las creadores del final en mistwalker solo haran juegos para la 360? espero que no.

Yo tambien he votado, a ver en que queda la cosa aunque 15000 me parece muy poco, y no suelen hacer caso a estas cosas no?

si se hace lo hará square enix ya que esta tiene los derechos, mistwalker no programará juegos para ps3 ya que es un estudio echo con dinero de microsoft (aunque si programa para NDS pero es un caso aparte)
Apoyo la iniciativa, pero... ¿de verdad creeís que se van a desenbolsar millones or hacer este juego?
twiligthZELDA escribió:Apoyo la iniciativa, pero... ¿de verdad creeís que se van a desenbolsar millones or hacer este juego?

Ganarán muchos mas [beer]
Square con Final Fantasy VII y Sony con Playstation contribuyeron para que los videojuegos se empezaran a tomar en serio en nuestro país, y acercaron un género como el j-rpg al gran público como nunca antes se había hecho. La traducción española fue una jodida basura, también la conversión a PAL, pero llegó y lo pudimos jugar en condiciones aceptables. Yo sólo era un adolescente, inevitablemente fue una de esas experiencias que se grabaron por siempre en mi memoria. Un remake en condiciones sería un sueño hecho realidad...

Paso de estas peticiones, pero esta vez me he sentido obligado a firmar.
75 respuestas
1, 2