Petición para sustituir un Hilo Oficial

Buenas ante todo, hago un llamamiento a los moderadores para que me dejen abrir un nuevo Hilo Oficial en el subforo de PS3. Se trata del Hilo Oficial de TRICO Project, ya que el creador lo hizo hace tiempo y no parece dar señales de vida, incluso habiendo enseñado un nuevo vídeo e información. Está muy abandonado.

Hay foreros que me animan a hacerlo y me gustaría que el permiso fuera concedido.

Muchas gracias, espero respuesta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No puedo estar más de acuerdo.

El hilo no se toca desde diciembre. Es el problema típico de querer clavar la bandera en un hilo oficial y luego salir corriendo.

Un juego así necesita atención y actualizaciones periódicas. Al menos, que no le falten contenidos.
Y porque no lo poneis en el wiki? Porque de aqui un tiempo puede volver a ocurrir lo mismo.. En fin..
kurras escribió:Y porque no lo poneis en el wiki? Porque de aqui un tiempo puede volver a ocurrir lo mismo.. En fin..

Porque el wiki no lo mira nadie xDDD, y en algunos casos a mi no me gusta el Wiki prefiero el sistema de post oficiales como siempre ha sido.

Saludos.
kurras escribió:Y porque no lo poneis en el wiki? Porque de aqui un tiempo puede volver a ocurrir lo mismo.. En fin..

Y porque como ya he dicho, yo me hago responsable del Hilo Oficial.

Hice el del Brawl y creo que nadie se me ha quejado xD
Pues el usuario sigue posteando con regularidad... le habeis enviado un MP o algo?
AlterNathan escribió:

Porque el wiki no lo mira nadie xDDD, y en algunos casos a mi no me gusta el Wiki prefiero el sistema de post oficiales como siempre ha sido.

Saludos.
Ahi, MY estará contento..
En fin, que a mi ni me va ni me viene, pero eso deberia ir en el wiki, está pensado precisamente para eso..

saludoss
precisamente la wiki no la mira nadie porque la mayoria de gente no piensa en ella, si os acostumbrarais a dejar los hilos oficiales para comentarios y debates y la wiki para la info hariais un mayor uso de esta, estaria todo mas organizado.
Además, que se enlaza la wiki al hilo oficial... ¿por qué nadie lo iba a mirar?
Siempre es una buena idea avanzar los hilos ya abiertos sobre juegos que crean expectación ya que son los que mas demanda generan. Han comentado que el creador original sigue posteando, ¿ esta avisado? Entiendo la responsabilidad de crear un hilo oficial pero hay que dar el beneficio de la duda y dejar un margen de tiempo razonable para actualizarlos.

Tambien me uno a la corriente de pensamiento de la Wiki.
Ahora que están renovando la Wiki es buen momento para comenzar a usarla como toca
10 respuestas