Petición port Re-Volt pc version

rst está baneado del subforo por "No especificado"
Pues eso, que esto es una petición para saber si algún manitas de la scene en psp pudiera intentar portal el precioso y divertido juego de PC Re-volt a la psp.

Que por que lo digo ? pues por que tengo el codigo fuente original.
Y no solo el de pc, tambien el de Xbox, N64 y PlayStation.
Debido a que ese juego aun sigue vivo hoy dia, seria un autentico bombazo el portarlo. Y si el sistema multiplayer funcionase, ya no os quiero ni comentar la diversion que ello supondria.

El codigo fuente esta en Visual C++ 6, por si ello pudiera ayudar ...

A titulo de ejemplo diré que existen para revolt mas de 1.100 custom tracks desarrollados por los fans del juego, entre los que me incluyo, y no se sabe cuantos miles de coches entre conversiones, repintados, etc etc.

Saludos
Pues molaría tía, pero yo no se más que programación web... [decaio]
Pues creo que es imposible,por lo menos el de pc,ya que pide mas maquina de lo que es la psp.Salu2
yo pediria un remake de settlers II ;b
Yo creo que el Re-volt estará programado en C++ usando librerías gráficas DirectX.

Id vosotros portando las DirectX a la PSP que yo voy buscando el compilador de C++. Así repartimos el trabajo :D
hombre lo suyo seria esperar al emulata de psx porque asi sería mas facil jugar en la psp, aunque nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer
el de psx seria factible portarlo
Visto como anda el panorama de la emulación, quizás veamos en breve el Re-Volt de N64 funcionando en nuestras PSP.

Por cierto, no sabía que hubiese tantos mods del Re-Volt. El mes pasado que vino gratis con una revista me hice con él por nostalgia. Después del E3, al vicio [tadoramo]
rst está baneado del subforo por "No especificado"
Nadie mas opina nada sobre esa buena posibilidad ?

Respecto a los que opinan que la psp no podria mover ese juego, solamente deciros que mireis las especificaciones minimas del juego.

Pentium 200 32 MB ram y aceleradora compatible directx 6

Saludos
... a mi no me llego a convencer la jugabilidad del revolt de pc...al menos jugando dsd el teclado

eso si, me hecho un huevo d horas con los colegas [looco]

Siento no poder ayudar a portarlo :( no tengo ni idea del tema

Un saludo
si vamos a tener emu de PSOne no vamos a necesitar portarlo... no? [666]
11 respuestas