[PETICION]What.CD

Quisiera saber si alguien tiene una invitación para What.cd. El ancho de linea es de 12mbits bajada 1mbit subida. No soy un leecher lo puedo demostrar con mi ratio en HDCity. El pc está casi siempre encendido y no suelo borrar torrents. Ruego a quien tenga una invitacion que me pueda dar 1. Mi email es fmunhoz123@gmail.com
Por favor algun alma caritativa!!!

Gracias Eolianos
No creo que te resulte tan fácil obtener una invitación a What.CD y menos posteándolo aquí en EOL. Hay que tener unos conocimientos mínimos sobre los formatos de audio y cómo ripear, y pasar una entrevista en su IRC, que a mí me llevó lo suyo pero finalmente entré hará unos 6 meses. Hay una web creada por los admins en internet para que te prepares para la entrevista y demás. Léetela a conciencia (y cuando digo a conciencia es MUY a conciencia, sabiendo por dónde andas) y una vez hecho intenta que te hagan la entrevista. Es poco más que propio de una secta este sistema, pero así se aseguran que los usuarios saben lo que hacen y se aseguran un mínimo de calidad realmente alto.

Un saludo!

P.D.: Por si no lo he dado a entender, yo no tengo ninguna invi, soy User de momento [mamaaaaa]
Y por curiosidad, de qué trata la página? Busco información, pero parece completo secretismo. Según he podido ver, es como un site de descarga de música o algo así, pero no me queda claro. Para ser user debes también aportar con música?

Saludos!
Sí, es un sitio de descarga de música (FLAC, mp3 en distintas calidades como 320 CBR o v0) donde tienes absolutamente de todo lo que te puedas imaginar, y ripeado con las mejores técnicas, para asegurarse una calidad estupenda. Nació de la muerte de OiNK, otra página del estilo, a la par que waffles.fm, pero en esta última es más difícil aún conseguir invitación y sus normas de subida son muchísimo más estrictas.

Saludos!
muchas gracias por la informacion
tienes los links a mano para la entrevista? te costo mucho que te la hicieran?
comprendo que no puedas dar invitaciones pero gracias igualmente por todo

un saludo
4 respuestas