Peticionde chincheta, hilo semibricks wii

Me parece que seria muy útil si se le da chincheta al hilo de semibricks de wii: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934

No se si sea el indicado para pedir chincheta en un hilo al no ser yo el creador, pero me he estado cansando de ver tantos hilos nuevos de foreros novatos que han brikeado o semibrikeado sus wiis, yo muchas veces he ayudado a ellos a llegar a este hilo, pero al final uno se cansa y estoy seguro que muchos de los que ayudan en el foro de scene tambien deben de estar cansados. Aunque este hilo generalmente esta entre los primeros, en ocasiones he llegado a ver 2 o 3 hilos preguntado sobre estos daños en la primera pagina, mientras el hilo se encuentra en la siguiente.

Se que la chincheta no asegura que dejen de aparecer nuevos hilos, pero quiero creer que almenos la mitad de las personas que entren al foro para buscar dicha información observen el hilo fácilmente y acceda a el oportunamente en lugar de abrir nuevos hilos.

También he pensado preguntarle al creador del hilo, si puede cambiar el nombre del mismo de tal manera que sea mas llamativo, no se algo como "daños graves en mi wii" o algo por el estilo.
Hay tantos hilos que deberian ser chincheta y no lo son :(

De todas formas, a ver si hay suerte ;)
1 respuesta