Peticiones Demo inFAMOUS(Leed 1er Post)

1, 2, 3, 4, 532
Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.
marvicdigital escribió:Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.


Se puede borrar la cuenta mientras se esta descargando, no es necesario (lo he probado), ya que al ser una demo normal (aunque oculta) de la store, no esta asociada a ninguna cuenta.
neoryu escribió:
0o_shelak_o0 escribió:oyes una preguntilla cuando te pasen la cuenta ay k terminar de descargarla para pasarselo al otro usuario? o puedes irte a tu cuenta mientras esta descargando( esto si se peude que lo pone en el primer post) y mandarle la cuenta al otro?

en el MP que os enviaran lo explica.

Es este en cuestion:
Crea un nuevo usuario con la siguiente informacion (pon utilizar usuario ya existente):

usuario:
password:

Una vez dentro de la store ve al historial de descargas (en la esquina superior derecha, el icono del medio) y da a bajar la demo. La pones en segundo plano, sales de la Store y directamente vas a la izquierda del todo del XMB das a triangulo sobre el nuevo usuario y borras la cuenta. Te logueas con tu cuenta, y continuas descargando la demo.


Cuando borres la cuenta, di algo en el hilo y pasale este mensaje por MP al siguiente de la lista.


ok muchas gracias, lo de bajar ya sabia como se hacia solo tenia la duda de si habia que esperar a terminar la descarga nada mas, pero gracias a todos por contestar.

saludos
marvicdigital escribió:Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.


Yo la he borrado espero que a la hora de Instalar no pase nada
neoryu escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.


Se puede borrar la cuenta mientras se esta descargando, no es necesario (lo he probado).



Ahh bueno gracias por la aclaración [sonrisa]

Saludos
Ya le mande el privado a Skobiedoo, un saludo y gracias
Hola, me gustaria apuntarme a la lista para descargar la demo. Gracias [oki]
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
escobedoo supongo que estaras bajando la demo ¿no? Da señales de vida monstruo!!! Cuando puedas sal del usuario y deja la demo descargando, así esto irá mas rápido.
Vaya putada lo que ocurrió ayer, no sé como hay gente con ganas de joder tanto.

En fin, me apunto también a la lista.

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
Buenas, si eskobedoo no esta y no responde en un rato , se puede mandar al siguiente de la lista.
Un saludo
me apunto

0- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- alvaro82
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.


Yo la he borrado espero que a la hora de Instalar no pase nada


Va de lujo, yo la borré antes de tener el 1% y se completó y la instalé y jugué sin problemas! Me alegro de que vuelva a funcionar la cuenta, hay que ser muy cabrón para que encima que nos hacen el favor de dejarnos una cuenta para tener la demo cambiar la contraseña y joder al personal...
La lista es esta:

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)


Que me habeis borrado la r del nombre y luego no me llega...
MaXiMo87 escribió:
bakalap2 escribió:
marvicdigital escribió:Bueno, otro más que se apunta, ojala halla suerte y doy un consejo para que aceleren la cuenta, cuando esté bajando la demo, pueden salirse de la cuenta que fue enviada por MP (eso si no la borren hasta que hallan instalado el juego)que el gestor de descargas seguirá bajándolo sin problemas, así estén en su cuenta normal, y en menos de 5 minutos habrán más personas bajando la demo

Saludos

Si les da cosa hacer esto, prueben los primeros segundos de la descarga y verán que sigue descargando así estén en otra cuenta.


Yo la he borrado espero que a la hora de Instalar no pase nada


Va de lujo, yo la borré antes de tener el 1% y se completó y la instalé y jugué sin problemas! Me alegro de que vuelva a funcionar la cuenta, hay que ser muy cabrón para que encima que nos hacen el favor de dejarnos una cuenta para tener la demo cambiar la contraseña y joder al personal...


ya sabes que hay gente para todo, simpre tiene que haber alguien que se cree mas listo que otros....

escobedooo donde te as metido?
Buenas, pues cuando termineis me la pasais please.

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
24- XakaL

PD: Informar cuando lo vayan a pasar please :D
10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
24- naked_snake (PSN: Psychomantys)


Weno a ver si a la segunda va la vencida xD
Xakal escribió:Buenas, pues cuando termineis me la pasais please.

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
21- XakaL
24- naked_snake (PSN: Psychomantys)


PD: si va alguien delante mio ponerlo please :D



si ya va alguien de lante tuyo dejo la lista completa:

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
21- XakaL
naked_snake (PSN: Psychomantys)

saludos
Naked vas el 25 no te adelantes XD
kain_083 escribió:Buenas, si eskobedoo no esta y no responde en un rato , se puede mandar al siguiente de la lista.
Un saludo


Seria lo suyo, se supone que una vez que te llega el usuario y contraseña solo hay q poner a bajar la demo, salir de la cuenta y enviar al siguiente de la lista.

A ver si nos damos un poco mas de brillo chavales!!
oyes escobedooo no da señales de vida pasar la cuenta al siguiente no? porque no se trda ni 2 min en poner el usuario y contraseña...
Eso digo yo, seguro q hay peña pidiendolo del Curro y no lo puede descargar ahora. Yo estoy en el curro pero mi casa esta a 2 minutos caminando y 10 segundos corriendo jejejeje.

Dew
naked_snake escribió:10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)



Weno a ver si a la segunda va la vencida xD


Tu tienes prioridad pq estabas en la lista de ayer.

Si EsKobeDoo no responde, mandadle el MP a naked_snake y k el lo envie a Antifaz cuando acabe
Me apunto a la lista!! [sonrisa]
Desde ayer buscandola y nada de nada. Por cierto, que paso con la cuenta robada?
saludos y gracias.
alvaro82 escribió:me apunto

0- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperado
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- alvaro82


JUR, el 22 estaba yo, esta en la pagina anterior.

Emperador escribió:La lista es esta:

10- EsKobeDoo
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- Umi -> Psnid:UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0 (PSN: silar257
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- SPARDA_666 (PSN: Spardy)


Que me habeis borrado la r del nombre y luego no me llega...
esto tenia k ser si en 5 min no da señales de vida al siguiente que no creo que sea tan dificil poner un suario una contraseña, ponerlo a bajar y listo pasarselo al siguiente....
0o_shelak_o0 escribió:esto tenia k ser si en 5 min no da señales de vida al siguiente que no creo que sea tan dificil poner un suario una contraseña, ponerlo a bajar y listo pasarselo al siguiente....


en principio ha quedado dicho que si pasaban un par d eminutos el MP en la bandeja de salida, que se saltara al siguiente
Una cosilla, y no se les puede mandar a todos pero poniendo sus horas de descarga dejandoles 10 minutos para eso? jajajaj... Por ejemplo Naked tiene de 13:25 a 13:35 para descargarlo, a las 13:35 el otro q sigue se conecta y asi nos dejamos de locuras en el post... Lo q para hacer esto hay q respetar los horarios y eso, pero confio en todos [mad]

O por lo menos decir de la lista quien se lo puede bajar ipsofacto sin necesidad de esperar 20 minutos a q respondan
Me parece buena idea, aunque es mucho tiemo,y luego alguien se las da de vivo como ayer... ¬¬.
Por cierto, mi PSN es WildDoubts. :D
bueno para k nadie se lie creo que esta es la lista buena ejejej:

11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- naked_snake (PSN: Psychomantys)
27- -Ed-

si me e equivocado corregirme...
Buenas, viendo que eskobedoo no aparece, lo he enviado al siguiente de la lista, antifaz, un saludo
naked_snake tienes un MP, cuando acabes enviaselo a Antifaz (naked estaba en la lista de ayer).
Despues Antifaz sigue con el nº 12


11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
Ya pero lo veo mas ordenado y sin necesidad de estar esperando la de dios para q alguien aparezca y quizas ya la tiene descargada.
No importa, mientras esto vaya a buen ritmo no creo que pase nada.

Creo que como habeis ido hasta ahora la cosa va bien.
*naked_snake
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
Xakal escribió:Una cosilla, y no se les puede mandar a todos pero poniendo sus horas de descarga dejandoles 10 minutos para eso? jajajaj... Por ejemplo Naked tiene de 13:25 a 13:35 para descargarlo, a las 13:35 el otro q sigue se conecta y asi nos dejamos de locuras en el post... Lo q para hacer esto hay q respetar los horarios y eso, pero confio en todos [mad]

O por lo menos decir de la lista quien se lo puede bajar ipsofacto sin necesidad de esperar 20 minutos a q respondan


seria mucho lio y habria conflictos yo croe k asi como esta esta bien, lo que tiene k acer la gente cuando le vaya a tocar que este preparado apra poner el usuario y contraseña y listo.
Una pregunta, la PSN ID pq la poneis? hace falta?, es q creo q se hace con un Usuario nuevo... De todas formas mi psn ID es XakaL tambien pero era por curiosidad
Bueno si da el caso tenerme en cuenta para la demo ^^. A ver si teneis suerte los que estais esperando xD.
Xakal escribió:Una pregunta, la PSN ID pq la poneis? hace falta?, es q creo q se hace con un Usuario nuevo... De todas formas mi psn ID es XakaL tambien pero era por curiosidad


no hace falta poner nada del PSN ya que es un usuario nuevo y el mp te llega al usuario del foro.

-----------------EDITO-----------------------

11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
dejad que el siguiente MP lo envie yo a alexmacro, que he añadido que se este un par de minutos mirando si la bandeja de salida se vacia o no y sino que se pase al siguiente
Xakal escribió:Una pregunta, la PSN ID pq la poneis? hace falta?, es q creo q se hace con un Usuario nuevo... De todas formas mi psn ID es XakaL tambien pero era por curiosidad


No hace falta se recibe el MP en el foro se pone en la PS3 en el usuario nuevo los datos para recuperar la cuenta -> historial de descargas -> le damos a bajar al infamous y ya esta borramos cuenta y listo.
11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- kyubi-chan

Me apunto, que anoche estuve esperando hasta las 1:30 XD
Neoryu quizas deberias encargarte tu de los MP pq creo q la gente se la baja y no da señal de vida, o poner como norma q posteen una vez q le hayan dado a DEscargar --> 2º Plano, para no comernos las uñas [carcajad]
neoryu escribió:dejad que el siguiente MP lo envie yo a alexmacro, que he añadido que se este un par de minutos mirando si la bandeja de salida se vacia o no y sino que se pase al siguiente


Va a ser mejor, poeque parece q la gente se apunta y desaparece. O mandas tu los MP, o mandamos lo MP al siguiente de la lista que aparezca conectado.

Pienso q va a ser lo mejor para q esto no se quede estancado.

A ver si nos llega a todos...
kyubi-chan escribió:11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- kyubi-chan

Me apunto, que anoche estuve esperando hasta las 1:30 XD



te as colado jajajaj

11- Antifaz
12- alexmacro
13- Criaturilla
14- UmiChan_88
15-kiek
16- BuffaloBill
17- Emperador
18- The Last Saiyan (PSN_ID: Past)
19- -Natsu (PSN_ID: Natsu_EOL)
20- 0o_shelak_o0
21- Derhelm
22- branet (PSN: eGarrot)
23- alvaro82
24- SPARDA_666 (PSN: Spardy)
25- XakaL
26- -Ed-
27- josepxavier
28- Peter_Owlfly
29- kyubi-chan

ahi te dejo la lista
a mi eske no me ha llegado ningun mp!!
kyubi-chan escribió:Ya edité. XD


jeje te e visto habil jajaja
1568 respuestas
1, 2, 3, 4, 532